NC Kilate / Av. Alfredo Novoa Cdra.1

Tema en 'Night Clubs Zona Norte' iniciado por Albert Wesker, 1 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.325
    Me Gusta recibidos:
    3.343
    Puntos de trofeo:
    229
    Aver estimados cofrades si me pueden ayudar a encontrar a dos ficheras hermanas en este local, una se llama jesica y la otra geraldine ambas son del lima centro, la primera se retiro desde hace un año y medio y el ultimo local donde trabajo fue en el oasis, la segunda si mas no me equivoco estubo trabajando en el anaconda, huachipa y el oasis. Por lo que me he enterado ellas alparecer han retornado al mundo ficheril y empezaron por este local a ver agredecere mucho confirmen este dato..desde ya la gracias totales
     
    Hefesto, 26 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    atikin

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    Una pregunta amigos me farsearon que hay otro foro sobre mighty club por que había problemas con este alguien me podría dar información de esto
     
    atikin, 31 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    nico231

    Capitan

    91%
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    0
    fabiola va a regresar???...ala q tal noticia ...x fin una buena nueva...xq la verdad q este ambiente ya no es como antes...hace pocos dias baje con mis dos patas a este point para sar una xequeada y vi pocas xicas...entre las rescatables q vi solo identifique a mabel y a jeniffer marina...con las demas no pasa nada...ya no es como antes...tienen q poner buenas flacas sino los clientes huyen...y para los fans de jeniffer marina...la veo maspoderosa q antes...esta con mejors piernas...se ve q estar en ese programa le ha asentado bien pero sigue un poquito loquita creo...mabel vestida de negro....se le ve buena buena pero cuando se marea me da risa...nos contamos nuestras cosas y terminamos matando jaja...bueno en fin....regresare pronto a este point...hablaos
     
    nico231, 2 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A Mik88 le gusta esto.

    EL FaNaTiK0

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Ovalo Naranjal
    kofradex bisite el monaco en Huachipex alli lo ba a encontrar a Geraldine Oasiana ke no lo bacilen alli la bi yo ke me lo saludo feliz
     
    EL FaNaTiK0, 13 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A Tony Führer le gusta esto.

    cacha perras

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    0
    el show mas o meno el polvo para la calidad de flacas muy carolina la unica pasable fabiola el resto parecen flacas de lince y esas de 30 no va para el precio y encima la jerma como sea te pide un trago de 50 solanos para que te acompañe se queda 15 minutos y saca la vuelta
     
    cacha perras, 13 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Nok Su Kao

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.688
    Me Gusta recibidos:
    4.379
    Puntos de trofeo:
    0
    Aqui reportando en mi nueva zona favorita jeje fin de semana naranja, celebrando el cumple de estrella, jennifer, marina, kiara o como se llame la ex reina del radiotops (aunque aun sigue siendo reina para muchos), la pase bacan, admito que extrañe al moreno en la animacion me dicen que le dieron de baja porque pedia propina (igual me pidieron psss) ojala vuelva chamba es chamba, la animacion en el estelar de la trocones me vacilo el dia enterior estuvo elvira palomino pero la trocones encanto con la onda del karaoke, un naranjita que termino con vestido de mujer y calato con el calzoncillo con hueco (men a la proxima hacemos chancha para darte la jarrita jaja) en fin empiezo a tomarle gusto a la zona, lo malo que aun no domino el freno ya que pise al fondo y desbanque una luca de la tarjeta!!! Pero me vacilo en resumidas cuentas la noche del kilate, asi que ya tienen sith en la zona jaja
     
    Nok Su Kao, 17 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A El Apostol, Steven Wilson y EL GUADAÑA les gusta esto.

    Nok Su Kao

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.688
    Me Gusta recibidos:
    4.379
    Puntos de trofeo:
    0
    Gente una consulta cuando pague con la tarjeta de credito la tia me dijo que no se podia pagar en cuotas y todo lo tendre que pagar de golpe si me hubieran sacado en cuotas estaria bacan la pregunta es si en verdad en este local no sacan los pagos de tarjetas en cuotas porque no tendria gracia usar la tarjeta reventarse bien y pagar todo de golpe en la primera cuota...porque a mi me va a doler jajaja
     
    Nok Su Kao, 18 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Steven Wilson

    Coronel

    53%
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    929
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    web master
    Ubicación:
    Stand By !
    En algunas tarjetas de credito puedes hacer el cambio en cuotas a las 24 horas de efectuado la reventada, digo el gasto pero depende del banco, llama a tu banco ahora mismo a ver como te va.
    Por suerte en los naikis apestozos del downtown no usan tarjeta, tal vez es demasiada tecnologia o las tarifas altas, no lo se. Lo mejor es no llevar ese plastico tan tentador...
     
    Steven Wilson, 19 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A Nok Su Kao le gusta esto.

    ghostface

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    La semana pasasa estuve x ahi y como dicen no pasa mucho con las flacas q atienden, el show me parece mas o menos aunq si me gusto q algunas bajan y le bailan a algun asistente.

    Le pregunte el precio a mia, me dijo 200 la hora y a Mabel me dijo180 la media. Claro q pague x el trago 50 x c/u. Muy caro para mi gusto. A esta ultima le pedi su numero y si hacia salidas me dijo q no. Uds saben si hacen salidas y si te sueltan el fono??
     
    ghostface, 29 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    buttmans

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.872
    Me Gusta recibidos:
    3.517
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Hola Cofrades,

    A ver si me pueden datear cuanto esta cobrando Jennifer-Marina (ahora Estrella según tengo entendido) por el polvo :confused:, Esta fichera la conozco de LGA cuando era flakita y ya tiraba bien rico y después me la he tirado con el cuerpazo que saco después de su embarazo regreso a LGA un tiempo después de su pase por el Kila y su performance cacheril mejoro como mela, no hay duda que la practica hace al maestro :D es una Maestra en el felatio y artes cacheriles y por lo que me conto también ahora es una experta Analista Diablito Y si pude confirmar que le daba buen uso, le meti hasta 3 dedos sin lubricante por el * Diablito cuando la conocí no el entraba ni el aire.
    A mi particularmente nunca me cobro el polvo y me quizo soltar el * en LGA, solo le invitaba trago en el privado y me la tiraba.
    Otro dato es si cobra mas por el * o lo entrega gratis, aunque ella misma me comento que en el Kila sacaba hasta 300 por reventarle el * :confused: pero a esta lokita hay que creerle solo la mitad de lo que dice, le gusta jamonearse para cobrar +.
    Con gusto le pago los 300 por reventarle el culo, me gastaba casi lo mismo en tragos en el privado.

    Gracias,
     
    buttmans, 4 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A Tony Führer le gusta esto.

    ame

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    gerenciar mi propia empresa
    Ubicación:
    yendo y viniendo a lima e ilo
    con respecto a la nena su perfomance es como le caigas y de k ánimos este la 1 vez k me la tire hace mas de un año fueron 2 horas k hasta ahora no puedo olvidar pero de hay x estar fichando mientras la deje dormida después de 2 botellas de whisky no me perdono y pague capricho para tirar con ella pero nada fue como tirar con una piedra, era otra persona no la loba k se entrego la 1 vez.
     
    ame, 5 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    Nok Su Kao

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.688
    Me Gusta recibidos:
    4.379
    Puntos de trofeo:
    0
    Soy de la idea que la saques fuera, consigue el fono que ella te lo de y el resto es como andar en bicicleta obviamente la inversion es mejora, bueno asi gane yo porque dentro del local se pone quisquillosa para subir (ya estoy viejo para pagar capricho)
     
    Nok Su Kao, 6 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    Nok Su Kao

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.688
    Me Gusta recibidos:
    4.379
    Puntos de trofeo:
    0
    Fin de semana en el kilates, buen ambiente estaba reventando el local, no habia donde sentarse llegue a mitad del estelar, era una colorada con su esfuerzo la que animaba monse el show, de ahí me puse a fichar con estrella, no sin antes ver su show de la espuma (bueno un mate de risa) de ahí los juan walter de rigor (dos para variar, si sigo asi voy a quebrar), me fui plan de seis y media, deje a unos patas que se quedaron fichando hasta las ocho (que abuso tiraron como luca y media, felizmente me fui jaja) cuando llegue a casa ni cuenta me di que tenia el bendito polo de estrella con el que estuvo esa noche en el cuello como chalina y bien orondo caminando por la calle cuando me lo saque estaba mas marcado en el cuello que kunta kinte jajaja buen performance el de la flaka, habia buen ambiente en lineas generales al menos en mi poco conocimiento fichero
     
    Nok Su Kao, 9 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A Mik88 le gusta esto.

    Nok Su Kao

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.688
    Me Gusta recibidos:
    4.379
    Puntos de trofeo:
    0
    me acabo de comunicar con estrella dice que se va de viaje hasta finales de agosto para los interesados,habra que confirmar esto conforme avanzan los dias
     
    Nok Su Kao, 12 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    atikin

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    una pregunta amigos hay una chica de la gruta azul del centro de lima que me datearon que esta bajando por este sitio me podrian dar el dato por que yo solo bajo al centro pero a esta flaca le tengo unas ganas en la gruta se llama DARLETH
     
    atikin, 21 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    buttmans

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.872
    Me Gusta recibidos:
    3.517
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    hola cofrades, los caseritos a este niki y que se han atendido conjenifer marina kiara, que tal su atención en el privado? y cuanto es la gracia? :confused: yo la conozco de LGA y le perdí el rastro hace un time, me gustaría un remember con esta reina, aunque en LGA no me cobraba -solo los tragos-, entiendo que en el Kila si cobra el polvorin .
    otra consulta, lei que una ex safariana Niurka, la chilenita del derrier de infarto esta bajando por el Kila los fines de semana, alguien me puede confirmar y si es asi
    Diablito con que nombre esta laburando y cuanto es la propina para ella?

    saludos,
     
    buttmans, 5 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    elcaminantenocturno

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    0
    Creo que acá hay una confusión por unos datos dados en el tema zona centro por un cofrade que mencionaba que la chilenita estaba en Kilates, la verdad yo no creo porque generalmente la chilenita está en Scarlet con el nombre de Viviana.
     
    elcaminantenocturno, 5 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A Tony Führer le gusta esto.

    JoaquinSabina

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Donde habita el olvido
    Hola a todos los cofrades

    El viernes pasado caí por este point, al cual ya habia ido unos 6 meses atrás, no conozco a todas las chicas pero puede ver a Danna, Mabel, Estrella, despues de tomarme un par de jarras de chela a eso de las 11.00 aproximadamente llego la popular estrella,vaya que quede patitieso al verla, bueno no había llevado muchas fichas solo la quería conocer y para ello le invite algunos tragos, estuvimos conversando de todo un poco por un buen rato, creo que le caí bien, hasta me hecho un parecido con uno de sus cantantes favoritos punto a favor para mi jaja,debo confensar que me sentí de la ptm al tenerla junto a mi, rozar su labios, más aún que por ahora me encuentro huérfano de besos, pero ya era hora de la retirada sabiendo que al siguiente día tenia que laborar, pero volveré por ella en estos días y me meto un privado, ya estaré postendo mi siguiente incursión en este point

    Saludos
     
    JoaquinSabina, 19 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A ElDiego10 le gusta esto.

    JoaquinSabina

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Donde habita el olvido
    Cofrades Kilateños el sábado nuevamente por este point, llegue plan de 1.00 am y puede ver buena cantidad de pùblico, me tuve que sentar en la barra ya que todos los muebles estaban ocupados, fui en busca de estrella pero no la pude encontrar me datearon que se como nunca había ido temprano plan de 8 pm y se había quitado plan de 11, bueno puede ver a Mabel,Danna, Cielo, Leydi ( como siempre pasada de tragos), Deborah, Shantal, Paola ( de gran parecido a Gladys Trocones, solo de cara porsicaso), unas cuatro chicas mas de quienes no recuerdo su nombre y algunas chicas
    nuevas, anunciaron a la Trocones pero nunca llego, cuando vì a Paola pense que era ella pero cuando la vi de cuerpo entero dije NIKA
    Saludos Cofrades
     
    JoaquinSabina, 24 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    nico231

    Capitan

    91%
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    0
    estuve x este point el ultimo sabado...con mis patas ahi xeleando...lo q me llamo la atencion era la cantidad de gente...y weno han aumentado un poco la cantidad de xicas...respecto a la calidad aun no cubre mis expectativas....la buena noticia es q mabel ha recuperado su cuerpo...estara haciendo gimnasio al parecer....yambien vi a estrella o jennifer marina como la llamas algunos...de ahi a las tradicionales danna, gaby, 2 morenas grandes....lo q m sorprende es q karina no pone a ninguna blancona...deberia haber una al menos...todas son charapas, trigueñas, morenas....falta una blancona ps karina!!!!
     
    nico231, 1 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Cargando...
Temas Similares - NC Kilate Av
  1. Kalimch
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    922
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página