NC "Las Brujas III" (Ex-Casanova) / Av. Los Heroes N° 1188 (2° P.)- S.J.M.[2013-2015]

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por Jean Claude Van Dame, 1 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Elsoli

    Coronel

    12%
    Mensajes:
    735
    Me Gusta recibidos:
    515
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    SURCO
    Jaja.. Me hacen recordar tiempos en que me dedicaba a sacar plan a las ficheritas, y valla sorpresas que me lleve, sobre todo cuando pude apreciar al vivo contraste de lo que en mi mente imaginaba y lo que en realidad seria ( LUZ SOLAR vs LUCES DE COLORES Y SOMBRAS), un golpe al higado bien duro que aterrizaria mi mente, quitandome las vendas de lo que parece y lo que en realidad es.

    Valla las verguenzas que pase en las calles... andando con feitas, sin curvas, ni gracias... pero eso si!!! no todo fue malo, siempre hay alguna que rompe la regla y es dignisima de llevar del brazo, con la frente en alto.. jjaja.. valla recuerdos...

    Suerte... el unico consejo a los noveles.... abre bien el OJO que puedes llevarte un susto.
     
    Elsoli, 18 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Jean Claude Van Dame

    Sargento

    78%
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    10

    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Grave error de esta srta creerse la ultima chupada de mango , pedirme tragos de 100 soles tmr , ni que estuviese templado lo único bueno es su trasero que lo trata de levantar, pechos..es plana casi nada, , en resumen solo su cara de pikara que le ase subir puntos.., tmr cuando abrirán Palmeras ..donde pude disfrutar de Estrella bella por donde la mires, Yulissa .waooo desde q comenzó en el Sub Marino hasta terminar en exTaliban ..q rica girl, o la Pony Thalia ella si esta en Zafari, noticia confirmada…bno son solo algunas q si pagarían un trago de 100 soles, volviendo a la realidad San Juanina..solo keda una Leslie q por lo q ya lo comprobé esta empezando recontra mal en este ambiente , haciéndola de Diva cuando no lo es, y exprimiéndote como león de emolientero la billetera, a titulo muy personal me gustaría fichar con ella..pero lo max ke gastaría es 100 como siempre y hasta las 5 am.jaja...pero de ai a mas waoooo no corre.., debería ser como la enana de Azul que ficha margaritos de 30 soles, o Diana otra que haces ora con margaritos de 30 soles y creo que es lo justo para los ficheros., o si kieres polvo seguro con inversión de una copa tienes a Carol..para los caroñeros como varios amigos ke konosco, .aora si hablamos de una Thalia o Yulisa para los que tuvieron el honor de conocerlas si paga tragos de 100.., , bueno como buen catador de puti-ficheras la Lesli por dobletear queda fuera de la lista de chicas recomendadas[/FONT]:bangin:[FONT=&quot], ya bajare en estos días por Paloma dicen ke esta bajando , o la Tal recomendada Ruby ..no la conozco aun, Diana porke no..Excelentes pechos , aun sin explorar por este individuo ..si alguien la a disfrutado favor postear ke me gustaría invertir en ella.,y volveré por este antro q en infraestructura esta mejorando.[/FONT]

    [FONT=&quot]Pd: me equivoque la reina Anita porque si era una Reina mamacita sigue retirada del ambiente..asi como mi único amor ficheril la chinita inigualable.[/FONT]

    [FONT=&quot] [/FONT]
     
    Jean Claude Van Dame, 19 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    enigmax1

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola a todos brothers q les gusta ir seguido a este antro y los q no van tan seguido tambien como es mi caso les cuento q la hace unos Díaz fui a ver el show y a tomar un par de chelitas y resulta q a pesar de q este es un antro se an dado el lujo de SUBIR SUS PRECIOS:
    La chela chica a 10 soles ya no a 2 X 15lu
    Chela chica con compañia 30 Lucas antes 20
    Margarito a 40 Lucas antes a 30
    Y ya no pregunte mas xq me apareció un ROBO xq encima es brahma.
    Realmente es un abuso me dijeron q eran los precios de la nueva administraciones q pendejada en vez de mejorar te catan hasta las huevas

    por eso deberíamos organizar todos UN PARO DE BOTELLAS CAIDAS DE UN MES A ESTE LOCAL de mala muerte para q regresen los precios anteriores Y PARA Q SIENTAN LA PEGADA debería ser TODO MARZO a ver q dicen muchachos.
    ESTE FORO SUPUESTAMENTE ESTA ES SU FINALIDAD EL DE Q LA GENTE SE ORGANICE Y SE APOYE ENTRE TODOS ESPERO Q LOS MODERADORE DE ESTE FORO SE PONGAN LAS PILAS Y APOYEN ESTA PROPUESTA.
    si todos dejaran de consumir se herían obligados a bajar sus precios por último vayan pero no consumamos nada
    Por ultimo
    Brahama chica 2.70
    Cristal chica 3.70

    Y ellos lo compran precio por mayor
    Pongance las pilas y si apoyan pongan una respuesta q no les cuesta nada
    Posdata: porque para marzo? para q la gente se pase la voz y tengan tiempo para enterarce
     
    enigmax1, 20 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Haber cofrade Jean Claude Van Dame en vista que hablo de anita y dijo claramente que estaba en safari
    luego dice que se equivoco total???
    Para empezar Anita estubo en Safari claro pero no ahora (veo luego lo corrigio), ella calo ahi luego que cerraron los point de lima (julio 2011), o sea en Safari, hara sido hasta agosto 2011 que lo vi, para luego desaparecer, haste aparecer comienzos del 2012 en lebaron, una corta temporada hasta desaparecer hasta ahorita (se de buenas fuentes que esta por la marina).

    te corrijo, Yulissa al cerrar los point de lima no acabo en taliban como dices ella anclo en Safari (julio, agosto 2011) hasta desaparecer no se le vio mas, y lo de la pony thalia no pues tu noticia ya todos lo saben ella esta ahi de diciembre es mas en un par de veces la vi y me quede con su grata compañia, las noches que la vi (x cierto tube suerte eh ella sabras que siempre para ocupada), y volviendo al tema las brujas III como dije la tal leslie no es la gran cosa ay mejores y eso que dobletean a todos nos a pasado, eso del baño ya es un cuento chino que muchos sabemos, y pues eso de pagar tragos de 100 para Thalia y la otra no corre en Safari no ay privacidad el segundo nivel, ya que no ay taliban ahi si era ideal para invertir mas porque el lugar lo ameritaba, bueno volviendo al tema no a que malocostumbralos a las ficheras, y mas algunas que recién están empezando como leslie que no le llega ni a los talones de las mencionadas, bueno leslie veo te falta recorrer mucho camino. Simplemente sacarlas de la lista negra puteril.

    P.D: sigo esperando el retorno de samantha que no se le veo por el point del norte, o sino que traigan mas asi seria bueno en san juan.

    Slds.
     
    Tony Führer, 22 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A KALAMBRITO le gusta esto.

    Jean Claude Van Dame

    Sargento

    78%
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    10
    bueno despues de todo lo unico valido que estas dos srtas Anita y Yulissa eran unas reinas y Leslie es una zapatilla a su lado, dobletear o buscar tragos de 100 a mas creo que no corre en San Juan, bueno como buen asiduo visitante del centro en epocas de gloria donde deguste de algunas ficheras., me enamore de solo una , conoci a varias de vista waooo., como dice el cofrade anterior deberiamos unirnos como solidaridad para que bajen las chelas..10 soles una brama me parece un atropello a ntros bolsillos, 40 un margarito demasiado..Diana, Gaby, Azul , Carol , Leslie , Cintia por mencionar solo a las que conosco de vista ninguna paga una chela de ese precio en publico o en un semi-privado., bueno por lo q veo este sabado estoy por bajar a este antro ..confiando esta vez encontrar a Paloma o a Ruby..saludos amigos.
     
    Jean Claude Van Dame, 22 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    escorpion_chelero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    700
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    sjm
    Bien como ya sabia para sus fans Kristal que pensaron se habia retirado pues no es asip porq volvio y es su regreso numero 100 bailando muy habilmente al igual k Hellen q ya ha retornado vino despues d unas vacaciones con su linda silueta y tambien estaba bailando ayer Paloma ojala pronto vuelva Samantha.
     
    escorpion_chelero, 27 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    avenperu

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer fui a este local y vi a Leslie ya con unos kilos extras sera por tanto trago, las que me llamaron la atención fueron 2 una tal Almendra (la de rulitos) y de Heather ( Heder como se escriba) algunos me podrian dar referencias de como es el perfomance de estas 2 bandidas en los privados?
     
    avenperu, 27 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.503
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Según lo que ella a dicho, es que debe estar bajando entre hoy Domingo o el Lunes a mas tardar.

    Esperemos que cumpla su palabra dada a la administración del local.

    Al parecer Marlene esta metiendole con todo para que sus locales den la hora, ojala que atraque bajar la chela a 2 x 15.

    Saludos

    Tanathos
     
    Tanathos, 27 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A Tony Führer le gusta esto.

    KALAMBRITO

    Oficial

    65%
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    279
    Puntos de trofeo:
    0
    el jueves llegue a este local , y pude ver a la archipositiva de KERLY ( SU HERMANA DE LUZ )

    nena recomendable para aquellos que le gusta el sexo duro ( pero siempre anden con su poncho )
     
    KALAMBRITO, 28 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Pues parece que no cumplio su "palabra" ya que nada de nada, es dificil que ella vuelva a las brujas III, por aca nada rescatable cinthia, almendra, brounuse, no vi a leslie (seguro hara estado fichando), y paloma, que si me llamo la atención de bonita figura y cara de arrechita, como me gusta; me fui al paraiso a ver que novedades habia, no estas nada mal :mad2: palomita.
     
    Tony Führer, 29 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    escorpion_chelero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    700
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    sjm
    Umm ahora en este Lokal la competencia esta bien brava las novedades es k Kerly la hermana d Luz esta aki y saben todos q ella tiene buena atencion y Tambien esta Luana no se si sera la misma del Copacabana pero si k esta fuerte Tambien regresaron la xata Kristal y la bella Hellen y hoy viene Samantha del cono norte para todos sus Fans. saludos
     
    escorpion_chelero, 29 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A Dee Snider le gusta esto.

    KALAMBRITO

    Oficial

    65%
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    279
    Puntos de trofeo:
    0
    Tambien esta de regreso la fichera bailarina karla : ( ex-milenuim, ex-el, parasio ) que trabajo con el nombre de jimena ( ex-brujas2 ), para los conocedores .( la pueden ubicar con uno de los dos nombres )
    Segun me comento que esta desde el lunes 28 de este mes (enero ) , muy recomendable en los privados sabe su chamba.

    Pd : este sabado dare mas referencia sobre ella.
     
    KALAMBRITO, 29 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    xtiam666

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    Asi que regreso kerly, kristal y hellen sera motivo para hacer una visita a este local..... solo falta que regrese samantha.


    sera motivo aunque las chelas 2 x 15 se malean prguntare se hay corcho libre y llevare mi chela en bolsa (bolsi lata)
     
    xtiam666, 31 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.817
    Me Gusta recibidos:
    1.132
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    Ja.. es imposible que lo bajen , se puede decir que este NC a la variedad de sus nenas se ha convertido en una revelacion año tras año espermos que siga asi, auque cueste decir lo que digo y me refuten EL EX-MOZO ROBERTO tuvo que ver en este recambioy uno de los visionarios en conglomerar nenas novelesy ranqueadas
     
    Dee Snider, 3 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A Darth Vader le gusta esto.

    Darth Vader

    Capitan

    75%
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    574
    Puntos de trofeo:
    159
    Segun me cuentan Lesly ta de viaje; ya pronto regresa...Esta casi niña sera mamá??? umm o me datearon mal, pero bueno ya nada sorprende.
     
    Darth Vader, 3 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    por lo visto era solo un rumor ya que nunca vino como no vendra samantha ya no creo que regrese, a donde se encuentra samantha o cristal si saben de ella.
     
    Tony Führer, 4 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    xtiam666

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    mi querido cofrade Cristal siguen en el brujas III dice que regreso porque extrañaba a la gentita(mas flow) o el billegas de la gentita jejejejeje
     
    xtiam666, 4 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    Jean Claude Van Dame

    Sargento

    78%
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    10
    jajaja que mal dateado ,Lesli esta chica de bonito rostro , es mama
    , por algo que sus pechereques son caines, pero igual compensa con el pompis que no esta nada flacido , preguntenlo a mi , seguramente a viajado a ver a su bb, calculo que Hoy ln o entre semana bajara para beneplacito de sus seguidores que no son pocos jaja..bueno los que son de paladar fino siempre buscan el buen bife , bueno mis amigos amantes de las chicas y el arte escenico ...les contare ke este sabado despues de estar en el amazonas con un amigo, baje a las 10 aprox , chicas bastante ..Marisol , Hellem,
    Diana, Cintya ...etc, yo me sente en una mesita junto a mi pata y de cajon las brama q asta ahora no lo bajan ..10 soles..total abuso ...a ese ritmo esta gente se hace millonaria, con unas ansias busque a mi engreida nada que nada, Dianita nos deleito con un baile sensual enseñando todo esos pechasos que me hicieron soñar un privado con ella, luego bailo Cristal , Helem y Marisol tmr esta chica regreso para qye su mejor carta ese cuepito sensual ,,porke de carabina no pasa nada, bueno llame a Diana y le pedi un baile ..le dije en wan keria un baile , bno abrevio un privado y al segundo negra le pedi el baile..no kiso , le ofreci un vino de 100 , Diana sabia ke no mentia y ke tenia mi money, penso como 5 minutos, la negra en la cta parte..le dije ya se acaba baila , y zass comenzo ,,cerro sus ojos...medio ke los viroleo y plommm dejo ver esos dos bnos atributos..me dijo no tokes..solo mira ,,se bajo el calzon y zass..no tokes..al final me dijo ...quiero agarrrar confianza invitame otro vino de 100 soles...le dije ok pero a menos un adelanto y tmr me abrazo timidamente, me beso ..meneo su cola asi pelada ..me agarro el mastil...al mismo estilo de atraccion fatal ..comenzo a cabalgar ..le dije trankila ..kieres terminar me dijo ..vamonos a los semiprivados..un trago de 40 soles y le bese asta a la sobra a esta girl .. al salir pregunte por Marisol ya se habia kitado tmr, todavia habia balas y le invite una copita a una gordita que se regalaba a diestra y siniestra .conversamos..senti un olor a leche que escapaba de su cachete,,me desanime y arranque a mi house con las ganas de venir por mis engreidas que suman muchas..lastima que ninguna se compara a mi amor del centro ahora ausente y sin aun yo nada saber de ella..abuuuu a llorar y bno haber kien me acompaña a otra aventura fichesca----
     
    Jean Claude Van Dame, 4 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A Tanathos le gusta esto.

    escorpion_chelero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    700
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    sjm

    Kristal si ya regreso esta mas buena la pequeña y buen baile sobretodo dijo k se retiraria pero volvio tan rapido parece k extraña el lokal y sobre la canelita de
    Samantha en el Cono Norte tambien se llama Kristal a ella s referia el cofrade elanthonny y parece k a ella le esta llendo muy bien por allap pero asi como Paloma deberia d venir por unos dias al cono sur en donde tiene varios amigos.

     
    escorpion_chelero, 5 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Entonces por lo que veo no vendra loco, pero tu mismo das ese rumor ahi te contradices
    das una noticia luego lo desmientes asi su fanaticada se queda con las ganas, pero por lo que veo ya fue veo que la cristal es otra y si samantha en el norte es kristal. Tons a conocer a esa tal cristal y pues esperar a ver si un dia se aparece samantha (kristal):p, para alegria de sus fans.
    sera mama dices?, BUENO si en las ficheras nada sorprende.
     
    Tony Führer, 6 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página