NC Kilate / Av. Alfredo Novoa Cdra.1

Tema en 'Night Clubs Zona Norte' iniciado por Albert Wesker, 1 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    ElDiego10

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Me reservo el dato
    Ubicación:
    Lima
    Cofradria, cai el ultimo sabado...... ta ke la EVA que rikaaaaaaasaaa que esta carajo... durita.... quebradita... ta su mare pero quiere 250 + 120 cuarto..... se esta pagando eso?????? aparte a los entendidos del tema... me pueden decir kien es la bajita de traje rojo... que tiene una rika karita?????? graciela...
     
    ElDiego10, 9 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JorgeL le gusta esto.

    JorgeL

    Oficial

    77%
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    602
    Puntos de trofeo:
    87
    Hola amigo Diego:

    Dices que Eva estuvo en el Kilate este último sábado? Te refieres a una chica carita bonita, cabello negro largo y lacio finas facciones? Y estas seguro que ella te dijo tales precios? 250 el servicio y 120 por cuarto, asumo que aparte de eso ya habias pagado tu entrada de 20 soles, o es que tambien subio la entrada? La última vez que fui, a fines de Noviembre, el cuarto estaba en 35, entrada 20,el trago para la chica 50 soles y el servicio, si, entre 200 y 250 soles. Aparte de tu taxi ida y vuelta.

    Agradezco de antemano vuestra repuesta amigo Diego.
     
    JorgeL, 9 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SOLID_SNAKE_2040

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    3
    Suelo bajar solo para ver los shows y tomar.......pero para matar nica ps.....aunque hay una morena que esta fuerte .....bajare mañana
    saben si algunas de estas flacas te pasan su numero para hacerla en otro lado?
     
    SOLID_SNAKE_2040, 19 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    INVADER

    General

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.953
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    INVADER, 3 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans le gusta esto.

    luis30cm

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Hay una chica q baja algunos jueves,es morenita flaquita,baja con cabello castanio oscuro y rayitos dorados,la han visto?? Cual es sumbre?
     
    luis30cm, 8 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Thanatos2007

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Cerca de la Zona Norte
    Esimado por la descripcion creo que la chica que mencionas es ambar(cristina ex scarlet).
     
    Thanatos2007, 9 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    En efecto es ella. Esta bajando todos los dias casi. Ayer jueves tmb la salude. Por ahi Nikita y la mozita chibola del Scarlet que tmb desde hace 2 meses esta cayendo con bastante frecuencia a este point y q tmb esta puteando ahora. Pero el ambiente sigue sin gustarme
     
    Vikingo_Maldito, 9 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    luis30cm

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    tienen rating , please?
     
    luis30cm, 10 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tyranus

    Soldado

    Cuenta Verificada
    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    3
    el sabado caí por primera vez en este local con unos patas, el ambiente se veia bueno..los shows fueron continuos y habia carne rescatable,mientras tomabamos un rato, un mozo nos ofrecio traernos algunas flacas pero nos queria enyucar un etiqueta roja por 400 lucas..alguien me puede confirmar ese precio? el servicio con las flacas no pude comprobarlo..pero x lo visto ha de ser carolina ya que habian varios tios que solo se la pasaron bailando con las flacas y luego se quitaban solos..pero volvere para quitarme la espina con una rubia buenaza..haber si alguien me da algun dato sobre este point..
    pd. una flaca de nombre azucena estaba de cumple.. y todas las merecas le cantaron
     
    tyranus, 19 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans le gusta esto.

    cuper204

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    6
    Cofras el sabado estuve por primera vez cai a este lugar... Hubo show de Mirella Mendez.... Culaaazo... Eso fue lo unico bueno... Por lo demas no encontre buenas flacas para fichar... Mucha choclona, vi a las mas pendexas del scarlet, por un rato fiche con una flaca Naomi que bailo y me gusto dos tragos y me kite, le falta a este sitio su carta es limitadaza y asi es jodio, los mozos atentos pero en general no me gusto.
     
    cuper204, 26 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sebastian8

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    36%
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    855
    Puntos de trofeo:
    159
    A los cofrades con más experiencia y que visitaron el Kilate por el año 2003, 2004, 2005 quisiera pedirles un favor, estoy buscando a una kine que trabajaba en ese tiempo llamada Miriam. Era una kine que parecía de unos 30 pero ya tenía su edad solo que estaba bien conservada. Blanca, media achinadita, simpatica, buen cuerpo, 1.60 c.m. o un poco menos. Miriam paraba con una morena llamada Adriana.
     
    sebastian8, 1 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    TAMARA

    Si alguien me puede datear o poner el rankankan de esta milf TAMARA, se lo agradecería en infinito, jajaja. Una vez fuí (en el 2014) y chupe con esta kine, blankita, delgada de trato suave y amable, pero necesito saber algo mas x experdiencia de los dófrades que hayan fichado con esta nena. Agradezco el rankankan que pongan de ella.

    Saludos a la cofradía de penitenntes de las milfs, jajaja.

    ELAMA
     
    ELAMA, 4 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    INVADER

    General

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.953
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    A su viejo que tales recuerdos en la época dorada del "KILA" cuando la popular Fernanda con Diana del Valle eran la sensación en los bailes de este antro, ¿de veras querrias saber de esa "nena" si en ese entonces asumiendo tal como tu señalas que tenia mínimo 30 abriles a partir del 2005 sumados los diez años transcurridos a estas alturas seria una recontra MILF de 40 años nada menos....:confused:
     
    INVADER, 4 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sebastian8

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    36%
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    855
    Puntos de trofeo:
    159
    Creo que esa fue la mejor época del Kilate, donde habían buenas kines y a precios razonables. Si quiero saber de Miriam, yo hago un cálculo de su edad para dar una idea a los cofrades y me puedan ayudar. Yo si sé desde esa época su verdadera edad y era mucho más de lo que aparentaba. No me importa la edad que tenga actualmente.
     
    sebastian8, 4 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Thanatos2007

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Cerca de la Zona Norte
    Hola a todos, el último fin de semana caí por el local viernes, regular cantidad de gente, el show a cargo de Leslie moscoso, vi a varias chicas ex scarlets como nikita, cristina(ámbar), cielo(mía), izazu, Rosita, Tamara y la chica que trabajaba de moza no me acuerdo su nombre, un mozo me comento que en estas semanas tal vez bajen otras chicas como alondra, leyla aun por confirmar.

    Deberían poner aire acondicionado ya que se hace mucho calor y esos ventiladores chicos no ayudan mucho.
    Solo estuve un rato viendo los show esperando que se desocupara mía pero nada estaba ocupada tomando una botella de wisky, para la próxima será.

    Eso es todo por el momento tal vez regrese en unas semana y poder confirmar si es cierto lo que me comento el mozo.

    Saludos.
     
    Thanatos2007, 9 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    [​IMG]
     
    EL FEO, 18 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    IRojo

    Comandante

    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    1.113
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    El club no está nada mal. Hay buenos culos, de cintura delgada, pero lo que faltan son teresas. La mayoría son típicas chicas de cono, aun que vi una rubia que me datearon que era brasilera. Encuentras variedad, algunas caras de malogradas otras mas inocentes.
    Yo me senté con una llamada Sharon ex-Scarlet, la sacan al toque por que le faltan pechereques, es rubia y tiene un aire a Jackie Castañeda. Los tragos están 60 la jarrita de michi y 20 la entrada con tu chela con agua. Si encuentras algo que te guste puedes llevártela arriba por 1050 lucas, más trago y cuarto te sale unos 250 soles aproximadamente toda la invesión.

    No subí por que no me terminó de empilar la flaquita, y las demás del ambiente se veían muy saca plata o no me llamaron la atención, ya cuestión de gustos. Es un buen point para hacerlo con pocas fichas.
     
    IRojo, 1 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JAIMITO

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    6
    sabe si kiara EX SCARLET esta asisistiendo por este local y con que nombre se le conoce por aca
     
    JAIMITO, 2 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Negativo, he bajado todas las semanas del año a este local al menos 02 veces por semana y la vi solo 1 vez. Actualmente no está viniendo aquí.

    Nota: Cambien al DJ me llega al weo. Jairo pone weas de música.
    Pdta: Tengo mucho por comentar pero ya lo haré en su oportunidad... sigamos con las noches bohemias...
     
    Vikingo_Maldito, 3 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Para no perder la costumbre siempre caemos en este local que personalmente siempre me ha parecido aburrido. Ok pero ahora es diferente. Para los nostálgicos como uno cuando escucha decir la palabra Club, pues nos olvidamos de detalles y seguimos en la vaina.... Ayer sábado... (acabo de salir hace un par de horas) pues la presencia de ELVIRA PALOMINO haciendo las weas de siempre, la clásica competencia de patas que hacen estupideces, pero en fin.... Estuve ayer por cuarto día de la semana que caía, ya me da palta a veces ir... pero todo sea por la cofradía... Ayer entre las presentes LIA (Antes BIONDA Ex Scarlet), AMBAR (Antes CRISTINA Ex Scarlet), HARUMI (la de siempre), CELESTE (Antes ROSITA Ex Scarlet), DAYANA, MIA, NIKITA, MABEL, GABRIELA, entre otras.... lo bueno es que hace una semana (luego que lo botasen) se ha incorporado al equipo kilateño DJ Elmer... como siempre un buen causa... Aunque con dificultad pero ya está pareciendo algo del fenecido y admirado Club.... DJ, mozos, chicas, etc.. mucho parecido varias incorporándose....
    Nota: Ya eliminaron la jarra por 20 soles en entrada, ahora sí o sí te dan pero una latita.... ahorro total... Ayer estuvo el tío pasando revista.. ta bien viejo ya.... jajaja...
    Es todo cuanto puedo informar....
    Saludos.,
     
    Vikingo_Maldito, 10 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Albert Wesker, Hefesto, JorgeL y 3 otros les gusta esto.
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página