NC Kilate / Av. Alfredo Novoa Cdra.1

Tema en 'Night Clubs Zona Norte' iniciado por Albert Wesker, 1 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Diegomaradona

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Alguien sabe si Mabel va los miércoles.O en tal caso que días baja.
     
    Diegomaradona, 30 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Muchachos, ayer estuve por varios locales de Lima, pero nada no vi nada de las chicas del Scarlet. Pensé encontrar aquí a algunas escarletianas, pero nada.... pucha que aburrido está el kilate, no le llega ni a los talones a lo que uno se divertía en el club... en fin.
     
    Vikingo_Maldito, 13 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SOLID_SNAKE_2040

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    3
    Alguien sabe de una tal Debora? morena rica de cabello ondulado su cel o cuanto cobra? gracias
     
    SOLID_SNAKE_2040, 24 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    FORZADO E IMPENSADO

    Tras un reencuentro con los cofrades en El Olvido, con chelas y mas chelitas, arrancamos para el KILATE. El recuerdo y el reencuentro inesperado con mi pata Vikingo y otro cófrade, nos jaló para ese point casi de una manera forzada.

    Legamos a casi las 3 a.m. tan solo entrar a la zona pública del local, hartas chicas, harta carne de todo tipo, kilo y pellejo, harta harta....

    La noche era nuestra, me jale a una nena muy bonita, blanquita, casi delgadita y piel tersa y bellitos exitantes, con carita de yo no fuí. No recuerdo su nombre con exactitud, pero me dijo que me conocía de la Gruta azul. Al toke se me sento en los muslos, y empesé a sentir la calentura de sus posaderas que ya me estaban poniendo fierro, tomamos y tomamos entre los cuatro y Vikimgo se jala una nena de ojos grandes y rasgados de cabello negro y un tanto largos a mitad de espalda. Salú, salú, vailecitos abrazos, piquitos cada uno con su cada una y el otro cófrade se divertía al vernos amazar la carne, jajajaja.

    Para que, la pasé vacán y eso se coronó en la zona vip dodne el amazijo fue pleno, entero y completo. Buena la muza que escogí en primera, al toke ni bien pasábamos la barra de ingreso.

    Ojalá vuelva otro día y esté la muza que escogí; solo que este hueco está muy lejos y empieza tarde el laburo de las milfs.

    Saludos,

    ELAMA.
     
    ELAMA, 4 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JorgeL, arte69, cesar24 y 2 otros les gusta esto.

    fuckass

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    15
    quiero ir hoy pero tengo consultas cuanto cuesta el privado y que tiempo es con la chica una hora media hora y cuanto cuestaa aprox el servicio de la chica el lugar es seguro?? creo q voy hoy
     
    fuckass, 6 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lechoso

    Teniente

    28%
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    160
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    callao
    Ya que al parecer no abren el SC díganme como esta el kilate ya como cuatros años y en ese entonces no me gustó, no había bailes seguidos, las chicas algo ahuesadas, la verdad es que no me gusto.
    Pero ya paso cuatro años asi que si saben si mejoro o si hay flacas del SC seria valioso su opinión y ver si me relajo algo hoy
     
    lechoso, 18 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mik88

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.112
    Me Gusta recibidos:
    2.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    He caido un par de veces a este local despues del cierre y la verdad el level de flacas es en nada. de las pocas scarlrtianas que vi nikita,perla, una morocha que no me acuerdo el name. novedades o carnecitas extranjwras en sste local nones..
     
    Mik88, 18 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JorgeL le gusta esto.

    lechoso

    Teniente

    28%
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    160
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    callao
    Ya estaba en camino ja ja ja ja me salvaste de quemarme. ...Gracias!!!!! Sondeare otro local.....
     
    lechoso, 19 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Topo GigiOO7

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    5
    [video=youtube_share;zYscsbP51Vc]http://youtu.be/zYscsbP51Vc[/video]
     
    Topo GigiOO7, 21 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JorgeL

    Oficial

    77%
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    602
    Puntos de trofeo:
    87
    Podrian pasar informacion actual por favor, de precios en el KILATES. Gracias.
    Entrada y Servicio. Gracias.
     
    JorgeL, 12 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mik88

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.112
    Me Gusta recibidos:
    2.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Buenas La entrada 20 soles. trago desde 40 soles. Servicio 200 ( Chica ) + 35 soles Habitacion .
     
    Mik88, 12 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JorgeL le gusta esto.

    JorgeL

    Oficial

    77%
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    602
    Puntos de trofeo:
    87
    Muchismas gracias por su respuesta estimado amigo, ahora si, me alistare para ir este fin de semana si no es antes. Sera pa primera vez q vaya debido al cierre de la NENE, que espero no sea por mucho tiempo. Mi favorita se fue por esos lares asi que habra q seguir el rastro. Ya luego contare mi propia experiencia y si hay o no alguna novedad.

    Nuevamente gracias y hasta pronto.
     
    JorgeL, 12 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lechoso

    Teniente

    28%
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    160
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    callao
    Lamentablemente no hice caso a la sugerencia de Mik88......como dice derbez...Fue Horrible...fue horrible. .jjajajja casi no recordaba el local por dentro...no ne gusto...los fallos a 12 soles, flacas hasta su queque...flacas del scarlet.. flor, la colocha Maryorie, que me dijo que su hermana también baja, La brasilera Bionda, una morenita chibola ella delgadita y me sorprendió ver a Izazu....asi es cofradez..esta por esos lares. ...quise levantarla.....pero ya tenia dueño y cuando se desocupó, me ganaron por puesta de mano.
    Como no podía irmr por lo menos con una paleteada..levante una gordita jajajaja pero solo para el paleteo, no me dieron ganas de subir.
    Poca gente y poca variedad de chicas...para mi gusto.
    Los bailes no son seguidos...la verdad no creo que regrese.
    El kilate debería aprovechar el cierre del SCARLET por los cofrades como yo buscan un nuevo point para saciar sus bajos instintos. .jajjajja.
    No he pasado por el templo pero con el taxista que regrese a mi casa, me dice que ya sacaron los letreros....y que al final no lo venfieron.
    El scarlet con todo y su bajon es mas que el Kilate, que me perdonen los muchachos asiduos a este local...pero no se compara con el templo, aun estando de capa caida, soy respetuoso de los gustos....pero no creo que regrese. ....asi que los nuevos valores si desean arriesgarse ya estan advertidos, no cometan mi error de ir si ya les dijeron que no pasa nada...
     
    lechoso, 14 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Thanatos2007

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Cerca de la Zona Norte
    Estimados, este fin de semana cai por este local vi por allí a ex scarlets Cristina, izazu, nikita, bionda, harumi y otras chicas mas que no se sus nombres, también estaban 2 chicas ex nene paloma(Eva) y Solange(Brenda), el show a cargo de la vedette Ingrid Rivera.

    Con respecto a los precios este es un night club la entrada esta 20 y te dan una jarra de cerveza, el trago para las chicas esta 40 a 50 y el servicio está 250 soles según lo que me comento un mozo..... y nada ps eso en lo que corresponde a mi visita, ya saben las más rankeadas están de miércoles a sábados.
     
    Thanatos2007, 16 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JorgeL le gusta esto.

    SOLID_SNAKE_2040

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    3
    desde hace tiempo veo a una trigueña que me llama la atención si mal no recuerdo Debora en mi opinion esta fuerte pero 250.....es mucho creo yo si alguien sabe si estas flacas dan servicios aparte que pase la voz ps
    saludos
     
    SOLID_SNAKE_2040, 17 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    malemalo

    Sargento

    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    12
    este antro para estar con una chica por media hora y tener un dame k te doy,es algo asi k 300 asta un poco mas y taxi te sale un platal k ,mejor dicho no vale la pena ,e ido una ves y creo k es igual a otros night k te cobran 2 lucas la entrada ,y tragos mas barato ,en suma es un desperdicio de plata ir a gastar alli.
     
    malemalo, 17 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JorgeL

    Oficial

    77%
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    602
    Puntos de trofeo:
    87
    Hola amigo, tambien estuve por ahi el fin de semana y la verdad q no me parece bien ubicado dicho local, no me gustó tener q salir a la calle con la chica, exponiendome a ser visto por algun conocido de la zona. El precio de 250 por servicio? De las q he visto a excepcion de una, por las demas ni siquiera gratis me las agarraria. NO PASA NADA con las demas. Es lejos para mi y mal ubicado. La entrada cuesta 20 soles pero si a eso le sumas el precio del cuarto que es 35 soles, hace como si la entrada costase 55 soles, mas el servicio de 250 entonces ya suma 305 soles. Mucho verdad? y eso si de frente vas tirar, si te atreves a invitar un trago a la chica pues ya imagina cuanto mas suma, facil podrias llegar a 500 soles. Asi q a pensarlo, pues aun eso del precio de servicio es negociable.
     
    JorgeL, 18 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SOLID_SNAKE_2040

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    3
    uhmmm 300 o 500 es demasiado .... en la nene son como 4 o 5 polvos a mas
    aunque no niego que esa tal Debora me revienta la cabeza
     
    SOLID_SNAKE_2040, 18 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    expertoconocedor

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Mirella está en el safari del centro de lima ha subido de peso está mas gorda el doble de vania bludau
     
    expertoconocedor, 23 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer le gusta esto.

    Don_Ramón

    Coronel

    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    462
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mi casa
    Pa la mela, el servicio S/ 250 aparte del cuarto S/ 35, más tu jarra de S/ 20 para entrar. Y yo que pensaba volver por ahi, pero yo deje el servicio en S/ 150 incluido el cuarto. Creo que este local ya fue, muy caro para mi bolsillo.
     
    Don_Ramón, 24 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página