NC La Rumba / Jr. Rufino Torrico 893 - Lima / 2020-21

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por nonimos, 6 Feb 2020.

    gato de la ciudad

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    179
    Puntos de trofeo:
    25
    el fin de semana apareció la conocida Yerika por aquí x este local, un poco más delgada que antes.
    unas horas despues, ya de amanecida, aparecería a media cuadra en el Refugio.
    la Nikita tambien ha hecho antes esa rutina un par de veces, toda la noche en La Rumba, y luego de amanecida al Refugio.

    si antes con 4 o 3 horas de toque de queda, en realidad no habia toque de queda, pues ahora con apenas 2 horas de toque de queda, la madrugada ya es normal para los ficheros que van de un local a otro probando suerte en la todavía modesta oferta de ficheras que hay en el centro ... faltan muchos nombres por volver a ver, de repente comienzan a aparecer en este ultimo bimestre.
     
    gato de la ciudad, 19 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A Vita, Hefesto y FONZIE les gusta esto.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2.179
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    como por el momento no se puede postear por encontrarse cerrada la seccion respectiva lo pondre aqui. el viernes un local mas se añadio a la lista de los q estan operativos. el Naomi volvio a abrir sus puertas. diversas amistades nos avisaron y un amigo q salia de realizar una chamba paso por ahi pero solo estuvo pocos minutos. ahora se le puede encontrar al Chino en el local, hay pocas chicas, mi amigo habra contado unas 5 pero ninguna le era conocida. subio a usar el baño y para variar no tenia agua y la denominada zona privada no cuenta con las separaciones respectivas. el Chino ha prometido traer mas flacas. dice q habra novedades para las visperas de Halloween. esperamos poder hacer pronto una visita. saludos.
     
    hanzo_x, 23 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    FONZIE, El husar, PRECLARO81 y 3 otros les gusta esto.

    Primate

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    17
    Profesión:
    Tetalandia
    Ubicación:
    En Cualquier tetona
    Buenas gente, estoy pensando volver a incursionar en los NC del centro ya que ahora ya casi todos estan vacunados, escuche de este sitio por conocidos. Es recomendable? Precio/ficheras? Yo estaba acostumbrado a ir al Totos pero ahora anda cerrado y como que queria cambiar de ambiente. Ojo no conozco mucho de NC en el centro. Podrían decirme a que hora abre este local? o que ficheras son cheveres?. Estare posteando mis incursiones. Gracias
     
    Primate, 15 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Ducho pipiolo

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    82
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Cofra el Totos y el Lujuria estan volviendo a atender ... lo de la Rumba que los cofras se pronuncien
     
    Ducho pipiolo, 19 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A Primate le gusta esto.

    Vita

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    72
    Bueno, indiferentemente del lugar, un Niki sea en la zona Norte, Centro, Sur o Este, se maneja de la misma forma, así que si eres asiduo cofrade de estos lugares, es como montar bicicleta, no te olvidas; como dice el cofrade @Ducho pipiolo, esos 2 locales están plenamente operativos, así como las 2/3 partes de los locales de la zona, con las sensibles bajas del Platinum y Safari (ojalá que sean temporales), sobre horarios, al ser un local nocturno no creo que sea muy difícil colegir el horario de atención y, por último, si es recomendable o no, depende mucho de cada persona, puede lo que a uno le parezca acogedor, a otro le parezca un bodrio, pero con el Dream Team que se ha armado de El Chino/La Tía Fely, se espera que nos sorprendan con un buen ramillete de chicas y ambiente acogedor. Dicho esto, te recomiendo que te des una vuelta, al fin y al cabo no cobran entrada y si no te gusta lo que ves, sencillamente te retiras a seguir explorando la zona.

    Saludos.
     
    Vita, 20 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    Mic20, PRECLARO81, Ducho pipiolo y 2 otros les gusta esto.

    diegore

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    37
    fui a este local el 23 de diciembre habia buen ambiente tome con una venezolana , vi dos peruanas que me gustaron
     
    diegore, 27 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    diegore

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    37
    ayer fui al local pocas chicas deben cambiar al Dj no pone la musica que le piden mejor poner un equipo para que uno escoja la musica
     
    diegore, 29 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Vita

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    72
    Llegó a la puerta y estaba Lady con su hermano Junior, que fungía de portero, ya adentro un ambiente regular, habían clientes y variedad de chicas, aquí también tomé con una linda chica, se me fue su nombre, de un generoso busto, carita fina, pelo pintado de castaño, pero como la primera chica del Naomi, solo fue conversación, no le insistí más porque no todas tienen la misma predisposición que otras, aquí también vi a unas chicas que se retiraron temprano del Clímax, una de ellas con cara de tener sus años pero con un señor trasero que te hacían olvidar lo demás, curioso que hayan salido temprano del Clímax que tenía más ambiente, en fin, luego de terminar mi faena, me fui al Refugio.
     
    Vita, 20 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A Sirius Looke y FONZIE les gusta esto.

    viento1447

    VIP MEMBER
    4%
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    326
    Puntos de trofeo:
    74
    Hace 2 meses que no entro a la Rumba, ya que la última vez que entre que fue un viernes solo habían 4 chicas y ningún cliente, solo tomé una chela y me fuí, la otra vez que pase no había nadie en la puerta, ahora que mencionas que vistes variedad d chicas será cuestión de ir después del partido Uruguay y Perú.
     
    viento1447, 22 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Vita

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    72
    Así es @viento1447, cuándo fui había gente y chicas, hasta vi chicas del Clímax que estaban unas horas atrás y cayeron aquí, ojo, salieron temprano, entre las 12 a. m. y 1 a. m., ojalá encuentré chicas de su gusto.

    Saludos.
     
    Vita, 22 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A Sirius Looke le gusta esto.

    Vita

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    72
    Saliendo del Queirolo me animé a visitar un par de locales, y cómo estaba por Quilca, empecé por este local, afuera me encontré con mi amigo Freddy, que fue mozo en el Clímax y en este local, se encontraba de visita, ya adentró veo un panorama tranquilo, habían como 8 chicas, me trajeron una chica, de agradable conversación y cuerpo, vi un show de Pole Dance, no había muchos cofrades ni tampoco buen ambiente para quedarse más tiempo, así que decidí continuar mi recorrido.

    Saludos.
     
    Vita, 1 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A hanzo_x le gusta esto.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2.179
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    la Rumba por el momento no alcanza a tener todas sus mesas ocupadas como si lo hacia en sus inicios cuando la barra estaba ubicada al lado izquierdo. tiene una curiosa seleccion de chicas y han habilitado su zona privada de manera aceptable y los mozos no estan subiendo a cada rato a interrumpirte.
    se puede encontrar a Yuri q sigue teniendo la costumbre de ir a la cabina y ponerse a animar un rato, tambien pone de lo suyo cuando anuncia q va a empezar algun show.
    de flacas vimos a Hanna, Estrella, Allison, Sabrina, Soraya. terminamos las chelas y nos fuimos a otro local.
     
    hanzo_x, 1 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A Vita le gusta esto.

    Vita

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    72
    También la vi en la cabina, aunque solo fue un momento, y haciendo una corrección, mi amigo el mozo se llama Percy, un pequeño lapsus de mi parte.

    Saludos.
     
    Vita, 1 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    aries20

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    3
    Uff no asisto a la rumba desde que comenzó la pandemia, será motivo uno de estos días para hacer los respectivos comentarios, Hanzo la Estrella que mencionas es una chica delgada de veintitantos años que estuvo en 2019 en el Platinum, o es otra?
     
    aries20, 2 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2.179
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    es otra. la Estrella q hay en la Rumba si bien tiene una figura interesante no esta en sus 20. hace un buen show. dependiendo como le caigas te puede tomar lento o no. saludos.
     
    hanzo_x, 2 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    Vita

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    72
    Otro calco en ambiente como el Nao, 3 cofrades y como 12 chicas, tampoco ameritaba quedarse por aquí, así que me retiré al rato.

    Saludos.
     
    Vita, 28 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2.179
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    nos fuimos para la Rumba. habremos visto unas 10 flacas y solo encontramos 2 grupos de patas cheleando. les ha afectado bastante q sus chicas esten ahora en otros locales. Lady nos saluda y nos dice q pronto traera mas flacas. en vista del panorama oon q nos encontramos decidimos ir a otro local. esperamos q pronto el local se reinvente. tiene para ser uno de los mas visitados de la zona pero corregir algunos detalles ayudaria a eso. ya iremos pronto para ver si Lady cumple lo q nos dijo.
     
    hanzo_x, 4 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    xchumbi

    Teniente

    64%
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    27
    Ya no es como antes cuando era la granja en el otro local
     
    xchumbi, 7 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2.179
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    la unica "ventaja" q podia tener la Granja cuando estaba ubicada en Colmena era q contaba con varias zonas privadas aunq los mozos entraban con su linterna de manera regular. su baño era un desastre, siempre encontrabas charcos ahi, los mozos salvo excepciones se demoraban para tomar tu pedido, los tragos q invitabas tenias q pedir q los cargaran a cada rato, encontrabas chicas para todos los gustos pero con algunas tenias q estar muy atento a q no te estuvieran botando el trago.
    cuando se trasladaron a su actual local hubo algunos cambios, aunq tener la barra ubicada al costado izquierdo reducia el espacio para movilizarse pero el local paraba lleno. ahora su realidad es otra. varias de sus chicas prefirieron irse a otros locales. los precios de algunos tragos no van acorde con lo q te ofrecen. eso si hay q destacar q su personal es amable y hasta el momento no hemos tenido ningun inconveniente con ellos. su zona privada esta bien habilitada y como ya se ha comentado los mozos no son de subir a cada rato.
    por el momento el local no da para realizar visitas largas, espero q esos cambios q nos dijo Lady q realizaria motiven a quedarse mas tiempo del acostumbrado. saludos.
     
    hanzo_x, 7 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    A Vita le gusta esto.

    Agripado

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Si bien este local es hasta lúgubre, su zona privada sí resultaba "cómoda"; claro, si lo comparas con el del Clímax, por ejemplo. Antes de la pandemia presentaba una calidad aceptable de anfitrionas. Destacaba, por ejemplo, Bella, muy conocida por sus tetas y trayectoria en diferentes locales. También Estrella, que quizás es la misma que mencionan en publicaciones pasadas, una chica esbelta de buenas nalgas, besucona, fácil cerca a la base cuatro y de la selva. También estaba una chama piernonaza que luego se pasó al LeBaron; y una venezolana chinita llena de tatuajes que no recuerdo su nombre, pero que fue la última con quien estuve el fin de semana previo al inicio del encierro, de hermoso cuerpo exuberante.
    Da hasta pesar saber que le está yendo mal a un lugar que tan buenos momentos regaló. Tocará inmolarse para ayudar a que levante ;):p
     
    Agripado, 15 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página