No recomendable NC "Las Brujas II" / Av. Los Heroes N° 485 (2° Piso) - S.J.M. [2014-2018]

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por EMPALADOR, 3 Ene 2014.

?

Que te parece el local en comparación con otros locales?

  1. Precios caros

  2. Precios razonables

  3. Privados no pasa nada

  4. Privados valen la pena

  5. Chicas excelentes

  6. Chicas para todos los gustos

  7. Seguridad dentro del local sí

  8. Seguridad dentro del local NO

Se permiten varios votos.
Los resultados solo son visibles tras haber votado.

    Tampoco Tampoco

    Usuario Baneado.

    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Te lo dije te lo dije causa, esa wona es mas rata, pero ya la vi de día y no pasa nada.

    [​IMG]

    Provecho con la flaca, ya mi pata se canso :cool:
     
    Tampoco Tampoco, 6 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.503
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Por lo visto su "pata" (derecha o izquierda:p) es parte de la gran hermandad que une a los hermanos lacteos de este foro Diablito

    Por otro lado, la chatita que comente en mi incursión pasada se llama Melany, risueña y simpática para mi gusto, no me quejo para la próxima ya va ser diferente, ya entro en confianza xD maldito wasap dejen dormir pues nenas.

    Saludos cordiales

    Tanathos

    Pd.- Debora ya no esta viniendo.
     
    Tanathos, 6 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pizzero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.090
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    1
    ok ok esta bien que hablen de las chicas nuevas y lo rica que esta lucero y kataleya -- ¿y flor? que paso con flor se murio o que xuxa??
     
    pizzero, 10 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rikiricom

    Coronel

    45%
    Mensajes:
    834
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    25
    no vi a cataleya en este local , kiara estaba presente entre las ficheras , nada para quedarme , no hay ficheras que llamen la atención como antes , ya no hay ficheras que como antaño hagan que uno se anime a entrar a los privados y los precios de estos son pendejos , sin puerta 70 eso no corre y cuando entras al de 40 te quieren cobrar 50 estos pendejos
     
    rikiricom, 11 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pizzero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.090
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    1
    a kiara le falta lo que le sobra a flor y a esta le falta las piernas de kiara, csm no hay fichera perfecta.
     
    pizzero, 11 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pizzero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.090
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    1
    weonaso el privado esta 40 .. jajaja

     
    pizzero, 11 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.503
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Creo que Pizzero no consume desde hace mucho en este local y encima falta el respeto, bueno señor, usted esta acumulando puntos bonus para un viaje sin retorno a la tierra de nunca jamas Diablito

    Con respecto a los privados, pues sí, ya subieron hace varios meses, el trago S/. 40.00 que era el refresco de maracuya subio y el ultimo incremento fue la Barena de S/.30 a S/.40, el Vino hace tiempo que lo aplican a 70 al igual que la chela negra, ni que decir del Wiski, los precios de aquí superan mucho al de las Vegas y el Paraiso y en realidad no lo merita por la calidad de chicas si nos ponemos a comparar entre uno y otro local.

    Con respecto a Flor que usted mi estimado Pizzero reclama tan eufóricamente, pues le diré que si sigue asistiendo, pero la gente ya no habla mucho de ella, por algo sera no?

    Saludos cordiales

    Tanathos
     
    Tanathos, 12 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.503
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Anoche hubo operativo en este local, peladitas todas a la comisaria :)

    Saludos cordiales

    Tanathos
     
    Tanathos, 15 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  1. en este lugar habia una flakita q se llama angie me la tire un buen par de veces pero he regresado de viaje y he vuelto a ir al local y no la ncuentro ademas del numero q me dio q al parecer ya no funciona nose nada de ella saven algo cofras?????
     
    pistolon85, 15 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.503
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Podría dar su descripción y en que tiempo estuvo para poder ayudarlo o enviarme el numero por MP para ver si las tengo registrada en mis contactos?

    Saludos Cordiales

    Tanathos
     
    Tanathos, 15 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MACUTO

    Oficial

    26%
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Parroquiano
    Ubicación:
    cono sur , siempre estare x ahi
    Así tanathos... Yo pensé q te conocías a casi todas las nenas d casi todos los nigths... Jaja .. Ella ,angi. Tuvo un problema se ausento x algún tiempo... Pero ya regreso así q anda y pregunta x ella.. Pero eso si un consejo.. No digas q te la tir..... Ella tiene su Gil y no se vaya a incomodar.. Suerte cofra
     
    MACUTO, 15 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tanathos le gusta esto.
  2. su gil ?????..... jajajja si yo fui su marido xcasi 3 meses y medio jajaja kien es su marido del local o es un desconocido desde cuando sta en el local xq he hido hace 2 dias y no staba ....
     
    pistolon85, 15 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  3. angie es una flakita tipo teen pero tiene una linda carita de labios gruesos q cuando te succiona la verga es un spectaculo ufffff es chatita tb tiene un riko culito paradito antes le decian la potoncita angie pero eso fue el año pasado ahora esa potoncita se bajo a un culito bien riko pero si es bien linda...
     
    pistolon85, 15 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MACUTO

    Oficial

    26%
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Parroquiano
    Ubicación:
    cono sur , siempre estare x ahi
    Jaja.. Bueno si t la ti.... Como dices y no t cobraba... Tons si fuiste solo su marido d turno... Pero d hecho q te cobraba. Jaja. Ella tiene su Gil firme ps un pata medio sano... Y se q también algunos amigos cariñosos q salían con ella y ya también supongo q eran los d turno.. Ella estuvo hace poco.. Ya volvió.. Pregunta a los mozos y t dirán.. Yo la vi esta semana..
     
    MACUTO, 16 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MACUTO

    Oficial

    26%
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Parroquiano
    Ubicación:
    cono sur , siempre estare x ahi
    Ah pistolon.. Si quieres t llevo a su casa.. Q yo sin decir q fui o no su marido o cac.... Conozco su casa se bastante d ella... Jaja. pero eso si ya en interno... Jiji.. Si es linda chatita bien derrier pero solo para pasar un buen rato nada mas... Si la ves provecho solo sigue la disfrutando y deja algo para los demás cifras.... Suerte pistolas
    .. Jeje
     
    MACUTO, 16 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.503
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Humm como te explico, son un promedio de 12 chicas por local(en unos mas y en otros menos), son 14 locales en san Juan si no me equivoco y eso nos da un aproximado de 168 chicas o un poco mas en San Juan y no creo que exista alguien que conozca a cada una de ellas y por nombre menos, pero en fin, es cierto que conozco a varias, pero tampoco llego a tanto xD

    Gracias por el dato, ayer baje un rato pero no vi nada interesante, una chela y me quite, en el New York 1 tampoco pasaba nada.

    Saludos cordiales

    Tanathos
     
    Tanathos, 16 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  4. jajajaa viejo en ningún momento me cobro nada solo le gustaba a ella la conozco hace buen tiempo conozco a su hermana a su hija su vieja conozco varias cosas personales de ella hasta lo q paso con el padre de su hija tb conozco su casa una de su tia y la otra q sta x la playa en fin pero si solo es para disfrutarlo.....
     
    pistolon85, 16 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rikiricom

    Coronel

    45%
    Mensajes:
    834
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    25
    Angie esa fichera si la recuerdo da polvo tranqui , las veteranas esas dan súper polvos , aquí están faltando ficheras de peso como antaño la veterana luz que sabia dar un buen polvo o la china angela de buenas tetas y muy cariñosa con el muchacho , cataleya guapa y sabe dar buenos chapes pero en el camastro por la edad le falta mas garra , ahora que los precios cambiaron y las ficheras les dejan cachar en el de 150 que en ocasiones los mozos quieren cobrar 200 soles cuando el precio es 150
     
    rikiricom, 17 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Paul george

    Coronel

    35%
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    604
    Puntos de trofeo:
    67
    Ubicación:
    Lima Sur
    Que buenos números sacaste, ahora que revise bien la página y conté, de verdad hay 14, ya tan solo asistir a estos 14 locales es dificultoso, conocerse a todas las ficheras de esos NC, imposible. Pero te quedaste corto con el paraíso, ahí deben haber 12 x 2 mas o menos, pero el doble de chicas que este local de todas maneras y de mejor calidad Diablito.

    Ayer viernes asistí a este local y por fin pude ver el show de "sexo en vivo" de la ninfómana de Flor y lo pongo entre comillas no xq no haya sucedido, sino xq los pavazos que suben al escenario no colaboran, me explico...Flor subió a un parroquiano a bailar y le bajo el pantalón, le puso el jebe, y se lo empezó a chupar, pero aquí está el detalle, al pata no se le paraba, pero Flor no se rendía y se sobaba con el pata, incluso ella misma se hacia un ruso, pero de nada sirvió su esfuerzo...entonces Flor si accede a tener sexo en vivo, lo que falta es la otra parte, esa chica definitivamente se ha ganado un lugar en el corazón de la gente.

    También vi bailar a la morena Luana que sigue asistiendo para los que preguntaban x ella, Lucero de buen performance como siempre, Melanie de bonita figura y una flaca con una peluca roja que no recuerdo su nombre pero tenia buenos pechos.

    No vi a ninguna Angie, tampoco a cataleya, ni a Kiara, que es x la que siempre voy y no la encuentro.

    Desde ya están promocionando para el 29 de octubre a la sembradora, que diga la castigadora Jenny Kume, esa milf está en bastante y según me contaron juega su pelota y no es tan cara, esperemos que traiga a sus castigadoras tbn, mas jovencitas, no me la pierdo, esperemos que se porte bien con la gente y se quede un buen rato. Saludos
     
    Paul george, 17 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tanathos le gusta esto.

    Gandalf

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    82%
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Donde las mujeres sobran
    Respetando los gustos de los demás... pero esta tía ya esta por encima de los 35 años, aunque hay un dicho .. "gallina vieja da buen caldo"... pero por su edad y amplio recorrido...yo paso...

    Esta tía juega su pelota hace ya casi 10 años, obviamente en sus inicios no era tan mediática como si lo es ahora, siendo una castigadora y sembrando a cuanto modelito deseoso de cámaras este... su precio es en gringas entre US$ 150 y US$ 200.

    Ahy no las lleva nica... ella las lleva a otro tipo de "Reuniones" bien cuca es la china, y sus Pupilas obvio que son mas jovencitas, la china tuvo que formar su agrupacion con "Carne" joven ya que a ella ya se le pasara el tren... y no quiere quedarse en el olvido... ademas sus muchachas tambien saben a que le van en las "Reuniones"... si no miren de donde saco a una de sus ultimas castigadoras... quiso pasar como puritana y termino siendo una Dama de C......!!!!!

    Miren este video.... no saben como me he reído esos días.....

     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Gandalf, 17 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tanathos le gusta esto.

Compartir esta página