NC "Las Brujas III" (Ex-Casanova) / Av. Los Heroes N° 1188 (2° P.)- S.J.M.[2013-2015]

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por Jean Claude Van Dame, 1 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    LOQUITO2010

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1



    hay causa como dice el dicho cuando tu vas yo ya he vuelto, no voy a venir a postear sobre todas mis experiencias porque no viene al caso. Solo se puede notar que todos tus posts son mas falsos que muñeca inflable. Para empezar tienes mala fama con la mayoria de ficheras eso me lo dateo primero una chata ex vegas y ahora otra chata con nombre de colores. Mejor deberias ser mas humilde y tratar de no ganar portadas inventando que regalaste plata para tirarte a una flaca.
     
    LOQUITO2010, 17 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    javvi

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    0
    con respecto a diana tambien opino que es arisca , a diana la conosco ya tiempo desde trabajo en kankun y luego paso al paraiso , solia tomar con ella en el salon es super chevere buena conversacion eramos pata ,un dia ya los dos picados , ella me invito al privado algo nervioso estabamos los dos era la primera vez , entramos con su respectiva chela negra , me bailo se quito solo el sosten buenos pechos carajo me dejo besarlo fue un paleteo suave como era mi pata estaba algo palteado , ya despues de terminar el baile me la quise enchufar trate de bajarme le calzon pero no se dejo decia que ella no da sexo me palteo asi ahi no mas lo deje no insisti , no suelo hacerlo creo cuando la flaca te dice que no tendra sus motivos , suerte de aquellos que tuvieron esa suerte,

    considero un buen fichero usa todas las armas para pasarlo bien , pero un maestro fichero tendra un don que no necesita dar propina para pasarlo bien , ahi tambien ya entra la decision de nuestra musa , si le gustas provecho si no bueno , tendras que dar una propina todo depende de la flca , creo que el reto es pasarlo bien sin dar propina y si acepta una salida bacan solo hay que aprovecharlo , ami me paso con hellen tuve la suerte de campeonar apesar de inverti mucho , pero lo consegui , cuando salimos ahi si le di su propina por iniciativa mia ,pero luego empezamos a salir como patas y tenia mis beneficios .

    insisto que se haga publico los precios de los tragos , putamare ya me di cuenta que me has estafado .
     
    javvi, 17 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    Jean Claude Van Dame

    Sargento

    78%
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    10

    Bueno amigo …si otra vez conversas con Azul..solo preguntale cuantos tragos le puse a mi actual engreída, ella es testigo ya que desde que entre y Salia de los privados a caja cada media un poco mas ella estaba en la esquina juna a al escalera. Les detallo que ese viernes estuvo …Helem , Cintia, Marisol , Carol , Linda de las Vegas, Leslie, Diana y otras que no se su name ..bno me quito cuando fiche con otra gilr le contare..postear de la misma es aburrido y caería en lo mismo de hace años donde perdi a cabeza por mi único amor una chinita.
    Pd: después de tomar con mi engreída ese viernes fiche con otra..esta mareadaso y agarre una girl ken ose su name. Luego estaba conversando con Azul ..y el bigote me jaloneo y me dijo deja de molestar , le dije vete a la m….me vento la madre y no me dejo entrar denuevo..a la firme que mal debió ser mas salomónico y no ventar la madre ,,eso es de cobardes ..para ke meter a mi mamasita a la pelea..plop…con decirte vete tu a la estábamos a mano---
     
    Jean Claude Van Dame, 17 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    escorpion_chelero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    700
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    sjm
    Aqui la unika novedad es Sol recien tiene unas dos semanas en este lokal tiene agradable fisico es mas alta y tiene la misma edad k Leslie hasta la supera creo k ya encontro su competencia Leslie y Paloma porq esta chibola si k se las trae y toma o te acepta cualkier trago no se hace lios ni te exige es muy inocente tambien y pongo las manos al fuego por Sol k linda esta nena parece k ya me temple jaja es una muy buena opcion corran k se acaba.
     
    escorpion_chelero, 20 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64
    A Elsoli y Tony Führer les gusta esto.

    Jean Claude Van Dame

    Sargento

    78%
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    10
    Sol mmm no recuerdo haber escuchado ese name en las brujas a menos la semana pasada que estuve, por otro lado Paloma la que estuvo por el norte hablas de ella?? ella es recontra xvere en los privados , incluso en publico , si hablamos de ella , si es linda pero mide su time y eso no conviene. bueno bajare a ver a Sol y dar mi punto de vista.
     
    Jean Claude Van Dame, 20 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    alguien pude confirmar si esta luana es la misma del copacabana, amazonas y Pk2; que yo sepa no ay otra luana por la zona.
     
    Tony Führer, 21 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    escorpion_chelero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    700
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    sjm
    Hoy esta noche por un sol vere a Sol jeje esta linda nena al fin pude encontrar algo bueno despues de leslie q ahora si encontro su competencia tienen la misma edad es agradable buen trato de cara lo importante simpatika estaba bronceada le gusta la playita jeje lo bueno es q te toma cualkier tipo d trago y mas aun cerveza. pude ver y me sorprendi de k si baila habra aprendido rapido la nena o habra trabajado antes en otro night no lo se tambien se ve q las demas chicas por lo k veo la tienen aislada porq recien es nueva tiene ya unos tres o cuatro dias laburando es una muy buena opcion tomar con Sol. Tambien hay una alternante chibola pero aun no se su nombre esta noche les informare mas .
     
    escorpion_chelero, 21 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    javvi

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    0
    alguien me puede afirmar si sigue llendo al local hellen.
     
    javvi, 22 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    Gandalf

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    82%
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Donde las mujeres sobran
    El fin de semana estube por este local amigos... y respondiendo a la pregunta de JAVVI te comento que la señorita en mencion no esta por estos lares, ya que no la vi el dia que baje y consultando con un personal del local me comento que esta de viaje... asi es que habra que esperar su regreso.

    Por otro lado vi a una nena bastante atractiva fisicamente (bueno al menos para mi) ... me dijo que se llamaba evelyn... y que era chiclayana... bien alegre la nena... espero la ubiquen y ver que comentarios tienen de ella.

    Saludos.
     
    Gandalf, 26 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    MAURICIO SHOGUN RUA

    Oficial

    48%
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    284
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    traductor
    Ubicación:
    Ciudad Gotica
    Bro no sera SOL la del KANKUN csm esa era mas positiva
     
    MAURICIO SHOGUN RUA, 27 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    escorpion_chelero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    700
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    sjm
    Exacto me haz hecho acordar esa carita la he visto en algun lugar pues si Sol la misma del Kan kun seguro habra ido a probar suerte despues ya no la vi en el brujas III , ayer vi a Leslie esta con un vestuario de mesera y ummm esta para invitarle vino toda la noxe a esta señorita pero s le ve k ha engordado asi no era antes. por allip el viejo Raul estaba k le metia mas floro jeje.
     
    escorpion_chelero, 27 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    LOQUITO2010

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Saludos compañeros queria saber si alguien sabe alguna informacion de la kine linda o celeste que habra sido de su paradero que ya no se le ve. Cualquier informacion se agradecera.
     
    LOQUITO2010, 27 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    LOCO8443

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    99%
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    LA VIDA
    Ubicación:
    VILLA MARIA DEL TRIUNFO
    ingrese al local a comprobar si era cierto tanta belleza llegue con unas ganas de consumir vi el show y que tal desilusion me lleve una tal cinthya que de cuerpo esta en algo pero de cara si esta en debe pero en debe, una tal paloma con unos rollos que mataban pasiones, una chica con una quijada que parecia un pie, y tres gorditas que mataban pasiones espere un rato a ver si salia hellen y al menos levantaba la noche nada asi que sali de este local cofras por favor se los gustos son diferentes péro no pinten de belleza a ficheras que no lo son ya que motivan a los demas cofras y luego al ver la realidad nos llevamos una gran estafa.
     
    LOCO8443, 27 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    LOCO8443

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    99%
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    LA VIDA
    Ubicación:
    VILLA MARIA DEL TRIUNFO
    celeste si es una que parece una gatita con tatuajes en sus nalgas de aceptable cuerpo y bonito rostro ella esta en las vegas si no me confundo con otra celeste
     
    LOCO8443, 27 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    Choloterco

    VIP MEMBER
    60%
    Mensajes:
    880
    Me Gusta recibidos:
    738
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    kinero
    Ubicación:
    donde estan las kines mas baratas del peru
    Hellen se abra ido con el cofra darth vader ya k por fuentes muy segvras ( yo lo vi ) me entere k daba movilidad gratvita a la señorita en mencion
     
    Choloterco, 28 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    escorpion_chelero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    700
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    sjm
    uyyy entonces asi es la cosa no creo por alli m dijeron k esta d viaje por Largoooo.... tiempo jeje.
     
    escorpion_chelero, 28 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.503
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Diana estubo ayer con sus buenos pechos blancos.
    Evelyn, la fui a conocer pero ya la conocia, es nueva en estos menesteres y de buena figura, piel trigueña y las cosas donde las debe tener, es buen consumo si la sabes llevar.
    Marisol, ya muy conocida por muchos, veo con agrado que esta recuperando de a pocos su nivel.
    Karina, chica nueva con apenas unos dias en el ambiente, tiene un aire a la recordada Rocio del Kankun o conocida despues como Cielo en el Paradise si mal no recuerdo.

    Lesly no fue a laburar, se quedo en casa lavando la ropa :p

    Al cofrade Loco, le dieron gato por liebre ya que la conocida Paloma es otra flaca totalmente distinta a la descrita por usted, ademas solo estuvo unos días por acá luego se fue al Coño Este (alguien conoce Huachipa xD), pero aveces baja días de semana.

    sobre Hellen solo se lo mismo que varios de este ambiente y es que esta viaje en su terruño.

    Con respecto a Sol del Kankun, estan en un error muchanchos, creo que muchos viven con la imagen de la flaca cuando se fue, recuerden que ya pasaron los años y a todas el tiempo le pasa la factura, asi que se equivocaron de chicas, aunque ubiese sido bueno que regresara para meterse unos buenos privado con la muchacha.

    Saludos

    Tanathos




     
    Tanathos, 28 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77
    A MAURICIO SHOGUN RUA le gusta esto.

    escorpion_chelero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    700
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    sjm
    esta chica Diana es una gran inversion todo por sus pechos blancos jeje y con respecto a Karina recien tiene unos dias en este ambiente es agradable pero no es para compararla con Rocio o Cielo del Paradise , Cielo para informacion ahorita en este momento es lo mejor y la k mas ficha en el Paradise y a Karina le falta bastant
     
    escorpion_chelero, 1 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    LOCO8443

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    99%
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    LA VIDA
    Ubicación:
    VILLA MARIA DEL TRIUNFO
    Al cofrade Loco, le dieron gato por liebre ya que la conocida Paloma es otra flaca totalmente distinta a la descrita por usted, ademas solo estuvo unos días por acá luego se fue al Coño Este (alguien conoce Huachipa xD), pero aveces baja días de semana.

    si conosco a la otra paloma blancona de bonito cuerpo que un tiempo estuvo laborando en el paraiso si tube la oportunidad de disfrutarla, cuando fui al local anunciaron a paloma en el baila entones dije ufff al menos algo bueno aqui la hago sabiendo que esta señorita es como diria el genio musical andy v "chica positiva" pero al ver a la bailarina el muñeco que ya se estaba preparando para entrar en accion se desanimo totalmente y se fue en busca de dos muy buenas razones que si dieron "luz" verde a sus instintos carnales
     
    LOCO8443, 2 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79
    A Tanathos le gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.503
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Mi estimado camarón chelero,

    Yo NO compare a Karina con Rocio, yo solo acote que tiene un aire (osea un ligero parecido) y eso no es comparar, brother por el bien de usted y de todos los foristas que leen este foro, detengase un momento y lea bien que nada le cuesta.

    Por cierto ayer estaba bien el ambiente por este local, por ahi vi a Hellen y luego me confirmaron que si era ella y estaba algo picadita.

    Ya es tiempo de que cambie de informantes cofrade, ya le volvieron a fallar nuevamente.

    Gusto volver a ver a la siempre linda Cristal, lastima que aquí solo vendan Brahama
    :eek: (te queda bien esa licra blanca casi casi transparente)

    Saludos

    Tanathos

    Pd.- Cofrade loco8443, disculpe ahora ya entendí su deceosción y esperar a la otra Paloma, tmr entonces mandaron bailar un Palomon xD jejeje bueno no he escuchado en estos dias que alguien baile con ese nombre, talvez ese día justo estaban caidos de bailarinas y pagaron justos por pecadores.
     
    Tanathos, 2 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
    A Tony Führer le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página