No recomendable NC "Las Brujas III" (Ex-Casanova) / Av. Los Heroes N° 1188 (2° P.)- S.J.M [2016-2018]

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por eros_x, 4 Ene 2016.

    Gandalf

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    82%
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Donde las mujeres sobran
    Antes que nada felicitarte por escribir un post sin ofensas. :)
    Segundo al parecer no has entendido lo q te quise decir, estas en lo cierto que el moderador es el que te tiene que dar respuestas y es también a el a quien le debes sustentar tus acusaciones, es decir todo acá tiene un conducto regular, hay normas que se tienen que acatar, eso es todo... primero por interno y después en publico...


    Jajajaja, creeme que estas totalmente alejado de la verdad, si gustas nos conocemos en persona para que aclares tus dudas, yo no me escondo como muchos detrás de un nick que reclaman y reclaman por la mala atención de los mozos y/o maltratos, cuando muchas veces se quiso hacer reuniones presenciales entre nosotros para tratar este y otros temas todos dicen que si y a la hora de la hora la gran mayoria brillan por su ausencia porque no se quieren dar a conocer dicen :rolleyes:.... por eso nunca se podra frenar esto... pero bueno para los que me conocen saben que soy bien recibido por mozos y administradores a cuanto local voy....

    Loquito Scorpionnn... empieza con la listaaaaa..... Te leere el lunes jajajajaja...;);)
     
    Gandalf, 1 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    the mauler

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.782
    Me Gusta recibidos:
    1.152
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cheff
    Ubicación:
    El mar
    Digan cuando una reu en la zona me apunto y hay q dar nombres de sluts que tienen conductas de riesgo asi ecitamos sorpresa como en toda cofradia se indentifica a la slut que recurre a esas acciones
     
    the mauler, 1 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    escorpion_chelero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    700
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    sjm
    Flashhh Flashhh no te lo puedo creer....¡¡¡¡ Bien Comenzare con Flor del Brujas II esta Flor hace Buenos privados porq la mayoria sabe q siempre se va a ganador pero siempre en complicidad con el Mozo te sube 10 hasta 20 soles mas de lo normal el trago con ella hace conductas riesgosas y ademas ella ya estuvo en los Chongos de la C villa el salvador.


    La segunda es Kassandra tambien del Brujas II a veces alterna en New York I esta es tremenda y de cariño le decimos Kachandra porq sus privados son puro uffff esta flaca trigueña alta hace conducta riesgosas todo a Pelo y hasta lo cuenta sus experiencias.

    Bien soy Escorpion_chelero cada semana mencionare a dos Bailarinas y tambien alternantes q son mas bravas jeje.
     
    escorpion_chelero, 5 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vikingo_Maldito le gusta esto.

    Elsoli

    Coronel

    12%
    Mensajes:
    735
    Me Gusta recibidos:
    515
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    SURCO
    Muchas gracias estimado CHELERO, tu info es para que la tomen en cuenta, pero creo que te confundiste de tread, espero puedan mover tu post y el mio al tread de BRUJAS II.
     
    Elsoli, 5 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rikiricom

    Coronel

    45%
    Mensajes:
    834
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    25
    así es cachandra o milusca tiene conducta de riesgo adicta al sexo , esta asistiendo d tiempo al new york 1 , en este local xoana la quero llevar al privado para ver como se comporta , lo que dj rasta comenta de la enfermedad de sarumi por granitos en la cara como que no tiene mucho sentido ya que cuando una mujer esta en sus das le salen granos en la cara pero si tiene pruebas fehacientes que las coloque para que la cofradía este alerta con esa fichera que para nadie es n secreto que el administrador e este loca se la esta cachando
     
    rikiricom, 5 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    que hablas lokito, me supongo que estarás contando tus propias experiencias y no estés que me a contado un amigo :mad:, 1. que tiene que ver eso que ya estuvo en los c.. ademas creo nadie o casi nadie lo a visto ahi o si es asi que tiene que ver eso con sus supuestas conductas riesgozas, 2. eh tenido la suerte de gozar con sus privados tanto afuera como adentro (me supongo que sabe a lo que me refiero) y no es asi como ud, dice ella al menos conmigo siempre a sido muy cuidadosa, (salvo que este huasca ahi es otra cosa), se que ay algunas que no son nada cuidadosas, al final uno define su destino no por 5 minutos de arrechura vamos a sacrificar uan vida entera, yo soy partidario de no se debe acusar a alguien sin pruebas en otras zonas esto lo editan.
     
    Tony Führer, 6 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tanathos y xekitor les gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.503
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Espero que esa relación este sustentada y guiada bajo las normas del foro y espero que en esa lista incluyas a tus señoritas "amiguitas" mi estimado escorpión_chelero, de lo contrario se le aplicara el correctivo de ley, así como se le ha aplicado al forista Dj_ Rasta.

    Señores esas son acusaciones mayores y este foro no se va prestar de plataforma para acusaciones de individuos que por dolidos o por que se dejan llevar por chismes hacen ese tipo de comentarios.

    Advertidos estan señores.

    Saludos cordiales

    Tanathos

    Pd.- mil disculpas mi estimado Gandalf por no haberme percatado a tiempo de ese tipo de comentarios.
     
    Tanathos, 7 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Gandalf y el kraken les gusta esto.

    the mauler

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.782
    Me Gusta recibidos:
    1.152
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cheff
    Ubicación:
    El mar
    No se que tanto interes en defender una slut pareciera que fuera sus maridos de pruebas estas hablando documentos fotos pero eso no viola las normas no te entiendo moderador ? Como en todo foro siempre se relata las conductas rieagosas de cada chica sin afirmar si tiene alguna enfermedad pues eso ya seria con pruebas pero si se debe peemitir comunicar si realizan conductas riesgosas y si no es permitido este foro no tiene sentido pues solo se tendria q hablar lo que le gusta al moderador
     
    the mauler, 7 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.503
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Estimado muler,

    Anteriormente llamado PerezLove, creo que usted es el menos indicado para hablar de defender a las chicas de estos locales, en especial sus bajas debilidades, los que somos antiguos sabemos de que pie cogea y ahora escupe al cielo?

    Mi estimado Perez, no es lo que le guste al moderador, SON LAS REGLAS DEL FORO, usted mas que nadie lo debe saber ya que ha sido baneado en varias oportunidades por quebrantar las mismas. No sabes cual es el procedimiento para hablar sobre este tipo de acusaciones? Le sugiero a usted y a todo aquel que quiera realizar este tipo de acusaciones lea cual es el procedimiento a seguir, esta disponible para todos en zona de inicio del foro.

    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=196917

    Saludos cordiales

    Tanathos
     
    Tanathos, 8 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    the mauler

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.782
    Me Gusta recibidos:
    1.152
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cheff
    Ubicación:
    El mar
    Ok gordito se hara lo que dices pero ya cada uno sabe q desde q ficha con una slut ya esta jugando la ruleta rusa no es necesario decir si tal o cual ya cada uno seaneja como sabe tema sanjado
     
    the mauler, 8 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.503
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Sí cholito,tu lo has dicho, aquí ninguno es bebe de pecho para que le estén diciendo que si van a tirar hay que hacerlo con cuidado y después no estén quejandose del porque no les advirtieron.

    Saludos cordiales

    Tanathos :cool:
     
    Tanathos, 9 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElDiego10

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Me reservo el dato
    Ubicación:
    Lima
    Luego de leer como 16 post de una conversación que debió ser privada.... les doy un datooo.... MAYRAAAAA... jajajaja.... increible volver a verla despues de 10 años .... ella fichaba en los antros del ovalo santa anita... por el kellys.... y los del costado.. donde tambien fichaba la china Jessica... BIANKAAA!!!....jajajajjaja... y lo peor... con mas de 35 años... hay cofrades de los chibolos que pagan 70 soles por un privado????? jajaja... bueno... que esperar....

    Salud2
     
    ElDiego10, 11 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Gandalf y Tanathos les gusta esto.

    silent17

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1

    estimado y si esa bianka (jessica) era famosa jajja.
    Y como dirias que a evolucionado el privado de Mayra hasta ahora mi estimado?

    Bueno saludos
     
    silent17, 12 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LOCO8443

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    99%
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    LA VIDA
    Ubicación:
    VILLA MARIA DEL TRIUNFO
    Zarumy sigue por aquí está que jode y jode por whatapps para que vaya a visitarla pero una sola vez se invierte y se gana más con esos precios no paga asi me trate bien muy caro este local, el administrador no piensa como puede cobrar 70 si los demás cobran 50 y con más privacidad mmmm
     
    LOCO8443, 16 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElDiego10

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Me reservo el dato
    Ubicación:
    Lima
    Tiene usted tooooooda la razon cofradero... como pueden cobrar por un trago mas que en el 69????? o igual que en las suites????? por Whathefuck.... es como que en un mercaducho de Los Olivos... Zarate... Ventanilla... Ate o Santa Anita....etc etc quieran vender verduras al mismo precio que Vivanda....eso pasa cuando los administradorsuchos de cono se les suben los humos... como segun sus mentes limitadas ven buen material a sus ojos... dicen.. podemos cobrar lo que querramos a estos "arrechos de ", porsiacaso asi nos llaman los hdps....

    Conversar con estas ficheritas de cono para que nos hablen de sus vidas de cono la verdad no es.... queremos satisfacción... una buena agarrada de pinga.. un buen manoseo... una manoseada de vagina... algo asi de rico.... no es lo mismo hablar con una ruka del 69 que te habla almenos de buenas discotecas.. buenos restaurantes donde las llevan los cofraderos con mundo y billete... almenos ahi paga el costo caro de los tragos.. pero en este antro donde las flacas ni siquiera parecen haber acabado el colegio y no son tan ricas para estar en un antro ficho??? pues que esperamos...

    Un punto a favor si es los shows.. pa que.. con 2 lukas la entrada te vez como 10 medio calateos de las flacas.. ya que no se sacan todo.... almenos ps.... y ya .... cuando bajan los precios para ir a fichar y ver si nos liga con una rica ramerita.... MAYRA... jajajjajaja... ya retirate flaca.... NO QUE ESTABAS EN CHILE???? ajajajjaja... me tienes miedo no???? ya deja de hablarle mal de mi a las jovenes ya?????

    El....10
     
    ElDiego10, 18 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    the mauler

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.782
    Me Gusta recibidos:
    1.152
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cheff
    Ubicación:
    El mar


    Juajajaja que las slut de night clubs fichos todas son de clase media o alta ? yo no defiendo a nadie pero algunas de aca facilmente podria hacerla en un night top , sabes lo malo de alla es que vas de frente al grano sexo , a diferencia de aca el negocio es el trago , yo he visitado algunos night y he encontrado muchas indeseables
     
    the mauler, 19 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElDiego10

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Me reservo el dato
    Ubicación:
    Lima

    Estimado Silent.... bueno.. solo he conversado con ella sin ir al privado... no fue necesario.. ya habia gastado bastante con ella por aquellos años cuando esos supersenos aun no sufrian el efecto de la edad y la gravedad.... ahora ya hasta cuando se rei se nota la edad... siempre recordare ese dedo pulgar... tremenda uñasa carajo.. me conto aquella vez que esa uña la tiene grande porque pelaba papas en su tierra natal.. osea Huancayooo... jejeje

    La verdad con ella privados ya no.. seria defrente a un hotel para darle hasta que llore.. un buen ruso... y una chupada a pelo seria.. pero todo a su tiempo... prefiero carne fresta....y ella lo sapeeeee....

    El.... 10
     
    ElDiego10, 20 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    georgeonpalgoxxx

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    62
    Les comento q laly ex angely esta en este local ta mas lica es la única q llega casi a un nivel de una de las conejitas club
     
    georgeonpalgoxxx, 4 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    georgeonpalgoxxx

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    62
    Leydi también esta lica esa ojona pero desde q se puso las tetas se cago xoana la q tiene un tatuaje de ramas por la parte de apéndice esta media cuadrada,ruby ta gorda,
     
    georgeonpalgoxxx, 4 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    georgeonpalgoxxx

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    62
    Zarumy y flor de las brujas ii son adefecio desde mi punto de vista pensé encontrar aquí a nataniel de la vegas o mikail del paraíso pero no estaba pero con laly y leydi este nigth club es el mejor del sur
     
    georgeonpalgoxxx, 4 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página