NC "Las Brujas III" (Ex-Casanova) / Av. Los Heroes N° 1188 (2° P.)- S.J.M.[2013-2015]

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por Jean Claude Van Dame, 1 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    estebah

    VIP MEMBER
    55%
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    25
    alguien sabe donde esta hellen ,ya la perdi el rastro
     
    estebah, 29 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    estebah

    VIP MEMBER
    55%
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    25
    Pase por este local . La verdad muy muerto ya no estan mis engreidas , bueno habra que decirle adios , por ahi me datearon que cristal esta por la marina haciendo de las suyas alguien puedo confirmar , se agradece
     
    estebah, 21 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    escorpion_chelero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    700
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    sjm
    A la estafadora de Angelyn la botaron de las vegas x su trato tan desatento y estafador q se ha ganado ella sola y ahora esta x estos lugares en brujas del hospital captando ingenuos para hacer su estafa sistematica ya no la fichen x mas buena q este Angelyn.
     
    escorpion_chelero, 10 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A verguinator le gusta esto.

    estebah

    VIP MEMBER
    55%
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    25
    Despues de tiempo pase por este huequito , lo bueno q se mantiene conservado , pero ya no estan muchas flacas que conoci , pense encontrar a Angely , tampoco la vi ,o sera que estaba en el privado , bueno ya medio aburrido me fui a las vegas que otro historis , en conclusion no nada bueno q comertar por aqui.
     
    estebah, 30 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gabo

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    4
    Hola brothers estuve justo ayer en este lugar y la verdad solo hubo dos féminas rescatables : una tal Jackie , y Dana que es la que en mi opinión si baila, una tal Scarlet q se esfuerza por subir la temperatura....lo malo es que la chela esta a doce soles y si quieres tomar con una chica ¡¡¡¡ 30 soles¡¡¡ nos creen cojudos o desesperados...en mi opinion lo justo seria tomar una chela y si deseas la compañia de una chica que ella se acerque o que la llames y de ahi previa pulseada le entablas conversacion y si te vacila ...pues pagas el privado..eso me desanimo que opinan uds. atento a sus cometarios.....
     
    gabo, 9 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.503
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Depende de las flacas brothers, algunas se acercan acercan para hacer la conversación y pulsear a sus potenciales clientes que están tomando en barra o incluso algunas hacen el habla a los parroquianos que están viendo el show, si tu llamas a una chica para conversar pues logico que piensan que vas a tomar y zasss te aplican la tarifa del local.

    Ademas así ha caminado la situación por estos lares, no puedes manosear la mercadería(a menos que seas conocido) sin pagar por la compañia, es parte del negocio.

    Saludos cordiales

    Tanathos
     
    Tanathos, 9 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LOCO8443

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    99%
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    LA VIDA
    Ubicación:
    VILLA MARIA DEL TRIUNFO
    asistí a este local con las novedades que hay variedad de flacas como para escoger desde chibolas hasta tías , aquí se encuentra melissa ex new york y ex paraíso con el nombre de xiomara que rica le invite un vinito pensando en recordar buenos tiempos lo malo que la note cambiada ya no es la flaca pilas que recibía y daba cariño recuerdo cuando la agarraba en el new york y una vez la encontré picadita y pude cortar rabo y oreja fue una delicia pero ahora no se deja ni tocar y para seria dice que ahora es así que ya cambio bueno no se si sera solo conmigo debido a que no la frecuento mucho ya que por motivos de trabajo estoy en provincia pues recuerdo que antes cuando iba seguido ella se comportaba de muy buena forma salia satisfecho y como dije en un post anterior y lineas arriba pude cortar rabo y oreja bueno algún cofra que me confirme que ya no es la chica positiva de antes o solo se comporto así conmigo debido a que no la frecuento mucho, , también por aquí estaba mi amiguita jacky la que tiene sus ponchitos en su cartera o aveces los esconde en su bota después de tiempo la veía ya un poco deformada aqui ya aplique tres veces una en el kan kun y dos veces el año pasado en el brujas cuando aun conservaba la forma y tenia un buen rabo ahora ya esta en bajada, por aquí también esta una flaca blancona de pocas carnes que trabajaba en el paraíso con el nombre de jade si mal no recuerdo esta con el nombre de mía, siguiendo con la información por aquí también esta sharick bueno después de la decepcionante actuación de xiomara ex melissa me quede con las ganas entonces decidí buscar consuelo con la chata y para que salí satisfecho no se por que se quejan tanto de la chata bueno al menos conmigo se comporta de las mil maravillas, cada vez que tomo con ella tanto en el new york como en el otro local donde estuvo aplico se mueve bien la chata se moja bien no me puedo quejar, de las otras chicas que recuerdo una tía que se hace llamar tifani que mas esta para el troca que para fichar, marisol una chata en algo, cony no la del new york pero también esta mas o menos, una gordita tetona de nick estrella ex kan kun,karol y ya la memoria me falla, en resumen salí satisfecho por sharick pero me quede con las ganas de volver a disfrutar de los encantos de melissa ahora xiomara al menos me quedo con el recuerdo de haber podido aplicarle a esta delicia de hembra que es melissa algún cofra que tome con ella y me confirme si es que ya no es la chica positiva o solo estuvo así conmigo debido a que ya no la frecuento mucho, sin nada mas que contar sobre este antrito me despido de la cofradía hasta la próxima incursión.
     
    LOCO8443, 26 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A estebah le gusta esto.

    escorpion_chelero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    700
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    sjm
    Flash Flash d ultimo minuto regreso la chata Kristal ummm cada vez esta mas rika en su 8 vo regreso parece s quedara hasta fin de año aquellos q tengas algo pendiente con ella ya saben estará en el brujas III del hospital
    y también esta la chata Sharick dando la hora y pasa como nueva para algunos incautos.
     
    escorpion_chelero, 1 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pelucasabe

    Comandante

    3%
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    660
    Puntos de trofeo:
    159
    Kristal es la que antes estaba en los angeles (hasta hace 2 o 3 meses maso) y que antes se hacia llamar rubi en el paraiso?
     
    pelucasabe, 1 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mr Anal

    Sargento

    79%
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Punta hermosa
    Jaja esa chata loca ahora si no se me escapa
     
    Mr Anal, 2 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    santodemonio

    VIP MEMBER
    61%
    Mensajes:
    461
    Me Gusta recibidos:
    162
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    peligroso
    Ubicación:
    siempre cerca
    El viernes pasado se presentaron dos vedettes el local estaba que no se podía caminar,regalaron polos y unas tasas co.n el nombre del local.
    retornaron chicas desaparecidas, como cristal,olenka, azul y otras de otros locales.
    pero para mi mejor están las chicas de las brujas2
     
    santodemonio, 5 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.817
    Me Gusta recibidos:
    1.132
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    El nivel de este NC como ha decaido ultimante, muchas regordetes y tias amorfas hay por aca, lo lamentable es que las mas ricas siempre fugan por aca , la lista es innumerable , pero se las dare mas adelante. Hay una tia blanconasa que parece presidenta del troca se viste muy sexi con el mondongo decolgando. La chata KRISTAL ya muy recorrida , tiene su hinchada pero paso. La chata SHARIK, probando suerte por aca , ya se ha recorrido casi todos los NC de San Jhon, es verdad ya esta muy accesible por aca , ya fue la diva de antes una chata riquisima.
     
    Dee Snider, 8 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL SOLDADO

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola soy nuevo en esto, hace unas semanas entre por primera vez y vi una flaquita simpatica, queria saber que tal es el trato de esta chica, creo que se llama marisel, bailaba regeton.
     
    EL SOLDADO, 5 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.817
    Me Gusta recibidos:
    1.132
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    ​Tinke con esta morena sacalagua despidiendo el año, fichando en zona pulica no me defraudo ni a mi ni a mis patas que lleve, para nada esta crecida como otras siempre dispuesta a todo, queria sacarme el jugo pero nonis , toditido era para la firme. Segun ella interactua con el canadian de miraflores no me consta pero si la hace por ser negra cpiernona y culona.
     
    Dee Snider, 3 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xtiam666

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    La morena se llama karina y si es recontra positiva
     
    xtiam666, 4 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eros_x

    Oficial

    75%
    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Tambien cai por aca finales del 2014
    En los últimos días de Diciembre cai seguido por ahí
    Pude degustar a stefany una chatita blancona buenas patas buen culito sangrona pero se deja hacer sus cositas. Alguien sabe si se puede llegar a mas o por fuera?
    Vi a Yumi y si …como lei por ahí…cuando esta tomada es agresiva..me consta…solo se puede manosear regular con ella…o alguien consiguió campeonar?
    La chata Rocio…que rica chata..se porta de acuerdo al cliente…sangrona pero cumplidora.
    Habia una Paloma trigueñita de buen cuerpo pero mas fría que ni beso quería..solo bailar y conversar.
    Otra chata blancona que no me acuerdo su nombre…mas sangrona..
    sera por eso que no me acuerdo su nombre..jejeje
    La Marisol..buena chatita de buen cuerpo…
    en el privado que tuve con ella se porta bien y desde el arranque.
    EROS X
     
    eros_x, 8 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    verguinator

    General

    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    independiente
    Ubicación:
    sur
    ayer domingo estuve x aki
    SCARLET: baile monce, no pasa nada
    ANGI: mas o menos la flaquita, pero aun asi no la llevaría al privado
    AVRIL: gordita, al menos dejo ver carnes en exceso

    en resumen, la luca peor invertida anoche

    solo estas 3 salieron y bailaron 2 veces

    ahh TODOS LOS BOLETOS DICE ATENCION DESDE LAS 6PM pero empiezan casi a las 9PM (8:30 EN EL MEJOR DE LO CASOS, por esos sus negocios están como están puesssss
     
    verguinator, 13 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cypres Hil

    Sargento

    58%
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Que buen post . Conversando con Diana me menciono que tiene seis años en el ambiente que ella se inicio cuando tenia 18 años actualmente debe de tener 23años
    Por el momento Yo también hice los mismo que usted. Pero Alguien a llegado a Mas con ella ósea tener sexo?. Pero de todas maneras lo intentare de forma tranquila y sabia como todo un cazador en tal caso no acepte mi solicitud o se haga la estrecha o algo así , no me quedara de otra que al final le tendré que hacer una oferta que no podrá rechazar de forma educada con tal de darme ese capricho de comerme esa Carne. Esa nena me esta volviendo loco .Cualquier cosa Estaré Informando

    A por cierto tiene un nuevo numero celular
     
    Cypres Hil, 26 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tampoco Tampoco

    Usuario Baneado.

    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Diana esta en las Vegas, cuantos maridos a tenido no lo sé, ya perdí la cuenta, sale siempre y cuando seas su "amigo".

    Su numero nuevo, claro, al menos en ese me contesta cuando quiero amasar esos melones ;).


    El Lobo :cool: y la sociedad privada jajajaja
     
    Tampoco Tampoco, 28 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tanathos le gusta esto.

    Cypres Hil

    Sargento

    58%
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    .

    Bueno Yo para jugar con sus (.)(.) tuve que invertir tres vinos. No se si era mucho la inversión para llegar a aquello?
    Cuando Usted dice : Sale siempre y cuando seas su "amigo"
    Me podrías ser mas especifico por favor .Ya que tuve la oportunidad de salir con varias chicas del ambiente, algunos solo querían pasear y otras para ir de frente al acto
    En este caso como es la situación con Diana juega o no ?. Disculpa por el atrevimiento de esta pregunta. Si puedes me envía un Mp. Ya que no la quiero espantar a la tal Diana
    quizás esta leyendo el Foro. Coordinamos
     
    Cypres Hil, 28 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página