No recomendable NC "Las Vegas" / Av. Los Heroes N° 545 - S.J.M.[2013-2018]

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por LOCO8443, 6 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    escorpion_chelero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    699
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    sjm
    Aquí hay otro mozo mala gracias q se hace llamar Chuqui trabajo en paraíso y es recontra sapo con su linterna y mala gracia aquí esta Luz la tetona ya antigua no la Luz Luana del paraíso o Barbie.
     
    escorpion_chelero, 14 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.501
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Prefiero las de Evelyn-Ex Diana, son blancas como las de Claudia, incluso más xD:rolleyes:Diablito

    Saludos cordiales

    Tanathos
     
    Tanathos, 14 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gandalf

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    82%
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Donde las mujeres sobran
    A ver segun lo comentado por un amigo mio que estuvo ayer consumiendo me conto que hay flacas de buen level por aca???... alguien me podria confirmar ese dato o habran sido las chelas q lo confundieron... si no para hacer mi retorno teniendo como punto de inicio este local... o son las mismas flacas de siempre...
     
    Gandalf, 19 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    verguinator

    General

    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    independiente
    Ubicación:
    sur
    la gorda Vanesa se ha hecho la lipo, ahora se cree diva pero no le dijeron q tb debía operarse la papada, encima la cintura le ha kedado muy fofa,mmm debería ser mas complaciente en el privado para q la pueda hacer
    la chata SHANTAL mosqueándose como siempre, todo por darse aires de ricura q no le corresponde, muy sobrada y no se deja hacer nada en el privado
    PATTY la ex paraíso, buen ass y rica figura pero ya sabemos q no se deja hacer nada (no se si aki ya habrá cambiado) pero es una caballona, para darle duro
    EVELIN, soltando mas lisuras q el carajo, me llamo para fichar y le dije q mas rato, q iba a ver el show, y la pendeja me respondia "invítame al menos una chela , para tomar con mi amiga", parece q su circulo de amigos se restringe a pirañas y pandilleros, enima esta engordado mas
    vi a una media gordita simpaticona, parece positiva, se hacia llamar CRISTAL, alguien ya la hizo?? me paso un roche bien feo con ella q lo voy a contar en otro post, la firme q me palteo. solo deseo saber si se puede hacerla con ella o no
     
    verguinator, 27 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    william23

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    alerta amigos. cuidado con Carlos Cuya, El Loco, Augusto o como se haga llamar, este tio esta medio en trafico de marihuana, no solo la consume sino que es traficante, usa su trabajo de animador para vender a ciertos personajes que luego se los ofrecen a las bailarinas y alternantes. Ya ha sido acusado de promover la prostitucion en la Comisaria de S.J.M. y otras mas. Si no quieren complicarse la vida no se le acerquen. Sus dias estan contados.
     
    william23, 27 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    verguinator

    General

    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    independiente
    Ubicación:
    sur
    el jueves quise entrar, di mi luka y el webon de la puerta me dice "papi es 2soles" , a la mierdaaa, chape mi luka y me kite al frente,
    ni fregando pago 2 lucas para escuchar lisuras al payaso ese q solo sabe mentar la madre como si diera risa
    sigue viniendo la tetona LUZ???
     
    verguinator, 27 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    silent17

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    jueves y sabado esta ese mal nacido de Carlos culla en las vegas.
    a la que no veo tiempo es a la sarummi, buen cuerpo pero recontra recorrida
    saludos
     
    silent17, 29 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tampoco Tampoco

    Usuario Baneado.

    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Causa, tu amor incondicional a Carlos, la verdad que no nos causa interes, ya cansas con el mismo rollo, no se que ganan hablando web... de ellos en la web, porque no hacen como los hombres y los encaran en vivo y en directo, que tanto miedo tienen?, los cobardes solo maletean a las espaldas.
     
    Tampoco Tampoco, 30 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A the mauler le gusta esto.

    the mauler

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.782
    Me Gusta recibidos:
    1.150
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cheff
    Ubicación:
    El mar
    Hablemos de las sluts ya parecen las viudas de esos payasos , me datearon que paloma del brujas 3 estuvo por aca
     
    the mauler, 31 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tampoco Tampoco le gusta esto.

    silent17

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    y que tal la alineacion del viernes, me gusta una flaca valentina creo quese llama
     
    silent17, 1 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    verguinator

    General

    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    independiente
    Ubicación:
    sur
    una sorpresa ver a tantas chicas de PARAISO parece que el negocio x allí ya no les es rentable (hasta que siga el mozo delincuente del negro Joel) pero vi a CIELO,LUZ,PATTY,GIOVANA etc
    me fui al privado un dia que no había mucha gente con CAROLINA, me ofrecio el oro y el moro, no me soltaba la pieza asi que accedi a entrar, mas o menos su privado, sus besos son en algodón, no me di cuenta de la semejante ñataza hasta q estuvimos adentro, no paga las 50 lukas invertidas
    luego medio picon entre con Patty a sabiendas de lo q había oído q sus privados eran monces, (no pude resisitir su tremendo ass) pero grande fue mi sorpresa que fue uno de los mejores privados que tuve en este cuchitril, se dejo hacer casi todo, besos caricias, todo incluido, lastima que como el mozo siempre aparecia con su linternita sapeando, y encima relojeando me jodio la noche, pero lo disfrute el poco tiempo que estuve con esta chica

    los mozos estan copiando aqui las mañas del paraíso, debería ser como en taliban donde no joden y al menos te dan las gracias cuando ya les dices que no vas a continuar y no te abren las cortinas d forma maleducada como aquí,
    se llevaron a Patty casi a la fuerza y cuando les dije que ya no seguía, el pandillero del mozo se quito y de afuera decía a cada rato "Patty, ya?" "Patty , ya?? apurate" csm como joden y ahuyentan a los clientes estos malandros
     
    verguinator, 9 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    bueno cai aqui de las chicas el cofra de arriba ya comento, venia del paraiso y pregunte por los bubis de gianella por ahi kelly me dice esta al frente, bueno voy la encuentro, me dice en paraiso no pasa nada y esta aqui lo malo ya no ay jarra de 30 solo copa y sale jarra de 50 para arriba después de estar con ella busque a luz pero parece estaba secuestrada, ya sera para la otra.
     
    Tony Führer, 10 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tanathos le gusta esto.

    Paul george

    Coronel

    35%
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    604
    Puntos de trofeo:
    67
    Ubicación:
    Lima Sur
    Tbn estuve x aquiles el dia de ayer solo para ver a Angely, que mania de tatuarse las nalgas de esta canina, ahora tiene una lenguita en la nalga izquierda como la que tenia Eva Maria Abad y esta mas delgada tambien producto del gym y la dieta igual q Melissa, personalmente me gustaba mas antes cuando era mas gruesita, ya no tiene ese sr. trasero que tenia antes y que no podias dejar de ver, ahora solo le keda la mitad :) definitivamente tiene q volver al llantero para q la inflen de nuevo :cool:. Tbn pude ver a un par de choros aki adentro, no es floro
     
    Paul george, 11 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tampoco Tampoco le gusta esto.

    elquaker

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    191
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    estudiante
    Angely es buen polvo.
     
    elquaker, 11 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tampoco Tampoco le gusta esto.

    LOCO8443

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    99%
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    LA VIDA
    Ubicación:
    VILLA MARIA DEL TRIUNFO
    Guianella sigue por aquí
     
    LOCO8443, 11 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    silent17

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    podrias explyarte un poco mas y contarnos a todos como fue? ya que si solo dices que es biuen polaco, muchos pensaran que solo es publicherry nope?
    saludos
     
    silent17, 13 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.817
    Me Gusta recibidos:
    1.132
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    Los cambios que hubo CAMBIANDOSE TODO AL PRIMER PISO como que todavia no tinka, hay una adminitradora, los mozos algunos son nuevos en total 3 , hay Minis privados que es una ratonera, mucha luz a mi parecer deberia ser mas oscuro.Lo bueno que los baño estan tiza, las ficheras te acechan en la entrada, como que lo veo mas pequeño inclusive en la tarima, ojala se conecte al segundo piso para los privados privados, la unica que raya e la conocidisima de ANGELY, su RICO trasero no pasa desparcibido, con su carita de bebita milf.
     
    Dee Snider, 15 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    georgeonpalgoxxx

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    62
    esa laly o angely por fin la vi q se saco el calzon q rico ese culo ahora falta lo de arriba parece q la da roche por q no tiene tetas cuanto estará el polvo con ella no creo q cachen en ese local ya q hace tiempo intente eso y no se pudo mas me estafaron q despues del trago en ese local es solo para mirar y tomar si alguien se la tiro puede poner su rating como fue eso y en q telo hace servicios no le pude preguntar es muy solicitada

    enserio te la tiraste como fue eso
     
    georgeonpalgoxxx, 23 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elquaker

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    191
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    estudiante
    Todas tiran, angely es mosca para fichar que no te sangre mucho, invitale uno o a lo mucho dos tragos pero que se de cuenta que tienes fichas. En la conversa anda condicionándola a lo que quieres, si te va a soltar.... Avanza con cuidado por que la flaca sabe chambear y tratara de sacarte el mayor billete posible.
     
    elquaker, 24 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elquaker

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    191
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    estudiante
    No tengo necesidad de hacer cherry. La flaca es rica dentro del local, afuera es otra cosa.
     
    elquaker, 24 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página