No recomendable NC "Las Brujas II" / Av. Los Heroes N° 485 (2° Piso) - S.J.M. [2014-2018]

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por EMPALADOR, 3 Ene 2014.

?

Que te parece el local en comparación con otros locales?

  1. Precios caros

  2. Precios razonables

  3. Privados no pasa nada

  4. Privados valen la pena

  5. Chicas excelentes

  6. Chicas para todos los gustos

  7. Seguridad dentro del local sí

  8. Seguridad dentro del local NO

Se permiten varios votos.
Los resultados solo son visibles tras haber votado.

    Paul george

    Coronel

    35%
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    604
    Puntos de trofeo:
    67
    Ubicación:
    Lima Sur
    A que prostibulo te refieres? el Eden u otro? xq ir hasta el Eden queda lejos
     
    Paul george, 13 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pizzero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.090
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    1
    jaja al eden y porque no leo ratings sobre flor??? sera porque no esta
     
    pizzero, 13 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aquiles150

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    728
    Me Gusta recibidos:
    541
    Puntos de trofeo:
    67
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vago jejeje
    Ubicación:
    sjm
    al tiempo entro a este post sobre brujas. y leyendo veo que comentan que flor esta puteando en un famoso prostibulo del sur?
    de verdad estan seguros? por que si es asi chapo mi carro y me voy para lima.
    si alguien se la a comido en un prostibulo , por favor pasen la informacion.
    y si no quieren hacerle esa fama ya que ella podria estar leyendo el foro, entonces pasen por privado la informacion si chambea o no chambea en el chongo.
    y si de repente ya existe el tema de ella pero esta con otro nombre, entonces pasen el enlace y digan con que nombre esta trabajando.
    si creen conveniente mandar por privado pues mandenme el enalce por privado.
    se los agradecere.
    comuniquese , publiquese y archivese


     
    aquiles150, 13 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PEPELUIS

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    6
    la facaticada espera la repuesta macuto,,, :)
     
    PEPELUIS, 13 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tampoco Tampoco

    Usuario Baneado.

    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    haaa claro, va utilizar el mismo nick en el puterio que en el chongo... no pues, pareces nuevo míster.

    Ademas no seria la primera ni la ultima que cambie un NC por chongo.
     
    Tampoco Tampoco, 14 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tanathos le gusta esto.

    pizzero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.090
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    1
    entonces dignate en colocar el nuevo nombre de batalla de la susodicha :)
     
    pizzero, 14 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MACUTO

    Oficial

    26%
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Parroquiano
    Ubicación:
    cono sur , siempre estare x ahi
    Bueno a pedido de la hinchada.. Ya dije a un par de cofras donde trabaja.. Y como es logico que no trabaja con el mismo nombre, tampoco puedo decir en publico el lugar porque si ella o algun amigo de ella le avisa facil ya no va , solo les dire que yo la vi un dia sabado.. Y me dijeron que no iba muy seguido,. Solo respondere en privado y como les dije ya conteste a un par de cofras asi que no es mentira.. Suerte y si la encuentran me agradecen con un par de chelitas yo voy al brujas 2 los martes...jeje
     
    MACUTO, 14 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tampoco Tampoco y Tanathos les gusta esto.

    aquiles150

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    728
    Me Gusta recibidos:
    541
    Puntos de trofeo:
    67
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vago jejeje
    Ubicación:
    sjm
    ella esta en la selva , regresa en octubre. eso fue le que me dijo, segun el numero que dejaron en el foro
     
    aquiles150, 14 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Paul george

    Coronel

    35%
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    604
    Puntos de trofeo:
    67
    Ubicación:
    Lima Sur
    No entiendo, no se supone que esta jerma la rompe en este local, xq cambiaria nc por un chongo que acaso la diferencia de dinero es tanta, ademas no dicen que cobraba 200 soles la hora, no tiene sentido el cambio :confused:
     
    Paul george, 14 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aquiles150

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    728
    Me Gusta recibidos:
    541
    Puntos de trofeo:
    67
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vago jejeje
    Ubicación:
    sjm
    si ps no tiene sentido, pero pueden presentarse varias hipotesis que podrian ser validas.
    1.- en el NC cobra mas pero por ser un precio caro muy pocos se atienden. en las jarras no sacan mucho, regular o aceptable diria yo. 50 pa la casa 50 pa ella
    2.- quien sabe y de repente le gusta el sexo. y si va a cobrar con mayor razon lo haria.
    3.- en un prostibulo puede hacer buen dinero en un dia. mas que ella es bonita y tiene un buen cuerpo encima es jovencita. y si le gustara el sexo con mayor razon.

    PD: en el nc cobraba caro pero cuantos clientes crees que atracaban en todo ese mes. supongo que seria unos 2 patas nada mas. por que el precio desanima.
    saca tu cuenta 2 patas por 300 soles en ese mes seria 600 soles en ese mes. estamos hablando de 600 soles en un mes.
    no tendria sentido economico.
    ahora compara a una de un prostibulo, cobran mas barato pero al mes cuanto crees que sacan?

    los puntos que he descrito son hipotesis nada mas. eh

    comuniquese publique y archivese

     
    aquiles150, 14 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pizzero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.090
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    1
    por lo general cuando una xica lleva buen tiempo en el mundo kinero -- se le da por tatuarse el cuerpo y su aspecto cambia
    no se ustedes pero no creo que Flor este en esas wadas
     
    pizzero, 15 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tampoco Tampoco

    Usuario Baneado.

    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Se nota que no han conocido a varias chicas de los NC que han sido pedidazas y optaron por dobletear, tanto en el chongo como en el NC, cuales casos dirán?

    Chequen los temas ahí están posteados, en el tema del Nc Canadian ya cerrado, encontraran dos sureñas nombradas que putearon en el Eden. Busquen en el NC Vegas y veran que una gran conocida de la zona se fue a putear al Cono Norte, busquen en el tema del NC BrujasIII ahí encontraran un par de nenas que se fueron para el cono norte y luego de cerrar se fueron a la casita musical :eek: y así hay varias historias que solo unos conocen y ni siquiera esta contado en este foro y solo se maneja entre unos pocos.

    Bueno ya viene quincena y me iré a probar carne por ese point.

     
    Tampoco Tampoco, 15 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tanathos le gusta esto.

    macana28

    Sargento

    92%
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    10
    Si, amigo eso es verdad, yo le cuento de una experiencia con una fichera que trabajaba en un night el que es actualmente creo que es los angeles (este sitio tenia otro nombre en el año 2001 o 2002 creo), conoci a una chica alta morena de buen trasero senos pequeños de unos 21 años - bueno eso fue lo que me dijo y si parecia, el dia que fui (viernes) ese dia inverti 5 jarras de sangria creo que era o ron no me acuerdo bien, le saque el numero y le dije para salir a pasear otro dia y ella me dijo el lunes descanso, me dijo que la llame ese mismo dia; llego el lunes y la llamé me dijo que no podia y corto, a los dos minutos me devolvio la llamda diciendo que si podia y que la esperara en la ciudad en la puerta del mercado cooperativa, sali y la espere ahi llego como las 8 de la noche, nos fuimos a tomar unos tragos nos habremos tomado unas 6 u ocho chelas......................y posterior paso lo que tenia que pasar...........despues de ese dia no la volvi a ver como unos 5 a 6 años...................adivinen donde la encontre...................me fui a esos huequitos donde atienden feminas por la posta de san juan de miraflores donde estan las peluquerias, era en el segundo piso y al costado creo que hay una polleria, pague mi sol respectivo y en un cuarto me dice la chica que me abrio escoge cual quieres, miro al fondo y estaba ella, me miro y se palteo y le dije para ir al cuarto de triplay del costado..............conversamos y me atendi, claro ella estaba muy palteada, me dio su nuevo numero y quedamos para vernos otro dia en otro sitio, claro ella ya etsba casada y con una hija y yo tambien...............despues de ese dia la llame y habremos salido como unas cinco o seis veces a mas con su respetivo pues...............tambien trabajo en el hospedaje las garzas y un huequito por el hospital maria auxiliadora por un grifo en el segundo piso...................................ha lo que va mi comentario, le pregunte cual era la diferencia de trabajar como fichera y como puta , me dijo que evidentemente como puta gana mas por solo le daba a la señora por el cuarto menos uqe le dejaba por cada jarra , segun ella en esos tiempos ella sacaba diario unos 200 soles a mas, fichando trabajando toda la noche 100 y eso, cabe reclacar esos tiempos el polvo te cobraban creo 20 a 25 soles y las jarras de cerveza eran mas baratas,.........................bueno eso fue mi experiencia en esos años.........mensaje en privado les digo como se llamaba la fihera,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,y asi como ella conosco a varias que siguen putenado ahora y antes han sido ficheras............................si quieren esos datos escriban por el privado y se los paso sus numero...................tengo de dos que esta confirmado que putean..................................pero no tengo el numero de mi amiguita que conoci en el relato.....................mensajes en privado para intercambiar informacion
     
    macana28, 15 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tanathos, Dee Snider y Tampoco Tampoco les gusta esto.

    pizzero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.090
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    1
    flor flooor mi amor -- mi vida ---- fuego de mis entrañas !!! donde estas !! ...necesito si o si absorverte
     
    pizzero, 15 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aquiles150

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    728
    Me Gusta recibidos:
    541
    Puntos de trofeo:
    67
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vago jejeje
    Ubicación:
    sjm
    ella esta en la selva me lo dijo por whatsapp. pero me dijo que a mediados de octubre mas o menos regresaba.
    no se desesperen , ya va a ir. lastima que no estoy en lima carajo.
    pero algun dia... algun dia.......

    a proposito pizzero tu no eres al que le dijeron TORO. una kine


    comuniquese publiquese y archivese
     
    aquiles150, 16 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rocky23

    Coronel

    51%
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    En algun submundo de mi querido y amado san juan!
    Aqui hay una nena muy linda se llama Luna, que tal es en los privados eh... gracias...
     
    rocky23, 16 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PEPELUIS

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    6
    luna? no zde, pero me parece cuadrada..quizas bonita pero ahora hay mejores, jahira creo, gabriela. y una charapa que no bailo..no me acuerdo..estaba con traje gris..
     
    PEPELUIS, 20 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pizzero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.090
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    1
    atencion pipilecticos--- flor retorna al brujas -- a fines de octubre ---confirmado.
     
    pizzero, 22 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PEPELUIS

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    6
    buena voz pizzero..sera motivo... Diablito y miluska..sabras algo de ella, retornaraaaaa:confused:
     
    PEPELUIS, 22 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    saven algo de angie esa flakita me la paraba tirando pero ya no la veo en el lokal la ultima vez q la vi fue un viernes del mes pasado si alguien save algo de ella pasar la voz....
     
    pistolon85, 23 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página