NC Kilate / Av. Alfredo Novoa Cdra.1

Tema en 'Night Clubs Zona Norte' iniciado por Albert Wesker, 1 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    INVADER

    General

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.953
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Efectivamente, anoche en el noticiero de ATV en su "Informe Especial" dirigido por el gordito ese que se ha dedicado a este tipo de noticias policiales y sensacionalistas difundieron esa intervención con camaras escondidas, pero lo resaltante es que a pesar que liberaron a los detenidos, todo hace indicar que tarde o temprano este local correrá la misma suerte que el glorioso SCARLET pues ya tienen plenamente identificado al propietario, sus otros negocios y propiedades por lo que ya lo estan investigando por el delito de "Lavado de Activos" con dinero proveniente de la trata de personas y proxenetismo, de igual forma la administradora Karina que ya es reincidente y tiene proceso por proxenetismo, con esto ya estarían liquidando al ultimo "baluarte" en cuanto a "nites" formales del Cono Norte, ojala que no....:(:confused:

    http://www.atv.pe/actualidad/prsotibulos-a-1-descubierto-283193
     
    INVADER, 8 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chuculum, lechoso y stethorus les gusta esto.

    falange

    VIP MEMBER
    27%
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    309
    Puntos de trofeo:
    44
    el sabado estuve x aki, no pensaba bajar, pero un cofra, me puso las pilas, y me sorprendi k al llegar estaba vacio el local, y me dijeron k hubo operativo, y x ese motivo muchas flacas no bajaron, bueno, al final , esperar el estelar, y ahi, k mejoro, llego tarde, pero algo se hizo, la grandez, que rico, para sobarla todita, pero me extraña k kieran cerrar este local, al menos , lo administran bien, los tragos si estan carolinos, y para k se lo tomen en one, no corre,
     
    falange, 8 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Chumas, recién me doy un espacio para poder ver el video completo, ya están todos marcaditos csm. El tio Guzmán, El tio Walter, la KARINA, csm, todos recontra marcaditos. En el video pude ver a muchas conocidas, la que aparece a cada rato la NIKITA, la AMBAR, etc... Algo que preocupa csm es que en el video del reportaje, se muestran asi como las huevas los nombres completos con DNI incluido de los cofrades csm... Cuidado salga el tuyo cuñao.. jaja... MABEL csm q manera de moverlo bien ahí, KIARA provechoooo... las ganancias lo dicen todo... En fin...
    asimismo se ven a varios personales mozos ex-scarlet, ahora? Otro NC que estaría a punto de pasar a mejor vida. Me pregunto ahora y las féminas, que actualmente son unas 20, donde iran? ¿Qué pasara? .... Van a tener que soltar harto billete si quieren seguir con vida...
    [​IMG]
     
    Vikingo_Maldito, 8 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chuculum, Titlover y lechoso les gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Noche aburrida la de anoche. Entre las presentes más resaltantes de las 10 féminas que pude observar solamente MABEL (aunque tanto trago ya le está pasando factura, pero aún sigue siendo mi preferida en este localucho). Por ahí vi también a AMBAR (ex-CRISTINA) del fenecido Scarlet Club, pucha se le ha caído todo el culo, ya no pasa nada con esta morenita, pucha por su juventud aún puede hacer gym, pero hay que hacer mucho gym.... Después las 8 restantes féminas hasta las reverendas huevas, peor que las peores del Olvido. El personal administrativo está medio palteado, por el reportaje. El tío Saenz y el famoso JAIRO no más los vi anoche. El personal que chambeaba en el fenecido Scarlet, no vi a ninguno, ni los mozos ni los DJ... habrán fugado?.
    Ante tanto aburrimiento me quité al NC CARMIN de Independencia, donde sí la pase de lo lindo, me sacaron hasta la última gotita en el 5to piso, la adrenalina del fichaje extremo, hasta quemar al último cartucho estuvo relindo jeje :)Diablito
     
    Vikingo_Maldito, 10 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A REJEYBUM00 y chuculum les gusta esto.

    INVADER

    General

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.953
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Por lo visto las cosas seguiran su curso normal durante este fin de semana :
    [​IMG]
     
    INVADER, 11 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Don_Ramón

    Coronel

    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    462
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mi casa
    No creo que todo siga tan normal cofrade, al menos la asistencia de los parroquianos bajará por un tiempo.
     
    Don_Ramón, 11 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Correcto. Ha bajado. Confirmadazo al menos en lo q va de la semana
     
    Vikingo_Maldito, 12 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lechoso le gusta esto.

    lechoso

    Teniente

    28%
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    160
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    callao
    Fui este sábado....más patas que flacas...No vi a las dominicanas...ni a la morenita ámbar....que será de este antro....
     
    lechoso, 15 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    INVADER

    General

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.953
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Y seguramente este FDS algo similar se seguirá normalizando hasta que las investigaciones den sus "frutos"....:confused:

    [​IMG]
     
    INVADER, 18 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lechoso

    Teniente

    28%
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    160
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    callao
    Ya no pasa nadaaaa..... recién llego del antro y sólo había algo de ocho chicas...!!! Estaba Bionda....Ya ta tía....las flacas al debe....otra cosa más ya no hacen servicio....y las que la hacen deben de cruzar al telo de al frente...más salida más lo que quieren cobrar....no paga.....Si estoy errado que uno de los cofrades me corriga y Oriente...!!!!
     
    lechoso, 8 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Exacto. Ayer (hoy mejor dicho) despues de salir de las cucas llegue a este local. Via a Lia (BIONDA) ta las webas. MABEL, AMBAR, y otras hasta el queso... Monse monse monse...
     
    Vikingo_Maldito, 8 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL FEO le gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Lunes Kilateño algo o bastante monsefu diria yo. Unos 4 gatos y unas 4 gatas tmb. Todas en debe. Por ahi para los fans de la morenita AMBAR ayer estaba con El Fanatik0 en unos arrumacos bravisimos .... bien ahi....
    Nota: Para los interesados... estan en pleno trabajo de remodelacion del local. Frente al escenario hasta donde era el baño de mujeres dizque haran una zona vip... sera? Lo que si es que se han tumbado toda esa parte trasera. Solo han dejado el baño de hombres. Asimismo de uno de los laterales de ingreso han quitado parte de la infraestructura. ..... Kilate Renovado?????
     
    Vikingo_Maldito, 27 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lechoso le gusta esto.

    lechoso

    Teniente

    28%
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    160
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    callao
    Será....????? Creo que quieren emular el Scarlett cuando lo terminen se visitará....bueno dato cofrade
     
    lechoso, 27 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    INVADER

    General

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.953
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Ja ja con ese cuento del "local completamente renovado" lo conozco desde el primer quinquenio de siglo, si ahora sin competencia aparente el tio Guzman no aprovecha esa coyuntura en hacer de este local un night club que realmente valga la pena menos en aquella epoca no le llegaba ni a los talones al Scarlet que estaba en su apogeo, apenas fue su sombra, es mas sus bailarinas estrellas fugaron a Los Yunques incluida la tan famosa "reina de las velas". Sin temor a equivocarme hay FDS que en "El Olvido" va mas gente que a este "eternamente renovado" y sin tanta alaraca ni propaganda en diarios futboleros, chicha y de level
    [​IMG]

     
    INVADER, 28 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ElDiego10 le gusta esto.

    ELOI

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Una buena recomendación para este local seria cambiar esos sillones viejos cuadrados un poco toscos, aparte que es de color negro entristece mas de lo que ya esta el Local; cambien esos sillones al menos realmente se apreciaría un cambio; esos silloncitos de color blanco que tenia el scarlet eran mas pulentas; Cuando vi que estaban trabajando en la remodelación lo primero que pensé es que iban a cambiar esas webadas; pero esta vez fui y todo sigue de igual o peor, solo note dos cambios 1) Han desaparecido el cubículo frente al escenario donde por lo general se acomodaban las costillas y era el cuchitril de las kines que aveces se refugiaban ahí para jatear; lo han ampliado esa zona para llenarlo de mas de esos sofás csm!; 2) Todo lo han Nivelado, ya no te encuentras con esa grada que tenias que subir para pasar a los sofás de al fondo; lo que ha creado mas espacio; solo se distingue eso un poco mas de espacio.
    Para ser sábado totalmente bajo el ambiente, pocas flacas, pregunte a mi fichera de turno y me dijo que no hubo ningún show de vedette ni nada; a comparación del viernes que si hubo dos presentaciones; al parecer los Viernes es donde mayor acogida tiene este local; La otra webada es que al ver pocas ficheras, los clientes se la disputan, que fea vaina no dejan fichar tranquilo, al menos unas tres veces fui interrumpido porque se quisieron robar a mi fichera, (algún dia me voy a ganar una bronca) Pero no pudieron porque estaba con un terrible botellón; ESPEREN SU TURNO CARAJO!, además por las webas es porque no las suelto hasta las 8 de la mañana.
    Me dieron un dato que podría ser de interés pa la zona norte, y es que se va a inaugurar próximamente un nuevo Night Club que se vocea va ser parecido al scarlet o al menos tienen esa idea, (Ojala asi fuese, pero me caben mis dudas) estaría ubicado en Shangri-la, bueno la zona se presta, esperemos se concrete y recibir mas novedades como el Nombre del Night.
    Si llegase a salir una buena competencia el Kilate va quedar mas triste y despreciado que la primera raja del pan de molde!!!
     
    ELOI, 9 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lechoso le gusta esto.

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    EL FEO, 18 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lechoso

    Teniente

    28%
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    160
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    callao
    Hoy fui al kilate....Para ver la gran renovación..!!!! Si eso es renovación...tiraron el dinero...!!! A mi parecer esta espantoso a parte que sólo había a lo mucho seis chicas....ya no paga y de parroquianos habría unos 10.

    De ahí me fui al 69 donde pague derecho a piso....Hahaha....esa es otra historia...!!!! Así que no vayan....se van a quemar
    ..sigue sin haber atención en el hotel....las chicas cobran más....y no pasa nada...!!!! Eso a mi gusto..respetó las demás opiniones de la Cofradía
     
    lechoso, 20 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lechoso

    Teniente

    28%
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    160
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    callao
    Hoy fui al kilate....Para ver la gran renovación..!!!! Si eso es renovación...tiraron el dinero...!!! A mi parecer esta espantoso a parte que sólo había a lo mucho seis chicas....ya no paga y de parroquianos habría unos 10.

    De ahí me fui al 69 donde pague derecho a piso....Hahaha....esa es otra historia...!!!! Así que no vayan....se van a quemar
    ..sigue sin haber atención en el hotel....las chicas cobran más....y no pasa nada...!!!! Eso a mi gusto..respetó las demás opiniones de la Cofradía
     
    lechoso, 20 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aidan581

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Encontre a Paola, esta laburando solo los fines de semana en el Tropical de Lima centro.
    Mi querido y respetado cofrade Vikingo, revisando sus aportes, habla de una Paola que trabajo en la estacion aya en el 2010, es la misma a la que yo me refiero, una trigeña de pelo negro, de trato amable, perfomance de pareja antes de subir y arriba mucho mejor, que era una veterana aya en el kilates, de gran parecido a Gladys Trocones??? porque la Paola que conozco dice que nunca trabajo ahi??? o habia dos Paolas en el Kila, no se estoy confundido, o esta kina es medio pinocha. ;)
    ,
     
    Aidan581, 21 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vikingo_Maldito le gusta esto.

    lechoso

    Teniente

    28%
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    160
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    callao
    Nuevamente pecando.....desde los cambios ah mejorado en algo .....pero aún le falta para que sea el Scarlet.....las flacas son puras chibolas....mucha rotación.....ámbar ex Cristina. Hikaru y lo mejor es una brasileña llamada Daniela....una rubia bien rica....para la salida de las flacas es 100 soles más 300 de la flaca y telo.....yo la verdad aún no salgo con alguien....muy caro para mi...pero a veces se paga capricho.....
     
    lechoso, 14 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - NC Kilate Av
  1. Kalimch
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    918
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página