No recomendable NC "Las Brujas II" / Av. Los Heroes N° 485 (2° Piso) - S.J.M. [2014-2018]

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por EMPALADOR, 3 Ene 2014.

?

Que te parece el local en comparación con otros locales?

  1. Precios caros

  2. Precios razonables

  3. Privados no pasa nada

  4. Privados valen la pena

  5. Chicas excelentes

  6. Chicas para todos los gustos

  7. Seguridad dentro del local sí

  8. Seguridad dentro del local NO

Se permiten varios votos.
Los resultados solo son visibles tras haber votado.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.503
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Como bien se ha dicho varias veces en este foro y aplica para la vida en general, la belleza no puede ser juzgada, ya que solo se puede medir a traves del cristal que la observe.

    También hay que recordar que la belleza en estas cuatro paredes es efímera.

    Esta chatita si ya tiene tiempo(en el ambiente) y lo rescatable son esas buenas piernas y esa colita muy apetecible, como bien lo dices, la flaca es muy buena onda y ya para que seguir hablando del tema, ya que un caballero no tiene memoria xD.

    Cambiando de tema, saben si Debora ya se esta sacando la ropa al momento de bailar?, que no sabían que Debora esta aprendiendo a bailar? pues sí, a la chica le falta aún, pero empezó como toda flaca sin sacarse completamente toda la ropa Diablito

    Saludos cordiales

    Tanathos
     
    Tanathos, 10 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Shanks

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Acabo de llegar a mi casa,, estube en las Brujas 2 poca gente, Kristal, Valentina y otras chicas mas esperando a algun cliente, en eso veo a Angie y como somos viejos amigos le invito unas cervecitas en los privados de adelante, hacia como unas 3 semanas no la visitaba por estar de viaje, de inmediato nos pusimos al dia buenos besos, y metida de mano siempre atentos a los mozos que a veces molestan, a mi no tanto porque tomo con Angie desde que llego a este local haya por inicios de 2012, yo la conoci en el Paraiso, cuando se inicio, la verdad queria saber si era verdad lo escrito lineas arriba, asi que le invite un privado al fondo, ella ya sabe que cuando le invito un vino ella me debe consentir y si que lo sabe hacer, se fue de boca, hace un buen oral, al inicio lo hace lento pero despues yo le ayudo la tomo por la nuca y hago que se la coma toda, a veces se incomoda pero al final termina haciendola sola, despues le digo que se voltee y que se quiebre para poder ver esos 2 hermosos orificios que e disfrutado durante tanto tiempo, ella muy complaciente lo hace, a veces llego a quitarle su calzon para que no incomode ya al final se lo pone de nuevo, empeze por dedearla, le gusta mucho eso, y tambien de esa manera poder oler haber si habia algo extraño y todo era normal. ella siempre tiene un olor agradable en su conchita si tuviera alguna infeccion el olor la delataria, despues decidi ir mas lejos y la sopee tampoco senti algun sabor extraño y para verificar mas a fondo procedi a sacar mi cel para alumbrarla un poco, cosa que ella se incomodo tiene miedo que la filmen pero por lo poco que vi no tenia nada extraño en sus partes rosaditas tampoco soy doctor pero no habia nada raro, asi que procedi a metersela igual con un pre.. lo demas es historia, al final la quise llevar a su casa pero se fue con Valentina. Yo se que no soy el unico que se la tira, es normal en este mundo que las flacas vean como ganar mas dinero, a mi no me cobra nada, como dije somos viejos amigos, no la defiendo ni se porque escribes todo eso sobre ella, tendras tus razones, pero no es bueno afirmar con seguridad sobre si una fichera tiene una u otra enfermedad uno no puede escribir lo que le da gana, en cuanto a que ya no baila, si no lo hace es porque siente verguenza de su cicatriz y es normal. saludos y sean mas consecuentes con lo que escriben.
     
    Shanks, 11 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tanathos le gusta esto.

    the mauler

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.782
    Me Gusta recibidos:
    1.152
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cheff
    Ubicación:
    El mar
    Yo he sopeado en un momento de locura pues mi vida en ese tiempo no valia nada pero ahora ni loco menos a una slut que clase de persona le hara lo mismo , no tiene nada que ver que huela mal o presente llagas o heridas para determinar que tenga ETS.... Te falta recorrer mas el mundo las mas bonitas, de mejores cuerpos que tu la ves sanas, pueden tambien tener ETS yo conozco varias amigas que tu la ves y te vuelves loco y tienen ETS
     
    the mauler, 11 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rikiricom

    Coronel

    45%
    Mensajes:
    834
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    25
    es verdad , yo cuando entro con Angie no la sopeo , los hongos vaginales son internos , estas usan perfume y eso desaparece el mal olor que es normal , usando el condón que es el buen compañero del cofrade , por una locura se puede perder mucho , aquí el nivel esta un poco caído los demás locales están con mas gente y este local sigue con la política de precios altos en sus tragos , mínimo deberían bajar el precio para poder entrar y colocar las puertas que quitaron a esos privados que ahora están a vista y paciencia de todos
     
    rikiricom, 11 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tanathos le gusta esto.

    rikiricom

    Coronel

    45%
    Mensajes:
    834
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    25
    hoy este local estaba con pocas personas y ficheras , un par tomando y nada nuevo , valentina , lucero , Angie , cristal un par mas que no llegue a ver , este local esta de caída , me fui a ver otros locales a ver si encontraba una fichera para pasar el rato
     
    rikiricom, 12 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pizzero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.090
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    1
    hermanos una descripcion de la tal angie?
     
    pizzero, 12 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pepeluis1

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    morenita, diria trigueña del tallarin de lucero.. flaca y culoncita mas o menos
     
    pepeluis1, 12 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    santodemonio

    VIP MEMBER
    61%
    Mensajes:
    461
    Me Gusta recibidos:
    162
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    peligroso
    Ubicación:
    siempre cerca
    Angie es una excelente opsino yo he tomado también con ella y nunca e visto nada de lo que dicen
    Lo escrito por PISTOLON85 debe ser una exagerada difamación por venganza, una de las chicas comento que Angie esta con uno de los trabajadores, los vi paseando por el mercado de ciudad hoy en la mañana de la manito
     
    santodemonio, 12 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pepeluis1

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    si esta con un trabajador seguroo no se suelta asi por asii...la controlara ese men..quien es para ver si jode cuando entra al privadoo
     
    pepeluis1, 12 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elsoli

    Coronel

    12%
    Mensajes:
    735
    Me Gusta recibidos:
    515
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    SURCO
    Al promediar las 8:30pm cuando estaba cerca pude divisar a Debora en la calle, y buen lomo para sacarla a pasear :cool::cool::cool:, pero no estaba sola, la acompañaban 2 flakas y estaban buenas a primera vista, entonces dije WOW, tengo que seguirlas, es asi que ingreso tras ellas al Brujas II, despues de esperar un momento pude verlas.

    Debora.- Buen lomo
    Scarlet (Nueva).- Algo agraciada pero no tiene culo, salio a bailar, nose desnudo, intento bailar algo sensual y se nota que es nueva en esto.
    Julieta (Nueva).- Bien simpatica, pero sin culo, ta que ahi le falta, sino seria un lomazo.
    Paloma .- La gordita
    Thalia .- Algo agraciada pero que no llama la atención.

    Las 2 nuevas llegaron de la mano de Debora, y estaban bien producidas en la calle que no pasaban desapercibidas, por lo visto están probando suerte y son nuevas en este mundo ficheril.
     
    Elsoli, 15 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer y Tanathos les gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.503
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Efectivamente, todo lo que usted dice es cierto mi estimado, yo andaba por la zona en otro local consolando a una pobre e inocente niña de escasa ropa y de pronto... Un wathsapp a mi cel, me informaban que Devora estaba trayendo dos ñañitas para meterlas a la nota y me dijeron que las dos estaban buenas, bueno, así que hice el esfuerzo solo por verla a Debora(si la fuente me fallaba).

    Y efectivamente, pregunto en barra(cajero) y al mozo también y me dicen que sí, pero a la hora que llega ya las tenían secuestradas, incluso salio Debora me saludo y me dijo esperame(ta web... ya había marcado JulietaDiablito) y como dije o tomo con Debora o con la nueva, así que espere una chela y las condenadas no se desocupaban y los jijunas seguían pidiendo tragos, así que dije: caballero, vamos a seguir dandole a la pobre niña indefensa que deje en otro local y ya sera para la próxima( osea hoy Diablito)

    Saludos cordiales

    Tanathos

    Pd.- Hoy juega Perú carajo!! en que local lo vere :rolleyes:
     
    Tanathos, 15 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Malo le gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.503
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Y lo prometido es deuda Diablito

    Una cosa muy distinta es verla de lejos o a un par de metros y otra cosa muy distinta es poderla tener frente a frente a esta nena(Juliet). Es bonita, de linda sonrisa, linda conversación, linda por donde la mires. Ya decía yo que esa flaca no podría venir de cono así que aprovechen ya que la flaca solo esta de paso y así como Devora que viene un día y se desaparece, ella también es así.

    Así que Vikingo, Gandalf y Hefestos, esta flaquita si esta en sus gustos se los garantizo.

    Estimado Malo y El Apostol, tienen que venir a verla Diablito

    Saludos cordiales

    Tanathos

    Pd..- Estaban Fabiola, Scarlet, Celeste, Thalia(estas bien), Kristal y Devora, no me recuerdo haber visto a nadie mas.
     
    Tanathos, 16 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Gandalf y Elsoli les gusta esto.

    Elsoli

    Coronel

    12%
    Mensajes:
    735
    Me Gusta recibidos:
    515
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    SURCO
    Estimado tanathos,
    Por lo visto, le lleno los ojos wapisima Juliet, pero no coincido en esto:
    Veo que la has tenido sentada toda la noche, debiste darle una vueltita, esta en debe, no tiene cola... :(:(

    Pero no hay que ser mezquino, Realmente esta wapisima, y si aprovechen los que saben apreciar la belleza, porque a mi también me comentaron que es cosa de 1 semana... futuro incierto.

    Me aunó al llamado de los Grandes Lobos del Centro y Norte, aunque ya es sabido que no van a dejar ni los huesos.... tremendos carnívoros..
     
    Elsoli, 16 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tanathos le gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.503
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Sí Míster si la vi incluso practicar unos pases de baile de la mano de Celeste y las demás nuevas, sé que es su punto débil, esa frase la uso para decir que la chica es bonita exteriormente y por la conversa que mantuvimos se nota que es una linda chica, al menos ya sé por donde darle y así Devora se enoje le tengo que dar vuelta también a su amiga.

    Como ella misma me dijo: "amar es compartir loquito" Diablito


    Fácil que la secuestran en one y no la dejan ni asomarse al baño jajajajDiablito

    Saludos cordiales

    Tanathos

    Pd.- Hoy somos Rocky23, para que la puedas ver a la muchacha Diablito
     
    Tanathos, 16 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gandalf

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    82%
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Donde las mujeres sobran
    Asuuuu... y uno que ya trata de NO voler a caer en las andanzas, pero si la recomiendas mister habra que conocerla... Sabes de mis gustos...jajajaja...
     
    Gandalf, 16 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tanathos le gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.503
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Aquí esperando que lleguen las muchachas,ayer llegaron 9:30 vamos a ver a que hora llegan hoy.

    Saludos cordiales

    Tanathos

    Pd.- Ya no llegan dicen que tiene un tono y mañana vienen.

    Hoy bailó Angie,Fabiola,Kristal,Thalia y una mas que no me acuerdo el nombre. Yo fugo por Briana.
     
    Tanathos, 16 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.503
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Buenas noches.
    Me acaban de confirmar que llegó Devora con sus amigas, voy a corroborar ese dato.

    Saludos cordiales

    Tanathos
     
    Tanathos, 17 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LOCO8443

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    99%
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    LA VIDA
    Ubicación:
    VILLA MARIA DEL TRIUNFO
    Como es esa tal devora cofra veo que usted está de
    fascinado con la fémina
     
    LOCO8443, 17 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.503
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Con Devora es otra cosa,ahora el objetivo es su amiga Juliet

    Que dicho sea de paso están:
    Devora
    Fabiola
    Melany
    Kristal
    XOANA
    Jyuliet
    Kristal
    Etc etc

    Saludos cordiales
     
    Tanathos, 17 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rikiricom

    Coronel

    45%
    Mensajes:
    834
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    25
    hasta ahora no e podido ver a xoana en este local , cada ocasión que voy seguro esta en el privado , voy a intentar ir mas temprano , antes que termine los show , cuando voy por lo general son entre 2 a 3 am y en esa hora es casi todo desierto poca gente ficha , la mayoría sentada preguntándome si quero entrar al privado pero ya casi todas pasaron
     
    rikiricom, 17 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página