NC La Gruta Azul / Jr. Quilca 371 - Lima / 2020-21

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por FONZIE, 1 Ene 2020.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2.179
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    como dicen, es bueno q la Gruta se convierta en un local mas para visitar en la zona a pesar de hay algunas flacas q no estan muy convencidas al respecto. como se ha mencionado, la inauguracion de la Gruta convoco a flacas y publico en buena cantidad pero hay q señalar q la consecuencia fue q al ir al Climax no hubiera la habitual cantidad de chicas.
    si la Gruta tuviera las dimensiones de locales como el Refugio o el Naomi con diez chicas seria mas q suficiente para el espacio q tienen pero dado q no es asi, minimo para un fin de semana q es cuando hay mas asistencia de publico no puede tener menos de 20 chicas y solo queda esperar q lleguen buena cantidad de nuevas flacas para no estar viendo a las mismas del Climax.
    tampoco se trata de traer nuevas chicas solo por cubrir espacios. ultimamente se ha dado q varias recien llegadas podran ser muy agradables para la vista pero al momento de tratarlas resulta ser una perdida de tiempo y de dinero y no hay q olvidar q la zona ha cambiado mucho. ahora es habitual ver locales con poca asistencia de publico y en si la gente ya no baja en las cantidades q lo hacia antes. no todos estan en la capacidad de poder realizar un recorrido por los locales de la zona y tomar con flacas de cada local q visiten. hay patas q solo van a un local o dos y no muestran interes en conocer otros.
    ya estaremos visitando la Gruta y demas locales de la zona para ver q novedades encontramos. saludos.
     
    Última edición: 19 Sep 2022
    hanzo_x, 19 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81
    A El husar y Vita les gusta esto.

    Chalaco82

    General

    100%
    Mensajes:
    2.404
    Me Gusta recibidos:
    5.132
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Por las rutas del Perú...
    Leo con mucho gusto que la gruta azul ha reabierto sus puertas.
    Dudo que vuelva como sus mejores epocas, soy de la vieja escuela, que empezo cuando la Gruta azul estaba en Colmena, luego paso a Quilca... Años 2010, 2011... Radiotops, etc etc.
    Hoy me dare una vuelta, espero encontrar algunas caras conocidas, y cofrades para compartir unas cervezas.

    Slds
     
    Chalaco82, 22 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82
    A alfonsozayas y doriann les gusta esto.

    Persoje siniestro

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    204
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Madrugada de Miércoles y ambiente muy bajo, Mafer, Bella, luciana y 5 venezolanas a la espectativa, tomamos con luciana un rato, Vimos 2 bailes en el tubo y uno de 2 ficheras juntas haciendose caricias, quisimos ir al privado con luciana pero 150 soles x 1 vino sin cortina nos desanimo, noche muy baja vimos tanto así que plan de 4. 30am ya estaban levantado las sillas y las mesas, ya a las 5 am empezaron a baldear, nos retiramos porque el olor a lejía ya incomodaba... Saludos
     
    Persoje siniestro, 22 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83
    FONZIE, El husar, diegore y otra persona les gusta esto.

    arte69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.251
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    Estimados buenas noches
    Ante espero se encuentren bien al igual que sus seres cercanos

    Yo también me uni a la sonada que la Gruta reaperturaba cai el día Viernes y grata fue mi impresión que estaba en un.muy buen ambiente el local varias chicas alguna que otra que conozco de antes y otras la mayoría que no buenas asistencia de cofrades y varios fichando yo para no perder la costumbre jale a mi amiga de turno y hicimos click bingo en la semana se concreta lo invertido pero muy al.margen de este bonito hecho es que me alegro enormemente ver un local como la gruta Lleno de Vida con sus luces y sonido.renovado ,me sentí contento en verdad Javier estaba bastante atento con la people ese viernes Años Años no sé vivía así en la gruta fácil conté 15 chicas a más y eso que yo fui plan de madrugada la noche ameritaba y me metí mi respectivo dancing con mi amiga de turno y la people gritava otra otra otra calma amigos ya no tenemos 30 años jaja ,esperamos siga así para beneficio de todos
    Se cuidan

    Saludos cordiales
     
    Última edición: 24 Sep 2022
    arte69, 24 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84
    FONZIE, Vita, PRECLARO81 y 2 otros les gusta esto.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2.179
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    fuimos a la Gruta, nos recibe Jimmy en la puerta aunq se demora un poco en abrirnos porq cuando abre y cierra tiene q manipular un pestillo. ya bajando por las escaleras al pie de estas nos recibe el buen Chuchurro y nos lleva a una mesa aunq al poco rato tuvimos q cambiarnos porq los sillones estaban algo incomodos. superado ese impase y ya bien ubicados nos traen nuestras chelitas. Javier se acerca a saludarnos y a desearnos q pasemos una buena noche. se le hizo un par de pedidos musicales al Dj y los puso. habia regular cantidad de chicas, no las contamos pero es casi seguro q habia al menos 20 flacas en el local. de las q pudimos reconocer se encontraban Genesis, Ceci, Estrella, Valentina, Luana, Jimena, Luciana, Vivian.
    habia un buen ambiente, aunq nos percatamos q se repite lo q pasa en el Climax en varias ocasiones: q la gente esta bajando a chelear y no consume mucho con las chicas. ver a Vivian sentada esperando buen rato era algo q en el Safari un fin de semana no hubiera pasado.
    como aun era temprano decidimos despedirnos de las flacas q nos hacian compañia y enrumbamos a otro local. saludos.
     
    hanzo_x, 24 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85
    Anka, FONZIE, Vita y 2 otros les gusta esto.

    OSORIO2012

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    3
    Hola,yo estuve hasta la 1.30 y poca gente pero si chicas entre ellas a Jimena y a Vivian, no llegue a encontrar a Luana otra vez sera, quizas se armo el tema mas tarde, pero senti que habia mas gente del local que parroquianos, es mi apreciacion. Saludos
     
    OSORIO2012, 24 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86
    A El husar le gusta esto.

    Persoje siniestro

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    204
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Lunes en la gruta, si lunes increíble pero había ambiente era cumple de un amigo y que mejor lugar para celebrar plan de 1am entramos y había 10 flacas, pedimos a una chama que estaba buenaza para el cumpleañero y empezamos a beber, show de mafer y roxi calentaron más la noche y cuando parecía que no habría más show apareció Viviam más desatada, hicimos el contacto visual y acabado su show se acercó y bebimos unas coronas verdes, con baile, besos y caricias también, lo bueno que intercambiamos números y ya quedamos como los viejos tiempos.... Saludos
     
    Persoje siniestro, 13 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87
    A tarquino y PRECLARO81 les gusta esto.

    diegore

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    37
    Sera cierto lo que dicen las otras chicas que Vivian ya tiene hijos yo la conoci soltera el 2018 en el safari , también decían que Luna tuvo un hijo pero nunca lo comprobé
     
    diegore, 14 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88
    A estebah le gusta esto.

    Amilcar

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    A propósito de Luna, alguna información amigos? Gracias
     
    Amilcar, 14 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89
    A OSORIO le gusta esto.

    Persoje siniestro

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    204
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Vivam tiene más de 1 hijo hace años cofra, le ha asentado mejor y bueno si tienes suerte te puede pintar con ella... Saludos
     
    Persoje siniestro, 15 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    alfonsozayas

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    10
    También soy de esa vieja escuela, no olvidó a rayza o sol, como le decían allí. Que será de ella, habían voces que estaba con el dueño y se alejó de ese mundo.
     
    alfonsozayas, 15 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91
    A Anka y OSORIO les gusta esto.

    estebah

    VIP MEMBER
    55%
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    25
    la ultima vez que sali con ella fue en febrero de este ano , no la vi enbarazada por el momento perdi contacto , alguie puede pasar informacion
     
    estebah, 15 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92
    A OSORIO le gusta esto.

    OSORIO

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    20
    Sobre Luna no , nunca tuvo hijos, re confirmado, ahora esta en su mundo REM
     
    OSORIO, 16 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93
    A diegore le gusta esto.

    OSORIO

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    20
    Hasta donde se Vivian si es mama, saludos
     
    OSORIO, 16 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    OSORIO

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    20
    Totalmente falso que se fue con el dueño, tiene su familia y ya nopertenece al ambiente por lo que ya no deberia nombrarsele. saludos
     
    OSORIO, 16 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    OSORIO

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    20
    La Gruta no creo que llegue a explotar, no es el otro sotano, son dos ambientes y no solo de infraestructura son dos mundos distintos, no puedes tratar de imitar un exito en otro, porque cada uno tiene su mundo diferente, la gruta es mas intima, siempre ha sido un ambiente casi familiar y lo primero que impide eso es la excesiva cantidad de personal y amistades del mismo personal que acuden, las chicas solo se sientan y esperan que alguien las llame y se dedican a conversar entre ellas, y eso no es llamativo para nada, bueno es mi opinion, asiduo concurrente desde que estaban en la colmena. saludos
     
    OSORIO, 16 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96
    A inxs le gusta esto.

    diegore

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    37
    a que se dedica Luna ahora Cofra
     
    diegore, 16 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    Duracell

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    75%
    Mensajes:
    376
    Me Gusta recibidos:
    328
    Puntos de trofeo:
    104
    La q ya fue mamá es la popular 'La Pony'. Ahora, algunas amigas del ambiente también dicen q Luna lo ha sido.... Es algo q no puedo corroborar. Lo q si puedo confirmar es q en La Gruta hay mejores venecaas q en el Climax. Hay un par q son muy interesantes, ya volveré para conocerlas más a fondo. Hay 4 privados con cortinas, no están tan mal, al menos cumplen su cometido. El sábado en la madrugada un empleado arrecho del local q usa su voz para chambear se metió al privado con una fichera y tomó con ella varias botellas..... Nunca antes había visto algo parecido. Provecho gordito
     
    Última edición: 16 Oct 2022
    Duracell, 16 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98
    A Ducho pipiolo y walter39 les gusta esto.

    tarquino

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    10.607
    Me Gusta recibidos:
    23.492
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Que será de la rica Mitsu
     
    tarquino, 16 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    Duracell

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    75%
    Mensajes:
    376
    Me Gusta recibidos:
    328
    Puntos de trofeo:
    104
    Una vez bajó al Climax, llegó con un pata y se pusieron a tomar en el privado. Parece q fue la única vez. Se ha hecho sus retoquitos en la face. Ahora está dedicada a su familia.
     
    Duracell, 17 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tarquino le gusta esto.

Compartir esta página