NC La Gruta Azul / Jr. Quilca 371 - Lima / 2020-21

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por FONZIE, 1 Ene 2020.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.326
    Me Gusta recibidos:
    3.343
    Puntos de trofeo:
    229
    Mi estimado es Johana la charapita de cabello largo y cerquillo que estaba en el safari.
     
    Hefesto, 12 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.326
    Me Gusta recibidos:
    3.343
    Puntos de trofeo:
    229
    Estimado @El Malo por favor borrar los post demás , se me fue el dedo :D
     
    Hefesto, 12 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    Solucionado.
     
    El Malo, 13 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta recibidos:
    2.183
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    ayer fui con unos amigos al 2do aniversario de la Gruta, nos habian invitado y sugerido ir temprano, anunciaban la presentacion de Zaperoko como lo mas destacado de la noche. cuando llegamos encontramos al personal bien uniformado, la mayoria de chicas con vestidos azules. en la entrada nos habian puesto unas pulseras en la muñeca. en esta ocasion la entrada era 20 soles lo q nos daba derecho a una botella pequeña de Pilsen. una vez terminadas esas botellas compramos las de siempre q estaban a 15. el local estaba a full y en las pocas mesas q habia disponibles encontrabas chicas haciendo compañia. la llamada zona vip ubicada en la pared enfrente de la entrada estaba casi vacia, en el momento q llegamos solo habia un par de parejas en una mesa. como teniamos otro compromiso tuvimos q retirarnos temprano justo cuando una orquesta iba a empezar su espectaculo. veias muchas chicas interesantes, algunas conocidas de otros locales y otras recien llegadas. las chicas q nos hicieron compañia nos dijeron q habia demasiadas chicas y poco espacio para tomar, q lo mas probable era q no a todas les iria bien a pesar de tener un local lleno. al momento de retirarnos vimos casi todas las mesas ocupadas con chicas y como 20 flacas paradas esperando q alguien les invite un trago. ya no hubo tiempo de ir a otros locales, teniamos q ir a otro distrito. saludos.
     
    hanzo_x, 11 May 2024 a las 12:04

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A IRojo, Vita y tarquino les gusta esto.

Compartir esta página