NC "Las Brujas II" / Av. Los Heroes N° 485 (2° Piso) - S.J.M. [2014-2017]

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por EMPALADOR, 3 Ene 2014.

1. sinposer

sinposer Aspirante a Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    18
    tios k fue de cataleya ya no la veo

2. rikiricom

rikiricom VIP Member

Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    28
    cofra ella ya no asiste a este local , eran buenos privados de esa bandida, es bueno ir de madrugada , asi cuando uno llega ya se fue los policías y dejan entrar a los conocidos y las ficheras están libres , lo malo es que tienes que esperar para poder salir , ojala que la muni no cierre estos locales , con una zona rosa esto se solucionaría , asi la muni no podría cobrar las coimas , de ficheras a mejorado para bien , me pareció ver a Tatiana el sábado , no estoy seguro ya que estaba un poco picado , esa fichera es puro fuego sus privados

3. JUANOXXX

JUANOXXX Aspirante a Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    8
    V E R D U R A, 300 mangos para besitos y paleteos no sale a cuenta, mejor busca un kine de Miraflores y con 150 la haces linda, estas tias del nigth se computan unos culazos y se hacen de rogar para salir a comer.

A verguinator le gusta esto.
  4. Lionel Mesias

Lionel Mesias Aspirante a Miembro

Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    28
    No se a que se refiere con tan poco dinero, ya que no se cual es su situación económica,en lo que a mi respecta gasto menos que cuando voy a al centro de Lima, pero cuando se me da la gana y la chica me cae bien, gasto aproximadamente entre 500 a 700 en san juan y eso no creo que sorprenda a nadie, ya que hay individuos que gastan muchisimo mas que yo, por suerte mi situación económica me permite el darme esos gustos y no soy de pagar por sexo ya que luego me sale gratis una sola inversión, salvo que, sea una que otra anfitriona que valga la pena o quien sabe por ahí a la ex de chato mario, que siempre hay alguien que te juega el dato.

Bueno mi segunda incursión fue fructifera y "campeone", los mozos no jodían mucho ya que tengo una atención particular, algo así como cuando vas a un restaurant y te atiende un mozo de confianza.

Fue buena la faena, quede en regresar y tal vez lo vuelva hacer, pero creo que me daré una vuelta por las Vegas primero para ver que de bueno por ese lugar.

El Lionel

5. hodin

hodin Aspirante a Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    8
    Si alguien sabe si regresara al ambiente... Me dejo con las ganas de comprobar eso q algunos dicen que se portaba enblos privadoss..quizas haga salidas??

6. hodin

Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    8
    Por cierto ayer vi en el show a una nena pequeña bien formada de nombre alejandra... De donde viene ella?? Estaba bien ricaaa..aunq de caramelo no tantoo.
    Laly como siempre con su gorro al fondoo esperando a q la busquen.
    Flor no estaba o creo va solo los fines de semana.
    Ambar, luz, fabiola...

7. rikiricom

rikiricom VIP Member

Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    28
    kataleya ya no asiste , parece que colgó de momento las tangas , pero hay mas ficheras que hacen atractivo este lugar , me daré una vuelta el sábado para ver si veo a Tatiana otra bandida , luz también la tengo en la lista , laly también me daré una vuelta para entrar al privado y gozar con ella

8. pizzero

pizzero Novel Member

Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    28
    Flor tiene marido, por eso no le urge ir al nc.

9. aquiles150

aquiles150 Aspirante a Miembro

Me Gusta recibidos:
    422
    Puntos de trofeo:
    63
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vago jejeje
    ayer jueves bailaron. lucero, fabiola, ambar, samy, aramy,cristal, ,luz, melany, no estuvo flor

10. pizzero

pizzero Novel Member

Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    28
    quien es aramy? describela por fa

11. hodin

Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    8
    Y saben porque laly no baila?? Que tan selectiva es que no hace esa nota..bueno al menos nunca la veo bailar..solo para al fondo

12. emulador

emulador Aspirante a Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    18
    Saben k tal es el privado de fabiola ? Pork al bailar parece nuevaun solo paso de baile y no se pela nada media seria

13. hodin

Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    8
    En el privado se suelta..pero te hace invertir...al menos en la 3era atraco mas avance peroo cache nunca me a dejado..peroo ya es cuestion de su habilidad.

14. rikiricom

rikiricom VIP Member

Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    28
    cofra laly en las vegas si bailaba y ese culo bien parado era apetecible , ahora no se si aquí bailara pero si la llegue a ver y tener pelada a laly , ese gorrito en la cabeza no se porque lo estará usando , antes no lo usaba , rumorean que se a operado varias veces las ficheras desde las vegas me decían ya vas a entrar con esa operada , me dare un salto para ver como esta este local en un par de horas

15. pizzero

pizzero Novel Member

Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    28
    porque es muy pesada para bailar. Además sabe que tiene clientes de sobra.

16. rikiricom

rikiricom VIP Member

Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    28
    laly tiene uno de los mejores bailes , e visto su baile en las vegas y pesada no es, tendrá sus motivos , quizá porque sabe que en este local la esta rompiendo en los privados

17. DOOM2014

DOOM2014 Aspirante a Miembro

Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    28
    Profesión:
    profesional
    IMG_8079.JPG Hace unos días visite este local y me di cuenta que los privados se fuero a la mier. Han desmantelado los boxes y ya no hay privacidad, eso me desanimo muchísimo, es más el privado que había con puerta ya fue, sacaron la puerta. Les dejo una imagen para del baile de arami.

18. rikiricom

rikiricom VIP Member

Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    28
    este local se fue a la mierda , pensaba ir hoy a ver a laly para vacunarla en el privado denuevo pero con esas modificaciones no entro , como extraño esas puertas que tenia antes este local en los privados , incluso estaba cerrado los privados pequeños con cortinas para hacer cosas ricas con tu fichera y tenia buen material , y el brujas 3 también , dos locales menos para visitar

19. MACUTO

MACUTO Aspirante a Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Parroquiano
    Dicen q la muni no quiere q haya esos privados xq se prestan para la prostitución y otras cosas .... pero como en otros locales si hay... parece q se le han prendido a los locales de la dueña... mientras no haya privacidad va a ser difícil q quieran entrar al privado q no es nada privado

20. pizzero

pizzero Novel Member

Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    28
    mano, arami es una tia culona caderona ex-new york?

Compartir esta página