NC Le Barón / Av. Garcilaso de la Vega 701 - Lima / 2020-21

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por doriann, 11 Ene 2020.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2.179
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    obvio q conozco los puntos flacos del Totos y Lujuria y como puse en varios de mis post mas acudo con mis amigos a dichos locales para hacer hora mientras esperamos q los locales q tanto frecuentamos empiecen su atencion. respeto los gustos de las personas q les gusta fichar en esos locales a pesar de los inconvenientes ya mencionados pero a ellos parece no molestarles. conversando con algunos me dijeron q preferian estar asi q ir a locales con pesima ventilacion y con pisos mojados por todo el trago q ahi botan.
    se repite lo mismo de q cada persona tiene sus gustos. hay personas q no consideran como ratoneras al Totos o Lujuria pero si opinan q lo es el Refugio original y viceversa.
    la ventaja q hay es q al igual q ocurre en locales q son del mismo dueño puedes solicitar q te traigan a determinada chica. algunas veces hemos hecho eso estando en Naias y nos trajeron chicas q estaban en Totos o Lujuria sin fichar. habra q repetirla pronto. a disfrutar de la Zona Centro, hay locales para escoger, q los cofras elijan el mas adecuado para ellos. saludos.
     
    hanzo_x, 1 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hefesto le gusta esto.

    sasuke-kun

    VIP MEMBER
    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    43
    Género:
    Masculino
    El domingo por la tarde pase por el LeBarón plan de 1pm y el local seguía atendiendo, lo malo es que me tocó un webas que me quiso cobrar tanto chela como consumo, osea más de 50 Lucas solo para entrar, que no se pasen de pendejos, tengan cuidado estimados, siempre tengo costumbre de ir domingo porque ganas, si hubiera estado el tío gordo en la.puerta, me dejaba pasar como las webas, tengan cuidado estimados, buena jornada cacheril para todos.
     
    sasuke-kun, 5 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página