No recomendable NC "Las Vegas" / Av. Los Heroes N° 545 - S.J.M.[2013-2018]

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por LOCO8443, 6 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Darth Vader

    Capitan

    75%
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    574
    Puntos de trofeo:
    159
    El sabado cai por aki....ya pasada la media noche; pense encontrar ese ambiente agradable de la gentita tomando sus chelitas y bailando ahi al frente de la barra como antes...pero cuando entre parecia un cementerio algo asi como el pParaiso....me bajo las revoluciones en una...Me preguntaba q paso por aki, no me dieron ganas de kedarme y fugue. Aunke vi algunas chikas simpaticas q no conocia pero ya sera para la proxima ps.
     
    Darth Vader, 14 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LOCO8443

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    99%
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    LA VIDA
    Ubicación:
    VILLA MARIA DEL TRIUNFO
    Esta jazmin debe tener el cuerpo de adriana o mejor algunos datos
     
    LOCO8443, 14 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    estebah

    VIP MEMBER
    55%
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    25
    Con el permiso de los moderadores en no contradecir derrepente este foro me atrevo a publicar esta novela , considero que va servir mucho quienes lo veran , aconsejo que sean visto , por nuestras ficheras , los que pretendes ser enamorados , aquellos que van toda la semana a gastar su dinero , aquellos que en estos momento estan en un problema sentimental por que no conocen este ambiente .

    me llamo la atencion ojala la vean todos para comprender y entender esta ambiente . lo estan pasando en el canal atv 9 de 2.30 a 3.30

    [​IMG]
     
    estebah, 15 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    escorpion_chelero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    700
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    sjm
    si Jazmín al igual k Lunita están dando la hora en las Vegas ojala sigan viniendo chicas asi y vi que hay cerveza Barena a 10 soles para tomar con los patas jeje.
     
    escorpion_chelero, 25 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LOCO8443

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    99%
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    LA VIDA
    Ubicación:
    VILLA MARIA DEL TRIUNFO
    Quise ver a la tal jazmin y a la tal lunita pero parece que no fueron o estarian fichando pienso que ya debe haber una depuracion de ficheras e invitar a que dejen este mundo aquellos cuerpos que no dan para mas caso de la tal angie se esfuerza en su baile pero ya no esta, 4 gorditas que estan de mas en este local ya que espantan a los clientes lucero aun agradable pero ya la he disfrutado, celeste en algo si hiciera gim la cogería, angelly en algo pero no convence ya no apetese fichar aqui asi que enrumbe a las cucas a ver a mi engreida britany
     
    LOCO8443, 26 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kluster

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    276
    Puntos de trofeo:
    64
    Ayer sábado, estuve en este NC, y para ser sinceros, se supone que este es uno de los mejores locales del sur, además de tener los tragos más caros, el nivel de las féminas está un poco bajo. Quise ver a Jazmin y no pude verla. La que rescata este local es Lucero, pero ya bastante conocida; Takumi puede ser, pese a no llamarme la atención las chinitas. Pensaba invitarle unos traguitos a Angely, ya que de rostro me parece uno de los más agraciados de este local, a pesar de estar un poquito subidita de peso. La anuncian para que suba al escenario, a demostar su performance; pero su baile fue muy frio, cumplidor,además no se quito ninguna prenda, así que decidí enrrumbar a otro local.

    Saludos.
     
    Kluster, 26 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Cuervo

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    284
    Puntos de trofeo:
    72
    Profesión:
    Latinlover
    Ubicación:
    Entre lo prohibido y lo tentador ..
    Es cierto, el nivel de las chicas x aca en Las Vegas a bajado mucho, con decir casi siempre que vengo hay una gordita bajita que siempre me para molestando pa fichar con ella pero siempre me hago el loco o le digo que estoy apurado o la chela ta muy cara por no decir "no quiero nada contigo ,no entiendes !? xD " ,pero terca la pitufa insiste e insiste , cha de verdad se necesita hacer unos cambios de señoritas x aca . Como olvidar tiempos atras cuando estaban Maricielo o Cony entre otras que me ponían a aullar como lobo x las noches XD... waa ahora a conformarnos con lo que hay nomas , claro con excepcion de Lucero y Jazmín que son las mas rescatables de este local a mi parecer.
     
    El Cuervo, 26 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PANDILLERO le gusta esto.

    PANDILLERO

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Hacemos un llamado a los administradores de ese local para que renueven las chicas, queremos material nuevos
     
    PANDILLERO, 27 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ACAMANTES

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    que Podemos decir de la fichera Paloma................Alternante
     
    ACAMANTES, 27 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.503
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera

    Disculpe maestro, no le entiendo su post, creo que varios aquí no entendemos que trato de decir.

    Por favor, seria usted tan amable de indicarnos que sucede con esa fichera de nombre Paloma?

    Saludos

    Tanathos
     
    Tanathos, 27 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ACAMANTES

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Esa cerveza barena no pasa nada , es practicamente agua, no tiene sabor. Para deleytar de unas ricas chelas , mejor esta la rubia CRISTAL jajajaj
     
    ACAMANTES, 27 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ACAMANTES

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    La fichera Paloma, esta buena como para saborear un rico manjar, nada de rollos, es de buena figura y esbelta.

    Lo que pido, sus comentarios de ustedes, si estoy en lo correcto, a lo que dijo referente a PALOMA.

    Saludos.
     
    ACAMANTES, 27 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ACAMANTES

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Renovación ya hubo hace tiempo compare , toy viendo como cinco ficheras nuevas , pero no pasa nada es como la brama..Ojala que muy pronto se realice una nueva renovación verdadera.
     
    ACAMANTES, 27 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Cuervo

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    284
    Puntos de trofeo:
    72
    Profesión:
    Latinlover
    Ubicación:
    Entre lo prohibido y lo tentador ..
    es cierto , esa Angie está entrando en decadencia , además que ya esta un poco tía y su vaina ya no ajusta , está mas abierta que las puertas de una iglesia XD jajaja
     
    El Cuervo, 28 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ACAMANTES

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Segun me comento diske tiene 28 años .................. ya antes tambien trabajo en las brujas 2 , en tiempo bien breve

    no podemos hacer nada nosotros , mientras que lucho , el administrador le permitan trabajar bien por ella.

    tambien me comento que esta A guardar PAN pa mayo
     
    ACAMANTES, 28 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Cuervo

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    284
    Puntos de trofeo:
    72
    Profesión:
    Latinlover
    Ubicación:
    Entre lo prohibido y lo tentador ..
    A mí peor , en un privado le pregunté su edad y ella me dijo que "tenía bastantes" XD , luego le dije que parecía de 28 , ella bajó la mirada y luego me dijo que yo parecía de 16 jajaja . Pa mí que debe de tener 35 años por lo menos ,pero mientras haga un buen baile en el escenario se le puede perdonar :cool: jeje ..
     
    El Cuervo, 29 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ROMANTICO1

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    79%
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    MUSICO
    Ubicación:
    LIMA
    Ayer fui al local a buscar a Claudia pero mas piña no habia ido... me quede viendo el Show un rato y bueno por ahi salio Celeste con un buen baile, Nikita maso , Linda recontra dura para bailar y LUCERO que la vi mas gorda casi cuadrada creo que los años le esta pasando factura...
    AHi tambien lo vi al Administrador BrOCOLi Giovanni mismo travesti haciendo escandalo y reclamando a su gente por que venian tarde al Local... Bueno por ahi otras flacas que estan en algo pero nada impactacte.... Ya regresare estos dias para buscar a Caludia.


    Saludos
     
    ROMANTICO1, 31 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ficherito

    Sargento

    76%
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    15
    Ubicación:
    Barranco
    por fi pude conocer a jazmin, y para que es una recontrabuena alternativa para pasarla bien , bueno para empezar le invitr un vino y puxa que rico besar esos senos y ese derrirer k a pesar k tiene un poko k grumos igual no deja de ser apeteciblel , bueno en conclusion la muchacha es positiva al mango como no me conocia le pulsie de arranque como es y me dio una cifra para k nada elevada para hacerla fuera del lokal ...

    Pd : las k vi ayer viernes fuero : lucero , angely , safiro, angie,maritza, thalia,jazmin, celeste , y despues de un largo tiempo a mi amiga la loba noemi realmente fue una total sorpresa pero realmente ya no tiene la misma presencia de antes a decaido un monton...
     
    Ficherito, 1 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Cuervo, Tanathos y El Apostol les gusta esto.

    LOCO8443

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    99%
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    LA VIDA
    Ubicación:
    VILLA MARIA DEL TRIUNFO
    Que dias puedo encontrar a la tal jazmin
     
    LOCO8443, 1 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.817
    Me Gusta recibidos:
    1.132
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    Realmente es deseperante ver la calidad de las nenas por aca , habre ido unas cinco veces en 3 meses , nunca encontré mejoras aca , es mas una ex top de aca LUCERO, ya nada es ella de antes que viniera , le esta pasando con tractor la factura de los tragos que se mete, ya parece un tronco la comadre , mucho gym le falta , al igual THALIA , lo de sexi ya quedo en el olvido, no vi a la tal JAZMIN , a ver que pasa con ella.
     
    Dee Snider, 1 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página