NC "Las Brujas III" (Ex-Casanova) / Av. Los Heroes N° 1188 (2° P.)- S.J.M.[2013-2015]

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por Jean Claude Van Dame, 1 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Jean Claude Van Dame

    Sargento

    78%
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    10
    hablando de esta nena Crystal ...si que era una de las cotizadas hara 4 años , ahora si que esta bastante en debe pero bueno por ahi siempre tiene sus hinchas , ayer sabado en una visita inesperada a este antro..vi gran cantidad de chicas ..entre ellas Hellen , Gaby, una chata que estaba en algodon ...recien la veia, la Leslie( mi engreida):p, Marisol...q sobrada esta nena, Cyntia, Diana fichando en publico , no pude ver a Paloma parece que no baja sabados,.como Lelsi estaba ocupada le pude un trago a Diana , que termino en un semiprivado , cuando eran las 2 am, mi celular suena tmr ...ya estaba por terminar de fichar con Diana para amanecerme con Lesli ..cuando suena por segunda vez mi celular..era una nena del sur..la unica q es capaz de dejar a mi engreida sureña para salirme del local ..esperarla afuera como un weberto y al final kitarme al centro ...exactamente en el baron...claro entre al local con esta flaquita ...un amor para que.
     
    Jean Claude Van Dame, 3 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    avenperu

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    ¿Alguién sabe si esta flaquita Almendra sigue trabajando aquí? He bajado hace unos días y no la he visto. :confused:
     
    avenperu, 3 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.503
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    El sabado esta en ambiente el local hasta cierta hora, ya avanzada las horas y despues de cantar el gallo, ya varios fueron cayendo producto del maldito licor, pero a seguirle para adelante a los que aún quedaban en pie.

    Linda Lesly y en especial picadita, Dianita estaba sana aún pero buen privado, mas na (como diria mi causa)... luego su despedida a una engreida que debe estar de regreso el miercoles o juergues.

    No ha bajado Palomita, aunque el sabado vi a una antigua amiga en otro local, aprovechare la ausencia de mi amiguita para visitar a las antiguas amistades
    Diablito.

    Saludos

    Tanathos
     
    Tanathos, 4 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Tampoco veo a almendra, hasta que por fin caigo x aqui y pues si tiene algunas que no deberian envidiar a ningun local hellen, que rika tiene lo suyo, marisol otra que me impacto, y completando la lista paloma, y la chata azul, y mas, bueno, todabia no pude conocer a sol ya bajare otro dia a este local que tiene novedades:D.
     
    Tony Führer, 20 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    escorpion_chelero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    700
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    sjm
    Luna que estuvo por este lugar que haces mencion ahora se encuentra en el New York , ahh tambien se encuentra Miluska ex vegas , estan disponibles cerca a la barra.
     
    escorpion_chelero, 20 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    lazlo2011

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    555
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    welder
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    Puxa ayer miercoles me meti una perdidaza con la flaca Hellen buena flaka rica uhffff puxa mare me hizo perder la cabeza jajaaja que rica nena ayer la secuestre por bastante tiempo jajaja
     
    lazlo2011, 21 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86
    A Tanathos le gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.503
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Provecho Maestro,

    Con razón que no la pude divizar ayer, pero en fin, la flaca de turno me toco muy agradable hasta que una loquita amiga mia empezo a joder, así que postergue mi inversión para fin de semana Diablito.

    Para los seguidores de Jacky del Kankun, ayer pude encontrarla por estos lares, la chica esta haciendo un remenber por los locales de la zona.


    Saludos

    Tanathos
     
    Tanathos, 21 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87
    A lazlo2011 le gusta esto.

    escorpion_chelero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    700
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    sjm
    Jacky del kan kun ya esta por el brujas III desde antes d la ley seca lo bueno es que la flaka tiene buen trato y su vestimenta o ropa de calle como si la trajeras a una novia o trampa de afuera y asi le puedes invitar sus chelas en la barra para con una faldita jean y sus botas umm k buena tas Jacky ya caeras estaba que me agarraba del brazo para ir al privado pero le dije otro dia sera. tambien hay dos chibolas nuevas y tambien esta Evelyn con un vestido verde buena y recomendable porq te toma su chela.
     
    escorpion_chelero, 21 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.503
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Como dice mi tía la chimoltrufia:

    "¿Puedo saber qué es lo que estás pretendiendo tratar de querer ensinuar?"

    Bueno, yo la vi con una vestimenta igual a la que lucia en el Kankun y eso de trampa no tiene nada, ni siquiera antes cuando lucia su enterizo negro ceñido al cuerpo calificaba como trampa (Por la vestimenta digo), la flaca a la cual conosco desde hace años atras siempre se caracterizo por lucir sus carnes y mostrar lo suyo.

    Los que conocen a Jacky, sabemos que no hace falta hacer hora en la barra para llegar mas lejos.

    Las 2 chicas nuevas, están en algo, una mas simpática que la otra, pero nada del otro mundo diría yo.

    Saludos

    Tanathos
     
    Tanathos, 21 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89
    A El Apostol le gusta esto.

    Jean Claude Van Dame

    Sargento

    78%
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    10
    denuevo por estos Lares y saludando a la gente fichera , a esa gente que le gusta darses sus gustos con alguna nena, saludos a mis amigos ..bueno vengo a contarles mi experiencia este ln y mcoles respectivamente , porke digo los dos bueno visite este lugar ln y mtes en bsca de mi engreida pero no la vi., el ln le invite a una bajita justamente una de las nvas, bueno es delgada buen punto, morochita mm bueno ahi esta el detalle me gustan mas blanquitas haha pero esta nena tiene una bella sonrisa que llama a invitarla , bno me la puso el flako el moxo), em dijo e aqui el reemplazo de tu engreida, jaja y para que xvere la srta por tal razon baje el mcoles , esta segunda vez esta le invite un semirpivado , para que como la primera vez , xvere, conversadora, no te bota el trago , y si lo bota te enseña tu vaso como diciendo mira ..y otro detalle amigos es legal la srta...cuando le puse un vino ..en el semiprivado ella probo la chela negra, me miro y dijo que estaba feo...llamo al mozo y ella misma abrio la chela negra y zasss execelente esa chela negra, jeje se preocupa por que tengas una wena atencion , muy distinto lo q era mi engreida jajaja,. tmr esta nena no me relojeaba, una inversion minimo por un trato mejor , como diria sin llegar a lo vulgar , la pase bien--bailes, por ahi unos besos ,,sexo no se lo propuse pero me adelanto que no, es alternante..solo acompaña y bueno como dama de compañia para bailar y hacer hora xvere,,,la recomiendo , para los que kieran algo mas..kisas tengan suerte y haya quimica jajaj..bien por ellos..por mi parte bajare para invitar a la otra flakita nva que tambiebn esta agradabvle de cara y buieno tiene mas pechonalidad ja...de ahi em dijo ke le ponga una copita de 20 a su amiga y asi lo ise llamo a su amiga otra chibolal de 20 años ..le puse y ya tenia a dos chicas..bno termino el trago ..ambas me dieron su fono y correo y fuge con rumbo al sur ,,,byeeee...

    estuvieron ese dia: Marisol , Helem , Cyntia, Azulito atc y las dos chicas nvas que invite
    ausentes: Diana --esta de viaje--
    Lesli --donde mela estara .
    Cristal , Carol ..etc

    pd: el name de la girl es Evelyn .la ke me acompaño ln y mcoles..ahh y su amiga noemi otra rikura de chica , las dos
     
    Jean Claude Van Dame, 22 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90
    A Tanathos y El Apostol les gusta esto.

    locopes

    Sargento

    77%
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    lesli lo bueno q se deja xupar el poto en el privado q rico poto tiene ella en teta ta en debe
     
    locopes, 24 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.817
    Me Gusta recibidos:
    1.132
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    A si es , el ñaño le saco la csm la tetas , como que le ha dejado media flacidas, pero su poto es de los mejores como pasarle lengua , mirando asu vez su carita de arrecha.
     
    Dee Snider, 24 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92
    A El Apostol le gusta esto.

    javvi

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    0
    en efecto si hablamos de pecho de Lesly es su peor defecto , pero de culo si esta rico , una vez me enseño unas fotos que rica cara de arrecha sacando su lengua con unas poses bien alucinantes . lo bueno de esta flaca no te apura y revisa las chelas he tenido mala experiencia lo convinan y los vinos peor es una porqueria encima te cobran s/, 100 bueno tuve el privilegio un baile de lesly se pelo todita su calzon me la puso en el pecho que rico tenerla asi calatita que rico paleteo hasta ahora siendo honesto no me la tirado .

    MI decepcion de fin de semana . estuve en las vegas con mi musa , quedamos en seguirla en otro lugar , la espere por luz del sur , eran como 5.30 estaba algo aburrido no venia y en eso me doy cuenta veo al chino que se cree dj hablando por el celu , no le di importancia , luego mis ojos casi moribundo veo a la popular HELLEN saludo al chino este pendejo la abrazo queeeeeeeeee, me quede cojudo , entonces cruzaron los dos la avenida para la calle de luz del sur , yo camine un poco en sentido para el rustica para que no me vean , luego regrese y los vi caminado por la calle donde esta el farolito , lo segui un poco el pendejo la seguia agarrando de la cintura en eso ya para terminar la calle los vi con mis ojos entrar al telo que esta antes del club el farolito por cierto en bien bacan ese telo ( mediterraneo creo que se llama) ahi mas no le segui , puta me quede cojudo que tal estomago tiene esa flaca , con razon el chino pendejo la piropea cuando baila como su estuviera temblado , que decepcion no imagine verla con el chino , provecho como dicen uno no sabe para quien trabaja , jjjje ,
    ya de regreso me encontre com mi musa estaba esperando muy moritificada me dice : que por q la hago esperar me hizo un chongo , como se calmo despues nos fuimos por ahi a tomar el rico caldito y luego el rico mañanero .
     
    javvi, 25 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93
    A El Apostol y Dee Snider les gusta esto.

    Ficherito

    Sargento

    76%
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    15
    Ubicación:
    Barranco
    Eso de lo del chino era un secreto a voces , tambien me dijeron que hacia lo mismo con leslie pero con Helem recien me entero mmm que decepcion realmente ..
     
    Ficherito, 25 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94
    A El Apostol le gusta esto.

    escorpion_chelero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    700
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    sjm
    Tiene razon ficherito lo de Leslie con el chino ya estaba cantado todos sabian eso pero el chino con Hellen eso es novedad pero ya me habian dicho que ese chino se gasta todo segun dicen un supersueldo jajaja o sera su propia labia su floro para conquistarlas pero ese chino ya me dijeron q se gasta toda su plata para salir con ellas tambien es celoso con todas cree que todas son sus mujeres y luego cuando lo despluman se pone a pedir chela a los clientes.
     
    escorpion_chelero, 25 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95
    A El Apostol le gusta esto.

    Choloterco

    VIP MEMBER
    60%
    Mensajes:
    880
    Me Gusta recibidos:
    738
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    kinero
    Ubicación:
    donde estan las kines mas baratas del peru
    Pta ojos k no ven corazon k no siente decia vn refran mvy conocido bveno pves k kieres si paran todo el dia ahí A mi personalmente nunca sali ganado ahí y bveno ps el k pvede pvede ps y el k no k aplavda
     
    Choloterco, 26 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96
    A El Apostol le gusta esto.

    escorpion_chelero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    700
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    sjm
    k buena noticia con el viejo Raul siempre trayendo novedades ahora la podre tener de cerca y en primera fila a Karol del ex - copacabana se nota de lejos k te atiende bien hace buenos shows y hasta gratis con sus chelitas en la barra ya te conversa como tu conocido ahora estara cerca a Lelie , Hellen , tambien la k esta simpatika es Evelyn y vinieron Celeste y Kaori ellas dos de las vegas.
     
    escorpion_chelero, 27 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97
    A Tanathos le gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.503
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera

    Jajajaja por lo visto, recién Raúl se consiguió el numero de Karol (una de sus pupilas).

    Escorpión, buen dato, pero esa loca de nueva no tienen nada jajajaja cuidado, porque a ella le gusta que respondan si no también te va hacer roche como a un pata que una vez se la puse para que fichara y se lo deplumo en una, por que el pata por mas que ella se le insinuaba no hizo ni mela y la loca de azada se tumbo las jarras xD jajajajaja (que sera la vida de ese pata, No?)

    Al parecer las flacas de las Vegas están migrando hacia otros locales, sera tal vez por el protagonismo que se quiere ganar siempre Giovanni???

    Saludos

    Tanathos
     
    Tanathos, 27 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    Jean Claude Van Dame

    Sargento

    78%
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    10
    efectivamente la nueva cara de las brujas esta mejor ., ahora que bajo seguido veo nvas caras...algunos ya saben que mi preferida es Diana , la que ayer tampoco la vi , esta de vacasiones segun el mozo , quise tomar con mi amor platonico azul pero no la vi aunque resinsillosa es linda la chata, ayer entre solo y tome con Hellen le invite como dos sangrias waooo buena compañia , luego llame a Evelyn que encantadora girl [SIZE=3], [SIZE=3]ahh maneja su [SIZE=3]buen ritmo como para hacer ho[SIZE=3]ra en la pista[SIZE=3], bu[SIZE=3]ena punta.[/SIZE][/SIZE]
    ausente[SIZE=3]s: Diana[SIZE=3], Marisol[SIZE=3], Leslie, Cristal , Azul [SIZE=3]..[SIZE=3] ( de seguro estas nenas an viajado a provincias por [SIZE=3]feriado largo)[/SIZE][/SIZE][/SIZE]
    presentes :Evelyn , la hna de [SIZE=3]Lesl[SIZE=3]i ., Grecia..y una que otra que no manyo.[/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE]
     
    Jean Claude Van Dame, 28 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.503
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera

    Diana esta desaparecida desde hace tiempo atras, mi estimado Jean Claude, pero descuide ya esta a puertas de regresar.

    Marisol si se quito de viaje y el Lunes esta de regreso por aca.

    Cristal estuvo ayer (Viernes) en el local, luciendo su figura que poco a poco esta recuperando.

    Leslie tambien desaparecida hace mas de semana y media, cuando arregle sus problemas personales de seguro volvera.

    Azul, no cuento con info de ella.

    Ayer como comente estaba Cristal y Mirella, a la cual la trajeron del local de la ciudad (Brujas II), así que ayer atendieron con dos jermas hasta las 10 pm que me retire por que si no, no venia a trabajar xDjeje

    Saludos

    Tanathos
     
    Tanathos, 30 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página