NC Le Barón / Av. Garcilaso de la Vega 701 - Lima / 2020-21

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por doriann, 11 Ene 2020.

    Demiurgod

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    ¿Nadie dirá nada sobre la chamita rica?

    ¿Nadie tiene algún dato de esta chama?
    Cabello teñido casi hasta el hombro, tiene razgos de raza morena pero la flaca es trigueña con piel clara. Sonrisa prominente casi frentona. Tiene tremendas yucazas tan ricas para morderlas, es chaturris pero bien quebrada. Ese culito bien paradito precioso, suculento y hermoso ese derrier que dan ganas de apretarlo con las dos manos. Le gusta hablar mucho, es muy conversadora y muy buena onda. Bueno, es su chamba ser chévere pero al menos se esfuerza y no es aburrida como las otras flacas.

    Creo que nadie se da cuenta pero por estas fechas es la única veneca que pasa piola en ese lugar.

    ¿Alguien sabe si es positiva y se porta bien en el privado?.
    ¿Alguien no ha tomado con ella aún?
     
    Demiurgod, 30 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    Bueno al parecer nadie la ubica aún. Pero por lo que comentas, entiendo que ya has compartido algunos momentos con ella, y en tal sentido, si quieres saber más acerca de su “positivismo”, te sugiero inviertas algo de tiempo y dinero y así comprobarás sus “virtudes” por ti mismo. Anímate, luego de ello, nos cuentas tu experiencia.

    Saludos,
     
    El Malo, 30 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Misterio 8 y Demiurgod les gusta esto.

    Demiurgod

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Si voy a tener que hacer eso. Ni modos
     
    Demiurgod, 3 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Andre Angelo

    Teniente

    41%
    Mensajes:
    342
    Me Gusta recibidos:
    353
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Y como se llama la chamita pa ir por una experiencia y gastar las pokemonedas
     
    Andre Angelo, 4 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Demiurgod

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Aquí tienen algo de ella, si ya la disfrutaron me avisan.

    De lejos y de cerca, considero que es lo mejor en el muladar del LeBaron. Es muy sexy, es bajita pero tiene unas tremendas yucazas y un culo con mucho poder.
     

    Adjuntos:

    Demiurgod, 10 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2.179
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    cofra, no olvide q aca debemos respetar la privacidad de las chicas q estan en los locales. por lo general ese tipo de fotos deben ser editadas antes de ser publicadas.
     
    hanzo_x, 10 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Demiurgod

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Mil disculpas camarada. No sabia ese detalle. Los próximos post los voy a editar.

    Por cierto, esta imagen ya la edité. El buen conocedor de este local y de la chica en mension ya sabrán reconocerla.
     
    Última edición: 10 Dic 2023
    Demiurgod, 10 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xtrax

    Coronel

    Cuenta Verificada
    6%
    Mensajes:
    717
    Me Gusta recibidos:
    420
    Puntos de trofeo:
    52
    Género:
    Masculino
    eso es lo mejorcito del lugar?
     
    xtrax, 14 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2.179
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    es mas una apreciacion del cofra, gustos son gustos. en Lebaron al igual q en otros locales de la zona muchas chicas paran rotando ya q buscan un lugar donde les vaya bien fichando. han habido chicas interesantes no solo en Lebaron pero cuando vuelves otra noche ya no las encuentras. aparte no hay q olvidar q no siempre una chica q te puede resultar agradable a la vista resulta ser la mejor compañia. saludos.
     
    hanzo_x, 14 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Misterio 8

    General

    100%
    Mensajes:
    1.715
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ayer una digna dama de este hospicio realizó transmisión en vivo a través de Tik Tok...
     
    El Misterio 8, 15 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Demiurgod

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Habían dos que solo de cara son bellas pero no de cuerpo. Además son aburridas a la hora de acompañar. No tienen iniciativa para una conversación, menos para bailar o pulsear.

    Una tipa completa no siempre tendrá un rostro agradable pero su compañia se hace grata porque saben tener gracia a la hora de conversar y/o bailar.
     
    Demiurgod, 15 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PRECLARO81 le gusta esto.

    Samael

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos de trofeo:
    25
    Cofrades la cerveza en el LeBarón y en el escorpión ha subido a 15 cada chela, la corona a 50, este sábado me di con esa sorpresa, los otros night también han subido sus tarifas.
     
    Samael, 24 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Andre Angelo

    Teniente

    41%
    Mensajes:
    342
    Me Gusta recibidos:
    353
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Es cierto lo que dice el cofra 15 lukas la chela me quisieron enyucar... Váyanse a la concha d ya saben, prefiero ir a megapalza que sueltan la chela a 10 y la corona a 40 y hasta heineken a 30 y encima full perreo sandungueo toa la noche... serio que los locales del centro no son mi preferido y eso que vivo por metro de alfonso ugarte, y tengo amiass que trabajan en la gruta, submarino, tejas, escorpión pero así como quieren cobrar no joan... así que prefiero chapar anconero de madrugada ir a mega a pasarla rico y con menos gasto porq pa regresar a casa hay carro toa la noche... Y no tamos pa regalar la plata y menos esos locales que en música tan 30% porq no saben mezclar bien y pa perrito la ha en largaaa... Prefiero llegar bailar sacarle 2 o 3 coronas bien gastados tus 100 lukas pero pasarla rico perreando
     
    Andre Angelo, 25 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    malemalo

    Sargento

    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    12
    Igual el búnker 15 soles la chela,parece que esa gente se han puesto de acuerdo,no pasa nada con esos precios,peor con los tragos en privados y sus precios prohibitivos,creo k con eso la gente se ausentará más en asistir a los locales,además de chicas ya no hay tantas por la cual vale tanto gasto ,y es por eso que los locales del centro de lima se han puesto peor .
     
    malemalo, 25 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2.179
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    no todos los locales estan aplicando la tarifa de 15 soles para sus cervezas. en el Naomi siguen ofreciendo la cerveza a 10 soles y en la Rumba esta a 12. lo q les juega en contra a varios locales es la sensacion termica q se siente ahora en las noches y q no se soluciona con usar ventiladores. en el Refugio q esta al costado del Lebaron tienen una ventilacion adecuada al igual q en la Gruta, el resto de locales estan al debe en ese aspecto, por eso q las visitas realizadas son muy cortas a pesar de q algunos de esos locales tienen una alineacion interesante de chicas.
    esperemos q en febrero la situacion este mejor, algunos encargados de locales con ventilacion no adecuada han dicho q haran algo al respecto. ojala sea asi. saludos.
     
    hanzo_x, 28 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    malemalo

    Sargento

    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    12
    Creo k lo de ventilación es lo de menos estimado Hanzo ,los precios de los tragos es lo que te hace arder de cólera ,es cierto me parece que no todos tienen esa tarifa pero la gente de Lebaron , Bunker y scorpion se a puesto de acuerdo y algunos más con esos preciso altos ,son pocos los night que aún mantiene sus precios del año pasado pero son contaditos y con los dedos de la mano,lo del calor si tanto quieren cobrar al menos pongan aire acondicionado y no ventiladores que es una solución fácil.
     
    malemalo, 28 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2.179
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    los ventiladores no son una solucion facil, simplemente no son la solucion, hay locales q por sus dimensiones pueden colocar ventiladores y tener ciertos espacios relativamente frescos pero no siempre vas a tener la suerte de acceder a dichos espacios. a todo esto hay q añadir q a veces sucede q locales con mala ventilacion tampoco cuentan con agua y eso hace q tengas menos ganas de visitarlos.
    los locales cercanos a Plaza San Martin no es un secreto para nadie q cuentan con las mejores instalaciones de la zona pero lamentablemente su oferta de diversion no genera interes en muchos cofras.
    hay q reconocer q desde hace tiempo nuestra zona centro ya no es para todos. se sienten lejanas esas noches en los cuales tenias q pagar un sol para acceder a los famosos shows de la barra. la realidad de ahora demuestra es q tienes q tener una economia estable para poder disfrutar de lo q te ofrecen los locales. hay personas a las cuales los aumentos q se han realizado no les afecta pero si estos no van acompañados de mejoras en diversos aspectos simplemente no van, si aumentas precios tienes q justificarlos.
    seguiremos yendo a la zona pero por el momento lo haremos en locales q cuenten con la ventilacion adecuada. saludos.
     
    hanzo_x, 28 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.322
    Me Gusta recibidos:
    3.341
    Puntos de trofeo:
    229
    Permíteme corregirte doc por qué estás generalizando, el Naia hasta el momento tiene las 3B, buena infraestructura (privado y box), el consumo para las féminas están desde s/35 soles ,las ficheras están muy pasables entre nacionales y extranjeras y los servicios higiénico limpian a cada instante las tias venecas (saludos doñas). Menciono esto ya que una de mis últimas incursiones fue de hace quince días.

    Acá quiero dejar indicado que la mayoría de ficheras están bien vestidas , nada de zapatillas , sandalias o shorts acá si están con su putifaldas y sus tacos como se debe,.pero la acogida solo es hasta una cierta hora por qué de ahí decae.
     
    Hefesto, 28 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2.179
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    conozco perfectamente lo bien implementados q estan el Totos, Lujuria y Naias porq dichos locales cuentan con aire acondicionado, por eso es q los visito con mis amigos, quizas el q puede tener cierta ventaja sobre los otros dos es el Naias por la zona privada aparte q cuenta con instalaciones mas amplias y comodas.
    mi comentario iba mas por el hecho de q a muchos cofras no les atrae un local q si bien puede tener chicas bastante agradables a la vista no cuente con zona privada (Totos y Lujuria) o q solo tengan un box privado (Naias)
    no olvidemos q de los locales q frecuentamos sus zonas privadas tienden a estar ubicadas en un segundo piso o en un sotano. en el caso del Climax o Gruta en un ambiente separado de la zona publica al cual solo acceden los mozos y las flacas con sus acompañantes de turno.
    al igual q muchos cofras asistimos a los locales cercanos a la Plaza San Martin porq aparte de empezar su atencion mas temprano resultan ser points adecuados para hacer hora hasta q abran los demas locales. no considero al Corner q si bien atiende desde temprano ultimamente su mala ventilacion, las pccas chicas q tiene y el alza del precio de la cerveza nos motiva a quedarnos mas tiempo en locales como Lujuria por dar un ejemplo. saludos.
     
    hanzo_x, 28 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.322
    Me Gusta recibidos:
    3.341
    Puntos de trofeo:
    229
    Permíteme corregirte una vez mas doc , no puedes meter en el mismo saco a dos ratoneras que a las justas tienen unas cuantas sillas y mesas y que ni conversar con la fichera puedes por el ensordecedor bulla que hacen con esos parlantes. Una cosa es quedarse un par de minutos en un local (dónde todo puede ser bonito) y otra toda la noche fichando (se puede ver las carencias y puntos flacos de un local), es mi punto de vista doc.
     
    Hefesto, 1 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página