NC "Las Brujas III" (Ex-Casanova) / Av. Los Heroes N° 1188 (2° P.)- S.J.M.[2013-2015]

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por Jean Claude Van Dame, 1 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    rob_thomas

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    8
    El viernes cai por este local. Pague mis 2 mangos el local estaban 2 grupos tomando cada grupo conformado de 6 personas y por ahi 3 o 4 gatos esperando show. Pero segun parece no hay show o empesaria tarde no lo se. Las ficheras estaban en grupo mosqueandose ( LEIDI y sus amigas y tambiem vi a Anali a la que le tengo unas ganas. y otras ficheras mas que no me acuerdo sus nombres. Este local si de lunes a viernes para asi no pasa nada. Espero que mejore ya me estaba llendo mas seguido. A este paso con los precios de los tragos la gente no va a querer tomar con la jebas. Y solo van a tomar entre patas
     
    rob_thomas, 13 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kluster

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    276
    Puntos de trofeo:
    64
    Buenas.

    Al parecer este local se perfila como el mejor de la zona sur; ya que aquí se encuentran Lady y sus amigas: Estrella, Luana; Además se encuentra Luz que estuvo en el paraíso y que antes estuvo en e Brujas II; y para aquellos enamoradizos que preguntaban por ella también está Angely, que está recontra fuerte para que negarlo. Bueno señores lo único discutible es el precio de los tragos un poco elevado a comparación de otros locales

    .Saludos.
     
    Kluster, 27 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rob_thomas

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    8
    Si eso el unico que no convence. Son los precios ya que las flacas estan en algodon. La ultima vez que fui a este local me cobraron 70 mangos por la chela negra. El incremento del precio en el ingreso es pasable pero en los tragos hay ya se malearon. Para la zona. Espero que reajusten sus precios para poder visitar este local como antes lo hacia
     
    rob_thomas, 27 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Paul george

    Coronel

    35%
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    604
    Puntos de trofeo:
    67
    Ubicación:
    Lima Sur
    Al parecer se abrio el libro de pases y los nc se estan poniendo las pilas con los "fichajes" :D esta movido el ambiente, entonces ya no podremos ver a Luz junto a Melissa hacer dupla para bailar, era un espectaculo ver a las dos juntas mover las nalgas en el escenario, mis ojos no sabian a quien mirar, lo bueno que ahora si podre fichar con ella, lo malo que esten muy caros los precios que se le hace ; que bueno que Angely se cambio de local, ahora las Vegas esta en nada.
     
    Paul george, 27 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LOCO8443

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    99%
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    LA VIDA
    Ubicación:
    VILLA MARIA DEL TRIUNFO
    Luz la Tetona
     
    LOCO8443, 27 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    the mauler

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.782
    Me Gusta recibidos:
    1.152
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cheff
    Ubicación:
    El mar
    Jajjaa ahora todos haran cola por LUZ la blankita csm ahora si le caere con todo !! hay como me gusta la carne blanca !!! :rolleyes: los tragos si estan bien caros , preferiria un vino q me dura mas q una chela .
     
    the mauler, 28 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    silent17

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    tambien ay flacas que se estan quitando de este local. Un ejemplo de varios es Andrea la morochita amiga de Sarumni. que aora esta en el Brujas 2 donde si hay mayor fichaje por los precios accesibles.
    lo malo de la zona es que a la salida te espera tu cogotero jajaja
    saludos
     
    silent17, 28 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rob_thomas

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    8
    Ayer pase por este local. Pude ver bailar a karol. Estrella. Connie y Anali. Alguien me podria informar si los precios de la chela sigue 70. Y como se comporta Anali en el privado. Ya que estare este sabado para ver el show de XOANA y AZUCENA. Ayer no pude ver a Lady y sus amigas?
     
    rob_thomas, 25 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    julioxxx

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Ayer estuve x estos Lares Bueno como dice el cofra rob el precio de los privados o sea la negra 70 lukas , la cuba 40 :s
    ayer pude ver a connie a las 12 picada otra cosa esta flaca cuando esta sazonada :D , Anahi o Anali Bueno Es xvr Pero espera Un poco mas de las 12 Para k la hagas linda , de ahy no vi a Zarumi raro ya k es sabado o de repente habra migrado a otro local Bueno seria cuestion de k confirmen , tampoco vi a laydi

    La k si esta a mi parecer Bien Rica es Sheyla Culo Paradito Y Facil le Pongo 20 Añitos Alguien ha tomado con Ella ? K tal Vale la pena Un par de Negras ?

    Saludos
     
    julioxxx, 25 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    silent17

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    un par de negras 140 peruanos. Mejor me tiro a Suhelen ( principiante colocha en la nene, simplemente despampanante)
    saludos
     
    silent17, 26 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rob_thomas

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    8
    Ayer estuve en este local. Por ser halllowen y para ver el show d3 xoana la entrada estuvo 5 mangos y tu mini chela. Llegue cuando estaba haciendo su show azucena. Esta mujer es mas barrio pero entretenido su show. Pude ver una gran aflu3ncia de publico para ver el show stelar. Estuvo buscando a LAYDI para invitarle un par de negras pero estuvo secuestrada buen tiempo. Alguien ha logrado algo con ella o si hace salidas pago capricho le tengo ganas a ese culo
     
    rob_thomas, 1 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL FEO le gusta esto.

    Jean Claude Van Dame

    Sargento

    78%
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    10
    si estuve en este dia de las brujas por este local , bastante gente., me cobraron 5 soles la entrada pero nada bueno ., lo que me agrada es el local y por ahi algunas engreidas que tengo ...las mismas caras marisol, paloma , etc la evelin ...no me quede a fichar aca por los precios son muy altos ...hasta que no bajen de precio seguire fichando por otros locales.
     
    Jean Claude Van Dame, 7 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    EL FEO, 18 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    julioxxx

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno llegue plan webeo para ser sabado poca gente sera k la gente no kiere pagar 70 lukas x negra :s ,
    estaba zarumi , anahi, carol, dayana, sheyla ahy sentadas moskeandose :D

    Lo k mi sorpresa fue ver a Hellen Si ella misma un poco mas matada pero con un culazo asi k los k kieren hacerla
    ahy esta no se si habra estado de pasada o se kedara la cosa k la vi

    Saludos
     
    julioxxx, 22 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    estebah

    VIP MEMBER
    55%
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    25
     
    estebah, 23 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DOOM2014

    Oficial

    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    profesional
    Ubicación:
    Lima
    Les comento que fui el domingo y no vi muchas flacas. Estaban Luciana, Rubí, Zarumi y otras que no recuerdo. Había algo de gente en el local a pesar de ser domingo. Fui el martes y vi muchas chicas, estaban Lady y sus amigas. En el show anunciaron que bailaría una tal Dalí, me impresionó, muy buen baile y buen físico de esta flaca, un show arrechante para quien lo pudo ver. Nunca había visto a esta chica en este local, tal vez alguien sabe cuando trabaja o si se presenta en el brujas 2. Al final tome con Dayana y todo bien.
     
    DOOM2014, 4 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DOOM2014

    Oficial

    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    profesional
    Ubicación:
    Lima
    Ayer domingo fui a este local y estaba lleno a pesar que los tragos son caros. Bailaron Carol, una morena creo que su nombre es Luana, Dayana, y un par mas que no recuerdo el nombre. Esperaba que estuviera Dali pero no la vi. A quien no vi fue a las positivas Connie y Fiorela. A Fiorela le tengo unas ganas jeje.
     
    DOOM2014, 7 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dj rasta

    Sargento

    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    0
    Mis estimados amigos yo hace dos meses que no voy a este local la ultima vez que fui tuve una mala experiencia con un grupito de chicas entre ellas zarumy mayra y karol las chicas son mas sangronas pero la peor de estas tres y con la que me meti al privado fue con zarumy esta chica se cree la.ultima coca cola del desierto cuando terminas la nwgra te manda a rodar la buscas y si no ha encontrado otro cliente se refugia en la caja donde el cajero (parece que es su caficho) se te pone lizo yo con mis causas salimos salimos rabeando yo antes ya habia tomado con cony gabriela sheyla lady y ellas si son positivas pero a esta slut deberian ponrle la calificacion de NO RECOMENDABLE el que invierte en ella se quema esta gastando su plata en vano mas barato me sale ir a los angeles al taliban o a las vegas
     
    dj rasta, 7 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sexyedition89

    Sargento

    46%
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    lima
    <br />
    <br />
    Cofra te equivocas el cajero no es su caficho es un familiar de sta slut espero no estar hablando de mas y no me retiren de este foro..esta zarumy estuvo en las vegas y el paraiso se cree la ultima chupada del mango..no recuerda cuando era una tabla en las vegas y se puso siliconas en el pecho ..no paga ests flaca para evitar estas malas experiencia de nuevo no inviertas en esta slut ,karol y mayra son chibolas sobre todo karol ella es asi y cuidado con esa tal zarumi q tiene dos familiares que trabajen en ese local..cambiando de tema que tal es el trato de lady?
     
    Sexyedition89, 7 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DOOM2014

    Oficial

    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    profesional
    Ubicación:
    Lima
    Ayer fui a ver el show y ver el material jeje bailaron Dayana, Luciana, Carol y Anali. Cofra sexyedition si pues parece que zarumy se cree la gran merca cuando no pasa nada, mas recomendable tomar con connie, fiorela que son mas amigables. En cuanto a Lady es buena onda pero tendria que invertir.
     
    DOOM2014, 9 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página