NC "Las Brujas III" (Ex-Casanova) / Av. Los Heroes N° 1188 (2° P.)- S.J.M.[2013-2015]

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por Jean Claude Van Dame, 1 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    javvi

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    0
    sugiero que se publiquen los precios de los tragos para no ser sorprendidos por los mozos en complicidad con la fichera , le cuento mi historia . despues de tiempo decidi conocer a lesly chibola muy conocida . la conoci antes de año nuevo , primero empezamos en los privados de las cortinas su respectiva jarra de 30 luego otro , todo chevere estabamos entrando en confianza me hiso un baile . luego fuimos al privado pero de lo cuartos a al entrada me prometio un super baile , como ya estaba hecho accedi , fuimos pero antes le pregunte por los precios , me dice s/. 70 cerveza negra y 60 vino simple y 100 el vino especial o champaña , ok no hay problema fuimos pedi la cerveza , me hiso un baile bien exitante se saco todito me puso su calzoncito en el pecho la tuve asi por 15 minutos , ful paleteo no me quejo , pero lo sorprendente fue cuadno vino el administrador raul trajo otra cerveza negra y me cobro s/. 60 y luego le pregunte y cuanto cuesta el vino s/. 50 . la chibola se quedo callada si hiso la cojuda , entonces pense me estan cagando dije me quite hasado , el chino pendejo que se cree locutor me cobra s/. 70 y 60 por el vino ,

    asi hago una denuncia , y un mensaje para el administrador raul y la dueña del local me parece que le estan robando y nos estan robando , deberian controlar y muy sencillo no contar con estos elementos ladrones , que hcen mal la reputacion del local.
     
    javvi, 10 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    A Tony Führer le gusta esto.

    javvi

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    0
    que bueno el regreso de hellen todavia no puedo degustar de su encanto por motivo de trabajo estoy fuera de lima , pero que raro que cristal regreso me prometio que nunca mas volveria , con la chata me meti un rico privado en los cuartos cruzamos fonos salimos una vez , puta pero ahora q regreso ya no se ire al local no quiero cruzar con hellen y cristal , con las dos tengo cierto beneficios y si se entera ptm pierdo esos beneficios pero las dos ya saben que regreso esta semana ( 16.02.13 ) , algun consejo para tomarlo en consideracion , tambien conoci a paloma bueno me atendi dos oportunidades en el cono norte que rico cache delgadita tanto me gusto me quede con ella dos horas las dos veces , ahora si voy voy a cruzarme con las tres , ptm espero su apoyo amigos de leche.
     
    javvi, 10 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    MAURICIO SHOGUN RUA

    Oficial

    48%
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    284
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    traductor
    Ubicación:
    Ciudad Gotica
    kRISTAL me dijo hace como un par de años q se retiraria pero como ven nada , asi como una vez la tia arrechely me dijo q estaba en bolivia y comprometida algo asi .
     
    MAURICIO SHOGUN RUA, 11 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    Jean Claude Van Dame

    Sargento

    78%
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    10
    **
    jeje claro la germita Lesli es super positiva y desinhibida por algo ficho siempre con ella..., pero hay un detalle nunca se pelo toditita conmigo ,,,se kito el calzon asta la mitad del trasero, pero si paleteos y chapes de enamorado nunca faltaron , la chela negra siempre a 60 ..pero si como mis post anteriores a la segunda chelitra negra bingo!!! la inversion de la jarra y la primera chela negra se recupera., full entrega de la chibola, un plan amatorio pero siempre es precavida...sin kitarse la ropa lo hace..solo lo de abajo y se sienta encima , algunos me entenderan...., es dobletera eso si, quiere ganar billete sii bastante sangrona , pero ahi los men tiene que apuntar al grano . ..asi que no se dejen ver la cara si le cobra 70 ..jajajajjaja la Paloma waooo esta nena es 100 % sensual un baile que te hace en el privado ..waoo para quitarse el sombrero nuca tuve nada con ella , salvo un privadito y me gane con su baile..no quise invertir mas porq es mas relojera eso no me gusto , pero de ser bonita lo es y ganas de quedarme con ella me sobram , la Diana waoo esta nena no pense nunca que era puro fuego que ricos melones:p , bueno amigos no bajo ya una semana per en fin de mes espero estar por estos rumbos sureños en busca de Dianita
     
    Jean Claude Van Dame, 11 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    MAURICIO SHOGUN RUA

    Oficial

    48%
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    284
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    traductor
    Ubicación:
    Ciudad Gotica
    No sera la chica gotica LESLIE una alta look underground , simpatika ella era positiva solo con sus conocidos hasta salia a bailar o pasear .
     
    MAURICIO SHOGUN RUA, 11 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    LOQUITO2010

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1



    causa firme mucho hablas de haber estado con flacas pero me late de nunca las gozado realmente como este servidor. Hablas de diana y de leslie pero conociendo lo arisca que es diana a la primera no te la hace y en cuanto a leslie esa chibola es facil para todos.
    Las flacas son todas sangronas solo hay que agarrarlas en sus minutos y eso se logra con mucho floro tal es el caso de muchas que ahi conosco, la ultima vez pude observar a una marisol bien borracha esa chica ya no tiene remedio ultimamente me dateo mi pata que sale con pirañas. Realmente se a caido con la que un dia tome. La cristal esta mejor que antes y es muy accesible, es recomendable.
     
    LOQUITO2010, 11 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.503
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    No, no es ella.

    Positivas hay muchas y la mayoria sale con sus conocidos.

    Paloma se ha vuelto relojera, pero como ya biene de putear en el cono norte, creo que ahora si la cosa la tendran mas clara algunos a los que antes se les hacia la del hueco estrecho, caracho como cambian esas flacas que vienen del cono ESTE (en sus inicios, x siacaso a ella nunca la trajo ROBERTO, ella ya trabajaba en el otro local de la Tia).

    Tmr como esta eso que la tabla de multiplicar del 2 es más tranca DiablitoDiablitoDiablito

    Ya saben, siempre hay que ser precavidos y tener su poncho a la mano, que no les gane la cabeza de abajo y despues se acaben arrepintiendo.

    Saludos

    Tanathos
     
    Tanathos, 11 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    Jean Claude Van Dame

    Sargento

    78%
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    10
    Jajaja tmr men leo lo que escribes y me causa risa ..tan ingenuo eres , pareces un calichin ajeno a los artes amatorios de los grandes ficheros , debo confesar que son pocas tienes razón ..las ultimas la chibola Leslie y la Diana que se me hizo la difícil pero al final la carne es débil..frase hecha.., es arisca siii lo es y recontra, pero ya me conoce y tome en varias oportunidades max una jarra con ella.., deberás saber que el men se excita mirando e ahí la razón de tanto jeropa pagando un sol, y si gozan bien la mujer ¡!esto es cultura general se excita cuando la tocan , para mi beneficio agarre a Dianita ya picada , unos abrazos , unos toques se encendió misma antorcha y ya ps paso lo que paso , aparte de su excitación tuve un aliado más un Money extra . 200 soles que le di de propina ..no quise postear esto para no entrar en detalles y no ser alarde de lo que gasto..,..saludos a mis amigos .

    Pd: si quisiera denuevo un polvo con Diana lo dudo como dices es difícil pero para esto tienen que jugar más aliados ..el momento y cosas etc etc..
    Paloma waooooo esta nena si para que nunca la tuve ,,dichoso el ke dice que tuvo un break con ella….es linda esta srta.
     
    Jean Claude Van Dame, 11 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    Choloterco

    VIP MEMBER
    60%
    Mensajes:
    880
    Me Gusta recibidos:
    738
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    kinero
    Ubicación:
    donde estan las kines mas baratas del peru
    Pagar 200 soles k fue tio malogras la plaza a todos por esa cantidad que me como una fichera mucho mas rica prto bueno px acostvmbras mal a la flaka
     
    Choloterco, 12 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    escorpion_chelero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    700
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    sjm
    Claro con esto se tiene toda la razon hay varios q les dan caprichos a las flakas y asi van malogrando la plaza a los demas jejeje pero ya es cuestion d uno si kiere darle dinero a las feminas jejee pero preferible agarrarlas en sus cinco minutos o cuando estan mareadas pikadas.
     
    escorpion_chelero, 12 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    SkUnCiTo

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    399
    Puntos de trofeo:
    52
    Ubicación:
    En el Privado con tu engreida :P
    Yo si te creo que has pagado 200 lucas ya que te conozco de vista y por la pinta y facha que te manejas minimo les tienes que soltar billete fuerte si no no la haces ;)

    Se que en algun momento borraran esto pero no importa :D
     
    SkUnCiTo, 12 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51
    A MAURICIO SHOGUN RUA le gusta esto.

    KALAMBRITO

    Oficial

    65%
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    279
    Puntos de trofeo:
    0
    Claro pues, suponiendo, cuando otro día la quieras hacer con la misma fichera, ella también nuevamente va querer su propina, eso estaría mal.
    Como dice el dicho lo malacostumbran a ella.

    Pero eso si, si es solo para una vez, se podría decir que esta bien (la propina) con tal de matar ese capricho y a disfrutar se ha dicho:p.

    Pd : claro puessss NO VA SER , lineas arriba ( color AZUL )
     
    KALAMBRITO, 12 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    LOCO8443

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    99%
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    LA VIDA
    Ubicación:
    VILLA MARIA DEL TRIUNFO
    bueno en mi modesta opinion y poca experiencia en estos lares puedo decir que no esta mal darle propinas a las ficheras con tal que complascan en todo ya que sacando cuentas sale mas barato, ya que si eres su caserito y hablas bien con la flaca lo que puedes hacer con 4 o 5 vinitos lo puedes hacer con dos dandole su propina a la fichera o hasta comprandole su cena, eso si me parece exagerado los 200 soles que pago el cofra pero bueno cada quien gasta sus dinero como mejor le paresca
     
    LOCO8443, 12 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    MAURICIO SHOGUN RUA

    Oficial

    48%
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    284
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    traductor
    Ubicación:
    Ciudad Gotica
    Bro de que te jactas ?? yo no veo ningún logro en tu fichaje porque le pagaste para cepillartela !!!!! otra seria si te la cepillaras sin pagar ningun sol !!! o al menos invitarla a salir y de ahi todo queda en tus manos pero pagar asi de fresa eso no lo veo ninguna hazaña y esa cantidad jajaja.
     
    MAURICIO SHOGUN RUA, 13 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54
    A KALAMBRITO y Tony Führer les gusta esto.

    Jean Claude Van Dame

    Sargento

    78%
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    10
    Amigos yo solo trate de postear mi experiencia con Diana y si lo leen denuevo verán que gane mas que suficiente, primero porke la encontré picada y con tanto toque se excito, 2.- me pidió un super privado de 150 soles con una demora de 25 min lo que me pareció perdida, así que le dije un trago de 40 en los semiprivados y tu propina y la pasamos de lo mejor..casi 2 horas y mas ahora digame si no gane..caso contrario con Lesli ella me saco 5 negras a 20 minutos por privado en resumen 1 hora en total , no quiero contestar los adjetivos ofensivos a mi ..de mi pinta o facha ya que el foro no es para eso ..sino de hablar de girl los que nos conviene a todos nosotros., saludos y bueno cuénteme si palomita esta bajando los jves o vnes.
     
    Jean Claude Van Dame, 13 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    dardegx

    Comandante

    8%
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    32


    jajaja que malo eres tio, le estan haciendo bulling al pobre hombre, si pago 200 lucas, es cosa de el, como diria mi tio melcocha eso le pasa por imb........... jajajaja, bueno creo que ni en el anaconda de la zona vip te piden eso y eso que algunas flacas estan en mucho mas level pero ya depende de cada uno, por cierto skuncito, volviste a las ruedas ficheriles? o sigues trocando, saludos man
     
    dardegx, 13 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    XTR3MO

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En el dormitorio con mi flaca
    jojojo...veo que algunas palomas vuelven a su nido jajaja lo que aqui el cofrade gaste o no es cuestion de el, calificarlo es por las puras cuando a veces "algunas personas personas" lineas arriba han hecho peores estupideces y ya con años en el ambiente, ya ps señores no escupan al cielo q el pollo les caera jajajaja Con respecto a dianita, la flaca no es la gran cosa pero entre tantos tronquitos ya ps que queda, hace tiempo q no me doy una escapada por esta zona, creo que ya es tiempo de darme un tours y ver la camada.
    Por ahi es cierto q en la zona norte hay buenas flacas a un precio no exagerado, pero como digo el sur centro y norte ha perdido su esencia. Y ya se sabe cada quien con la manera q se gana, a veces es gratis y a veces cuesta alguito, es cuestion de como uno se maneje.
    Y me da risa q algunos hablen cuando han estado peor y dando pena, el q ya paso por etapas sabe como es la nota, pero algunos no se acuerdan y se olvidan de sus cicatrices jjajaja
     
    XTR3MO, 14 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57
    A Tanathos le gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.503
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Estimado,
    El NC Anaconda es un "puterio" que usa de fachada lo de NC, donde pagas por tirar con la flaca y pagas por tu ingreso y aparte por zona Vip, no creo que le vas a dar propina por tirar a una de estas nenas, si a la "Señorita" ya le estas pagando la tarifa para que abra las piernas, no?

    Diferencien que este es un Night Club y no un puterio propiamente dicho.

    Con respecto a la propina, creo que la propina va de acorde a la billetera y la calentura del momento; si el forista puede dar esa cantidad de dinero pues bien por él, como bien dice Xtremo, hay quienes hicieron peor cosa, pero simplemente se les fue la memoria.

    Cambiando de tema, el Martes la vi a Palomita y grata la sorpresa de que me presentara a su hermanita que la veo mas apetecible, pero a pesar de la advertencia de "No tocar" la anoto en la agenda en el descuido de la hermana xDDiablito

    Saludos

    Tanathos

    Pd.- Veo que varios vuelven por este foro, perdón por esta zona quise decir jajaja
     
    Tanathos, 15 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    dardegx

    Comandante

    8%
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    32
    Yo Me refiero a la zona Nc que existe dentro del Anaconda, no a la zona del puterio, la zona de Nc funciona propiamente como Nc dentro de un puterio que es distinto en terminos.
    Si el cofrade quiere gastar su plata dando o no dando propina es muy su problema, uno sabe en que gasta y en que no, eso es lo que dije, y tienes razon Thanatos, muchos no tiene memoria de lo que hicierón o de lo que dierón pero alla ellos, a otros simplemente se les habre la herida cuando se les hace un chascarrillo sobre esto y saltan como niñas .

    Veremos la novedad en cuanto a chicas
     
    dardegx, 16 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    MAURICIO SHOGUN RUA

    Oficial

    48%
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    284
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    traductor
    Ubicación:
    Ciudad Gotica
    Eso de dar propinas es por las puras al final te terminan engañando lo mejor es invertir lo minimo y pulsear xq cepillartela ahi dentro del local es casi imposible xq los adiministradores y mozos joden pues su chamba es comsumir tragos , lo mejor es hacerlo en una salidita es mas tranquilo y riko , y si te cobran en una salidita es xq debes sermas federal jajaja
     
    MAURICIO SHOGUN RUA, 16 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página