NC La Rumba / Jr. Rufino Torrico 893 - Lima / 2020-21

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por nonimos, 6 Feb 2020.

    Matador4

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Anda a q te den x el.... Jajajaajaj
    Ok ok ok. Señoritas de su casa. Casi virgenes. Jajajaja.
    Bueno cada loco con su tema, si quieren pagar x conversar, alla ellos. Derrepent necesitan alguien quien los escuche.
    Yo si dfrente,pero con educación, jaja, si no atraca, pues chau. Ta q vas a invertir en una flaca q se la quiere dar de interesante.. Ta weon. Si esta ahi, es x algo. Si tu estas ahi, es x algo.
    Les comparto un truco, si se hacen patas de un mozo, le puedes decir q pagas al final, algunos si atracan a. Invitas a la señorita zorra, la pulseas, si es positiva, dale, si se pone en plan virgen, la cambias al toke nomas. Y como pagas al final, pues a esa pendeja la dspchas y la cambias x otra. Q vaya x otros incautos q solo quieren ser escuchados. La verdad q stas pndjs se aprovechan de esa gente. Si no t atraca el. Mozo, caballero, pagas, pero ahi nomss
     
    Matador4, 31 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2.179
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    parece q ud no tiene muy claro como es esto del fichaje cofra. ya se ha mencionado q hay distintas maneras en q se da. seria bueno q no se expresara de esa manera sobre el publico q acude a los locales ya q el hecho de q haya personas q solo deseen conversar con las flacas no veo de q manera podria afectarle. tanto los cofras q van a locales como las chicas tienen un motivo para ir pero se equivoca al creer q es el mismo por el cual ud va.

    el truco con el mozo q nos da no tiene sentido cofra. ese tipo de decisiones no las puede tomar un mozo sino un administrador o dueño de local. hay trato especial para determinadas personas pero eso se da despues de tiempo. es bueno hacerse conocido por el personal del local ya q eso te libra de algunas dificultades como pueden ser el ingreso o problemas con tu vuelto por dar algunos ejemplos.

    seria bueno q en algun momento nos cuente como le fue en su visita a cualquier local cofra. aca la idea es compartir informacion y q se mantenga el respeto q se debe tener entre cofras. buen dia.
     
    hanzo_x, 31 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62
    A coleco009 y Ducho pipiolo les gusta esto.

    Matador4

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Les digo lo q a mi me resulta.
    Como dije antes, cada loco con su tema.
    Un ult consejo, aprovechen su dinero al máximo. XD
     
    Matador4, 31 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    OSORIO

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    20
    Creo que la educacion no se puede perder en ningun nivel, lastima su nivel
     
    OSORIO, 1 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    Vita

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    72
    Aquí tampoco hubo mayor novedad, aunque vi una chica guapa que resaltaba entre las demás. Igual que en el Nao, si tienes una amiga aquí, fichas tranquilo, con el gran plus de su privado. Una vez que subes, desde abajo no ven nada de las travesuras que se pueden hacer.

    Saludos.
     
    Vita, 1 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65
    A Mic20 le gusta esto.

    Samael

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos de trofeo:
    25
    Buenas tardes cofras el viernes caí por este sitio serían plan de las 12:30 los patas de la puerta alerta me pidieron que les diga el nombre de las conocidas de del local por miedo a los ternas, una vez dentro el ambiente era desolador para esa hora.
    No había gente estaba yo un cofrade más fichando con su pareja de turno y dos más en una mesa habrían unas 7 a 8 chicas aprox el ambiente caído pedí una cerveza con acompañante te sale 70 y tú chela para ti 10 bueno tome con una fichera solo para pasar el rato peruana ella pero nada interesante, terminé mi cerveza y me retire a seguir viendo en otros locales.
     
    Samael, 17 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66
    A Mic20 le gusta esto.

    xchumbi

    Teniente

    64%
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    27
    Encima que el local está de capa caída se dan el lujo de reservarse el derecho de ingreso ... Que buina!!!
     
    xchumbi, 17 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67
    A Mic20 le gusta esto.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2.179
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    no es el unico local q lo hace, practicamente todos los locales de la zona se han puesto muy cuidadosos en lo referente al ingreso muy independiente de q sea un local con mucho o poco publico. las multas q te ponen ahora no se limitan solo a una fraccion de una UIT. saludos.
     
    hanzo_x, 17 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2.179
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    por el momento mientras terminan de arreglar la Rumba se han trasladado al videopub q esta al costado del Naomi. habia buen ambiente ya q habia un par de mesas libres. de flacas conocidas solo vimos a Aracelly vestida de mama noela y a Nikita q vuelve despues de un tiempo a la zona. las otras cerca de 7 flacas mas q vimos no nos eran conocidas aunq un par de ellas se veian interesantes. cuando ibamos de salida un pata q suponemos era un mozo nos dice q el recordado Apache estaba en la barra y queria saludarnos pero como estabamos de salida no pudimos hacerlo.
    aprovecho para desearles unas felices fiestas cofras. q la pasen muy bien en sus hogares. saludos.
     
    hanzo_x, 24 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69
    A Vita y FONZIE les gusta esto.

    lover69

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    Despues de visitar refugio entre a este point, me tome una chela con una tal gianina, la hora me ganaba asi que quedamos para la siguiente ir al privado, no habia visitado este nc desde que estaba en el otro local cuando tenia 2do piso
     
    lover69, 11 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    Elpinganador

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Fui de casualidad ...larga historia ... Plan de tomar con una amiga de las históricas...entre y me sorprendió el local ... Limpio ... Solo eso ya es mucho en este tipo de antros ... Sin ese olor penetrante a perfume barato .... Me dirigí al fondo y la Vi... Blanquita como mis buenos sentimientos , delgada, casi espigada para su talla... Luna me dijeron que se llama...pero la suerte es esquiva cuando encuentras a la mujer de tus sueños ...húmedos ...el pata que la acompañaba no la soltó hasta que el sol salió y yo tenía que retirarme... Entro al privado y eso es buena señal ... Alguien la conoce alguna referencia de la cofradía?... Algún dato que me dé una luz de mi futura inversión, pagará con intereses tipo caja Huancayo o será tipo BBVA osea nada ... Cofradía escucho sus consejos y recomendaciones con esta tal Luna
     
    Elpinganador, 22 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71
    A Ducho pipiolo le gusta esto.

    Frodo Pingon

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    Esta Aracely aqui? La potona ex Brenda, ex Debora..
     
    Frodo Pingon, 25 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    Elpinganador

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Si la Vi...yo estaba en la barra, no la reconocí...llevába una especie de ropa de baño de tiras negras que podías ver sus nalgas que ya no son lo eran pero están allí todavía, me su sitio, causando alguna provocación si ya tienes unos tragos encima.... No llevaba ropa interior y las tiras por delante no tapaban nada ... Un patín estaba entretenido con ella en el privado.... Vino a mi mente mi graduación. .si ..la célebre con esa huambra y traspase algo que era ley para mí, "nunca tires en el local, sácala a un telo".... Positiva al mejor postor mi querida Aracely pero es ese tiempo la chola tenían para de piernas y un trasero que armaban tu deseo, sano, borracho y hasta muerto diría yo... La Vi durmiendo luego en una silla a mi costado ... Honor y gloria a esta histórica que hará Sido culpable de muchas noches de trago y lujuria...
     
    Elpinganador, 27 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73
    A Frodo Pingon le gusta esto.

    Elpinganador

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Nadie conoce a Luna, una referencia, un dato simple ...vaya... La Vi muy light, muy de " yo no hago esas cosas " y no me quiero estrellar contra la pared ... Bueno Cofradía si alguien sabe algo pase la información
     
    Elpinganador, 27 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2.179
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    desde hace unas noches la Rumba ya esta operativa de nuevo. hemos visitado el local y los cambios q tanto anunciaban sinceramente si no los hubieran dicho no se habrian notado. tanto la barra, escenario, baños, incluso la ubicacion de los sillones, mesas y sillas sigue igual q siempre. el baño para variar no contaba con agua. a lo mucho habremos notado como cambio q ya no estan los muebles blancos de antes y q han pintado el local.
    el otro local donde estuvieron las chicas desde la anunciada refaccion a finales del año pasado al parecer lo seguiran conservando. nos dijeron q tiene el nombre de el Bunker pero a diferencia del Climax y la Gruta no cuentan con la suficiente cantidad de chicas. ahora si uno visita cualquiera de los locales encontrara 10 flacas o menos en cualquiera de ellos. las chicas paran rotando entre los dos locales. si en una visita encuentras a Aracelly, Kimberly, Priscilla, Linda, Sofia, Katty, Luna, Janet, Mayerli en un local lo mas probable es q en una proxima vez este en el otro.
    la ventilacion en ambos locales, si bien no es la adecuada, es tolerable ya q no hay la cantidad de gente q reciben locales como la Gruta y Climax los cuales practicamente parecen saunas y no precisamente porq paren llenos de gente, por ello es q nuestras visitas a dichos locales son muy cortas y varias de mis amistades ya no quieren ir. incluso el Corner donde encuentras reunidas a flacas q veras despues en otros locales solo cuenta con ventiladores en uno de sus extremos y ni aunq su acceso a la calle esta abierto no evita q se sienta calor.
    en eso el Totos y Lujuria llevan la ventaja ya q ambos cuentan con un adecuado sistema de aire acondicionado y solo sientes el calor habitual en estas noches de verano si acudes al baño o ya te retiras de cualquiera de los locales.
    volviendo a lo de la Rumba y su local anexo nos han dicho q traeran mas flacas. esperemos q sea asi. por momentos ambos locales casi estan vacios aunq sea un fin de semana. queda pendiente ver como quedo la zona privada de la Rumba. saludos.
     
    hanzo_x, 25 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75
    A FONZIE y Vita les gusta esto.

    Elpinganador

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Baje un rato por este local. Aracely con un body rojo transparente sin nada que tapara debajo del su pubis. Caminaba casi desnuda por el body era nada en su anatomía, el tiempo no pasa en vano . Habia una fichera que no se su nombre que puso la nota media cómica y medio erótica, se subió a bailar al escenario y se bajo la tanga para que huevolin hiciera de las suyas, pero ya sabemos que nuestro amigo huevolin es mas sano que diacono de pueblo chico. En el otro local luna con su cliente predilecto no da oportunidad, ni modos, no insistí porque no tengo datos de ella y a l mejor me ensarto. Al night vas a lo que vas, y la verdad no se que tan positiva es esta Luna.... nadie aporte informacion... Aracely cada vez que llego ebria y asi no corre...todavía recuerdo sus buenos tiempos
     
    Elpinganador, 1 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76
    A Hefesto le gusta esto.

    Anka

    Sargento

    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Hasta alla se va, que tal aguante
     
    Anka, 2 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    Vita

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    72
    Saliendo del Nao, otra cara conocida me pasa la voz, era Percy, ex mozo de varios locales. Me invita a entrar al Búnker y la verdad está vacío, no ameritaba ni pedirse una chela, así como entré, procedí a salir. Ya ni quise entrar a la Rumba, preferí ir a chequear el nuevo Fénix, aunque el Refu estaba funcionando, así que me quedó la duda, de si realmente se habían mudado, fui y me encontré con Óscar del Plati, uno de los 2 porteros del fenecido local, me comentó que su compañero, José, se encontraba bien y estaba en otro rubro. Ya adentro, ambiente en muere, pocas chicas, para prácticamente aburrirse, ahí me confirmaron que el Refu sigue funcionando y que Christian estaba al frente del timón, o sea han imitado la idea del Cli de administrar 2 locales. Esperemos que les vaya bien. Me fui al Leba pero tampoco nada que amerite quedarse. En vista que ya era de día, procedí a retirarme hasta otra oportunidad.

    Saludos.
     
    Vita, 16 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78
    A Mic20 le gusta esto.

    Vita

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    72
    Ancle aquí luego del Nao, pero antes pasé al Búnker, que lo puedo resumir en dos palabras: Una lágrima.

    La Rumba estaba un poco mejor pero tampoco era un ambiente que te invité a quedarte, con respecto a las chicas, el level era medio, al salir vi que un patrullero de la policía y serenazgo pasaban por aquí, y afuera me cruzó con Giancarlo y Ricky Grasso del Leba, los habían intervenido y cerrado el local, cuando pregunté como fue la cosa, me dijeron que no fue ni por un infiltrado o porque hayan sorprendido al portero, sencillamente fueron y entraron a la fuerza, se levantaron a todos los presentes y su multa de ley, creo que fueron como 2 Lucas, ya que esa parte no lo escuché bien por la bulla de los autos, mala fortuna para ellos, porque les malograron el fin de semana y el primero de mayo, esperemos que solucionen pronto, y eso explica porque en el Cli estaban tan meticulosos con el ingreso.

    Como no vi a nadie afuera del Refu 1, me fui a ver el Refu 2, ahí estaba Christian y me dispuse a ingresar, y no había mucho que ver, ya la situación era más de salida que de fiesta, en fin, sin más que observar me dispuse a retirarme a descansar, esperando volver en otra ocasión.

    Saludos.
     
    Vita, 30 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    Vita

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    72
    En la puerta de este local, había otra persona, ya no estaba Percy, y curiosamente se encontraba durmiendo, entonces decidí seguir mi camino y se despertó, y al toque me hizo ingresar, sin duda una reacción relámpago. Adentro, no estaba ni vacío ni lleno de cofrades, y mientras me dirigía al baño para bajar el tanque, en un giro de cuello que hago para la izquierda, siento que me atenazan un par de brazos, cuando veo bien, era una amiga que no veía hace mucho tiempo, y que al verme no se le ocurrió mejor forma de demostrar su cariño de esa manera, le pedí que me espere un momento, luego, ya más relajadito, procedí a invitarle su trago, pero ella se veía contenta, así que me animé por una botella de S/.70, nos pusimos al corriente del tiempo que había pasado y cuando pasamos a la parte cariñosa, solo puedo decir que me trató como a los dioses, ya con eso había coronado mi noche, lo demás era un plus. Esperando volvernos a reunir en otra oportunidad, me despedí de ella, para ir a chequear la nueva Gruta.

    Saludos.
     
    Vita, 4 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
    A Anka, Hefesto y FONZIE les gusta esto.

Compartir esta página