NC La Gruta Azul / Jr. Quilca 371 - Lima / 2020-21

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por FONZIE, 1 Ene 2020.

    tarquino

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    10.614
    Me Gusta recibidos:
    23.492
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Será por ello que su mariachi ya se quedó completamente calvo ... Jajaja
     
    tarquino, 17 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Anka

    Sargento

    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Venecas en el Climax imposible de creer
     
    Anka, 19 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arte69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.251
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    Estimados buenos días

    Espero se encuentren bien
    Es para mí regocijante llegar a este point y ver el ambiente en todo su esplendor todas las mesas y sillones ocupados fichando y buenas damiselas para todos los gustos habían fácil 30 chicas entre renombradas ficheras como Vivian ,Dalma Luciana por cierto nunca la Vi tan rica a Luciana como el fin de semana pasada está en su mejor versión , pasando por la camada de Venezolanas jóvenes delgadas ,gruesitas ,pelos lacios crespas , blancas trigueña ,habían buenos culotes para y el.ambiente bueno con el Dj que ponía a rumbear al respetable como ya se hizo costumbre su respectiva baile en el centro del escenario,lo único que no comparto es lo caro que es su privado 150 para una sidra no paga por lo demos todo bien todo piola buen ambiente y buena oferta de damiselas
    Alguien sabrá el nombre y performance de una sacalagua alta blanca crespa estuvo de vestido negro un culote lastima que estaba raptado
    Esperemos sigue así

    Saludos
     
    Última edición: 22 Oct 2022
    arte69, 22 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vita y PRECLARO81 les gusta esto.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2.179
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    lamentablemente otra vez se realizo un operativo el viernes y una amiga nos mando el mensaje q ahora el objetivo habia sido la Gruta. pasamos por ahi y vimos a un grupo de autoridades tratando de entrar a la Rumba, cosa q no consiguieron ya q cuando volvimos a pasar nos dijeron q ya habia pasado todo y q por precaucion tuvieron q apagar las luces y la musica hasta q el operativo terminara.
    hablando de la Rumba ya nos invitaron para Halloween, habra artista invitada segun nos dijeron. los demas locales de la zona a pesar de ser lunes tambien atenderan en ese dia.
    para mala suerte de gente nueva q quiera conocer los locales de la zona el ingreso se ha vuelto muy complicado para los q no son conocidos. en la esquina de Colmena estaba el portero del Climax y aunq nos dijo para entrar antes ya habia rechazado a un par de grupos de patas q segun nos dijo era la primera vez q los veia.
    como veiamos mucho movimiento de autos y motos de la policia a pesar de estar avanzada la noche decidimos retirarnos. ya no pudimos comprobar si la Gruta estaba con carteles de clausura o no. saludos.
     
    hanzo_x, 22 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A walter39 y PRECLARO81 les gusta esto.

    Doctore1979

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    K será de mayra la flaquita de Villarica ( oxampina) seguirá con ese cuerpo expectacular
     
    Doctore1979, 26 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Luke 4ever

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    No es q volvio , solo q ahora va más seguido (fines de semana) ella "volvio" desde el 2020 cuando estaba esa nota de la pandemia , emocionalmente es inestable asi q si tiene suerte puede ser gol para Perú.
     
    Luke 4ever, 26 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    marx2mao

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    5 am. para los que recien bajan a este local, valentina es una buena opcion. 50 so la chela para la fichera y 10 so para los amigos.
    ambiente algo bajo, supongo que la cosa mejorara para el 31
     
    marx2mao, 29 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vita

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    72
    Jimmy me abrió la reja, y abajo pude ver un ambiente regular, en honor a la verdad, la Gruta es chica, así que con un pequeño escuadrón de cofras se llena el local. Aquí si vi gente de peso, ¿tal vez la vieja guardia?, no lo sé, pero de ser así, ¡Salud Muchachos!
    Luego del líquido elemento, procedí a retirarme, no sin antes ver el Refugio, que estaba normalito, así que me retiré a descansar.
    Veremos que novedades nos trae la zona para Halloween.

    Saludos.
     
    Última edición: 30 Oct 2022
    Vita, 30 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mic20 y El husar les gusta esto.

    OSORIO

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    20
    MITZU esta bajando al Climax pero no a chambear, sino a diertirse
     
    OSORIO, 31 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tarquino le gusta esto.

    Vita

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    72
    Llegué como a las 5 a. m., justo para el show, baile sensual para el ganador de quien toma más rápido una chela chiquita, que curiosamente estaba de cumpleaños, duró todo 20 minutos. Acá vi la mala combinación del alcohol + tarjeta de crédito = Gastadera irracional. Un cofra se mandó 5 tragos para 5 chicas diferentes, se notaba que estaba en modo autómata, y esos tragos no duraron casi nada. Lo mejor es ir con efectivo. Regresé al Cli y las chicas fueron a hacer el mismo show que hicieron en la Gruta. Aquí lo curioso es que el cofra que perdió en la Gruta, volvió a jugar aquí, y volvió a perder, pero igual se ganó su baile. El ganador de la noche: El Cli. Sin el Safari para hacerle competencia, corre solo, pero a cambio te da un ambiente acogedor y sana diversión.

    Saludos.
     
    Vita, 1 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mic20, FONZIE, Ducho pipiolo y 2 otros les gusta esto.

    Duracell

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    75%
    Mensajes:
    376
    Me Gusta recibidos:
    328
    Puntos de trofeo:
    104
    La Gruta está lleno completamente de venecaas, de las peruchas solo reconozco ex safarianas tales como Vivian, Dalma, Mafer y Luciana, en el caso de esta última dobletea porque días de semana cae por el Climax. El consumo mínimo para entrar al privado es de 200 ahí se malearon. El lunes 31 me pareció ver a Viviana, ex tTalibán, ex California, la q bailaba con velas.
     
    Última edición: 5 Nov 2022
    Duracell, 5 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A hanzo_x le gusta esto.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2.179
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    tambien se encuentra entre las peruanas a Valentina. es cierto q lo q mas abunda son venezolanas. hay para todos los gustos. ayer viernes nos quisieron presentar a algunas, destacaba una de nombre Alejandra, alta para el promedio de la zona, rubia con su plata de interesante figura, la vimos con su grupo de amigas, por lo q nos contaron algunas de ellas han venido a probar q tal les va por la Zona Centro. nos dieron algunos nombres pero como se repetian con algunas del local mejor para una proxima visita las mencionamos porq se puede prestar a confusiones.
    hemos notado q varias flacas toman muy rapido las Heineken q les invitan, quizas por eso despues se les ve en la barra conversando entre ellas. ojala se pueda corregir esa actitud. saludos.
     
    hanzo_x, 5 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2.179
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    en la Gruta han colocado un pequeño escenario con su respectivo tubo entre las escaleras y la barra, segun ellos para q el publico q se ubica por las mesas cercanas a los baños pueda ver el show. la bailarina ahora realiza su show trasladandose de un escenario a otro. en la Gruta ya algunas flacas estan listas antes de la medianoche, cosa q no ocurre en el Climax ya q al ir por ahi faltando minutos para q sea otro dia solo vimos mozos y recien estaban llegando las chicas.
    hemos visto menos gente q de costumbre en varios locales de la zona. al parecer, como ya comentaron, muchos quieren ver algunos partidos del Mundial.
    con mis patas tambien estamos en eso, ya hemos coordinado para ver algunos partidos. dificil q hagamos recorridos por unas semanas. lo mas probable es q vayamos por Lujuria o Totos. entre 8 y 9 ambos locales ya tienen flacas. lamentablemente los demas locales empiezan su atencion muy tarde y hay muchas personas q no desean amanecerse.
    esperamos hacer unos ultimos recorridos una vez q termine el Mundial. saludos.
     
    hanzo_x, 20 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Dhemaxx Larena y Vita les gusta esto.

    diegore

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    37
    Ayer fui a la Gruta , desde el dia de la inauguración no iba , si hubo baile , bailo Bella una chica guapa de buen cuerpo , vi chicas del Climax como Nicky , Arantza , varias venezolanas que no conozco habia algo de gente yo abre ido cerca de la 1 y 30 am me quede hasta las 3 por que era dia laborable habia algo de ambiente .
     
    diegore, 22 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    diegore

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    37
    hoy en la madrugada fui a la Gruta no habia muchas chicas esta Nicky , Arantza , Alejandra , Vivian , y otro par que solo de vista conozco , tome con Nicky y su amiga una alta , un rato de distracción y ya me fui cerca de las 5 am , hubo show solo vi bailar una chica y habia un DJ que anima
     
    diegore, 6 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.817
    Me Gusta recibidos:
    1.132
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    Una consulta mano , exactamente que hora habré pero ya con al menos un par de nenas ahí para chelear.
     
    Dee Snider, 7 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    diegore

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    37
    como medianoche ya esta abierto
     
    diegore, 9 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.817
    Me Gusta recibidos:
    1.132
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    Gracias mi estimado a esa hora ya estoy en el sobre XD ya las profundas noches noctámbulas solo quedarán en mi rico recuerdo.
     
    Dee Snider, 10 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ducho pipiolo le gusta esto.

    Ze Roberto

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    3
    Mala experiencia. El olor a baño es insoportable.
     
    Ze Roberto, 23 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PRECLARO81

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    17%
    Mensajes:
    533
    Me Gusta recibidos:
    972
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Saludos mi cofradía....Este fue mi último point en mi tour putero.
    Entrada gratis y directo al sótano...La verdad después de años que ingreso a la Gruta y momentos de nostalgia invadieron mi ser :(:(:(
    Buena música, local casi vacio y la verdad que las chicas que estaban ahí ( La mayoría Chamas) no pasaba nada....Como quería tomar y bailar llame a una chamita llamada Lorena....Le compre su corona de rigor y chevere la flaca. Conversamos, bailamos y demoraba bien el trago...
    Ya pasada las horas le dije para ir al privado y acordamos los términos y acepto ( 200 soles el privado con vino y un adicional a la damisela).
    El privado era como un cubículo de teléfono con puerta así que de verdad era privado.
    La pase bien y cumplió lo ofrecido.
    Me despedi y fugue para mi hogar

    Hasta otra oportunidad
    Charles Bukowski
     
    PRECLARO81, 31 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mic20 y Vita les gusta esto.

Compartir esta página