NC Kilate / Av. Alfredo Novoa Cdra.1

Tema en 'Night Clubs Zona Norte' iniciado por Albert Wesker, 1 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    nico231

    Capitan

    91%
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    0
    Porfa...algun cofrade que haya bajado en estos dias?....yo ire posiblemente el dia de mañana pero para saber si estan bajando Mabel o Danna...agradecere la respuesta de alguno de uds...saludos
     
    nico231, 15 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    JoaquinSabina

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Donde habita el olvido
    Cofra, ya estoy alistando las balas para caer el dìa de hoy por este point, ya estare reportando la asistencias de las nenas, si veo a tus musas les doy tus saludos jajaja
     
    JoaquinSabina, 15 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82
    A nico231 le gusta esto.

    lubicast

    Comandante

    21%
    Mensajes:
    542
    Me Gusta recibidos:
    521
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    a ganarse los frejoles
    Ubicación:
    Zona Norte
    Saludos Gente

    Estuve bajando a este local entre semana y mi ultima incursión fue el día de ayer, el local como siempre amplio con buenos sitios, entre estos días vi a varias féminas algunas nueva otras no tan nuevas entre estas vi a la gran DANNA esta yegua sigue dando la hora varios cofras estuvieron haciendo porras en sus bailes, un par de estos la capturaron hasta que el sol apareció, de ahí vi a YELENKA otra fémina que encontré en varias oportunidades en este local buena conversación directa para ir a conversar no como otras que esperan que las llames y se hacen las divinas, otra es LEYSI si bien esta fémina tiene un ligero parecido a la vedette, es muy coqueta al conversar te anima te hace bailecitos, te saca a bailar un buen rato para distraerse, otra de las que encontré fue a LIA esta chica de menudo cuerpo linda en su trato tranquila hasta que comienza a tomar de ahí se vuelve una loquita con sus bailecitos y jugueteos, entre otras féminas.
     
    lubicast, 16 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83
    A doors y Vikingo_Maldito les gusta esto.

    nico231

    Capitan

    91%
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    0
    Unos compañeros que fueron ahora ultimo al kilates el sabado me dijeron que estuvo la vedette daysi araujo y muxas xicas nuevas!!!...que alguien confirme este dato porfavor...yo estoy buscando a mabel hace tiempo y al parecer esta chicoca ya no anda por este lares...solo danna...la unica...agradecere la rpta inmediata
     
    nico231, 2 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Como quien no quiere la cosa he estado cayendo ya en varias oportunidades últimamente por estos lares, veo buena cantidad de flacas, pero el level no es el deseado, salvo MABEL que se defiende.... Algo que no comparto es el costo de los tragos y lo insistentes que son las jermas para invitarles unas copas, se sientan y joden y joden... Entre las presentes actuales DANNA, MABEL, JANNET, CAROL, MELANY, CIELO (ex-MIRELLA Gruta Azul), YILENKA (Ex-Zilenka, Ex-Alaska NC Estación Zona VIP), entre otras... que son las que actualmente vienen asistiendo al local...
     
    Vikingo_Maldito, 6 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    nico231

    Capitan

    91%
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    0
    Ahora mis patas me informaron que la atencion ha subido...promedio de 180 soles para arriba!!!asu!!!...el local es comodo...las xicas se esfuerzan por la atencion...como q el precio es manejable pero igual ha sido un tok fuerte el alza...
     
    nico231, 7 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    hodin01

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    180 lucas hermano disculpa pero creo es un poco excesivo..quizás puedas tu hacer ese desembolso pero diganos, es justificable por la calidad de chicas que hay hay????
     
    hodin01, 7 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    Gangsta

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.750
    Me Gusta recibidos:
    1.224
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    In di Air
    La hago de metiche aca. Como algunos cofras saben no soy putañero, lo que no quita que haya ido en algunas ocasiones a NC. Ayer fui con dos brothers a este local, y si bien estaba comodo y se veia limpio, el ambiente tenia un tremendo olor a CUCA y CULO, que bestia es la primera vez que siento un olor tan fuerte!
     
    Gangsta, 11 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    elcaminantenocturno

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    0
    alguien sabe si la coneja mirella sigue en kilates, creo que aca estaba con el nombre de cielo, siempre me paro cruzando con la flaca, la vez pasada la veo en ovalo santa anita con su mariachi, y hace dos dias me la volvi a cruzar en paseo colon.
     
    elcaminantenocturno, 12 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Sigue allí estimado cofrade, hace poco la pude ver en este local.
     
    elsinpiedad, 14 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90
    A El Apostol le gusta esto.

    homer80

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    hace tiempo que no me doy una vuelta por el kilate, saben si sigue bajando SOL , trigueña, de pelo negro, buenas piernas. quisiera hacer un remenber, y repetir sus buenas atenciones.
    saludos.
     
    homer80, 5 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    Nok Su Kao

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.688
    Me Gusta recibidos:
    4.379
    Puntos de trofeo:
    0
    sigue asistiendo jennifer mareina estrella?
     
    Nok Su Kao, 13 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    ame

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    gerenciar mi propia empresa
    Ubicación:
    yendo y viniendo a lima e ilo
    Respecto a evita ella no creo k baje x un buen time si es k vuelve, y a la loca de jenifer marina la semana pasada la vi en el platiniun del centro de lima me imagino k sino esta hay séra en el safara hace unos meses la vi alli para mas info ve y pregunta, otra cosa solo baja de viernes a sabado a veces juerges pero mas seguro esos días.
    Con respecto al kila no bajo desde el año pasado y ni pienzo el nivel esta bajo bueno en gustos y colores no an escritos los autores servidos muchachos, mas naa.
     
    ame, 13 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93
    A buttmans y Elver Guita les gusta esto.

    Marlon Moreno

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    5
    Este point, data de mucha historia ficheril de sendos cofrades de admiración,sin embargo el trato que uno solía tener siento que ha bajado.

    En alguna oportunidad llegando al local este 2013, pude engancharme con algúnosnuevos valores hoy desaparecidos o muy solccitadas, que quisiera compartir:

    En aquella oportunidad entre al local y pude rescatar el global net a lamano izquierda dentro del local, qu me d una garantía para el exceso, seguidoveo a las mismas administradoras y su asistente contable, Jairo y compañía.
    De las chicas como antes los detallaron, vi a un par de hermanasflaquitas ellas, de 1.70m aproximadamente. (Lia y hermana), aunque me despachecon las dos, Lía deja recuerdos gratos en su corta temporada y amenaza conregresar según me cuenta la pequeña tumbesina. (Abril 2013), a ambas les gustael chape y demás, ambas sin temor a equivocarme pisaron el local en no muchadata, pero cuando testie a Lia, ya habría tenido a los cofrades mas aventajadospor la frecuencia de subidas, bien por ella, con respecto a su hermana, es massumisa pero ajustadita, por supuesto Lia es mas agraciada.

    En la prevía , me agradó ver a Mabel, que se ha arreglado de tal formatal que me hace olvidar aquellas atenciones cuando era media cuadradita ypotona, hoy es una realidad competitiva que encaja tranquilamente en locales deSan Isidro y Miraflores, y aunque su atención me fue mecánica y para lo que lesgusta el besuqueo no es de esas, su actitud frente a la cama es una fierita.(Ref Junio 2013)

    En alguna oportunidad que pase este año pude encontrarme con una dama deaquellas que iniciaron en el centro, la gruta y que se le atribuia costumbresopen mine, sin embargo la decisión de venir al Kilates, le ha reitado puntos yha hecho una carrera ficheril significativamente comoda por su astucia al tomary rsistencia al wisky y catre, me refiero a Mirella, con ella subí también enotro momento ( obiamente en otro día) y pude apreciar en la primera subida unsentimiento exagerado de no gozar el partido y ponerse a matar el payaso deforma rápida aunque valgan verdades el tremendo poto que se maneja y los gritosque manda hacen soñar … vale la pena soñar, sin embargo en la segunda y terceravez su performance fue cambiando hasta tenerla como una aliada de salidascaletas.

    En aquel recorrido kilateño, pude encontrar a Fabiolita ( aquella ex estación,y de la guardia vieja) hoy recuperada por Karina y reincorporándose al trabajo, esta damita si es pequeña, y muy profesional amante de los apretones y juegosextremos, con su pircin en la lengua y su atinada sonrriza y belleza, la rubiadama, hoy aunque haya subido de peso por su incremento de familia, sigue conservándoseen buen estado, y es de las que con confiaza podría subir hacer un trio juntocon Millena.

    De la vieja orda , las que no cambian siguen ahí Danna, rubia positiva, Zilenca ummm y la verdad mi mente ya no acuerda nombres.

    A los que bajan, mantener informado este tema y precisare anecdotas mas explayadamente.

    Bye

    MM
     
    Marlon Moreno, 19 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    Marlon Moreno

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    5
    Este forista a veces no sabe quédecir. Sobre todo cuando me encuentro con una nostalgia en este club de más deuna década. Todo es felicidad cuando uno ingresa al trunel del tiempo y seretorna y compara a los tiempos actuales. Pero a las tres de la mañana me parode la silla donde me encuentro observando. “Papi, adónde vas”, me pregunta mi primerafichera. Confieso que estoy de vacaciones y que vine a matar un pequeño ratito,pero eso para un forista nigtclubsero es como una quimera, como la vieja fraseun ratito no mas. En este mundo osculo tienes que estar con un ojoabierto todo el tiempo. Así que mientras termino de aplicar un florotradicional, veo los rostros que se me empiezan a hacer cada ves mas conocidosy recuerdo en ese sentido las noches de alcoba y huasca. Después de unpar de wiskys empieza ya uno a despejarse de prendas y las féminas que antespasaban y sonreían hoy se acercan y pretexto monse buscan conversación bajointeres, me echo a descansar, ahora en el sillón, y me entra la nostalgia.Ingreso al túnel del tiempo y recuerdo mi entrañable relación con las ficherasdesde el 2005 y con mas frecuencia el 2008 durante mis inicios puteriles.
    Definitivamente, evoco a un DJ deesa época, el conocido Alex Broca, aquel finado que paso una temporada y luegode varios años recuerdo al flaco Hanz, hoy DJ del Emanuel de San Isidro (parejade una ex dama del club) y que ponía la música en los inicios de la radiotops descentralizadaque se propició en alguna época atrás en la zona norte.
    Recuerdo que mis primeras visiones datan de ficherasretiradas hoy en día, pero aunque la puntería esta desenfocada pude compartirsi mal no recuerdo con unas damas muy jóvenes comparado con la juventud que se viviótiempo atrás.
    Si mal no recuerdo, una agradable revelación enaquella noche interminable fueron:

    Clase infantil y menuda

    1. Azucena, menudita, de unos 21años reconocida por su tatoo de mariposa en la parte trasera, pelo lacio, caradelgada, senos pequeños, potito paradito, con un cuerpo muy pero muy parecido ala Kine 2012 “Baby”, para los frecuentes de otros terrenos, y con un serviciode 7ptos y de poco trago.
    2. Pamella, menudita también, deunos 24 años, pelo revoloteado seños pequeños y actitud positiva y entradora,todo terreno, actitud para trio, trigueña.
    3. Rubí, también flaquita,menudita pero mas tetoncita que sus antecesoras calculo 1.57m aprox, pelonegro, fracciones finas.

    Clase carnotauros

    1. Tamara, colochita gruesapotona de 1.55m pelo lacio, cachetona ytetona, es de agradable conversación pero no es estéticamente un cuero.
    2. Brenda, ecuatoriana esbelta delas más agraciadas en el local de unos 25 años, de baile sensualon en lossillones.
    3. Carla, rubia gruesita bajitade 1.54m poto durito pero cintura que le falta maquina y trabajarla, a mi gustose pinta mucho.
    4. Gabriela, colochita de pocoinvierte y de frente al grano pelo corto y bonita de las más rescatables ese díaen el local, atención buena pero mecánica y mirando casi el cronometro, sidejara de hacer eso sería de las mejores del local.
    5. Naomi, gruesa lacia tiene unaire a la Gabriela del centro y que se comporta tímida, es altita y buena onda.
    6. Valeria, gruesita cara deinocente nariz y senos pequeños
    7. Fabiolita, de las pequeñaspequeñas, va cuando la dejan y ya es conocida de los antiguos, pelirubia,incursiono por la estación en sus inicios, y migro por varios locales.

    Clase vitalicia

    1. Danna, rubia tía, ya tiene susbuenos años, ha dejado gran parte de su juventud y hoy ya está para otro nivel,pero su retiro se hace esperar puesto que tiene su demanda y labios agraciados.
    2. Leysi, peli lacio, blanconatetona potona gruesita que pasa piola aunque ya cuenta con un kilometraje devarias temporadas atrás, es divertida pero tiene algo que no me llama laatención, de 1.54m.
    3. Andrea, sin ser carnotaura, esgruesita y de las que han reingresado recién, para muchos es conocida agraciaday de fácil conversación.
    4. Mabel, bella que encajaría tranquilamenteen las carnotauras, se ha arreglado muy bien y de performance conocida.
    5. Mirella, Crespita con caderasde de gran aguante en el trago, gritona y durita, de senos pequeños y fashion.
    6. Zillenca, conocidas por su caráctery bipolaridad, de piel suave, ya tine varias temporadas en los locales.
    Esta catarsis hecha me hace recordar en la época antiguaaños atrás cuando crecíamos en el mundo puteril, nos arriesgábamos y nos metíamos con todo aexperimentar la noche, hoy somos más prudentes pero la noche y el alcoholenvuelve y sacamos nuestra artillería y como decía el gran poeta Pablo Neruda: “Nosotros,los de entonces, ya no somos los mismos”, pero sigo manteniendo el gusto a lanoche.
    Gracias
    MM
     
    Marlon Moreno, 1 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95
    A buttmans le gusta esto.

    El caminante de la noche

    Oficial

    78%
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    estudiante/ empleado
    Ubicación:
    Santa Anita
    a este local no voy por los menos hace como 8 años habra cambiado cuanto esta la entrada? el trago mas comodo ? tendre que aventurarme tan solo con ver ami vieja y querida amiga la coneja mirella hasta alla se fue esa loquix era mi causa ojala sea ella pues tendre que aventurarme hasta alla desde el cono este hasta la zona norte
    pero en el kilate tbm se puede ir al ring no me digan que la coneja tambien le va seria lo ultimo mmm ya voy pa alla gracias por datos cofrades
     
    El caminante de la noche, 27 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.325
    Me Gusta recibidos:
    3.343
    Puntos de trofeo:
    229
    Man, el ultimo viernes sin querer cai junto a unos patas a este lugar, respondo a tus preguntas la entrada esta 20 lucas e incluye una jarra de chela, y adentro una jarra normal de chela cuesta igual a la entrada, con respecto a la flaquita mirella ese dia no la pude ver, pero si da atencion yo tambien me quiero apuntar. A la gente que frecuenta este lugar, este dia que frecuente este local encontre a una morena de buen cuerpo llamada debora a ver si alguien me da alguna referencia de ella y cuanto esta marcando, tambien este mismo dia estana una flaca de buen puntaje de cabello largo rubio..., lastima que a ambas la tenian secuestrada unos pirañitas....ya para la proxima sera.

    Saludos
     
    Hefesto, 16 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    homer80

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    la semana pasada estuve por este point, respetable el baile de las chicas, habia regular cantidad de chicas, pero habia una que me llamo atencion, asi que me atendi con ella, preugunte su nombre me dijieron que se llamaba sol, buena atencion, me exitaba mucho su forma de bailarme, asi que solte mucho la billetera jejeje, me dijo que era de la selva. le entra al chape como si nada, peor que si fuera su marido jejejejjej. full paleteo, una buena atencion, me dijo que no tenia telefono, asi que le di el mio. estaba con un vestito transparente que se le notaba todo. sali ya bien de madrugada con rumbo desconocido, jajaj..
    espero volver x sus atenciones, alguien sabe si da servicios y cuanto es, no me atrevi a preguntarselo x ahora, la proxima voy preparado.
     
    homer80, 25 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    Kasius

    MASTER MEMBER
    29%
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    1.403
    Puntos de trofeo:
    177
    Caballeros, veo líneas atrás varios datos que los puedo ayudar:
    1. Mírella la coneja del caminante de la noche, es la misma debora, morocha del cofrade helfesto, y es la misma que debuto hace mucho tiempo en los locales del centro y hoy es una de las top del local ante la salida de Mabel al scarlet y el retorno de Fabiola.

    2. Sol, la flaquita del cofrade homer80 es una chalaca flaquita que en alguna temporada estuvo por el eclipse y luego incluso por la suite sin buenos resultados pero esta flaquita es complaciente .

    3. Fui también un viernes 29 de aquellos y la verdad varía variedad y puesta en valor mejor luego de pasada las 4 am que las chicas por efectos del alcohol presentan una dosis distinta de alegría y desenfreno que hace que el miente se tiene muy sexual y erótico.

    3. La baja de elíot, se hizo notar para este ya viejo nigthclubsero kilatero

    slds
    kasius
     
    Kasius, 4 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    Amigos y no se olviden que esta noche tenemos el evento emblema de nuestra zona NC, la elección de la Chica Radiotops 2013. ¡No se lo pueden perder!

    Invitación al Concurso Chica Radiotops 2013

    Local: NC La Gruta Azul
    Ubicación: Jr. Quilca N° 317, Cercado De Lima (Frente a la plaza Elguera)
    Fecha: Jueves 05 de Diciembre de 2013
    Hora: Desde las 09:30pm.
    Entrada: S/. 10.00 Nuevos Soles.


    En el show:

    Gladys Trocones


    [​IMG]


    Maribel Rabanal


    [​IMG]

    ¡Los esperamos a todos!

    Equipo Organizador
    Radiotops 2013
     
    El Malo, 5 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - NC Kilate Av
  1. Kalimch
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    927
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página