No recomendable NC "Las Vegas" / Av. Los Heroes N° 545 - S.J.M.[2013-2018]

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por LOCO8443, 6 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Bambinooo

    Oficial

    18%
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    mi trabajo es flexible puedo estar lima y al dia s
    Ubicación:
    cerca a la barra
    B.. el fin de semana por este local poca gente casi nada no avia ambiente. entre vi a la mayoria de germas echadas poto pa arriba al aire libre las que pude ver fueron CLAUDIA, THALIA, LUCERO, SAFIRO, KELLY, me pedi una chela el mozo me trae una chela me dise 25 asu mare ta cara!!! estaba sentado ahi viendo los potitos en el escenario, en eso el DJ nuevo no pasa nada pone la cancion el aguita de coco sale el administrador bailando ahi moviendose toda una loca, luego me fije que estaba pulseando al mozo (todo sea por la chamba) en el privado pude ver CAMILA borrachaza estaba regalona, la vi y me dio ganas de entrarle tambien espere pero eso iva para rato asi que me quite.


    ............................................. como ayuquito
     
    Bambinooo, 23 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    escorpion_chelero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    700
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    sjm
    Aqui la unica novedad es Lunita o Lolita algo asi es alta buen cuerpo blanca y buen baile parece q viniera de algun local del centro d Lima , despues vi a la mencionada Pocahontas s nota q se esmera para bailar esta china tiene su cuerpito algo sexy jeje , y tambien estaba Lucero buen baile en el tubo , ahh tambien retorno la amiga Cielo ex - brujas con bastante menos peso jejej esta figurita la morena y Takumi q linda esta nena tremendo cuerpazo q se maneja esta china.
     
    escorpion_chelero, 25 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.503
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Cielo ya esta aquí desde hace una semana y media, ella estaba trabajando en el Palace de VES.

    Saludos

    Tanathos

    Pd.- Estimado, la viste a Takumy sano o ya estabas pasadito en copas xD jajaja
     
    Tanathos, 25 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    javvi

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    0
    tio me parece q el comentari del scorpion es acertado tiene buen cuerpo buenas cintura y un trasero rico pero no hay informacion de su atencion para invertir en ese trasero
     
    javvi, 25 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    El Cuervo

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    284
    Puntos de trofeo:
    72
    Profesión:
    Latinlover
    Ubicación:
    Entre lo prohibido y lo tentador ..
    pasando x aqui pa ver el show alas que vi : Brisa , Angely , Cielo , Lucero , Mía , Angie , Sarumy , Esmeralda y Canela ( xxx ) , pero no pude ver a Yasmín (a la que ví el Lunes) , acaso habrá sido su debut y despedida en Las Vegas ??¿? ... tmare x las webas traje mis verdes pa invertirle ... alguien sabe si viene todavia alas Vegas ? .. es una flaca alta pelo lacio negro con buena delantera y buen culantro ( tiene un aire a Tilsa Lozano , no estoy exagerando) .
    Ha por cierto , mañana viernes hay show de " SEXO EN VIVO " Diablito .. así que ya estan avisados .
     
    El Cuervo, 25 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.503
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    ¡¡Y en el escenario!!

    Giovanni y Guchita(el enano, mas conocido de San Jhon)
    :p

    Ese Show si promete jajajaja
    ;)

    Saludos

    Tanathos

    Pd.- Estimado Cuervo, date una vuelta por el local nuevo de la zona; en aquel local conocí una flaca de mas o menos esas características. Para ser sincero, la única rosa entre tantas espinas.


     
    Tanathos, 26 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    Dino Baggio

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    alguien sigue si shanel sigue yendo ...las ultimas semanas k cai por ahi ya no la vi agradesco la info.
     
    Dino Baggio, 26 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    ginnoozzy

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    que rica esta estrella de donde viene esa flaka que cuerpito saben si hace salidas?
     
    ginnoozzy, 27 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    Fast69

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Hot empezo con 2 nenas grandes la primera un lento Angeli? luego Lucero bien con el tubo ambas tienen buena materia prima para amasar y moldear claro en con mis manos. Luego salio pokahonts charapa tiene su cuerpito pero la carabina no ayuda ni las tetinas .... paramos de contar.
     
    Fast69, 29 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    LOCO8443

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    99%
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    LA VIDA
    Ubicación:
    VILLA MARIA DEL TRIUNFO
    aqui solo 2 vinitos con mi amiga lucero la cual me atiende bien, esmeralda molestando por no fichar con ella le dije lucero me atiende mejor a lo cual respondio la proxima vienes por mi te atendere de lo mejor intercambiamos numeros luego me mandaba mensajes jeje, tambien ese invertido que por joder le segui la corriente a ver hasta donde llegaba me dio risa ese invertido estaba con que cuando salgas esperame en luz del sur ya bastante te voy a esperar jajaja en verdad que mal aspecto da este invertido apenas la fichera se va al baño o a tomar agua entre a punsearte ya lucero me habia dicho jajajaj ese invertido
     
    LOCO8443, 29 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    4enero

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    me decepciono la tal angeline en las vegas por cuando me atendia en el paraiso me daba un super servicio que valia la pena gastar 100soles 90minutos de atencion puro manoseo hasta me daba un oral me baila un rico perreo se ponia de pose el perrito y ustedes ya saben lo que hacemos nosotros me tocaba el pe..... huao sin comentarios pero cuando me entere que no trabajaba en el paraiso me fui al frente (las vegas)ariesgandome de la seguridad y me encontre con angeline tomamos 2 vinos (100soles)era muy diferente eso que era su cliente y como sera con los demas no los recomiendo.conoci de vista una tal jasmin fisicamente mujeron voy a provar y luego suelto los comentarios
     
    4enero, 1 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    estebah

    VIP MEMBER
    55%
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    25
    Nos fuimos a celebrar el santo de un amigo del trabajo a este local y vi regular chicas y parroquianos me impresiono una flaca bien alta debe estar en sus 1.75 con sus tacos pregunte al mozo su nombre , se llama luna creo , note que nadie la invitaba debe ser por ser muy alta , otra una tal paloma me parecio simpatica , tuve en duda con quien tomar , luna pasa por mi lado note que estabamos al mismo nivel , empezo a bailar lindo baile pude contemplar su hermosa figura , sus senos arreglado pero le quedan perfecto , esa cintura y cuerpo esbelto hizo que la fanaticada quede perplejo y atonitos , termino su baile la gente no dejo de aplaudir , me decidi me acerque ella estaba en la barra , la invite su trago , aproposito los precios de los tragos en comparacion de otro locales me parece que esta comodo por aqui, charlamos buen rato entretenida muy inteligente para buscar el tema de conversacion , empezamos a bailar delicada al hacerlo , buena opcion creo encontre a mi acompañente por este local . pasare a la proxima a visitarla , pero dice que no frecuenta muy seguido , se dedica a otra cosa , habra otra oportunidad para conocerla .
     
    estebah, 4 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    felipinho

    Oficial

    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    a ti que m....te importa
    Y que sera esa otra cosa a que se dedica? ya me entro curiosidad.Efectivamente Luna nos dejo boquiabiertos y babeando a muchos con ese baile super sensual con un vestido blanco que se fue quitando de a pocos como lo hacen las verdaderas bailarinas exoticas y un cuerpo espectacular muy bien cuidado,con esas piernas que seguro hace mucho gym,una flaca con esos atributos la hace en cualquier parte del mundo.Luego del baile el cabrejos giovanni me la trae y me la presenta,pero yo estaba con 2 amigos que no veia hace tiempo,asi que le dije para otra oportunidad.Si ps me encontre con un tipo que no veia hace muchisimo tiempo,un tal Miyagui no se si alguien ha escuchado hablar de el,ni se de donde xuxa salio,ese extranho personaje conocidisimo en los nc de san juan.Ojala vuelva pronto Luna ,siquiera los fines de semana,es la que mas me ha impresionado hasta ahora,por supuesto tambien Lucero,un hembron ,Pocahontas y demas chicas que hacen bailes espectaculares en el tubo,que no tienen nada que envidiarles a bailarinas en otras partes del mundo,lo unico malo de este local es el olor nauseabundo que se siente cuando uno recien llega de afuera,solo faltaria corregir eso y este seria de lejos el mejor nc de la zona sur,por la calidad de chicas y por la calidad de sus bailes espectaculares,hasta el administrador me hace reir con todas sus mariconadas que hace con sus conocidos y clientes,conmigo no hace eso porque sabe que soy hombre serio y no me gustan esos jueguitos,ademas que me conoce de vista de cuando el acuario era mi lugar favorito y el paraba ahi,si alguna vez me hablo lo hizo con respeto y asi seguira siendo,yo no bromeo con eso.
     
    felipinho, 4 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    escorpion_chelero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    700
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    sjm
    Si Luna es amiga de la Pocahontas parece q ella la trajo pero por su manera d baialr s le nota experimentada como si viniera d otro lugar pero lo buena es q es alta y buen cuerpo.
     
    escorpion_chelero, 4 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    rob_thomas

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    8
    justo cuando estabamos viendo el espectaculo de la herosa luna que se hiva despojando de sus prendas poco poco, y yo pulseando a mi amiga leisy y procediendo a ir al privado, nos cae la tomberia al local y comienza a pedir DNI y cago todo el show y a mi tambiem nos hicieron salir por nuestros DNI para ver si teniamos requisitoria, havian algunos brothers que no tenian DNI haci que se los llevaron, socios lleven su DNI ya que los operativos estan fuertes en esta zona.
     
    rob_thomas, 4 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95
    A El Cuervo le gusta esto.

    Kluster

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    276
    Puntos de trofeo:
    64
    Buenas.

    El sábado, procedí a hacer mi recorrido, cuando iba a dirigirme al brujas II, a visitar a una amiguita, veo este local cerrado, así que a sabiendas que Las Vegas siempre está abierto, cai por este antro. Comentarle que el Administrador, estaba disfrazado de hombre, osea con camisa y corbata, como siempre vacilando al respetable. Lo que pude ver del show:

    Angie: Fémina conocida, con buen desempeño en el pole dance.

    Britany: Una cara nueva en este lugar, femina de tamaño promedio, cabello negro, media achinada, de buenas caderas; en le baile no se desnudo completamente; un baile cumplidor y punto. Luego sigio fichando con un patin en la barra.

    Canela: Otra cara nueva, aunque a decir verdad, no muy agraciada, por más que bajo del escenario, a calentar el ambiente; baile regular.

    Carolina: Una conocida de las Vegas, siempre bailando con una especie de babydoll largo transparente, demostrando un mejor dominio del escenario.

    Había leido comentarios sobre la mejora en cuanto a feminas en este lugar, pero no hubo nada interesante,así que un par de chelas y eso es todo en este NC.

    Saludos :cool:.
     
    Kluster, 13 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    El Cuervo

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    284
    Puntos de trofeo:
    72
    Profesión:
    Latinlover
    Ubicación:
    Entre lo prohibido y lo tentador ..
    El dia de ayer pasando x este local alas que pude ver : Linda (masomenos la chata) , Angely (de lo mejorcito que hay en este local) , Pocahontas (excelente performance) ,Angie (buen baile se esfuerza , pero ese cuerpo ya no da pa mas) , pero para mi sorpresa ya pal final del show veo al mujeron de Jazmin (culantro y teteras de infarto ) vestida de pirata bailando al ritmo de Rich Girl de Gwen Stefani , y la verdad que su baile me dejó medio cojudo que tal hembrón y las miraditas que me lanzaba ufff poco me faltaba pa subir al escenario y violarmela Diablito XD jajaja , pero bueno ojala que venga mas seguido alas Vegas ya que la mayoria d eveces que e ido no la encontraba .
    Pd : Alguien ya se fué al privado con Jazmín ?
     
    El Cuervo, 14 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    LOCO8443

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    99%
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    LA VIDA
    Ubicación:
    VILLA MARIA DEL TRIUNFO
    Mas referencias sobre jazmin que tal se comporta en los privados
     
    LOCO8443, 14 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    elmago13666

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    es sierto k jarmis es nueva, pero de echo k viene de otro lar con arta experiencia x los k los demuestra en su baile pero hasta la hora k me kite seguia sentada en la barra, esperemos k siga viniendo seguido para el deleite de nosotros,ya k de este fin de semana no pasa je je je

    serio k jamis es nueva en este local, de echo k viene de otro local tenganlo x seguro, por la forma de vaile y su forma de lanzar su mirada seductora de embrujo a eso sumale la dulce sonrisa, k te hace perder el control x unos intantes y lanzarte en una, se nota k jasmin si sabe hacer su chamba a eso sumale ese monunemento de cuerpo k tiene mas lo suave de supiel al acariciarlo y el color canela de su piel, bueno esperemos k siga biniendo este nuevo jale de las vegas pz ya k no se desanime x lo k no ubo mucha jente ayer pz como es de conocimento para todos de lunes a jueves no hay mucha gente y tambien no hay muchas chicas pz pero si son dias propicios para tomas con algunas ficheras de nuetros agrado ps ya k no tienen prisa en tomar pz, ella strtan de kedar bien con uno pz alamos gente.
     
    elmago13666, 14 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    El Cuervo

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    284
    Puntos de trofeo:
    72
    Profesión:
    Latinlover
    Ubicación:
    Entre lo prohibido y lo tentador ..
    Ojala que Giovanny traiga mas chicas del calibre de Jazmín , alfin ese administrador(a) se hizo una . Almenos eso compensa todos los acosos que fui victima de ese administrador(a) jajaja..
    Hasta ahora no me pudo quitar de la mente esas miraditas que me lanzaba Jazmin , ademas el Lunes en pleno baile se me acerco y me dijo algo ,no escuche bien x el ruido de la musica , creo que queria hacerlo conmigo Diablito jajaja .. pero ya uno de stos dias degustare de su compañia ..cha que le tengo unas ganas grrrrrr
     
    El Cuervo, 14 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página