NC Le Barón / Av. Garcilaso de la Vega 701 - Lima / 2020-21

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por doriann, 11 Ene 2020.

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.543
    Me Gusta recibidos:
    1.298
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Hola cofra
    Salió está información de la municipalidad de lima =

    ¡ !
    Realizamos un operativo conjunto entre la Policia Nacional Del Peru , la Gerencia de Fiscalización y Control y la Gerencia de Desarrollo Social MML de la Municipalidad de Lima .
    Se identificó a una menor de 14 años entre las mujeres que ejercían el meretricio clandestino, las personas indocumentadas fueron conducidas a la comisaría de la DIVPOL Centro I. Tras detectarse condiciones insalubres e infraestructura deficiente, el establecimiento ubicado en la Av. Inca Garcilaso de la Vega 706 fue clausurado y multado con media UIT (S/2,475.00).
    Municipalidad de Lima


    FB_IMG_1683151508522. FB_IMG_1683151516168. FB_IMG_1683151523366. FB_IMG_1683151531041. FB_IMG_1683151539520. FB_IMG_1683151547556. FB_IMG_1683151555366. FB_IMG_1683151563953. FB_IMG_1683151572456.
     
    walter39, 3 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE, Luke 4ever, Vita y otra persona les gusta esto.

    Luke 4ever

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Lo malo de los policías es que te siembran x culpa de uno , yo llevo preservativo en mi billetera por precaución, además este no es un lenocinio sino un night club, pero lo de la menor de edad es para agigantar la novedad.
     
    Luke 4ever, 3 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Bambinooo le gusta esto.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2.179
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    ahi tambien hay algo de culpa compartida, no hay q olvidar q este foro donde participamos es una herramienta q no solo nos sirve a nosotros sino tambien a las autoridades. no ayuda mucho q haya cofras posteando lo q pudieron hacer o no con determinada flaca o anunciando sus intenciones si encuentran a la chica q buscan.
    esperemos q el hecho de haber encontrado una menor de edad no de lugar a q se realicen mas operativos. ya tienen una excusa solida para realizarlos. no les demos mas motivos para q nuestras noches de diversion se vean interrumpidas. saludos.
     
    hanzo_x, 4 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A walter39 le gusta esto.

    malemalo

    Sargento

    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    12
    Parece que si está funcionado,fin de semana trataré de darme una vuelta ,ahora semanas antes baje y estaba retomando los días donde se llena a full y hasta tarde,ahora sí alguien me puede indicar cuánto está un privado en este local con una fichera si le invito vino o whisky , mayormente invito cerveza negra pero a lo mejor me animo por otro trago en ese privado de abajo,por eso la interrogante sobre el precio
     
    malemalo, 23 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    marx2mao

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    la ultima vez que baje, la chela para la flaca en el sótano
    esta 100 so
     
    marx2mao, 26 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    malemalo

    Sargento

    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    12
    Si pues ,parece que en lebaron los precios han variado pero para mal,por allí me comentaron que el vino que antes en privado con una chica estaba 200 ahora está 250 ( haber si alguien del foro confirma) francamente son precios muy altos si así ahora se maneja este local que desde hace mucho tiempo sigue igual sin ningún cambio o remodelación
     
    malemalo, 27 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vita

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    72
    Cuando ya me retiraba, buscando un taxi, veo movimiento en el Leba, en eso veo unos brazos que me llaman, me acercó y era Ricky Grasso, ya estaban operando con normalidad, ni modo me dije, habrá que ver que novedades hay, adentro la cosa estaba más o menos, el nivel de las chicas era regular, al parecer todavía se están recuperando de la intervención de semanas atrás, una chelita para colaborar, un par de conversaciones informales para hacer hora con mi chela y, ahora sí, me retiré a descansar.

    Saludos.
     
    Última edición: 4 Jun 2023
    Vita, 4 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PRECLARO81 y FONZIE les gusta esto.

    Samael

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos de trofeo:
    25
    Buenas noches cofrades el día miércoles y aprovechando el fin de semana largo como a eso de las 11:40 caí por este lugar solo había dos chamas me senté pedí mi cerveza y me senté a esperar y llegaron como a las 12:30 unas cinco féminas de regular para abajo nada rescatable termine mi cerveza y me retire de este lugar, incluido a mi persona solo habríamos unos 6 parroquianos bueno y volví a regresar a las 4:00 y la situación seguía de la misma manera, entre vi lo desolado que estaba y me retire a casa.
     
    Samael, 30 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PRECLARO81 le gusta esto.

    Samael

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos de trofeo:
    25
    Buenas cofradía algún cofrade que aya estado últimamente en el Lebaron, ya buen tiempo que no bajo a los points del centro, por el trabajo que me tiene por las provincias del norte.
    Les cuento una anécdota entró a un night en Trujillo, se llama el café con piernas bueno lo que me sorprendió es que las cervezas te las están vendiendo a 15 boluartes cada una el trago para la flaca una jarrita según ellos a 55 a y lo que más me llamó la atención es el privado no es como aquí que sacas tu vino o whisky y te la llevas a la flaca al privado no aquí pagas el privado que es un cuarto con puerta y aparte lo que vas a tirar con la flaca se me acerco una chabola de unos 19 y me comenzó a hacer el habla el cuerpo era promedio no era boluptuosa ni nada y me dijo que para ir al privado te cobraba 400 cholas, que dije ta huevo, lo despache en one a la flaca.
    Aquí en el sótano del LeBron cuantos hemos campeonado con la fichera de turno por menos.
    En conclusión en provincia está más caros los night y las flacas se alucinan la última chupada del mango espero poder ir al leba dentro de poco.
     
    Samael, 14 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ducho pipiolo le gusta esto.

    Vita

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    72
    Me encontraba en Santa Anita, al lado de mi amigo, aquel que fue mi maestro Jedi y me enseñó el camino del ficherismo. Mientras conversábamos, chela en mano, me comentó de un bar por su zona y fuimos a visitarlo. De nombre Barceloneta, ubicado en la avenida Santa Rosa 189. El ingreso, es solo para conocidos, pero como mi amigo es cliente, ingresamos sin problema. Adentro, el ambiente reventaba de público, pero también es cierto que el local es chico. Y tenía un común denominador: Todas las chicas, absolutamente todas son llaneras. De todos los tamaños, colores y figuras. En términos generales, chicas simpáticas. Había una chata, flaquita que tiene una delantera de campeonato, cálculo un 42B. Había una promoción de 3 baldes de chela (en cada balde vienen 6 chelitas) por 100 soles. Así que pedimos eso para observar el ambiente. La compañía es una lata de Smirnoff al precio de 45 soles. Tienen un estrado dónde anima el DJ, y se pasea por el salón un trabajador con cámara en mano para los vídeos que suben a sus redes, y en el baño hay jabón líquido. Cosa rara de ver en un Niki. Local agradable, como para pasarla bien en compañía de amigos y chicas.

    Terminada las chelas, procedí a embarcarme al centro, y como el taxi me dejó en Tacna con Piérola, apenas me vieron, escuché el llamado de Giancarlo del Le Barón. Me invitó a pasar y vi que en la puerta se encontraba nuevamente Ricky Grasso. Le pregunté a Giancarlo por su estadía en el Búnker y me dijo que siempre rotan. No le pregunté más y procedí a ver el ambiente, el cual estaba ameno, había público y bastantes chicas. Como no vi nada que me llamará la atención, terminé mi chela y procedí a retirarme, para visitar el Refugio 2.

    Saludos.
     
    Última edición: 16 Sep 2023
    Vita, 16 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ducho pipiolo

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    82
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Hola cofras a los años, en el leba han regresado un par de chamitas interesantes luego de añooos... a disfrutar !!
     
    Ducho pipiolo, 25 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta recibidos:
    2.313
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    A la mela, me acuerdo de ese sucio sitio, oscuro, que atendían unas gordas de , sale asqueado escupiendo al piso, eso fue cuando tenía 17 agg
     
    El fonzi, 2 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ducho pipiolo

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    82
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Hola cofras, en el leba pude ver a Cristal, la ex chica leba delgadita de hace 4 años... veneca guapa...ahora con unas patazas y 7 kg más xd ... apenas pude tantearla pal goce y voy viendo desempeño maso pero podría ser mas interesante...alguien mas la abordó ?
    También sigue Aida la chata de lentes con buen locu y trajo a su hna , algo parecido a ella pero que hasta ahora no va con falda... de ahi otras caras conocidas..ya no esta Gigio pero sigue Toledo y el chamo javier...ah y por supuesto Ricky Grasso xd
     
    Ducho pipiolo, 8 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Samael

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos de trofeo:
    25
    Buenas tardes cofrades yo estuve por el Lebaron para el 31 de octubre, eso de las 2am llenó total esa fecha casi todas las ficheras estaban ocupadas a excepción de unas tres que vi por ahí faltaba mesas y sillas para que se siente la gente pedí mi chela y como las ficheros buenas estaban ocupadas y sólo quedaban las monses me retire al terminar mi cerveza y entre al local del costado el fénix, pésimo local, pedí mi chela y al rato ya te están imponiendo una flaca para que te atienda o si no te paras y te vas a tomar a la barra bueno después de un rato y ver el material le invite el trato a una chama converse con ella pero muy mecánica en su trato terminó su corona me pidió una botella de agua me hice el huevon y me quite ya plan de las 3am.
     
    Samael, 16 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Demiurgod

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    En el LeBaron hay una chama bajita, piernona, tetona, cabello teñido un poco más abajo del hombro, tiene rasgos de raza morena pero su piel es clara. Se hace llamar Mariana. Es bien buena onda la flaca, ¿Alguien sabe si es positiva en el privado?. ¿Nadie la ha pulseado aún?. Tiene un derrier bien parado, es quebrada. Ese derrier me encanta, la vez pasada la vi con un vestido blanco y unos tacones rojos de plataforma alta. No es fea, pero tampoco es bonita, es una chica agraciada. Tiene su encanto. ¿Algún dato sobre ella?.
     
    Demiurgod, 26 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Demiurgod

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino

    Los privados en el Le Baron son épicos si sabes hacerla. Mínimo tienes que gustarle a la flaca para poder hacerla linda en el privado y eso uno ya se da cuenta desde el primer contacto de palabras, miradas, gestos, roces y perreo intenso. Hay que rescatar que estas mujeres en su mayoría no son putas. No sé porque los tombos de m...a exageran cuando hacen sus incursiones. Uno de esos días les va a caer algún cliente maleante con su gente dentro del local y la cagada.

    Si la haces linda es mejor quedarse callado y no dar detalles, creo que eso queda para cada cofrade que entra al privado del Le Baron. Lo más chévere es que da justo con la escalera. Puedes ver quién baja antes de que te vean. Hacer travesuras con la fichera de tu preferencia ya es parte de la química del momento. Ya van tres veces que la hago linda en esos privados. No soy tan asiduo cliente ya que voy a las quinientas ahí. Lástima que después del insulto que dejó en la mente toda la PLANDEMIA del 2020 muchas ficheras ricas se fueron a otros locales.

    El Le Baron tiene el privado perfecto, mejor que todos los locales del centro, su único problema es que tienen que hacer que lleguen flacas de un nivel estético más rescatable y agradable a la vista.
    La última vez que fui hace 4 semanas al menos solo pasaban piola dos flacas.
     
    Demiurgod, 26 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vita, El Malo y El husar les gusta esto.

    Andre Angelo

    Teniente

    40%
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    353
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Es cierto el Lebaron se presta pa pasarla bien en el privado pero de flacas ta en debe una de todas pasa piola como puede ser eso, deberían mejorar de flacas pa quedarse y fichar pero bueno hay otras opciones por ahí cerca así que ni modo será regresar hasta que haya buena carne
     
    Andre Angelo, 27 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sasuke-kun

    VIP MEMBER
    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    43
    Género:
    Masculino
    Concuerdo con ustedes estimados, el privado del lebaron se presta para muchas cosas, yo gane dos veces allí uno con una chata tetona trigueña que ya no está y con una morena alta media milf y Coca-Cola, pero hay que saberla hacer yo patine con una flaca bien borracha que me dijo no hacía esas cosas incluso estando bien borracha no hacía eso, el privado del lebaron es uno de los pocos que quedan en los nights que puedes hacer de todo, otro era el del segundo piso del refugio ahí gane tres veces, hay que aprovechar los pocos privados que quedan.
     
    sasuke-kun, 27 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2.179
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    el privado de Lebaron ahora cuenta con menos asientos q en anteriores oportunidades. dependiendo quien te atienda da igual en donde te ubiques ya q hay algunos mozos q mientras estan bajando empiezan a gritar el nombre de la chica q te acompaña a modo de aviso para q eviten ser encontradas en alguna situacion indiscreta.
    los demas locales tienen zonas privadas q van de regular a menos siendo el Naomi el q tiene la mas baja en ese aspecto. el problema es q puedes encontrar un buen local con una adecuada zona privada pero no encuentras nadie q te llame la atencion. hay locales q han disminuido la cantidad de chicas q tenian.
    el ingreso sigue siendo solo para los conocidos. esta situacion apunta a durar buen tiempo ya q es sabido q debido a la cercania de las fiestas es comun q las autoridades se pongan mas empeñosas para realizar operativos. hay q ser precavidos. saludos.
     
    hanzo_x, 27 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Persoje siniestro

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    204
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Reapareciendo x el centro de lima, caímos aquí la madrugada de viernes para sábado, en la puerta primero nos dijeron que no había nada ya, pero después nos reconoció el buen "Toledo "que saco la cabeza de casualidad, entramos y había algo de ambiente cofras cheleando con sus ficheras preferidas, unas 10 flacas con sus celulares sentadas, pedimos 2 chelas y ya hibamos a zafar a otro local, pero nos saluda" Candela" se sienta y chelea un rato, ya estaba embalada le pedimos su cerveza grande para ella, bailamos su perreo para pulsear si la atención sigue como antes y todo procedio, una chela más y bajamos para el privado, x suerte el fondo estaba vacío y bueno pues ella siempre me da atención completa, el mozo ya sabe quienes juegan y no baja mucho a joder, acabamos de "hacer cardio" y subimos, se quedo a chelear un rato más y quedamos para seguirla afuera, buena atención adentro y afuera, motivo oara volver la próxima semana... Saludos
     
    Persoje siniestro, 29 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ELPAJAROLOKO le gusta esto.

Compartir esta página