NC La Gruta Azul / Jr. Quilca 371 - Lima / 2020-21

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por FONZIE, 1 Ene 2020.

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Parece que lo están convirtiendo en un local para falladitos, esos que patean con los 2 pies.
     
    FONZIE, 1 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Factory_Man

    VIP MEMBER
    68%
    Mensajes:
    636
    Me Gusta recibidos:
    282
    Puntos de trofeo:
    48
    Género:
    Masculino
    Cambio notablemente en relacion a hace unos años pero no solo es ahi, sino en la zona, hasta diria en Lima, y hasta me animaria a decir globalmente, para quienes pueden comparar lo mismo en el extranjero. Creo que ya es otra epoca mala para nosotros que tenemos otras referencias. Mas arriba de la gruta estaba las sirenas que ahora se llama la ñusta sirena o algo asi pero que se ha convertido en un restaurant.
     
    Factory_Man, 16 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A PRECLARO81 y telefonico1972 les gusta esto.

    Rompeprop

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    La verdad que es buena alternativa el cobro de entrada canjeable por una chelita, el problema es que ha caído la "parrilla".
    El Bar surtido y todo limpio.
    Saludos
     
    Última edición por un moderador: 17 Feb 2020
    Rompeprop, 17 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    VenomElVenoso

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.162
    Me Gusta recibidos:
    2.418
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Yo bajaba por ahi entre el 2000 y el 2005. En esos años ahi si las flacas se quitaban todo. Al pasar de la noche ya iban a bailar picaditas y cuando bajaban se te pegoteaban y podias agarrarlas con todo. Algunas hasta dejaban que le metieras los dedos a la conchita y hasta una se metia el pico de una botella de chela y luego le daba de beber a la gente. Esos eran shows carajo! Segui bajando pero con el pasar de los años cada vez se quitaban menos ropa, ya no bajaban, cada vez iban mas desganadas, chicas sin buen cuerpo... hace años que ya no voy. Aparte antes entrabas con un sol, luego 3, luego 5... ahora 10?? Por lo que leo por aca de las incursiones recientes ya no vale la pena regresar. Habra que quedarse con los recuerdos de las noches bravas.
     
    VenomElVenoso, 17 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Vita y PRECLARO81 les gusta esto.

    PRECLARO81

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    17%
    Mensajes:
    533
    Me Gusta recibidos:
    972
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Si mal no recuerdo era Nikita con ese show...habian shows buenos desde las 9 pm y el local reventaba a mas no poder.
    Debute en el ficherio en la gruta y los privados eran todo terreno...buenas epocas

    Hasta otra oportunidad
    -Charles Bukowski-
     
    PRECLARO81, 18 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    gato de la ciudad

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    179
    Puntos de trofeo:
    25
    casi todo el mundo asiduo al mundillo de los NC del centro tiene buenos recuerdos de la Gruta, pero bueno los tiempos cambian
    ya se sabia que algunos fines de mes la Gruta se transformaba en un local en modo LGTB con el nombre de "el Bunker", pero todavía seguía siendo NC el resto del tiempo
    por eso llama la atención que el día 14, se supone que día para los ficheros templados, el local estuvo también en modo LGTB, los trans entraban y salían como en su casa y emparejaditos todavía, al menos desde la calle se apreciaba eso o_O
    vaya saber uno como seguira la Gruta o_O
     
    gato de la ciudad, 19 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    Vita, PRECLARO81, tarquino y otra persona les gusta esto.

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Que fea nota, a qué nivel a llegado la gruta, terminar de esta manera.
     
    FONZIE, 19 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    Vita, PRECLARO81, Hefesto y otra persona les gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.322
    Me Gusta recibidos:
    3.341
    Puntos de trofeo:
    229
    A la mela ....es enserio? Todo lo que uno se viene a enterar , ya da mello entrar al sótano no vaya a ser que encontremos al buen @FONZIE con su botella de chela:D:D
     
    Hefesto, 19 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Vita

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    72
    Y sin contar a los cofrades que bajan en modo "Pikachu" y se atreven a invitar copitas sin saber que son del otro bando, a menos que quieran convertirse en la "Jarrita 2", como dice el lema: "business son business" y si les va mejor así ya es cosa de la administración; eso me hace recordar un episodio similar unos 3 años atrás en el Refugio, al término de un tourcito que hice, me fui a refugiar con una chela antes de irme a descansar y en ese momento entro una "flaca" y se sentó como una más, en eso veo que al rato se para y se va al baño y duda si ingresar al de hombres o mujeres, ya con eso me dió mala espina y cuándo la veo bien resulta que había sido un "infiltrado" , volvió a su lugar y se puso a conversar con otra amiga; fue la primera y única vez que ví esa escena, en mis subsiguientes visitas todo normal, en ese y los otros locales.

    Saludos.
     
    Vita, 20 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    En serio , eso está desde el año pasado, un dia viernes baje a tomar unas chelitas , me encuentro con la Rita, y a eso de las 12am me dicen que va a haber una fiesta de trans, es decir de versión nigth club para hombres cambian a local para chivitos, salí más rápido por qué estaban comenzando a entrar esos falladitos.
    Por eso mejor ya no entro, hasta el doctor también entro algo picachu y quiso fichar , menos mal que se dió cuenta a tiempo y safo.
     
    FONZIE, 20 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Vita y Hefesto les gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.322
    Me Gusta recibidos:
    3.341
    Puntos de trofeo:
    229
    Pucha man no valla a ser que en una de esas uno de los pesos pesados de zona centro huasca se pajaree y fiche con un trípode :D:D
     
    Hefesto, 20 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Vita le gusta esto.

    leon3910

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos de trofeo:
    34
    todavia sigue la RITA en la gruta? era una piernona muy bailarina que iba con su hermana a trabajar en sus buenas epocas... ya estara de bajada la tal RITA
     
    leon3910, 2 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.543
    Me Gusta recibidos:
    1.298
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Hola cofrades
    Entrada a la gruta azul plan de 10 y 30 de la noche del viernes , ayer , entrada 10 soles .. ya abajo lo entregas y te dan tu chela pilsen .
    El local lo han reordenado han puesto mas sillones y mesitas rodeados 3 sillas ... me recuerda a la forma que tiene el lujuria bar .... habian 3 chicas ... la verdad 2 gorditas que no pasaba nada y una flaquita de lentes que tenia su gracia ... el unico chelero era yo ... habran llegado mas gente ? Ni idea . . Ni la sombra de sus buenos tiempos .
    Saludos
     
    walter39, 7 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    El Malo, FONZIE, Hefesto y 3 otros les gusta esto.

    Chanito

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Este año 2020 exactamente febrero! fui a la gruta con un par de amigos. sacamos 2 botellas de wisky todo salio por 400 soles cada uno tuvo su compañia ..eramos 4 amigos. pero fue una mala experiencia las flacas botaron el trago nunca mas volvimos.

    En conclusiòn hay mejores por los alrededores. soy asiduo a otrs bares! y 400 soles para ese lugar demasiado caro ya que las mujeres no son la gran cosa..

    Suerte cofrades. ya estan avisados
     
    Chanito, 3 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A tarquino le gusta esto.

    pholis

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    8
    Añoro la gruta de años atrás, cuando iba a ver buenas kines y siempre esperar a ver si llegaba Jennifer-marina que era mi engreída en palmeras y unas raras veces en oasis, ahora por lo que comentan pensaba volver pero al ver que esta en nada prefiero buscar otro point que ponga buena música y no entren pirañas malaspectosos
     
    pholis, 11 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A tarquino le gusta esto.

    leon3910

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos de trofeo:
    34
    Alguien sabe que es de la vida de la piernona RITA

    culazo.JPG
     
    leon3910, 11 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A CHANEL, Face y PRECLARO81 les gusta esto.

    PRECLARO81

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    17%
    Mensajes:
    533
    Me Gusta recibidos:
    972
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Que buenas epocas ahi en la Gruta...Eran 3 hermanas una mas rica que la otra...Yo recuerdo que departi con Rita full chaoe y manoseo en zona privada....QUE HERMOSOS RECUERDOS!!
    Hasta otra oportunidad
    -Charles Bukowski-
     
    PRECLARO81, 11 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A leon3910 le gusta esto.

    leon3910

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos de trofeo:
    34
    buenos tiempos aquellos...yo la conoci a la piernona RITA en el 2006 cuando trabajaba en el dancing.. nos hicimos patas, luego salimos un par de veces para tirar... esa foto es de un encuentro del año 2009. luego le perdi el rastro... segun lo que se todavia iba hasta este año a la gruta... buenos recuerdos
     
    leon3910, 13 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A FONZIE y PRECLARO81 les gusta esto.

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    La ultima vez que fui a la GA fue en la quincena de diciembre 2019 (que rápido a pasado el tiempo) y estaba la Rita, la veía igual con su carita de inocente :p y cuerpo normal, no había gente a pesar de que en estas fechas la gente habría cobrado su grati, quise tomar con ella pero me encontré con la Estrellita hawaiana del 2006 y me gano el recuerdo, comencé a fichar esos tragos que cuestan 35 soles y yo mi cerveza, pero cuando estaba en el tercer trago y disfrutando de su agradable compañía comenzaron a cambiar a modo LGTB, caballero nomas tuve que dar por concluido visita.

    De ahí no he podido, ni he querido ir a la GA, ahora con toda esta situación en la que están todos los locales va a ser mas complicado que este local pueda reflotar, ya se estaba quedando sin clientes y lo que es peor aun cambiando de gustos.
     
    FONZIE, 11 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    Ducho pipiolo, Vita, hanzo_x y 2 otros les gusta esto.

    Otto Sandoval

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    417
    Puntos de trofeo:
    72
    Género:
    Masculino
    Vaya que sorpresa!, lo bueno de eso es que puedes ir con alguna flaca que sea casada o tenga pareja, novio, etc para tomar y paletearla porque en esos lugares no va a ir el marido a buscarla
     
    Otto Sandoval, 11 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página