NC "Kilate" / Av. Alfredo Novoa Cdra. 1 (2011)

Tema en 'Archivo NC Lima Norte' iniciado por EL GUADAÑA, 3 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    ame

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    gerenciar mi propia empresa
    Ubicación:
    yendo y viniendo a lima e ilo
    bueno el dia lunes me di un salto x el local viendo como lo han remodelado la parte de la entrada, para mi no me gusto mucho ya k la parte donde habia mesas para con luz ya fue y siempre estaba hay viendo mejor el material ya k la oscuridad engaña pero bueno se saluda k estes remodelando el local y espero k los dueños tambien se pongan las pilas en hacer una reingeneria en las chicas , bueno no estaban muchas chicas de las k pude apreciar estaban britsi, cielito, tatiana ,x hay una nueva k llego ese dia rubi con un buen manejo de pool dance y como estaba en la cabina del dj pude apresiar su esbelto cuerpo, cabello largo medio ensortijado medio rubio me dicen k viene del centro, bueno x hay unas 2 feminas mas pero no llamaron mucho mi atencion.
    Lo k si pude ver es de la chica luna ya no esta bajando al local dicen buen tiempo esa k el master schulz decribia con el cabello tipo cleopatra, otra tambien k parece k se retira del ambiente es la dulce evita, bueno amiga se k miras el foro de vez en cuando y sabes k aca tienes una amigo aparte de todo esto,bueno la noticia alegre es k la tan conocida jenifer marina del centro de nuevo regreso al kilates con su el nick de kiara esta ya una semana laborando en el local me dicen k baja de miercoles a sabado pero como sabran con esta nena es impredecible decir si vendra o no su hora de llegada habitual es de las 11 pm pero saben k se demora maquillandose cambiandose asi para la k lo buscan estara rondando en el local como a las 12 pm con sus trajes k dejan muy poco a la imaginacion y si me ven con ella o al maestro del carro blanco mejor la retirada ya k le tengo un hambre a esta nena k me la secuestro toda la noche Diablito jejejeje.
    Bueno eso fue lo k pude apreciar este lunes k fui al local.
     
    ame, 5 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Don_Ramón

    Coronel

    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    462
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mi casa
    la susodicha estaba el sábado, efectivamente llegó como a las 11 pm, hasta el momento que me fui no hizo ningun show.
     
    Don_Ramón, 5 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ame

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    gerenciar mi propia empresa
    Ubicación:
    yendo y viniendo a lima e ilo
    maestro don ramon como dije en post anteriores esa nena es casi imposible k baile en el kilates ya k hay una regla de k las bailarinas tienen k ir 5 veces x semana y ella no cumple con esa regla ya k como mucho bajaria 4 veves x semana y aparte k es muy solicitada( eso puedo notar yo ya k las ultimas veces k la vi taban k hacian cola para fichear con ella) y ademas k cuando se marea es muy rayada.

    P.D. si alguien sabe el paradero de luna se agradeceria k los pusiera
     
    ame, 5 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer y Don_Ramón les gusta esto.

    nico231

    Capitan

    91%
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    0
    el dia de ayer baje a este point...me sorprendio todo porq hasta los mozos eran nuevos...fui solitario y estuve con una dominicana de la quien no recuerdo su noombre pero se parece un poco a mabel...toda una loba en la cama...habia muy poca gente...3 o 4 grupos de personas pero pocos...pude ver a ruby, carla, me parecio ver a cielo,melany, y de ahi puras nuevas...en si...el ambiente emdio caido ...x eso atine a retirarme a eso de la 1...habia ido por danna...fabiola...mabel...kiara pero nunca se aparecieron...nisiquiera shantall...puxa mas salado soy yo:mad:...q voy a hacer ps:p saludos a todos
     
    nico231, 6 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A thiago_2706 y Sex_and_the_city les gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    JA.JA si lo vieran bailar alocaria a todo el mundo y verian los escandalos que a hecho su baile es el morbo el deseo la lujuria pero tambien es muy antihigienica http://perutops.com/foro-relax/f30/archivo-2010-nc-las-palmeras-av-nicolas-de-pierola-691-a-125844/index10.html
    vean esto pagina 10 cofrades abercrombie y fonzisexy comentan de uno de sus show:eek: uno de los muchos tristes espectaculos de la chica de los tatuajes.
     
    Tony Führer, 7 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sex_and_the_city le gusta esto.

    Por Tí Daría Todo

    Oficial

    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    151
    Puntos de trofeo:
    0
    Idem, se agradecería si alguien brinda info sobre Luna, la de peinado de cleopatra.
    Nathaly fue vista una noche probando suerte en uno de los locales del centro y ya no regreso. Su amiga Naomí, también creo que anda medio retirada.



    PTDT
     
    Por Tí Daría Todo, 8 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Haber Lunita se encuentra en estos momentos en un nigth club de la zona top,provando suerte,Un saludote para Evita cualquier cosa estoy para servirte amix(mandame un mp),el dia lunes baje despues de time y me encuentro con un monton de malas noticias ,pronto pasara la tempestad para las chicas del kilates ,buenas vibras saludos.
     
    elchulz, 8 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GETULIO

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Que pena la partida de eva del kilate, pero tan buena persona merece seguir otro tipo de camino, siempre te recordaremos querida amiga, y de recuerdo conservare la pelicula de heath ledger que me regalo en un gesto inolvidable.
    Que sera ahora de ese local, sin eva, sin mariposa, sin lizeth, sin carla la colombianita, a mi ya no me dan ganas de irme de san isidro hasta el cono norte, que pena, en fin. Adios.
     
    GETULIO, 9 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esquimal30

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    vagancia
    Ubicación:
    LIMONTA
    Asi es mi estimado amigo chulz ,,,,, las chicas estan fugando por las multas que les ponen segun dicen ....hasta por ir al baño hay multa .. jaja jaja ... si le piden resultados a karina en su administracion no se desquite con las chicas ... este fin de semana fui al kila y bailo la nena Kiara (Jeniffer Marina) grande fui mi sorpresa no se saco la ropita ,,,, quedo asi nomas vestida ..me josio la noche ... fui temprano y me sali temprano nomas ...... luego de eso fui al Aguajal (Zona Centro ) y casi no habia nenas de buen level solo un par ,,, solo una chiquilla de nombre (ya me olvide) que parecia una criatura de 16 años (creo k esos son los que tiene) un aroma a champu de bebe (sin mas que decir ) y al final al monaco donde me inmole con una nena llamada Diana con su vestido de drill no parecia tener un buen cuerpo pero si que lo tenia bien guardado ,,, y una sonrisa que me matoooooo .... linda chica dice ser de tingo maria ....
    bueno siguiendo con el kilate ,,, ya no baja la loca denisse (no la he visto) ,,, Lunita desaparecida y con el cel apagado (creo que se esta tomando un descanso ) dicen por ahi que esta en zona top (pero no me consta , ya uno de estos dias ire par verificar ese dato) ..... La que vi con algo de piernas es a melanie ... esta chica siempre es el alma de la fiesta (muy alegre ella)... me parece que ha sacado algo de piernas ya que como sabran todos ese nunca fue su punto fuerte ,,, tambien estaba tatiana ,,,,,, chica muy linda , pero una vez tuve una mala experiencia con ella ... y yo solo ficho una vez ... sino me convence la veto aunqeu ma adrelante no la descarto ,,, la linda nikita no esta y no estará por un buen tiempo ..... esperemos que pronto solucione sus problemas y la tengamos pronto ..me quede con la ganas de evita pero bueno asi es a veces .... esperemos que este local ya levante cabeza ya que es uno de los recomendables de la zona y deberia tener las mejores flacas de la zona ,, ya que su infraestructura en realidad es muy buena ....
    Bueno ya saben dicen que lunita esta en el 69 si alguien la ve por ahi que lo postee ... muchos slds para todos lo amigos nortambulos ...

    ATTE

    esquimal30:D:cool:
     
    esquimal30, 12 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ame

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    gerenciar mi propia empresa
    Ubicación:
    yendo y viniendo a lima e ilo
    bueno estuve el dia viernes p sabado en el local lo k pude apresiar la gran cantidad de gente me sorprendi ya k los otros dias k fue estaba muerto pero bueno, como siempre el local limpio, los mozos siempre atentos a cualkier cosa de los cofrades y show seguidos.
    de las nenas k pude apresiar estaban:
    melany como siempre el alma de fiesta, toda chongera esta ninfa pero veo k subio un pokito de peso de la ultima vez k la vi hace unos 3 meses.

    tatiana esta chica de cabello largo y medio ensortigado para quienes le gustan bien despachada es una buena opcion y bien carismatica la chica.

    kiara (jenifer marina del centro) bueno esta ninfa creo k saco mas trasero x lo k pude apresiar como siempre sacando miradas del publico pero lo k note fue k esta mas trankila ya no hace sus locuras de siempre y bueno se aplaude ese cambio, lo k sino a cambiado es su atencion en el 2 piso ya k un amigo k se atendio con ella salio con los ojos k daban vuelta.

    shantal una nena de 1.55mts flakita, finita de cara de cuerpo delgado pero armonioso y figura esbelta cabello negro medio ensoltijado liso para mi una de las mejores y nuevo valor del local.

    fabiola no es la yeguaza k era la ninfa del maestro runtu esta es flakita de un 1.50mts pelo color rubio con su plata delgada esta en algo esta nena.

    bueno x hay vi a dana, una nueva chica pamela pero no la pude apreciar bien en total habran estado 15 chicas de las cuales creo k 5 pasan de rescatable, ojala k el local siga asi y trayendo nuevas chicas k a las finales vamos x ella.

    P.D. bueno nico un gusto conocerte men y espero k no se ni la primera ni la ultima vez k nos encontremos para conversar de nuestros temas en comun.
     
    ame, 16 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nico231 y Sex_and_the_city les gusta esto.

    lubicast

    Comandante

    21%
    Mensajes:
    542
    Me Gusta recibidos:
    521
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    a ganarse los frejoles
    Ubicación:
    Zona Norte
    Saludos Gente

    Que tal americo, bueno si el sabado hubo regular gente.

    Lo de luna lo ultimo que converse con ella cuando fui al kilate que iba a juntar su billete y regresar pa su tierra.

    Lo de las multas a las flacas es que tienen roche entre ellas y aparte que algunas hacen problemas en la calle.

    La remodelacion no me gusto tanto pero que se puede hacer.

    Nuevas nenas, lo dudo si han hecho esos cambios o nuevos ingresos es por que muchas multas tienen las feminas y para los dias que hacen show j,v,s que son los mas fuertes tratan de traer de donde sea
     
    lubicast, 21 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nico231

    Capitan

    91%
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    0
    El gusto fue mio Ame...me da risa como dices q lo dejaron al amigo con los ojos volteados jaja...si ps...estaba con la camisa abierta, sudando, y feliz...sentado ahi despues de haber incursionado con kiara en la zona de la muerte...jaja...respecto a shantall si esta buena...muy buena atencion de esta chica...incluso me regalo unos minutos mas arriba...por otro lado...asi q esa rubiecita bajita es la nueva fabiola...mmm....se le ve simpatica pero falta muxo cuerpo...y pues danna ese dia estaba ufff---tambien es otra brava arriba...xica de la selva ps...si vuelves a bajar x aqui me avisas porq la verdad q estoy estresado y con ganas de relajarme bastante ja:D...cuidate ame...cuida la salud...mis mejores deseos.
     
    nico231, 22 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ame le gusta esto.

    kinte1983

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    10
    Baje un jueves hace dos semanas, el ambiente no era el mejor, no habia muchas chicas pero si pude distinguir a fabiola y a una chica Diana me dijo que se llamaba, a eso de las 11y 30 pm se fue la luz jajaj si se fue la luz nadie sabia por que, bueno fue como 15 minutos mientras fichaba con Diana que me dijo que no baja muy seguido, bueno era la primera vez que la vi, 1,60 . delgada buenas piernas le hacia falta mas cuerpo pero era de buen trato, pero no me animpe a llevarla al segundo piso, bueno un poco de baile y paleteo, y me fui como a la 1 am , el ambiente no fue muy bueno ya desde ese dìa no regrese, espero regresar este finde para dar mi reporte.

    saludos
     
    kinte1983, 22 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lubicast

    Comandante

    21%
    Mensajes:
    542
    Me Gusta recibidos:
    521
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    a ganarse los frejoles
    Ubicación:
    Zona Norte
    Saludos Cofras

    Ayer estuve un rato en el kilate, no habian muchas flacas solo llegue a atinar a ver un par son nuevas me parece, hable con una flaquita media morochita de cabello medio ensortijado pero nada espectacular la flaca.
     
    lubicast, 24 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DO MAYOR

    Oficial

    99%
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    153
    Puntos de trofeo:
    0
    aaaaajajajaj q risa y algo de nostalgia me dio al leer ese post...y si px....me acuerdo q cuando me atendia con kiara(jennifer marina del centro) tambien salia sudado,(y ella tambien) ,muy agotado y agarrandome de las paredes pa no caerme del cansancio asu al salir del local me apoyaba a un poste q quedaba frente al conocido palmeras""" asi como pa recuperar aliento""":D q bravisima era !!! una master en el arte del """sex""" choprove!! a los kilateños ...q tan acogiendo a la makina del sex"" jennifer............aunke ahora mi favorita es otra .....nadine de las "conejitas" es un lomo mas fino y es un placer rikisimo cogerla.y besarla...se q la conoce buen nico..

    "cruzando la esquina,te veo y vuelvo a recordar,aquella medicina,que nos gustaba inhalar"_____git_____
     
    DO MAYOR, 26 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ame le gusta esto.

    nico231

    Capitan

    91%
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    0
    CLARO!!!si conosco a Nadine...esta bien rica----aun no la he matado pero ella esta en mi agenda como pendiente ...en cara se la lleva de lejos a kiara...peroveremos como es su performance a la hora de la masacre...jeje...pronto volvere a las conejas
     
    nico231, 27 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ame le gusta esto.

    destroy451

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.191
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno yo he ido a este local tantas veces, q narro mas o menos algunas anecdotas...

    el local hace unos años atras era horrible, sillones rojos asquerosos, sucios, paredes con cemento, el baño era asqueroso.. las flacas feas.. la cerveza sabe a pichi con ron... en fin..

    luego vino una epoca donde lo remodelaron, cambiaron bastante el aspecto del local, muy chevere, las flacas mejoraron, las habitaciones q suben por la puerta del lado del local estaban algo mejor, grandes sobre todo, aunq medias pobretonas en acabados porq son simples, la cama si es grande pero dura.. la chela mejoro pero sabia a Caral (osea, baratazo nomas..), chicas bailan y se desnudan tipo Scarlets.. etc

    ultimamente el local no ha mejorado, el material esta en nivel pobre, no hay ya shows de vedettes q interese realmente, los precios no son nada baratos, se ha vuelto una sacadera de dinero, me cruce en la puerta con gente con arma (entiendase pistola) q iba entrando al local pero le pedian q dejen el arma en la recepcion, al parecer eran conocidos porq se saludaban con la gente del local.. bueno..

    he matado un par de veces y mas q todo iba a ver shows . basicamente la zona no corre, es una zona movida, a menos q te vayas por el metro q esta al lado y los q venden caldo de gallina o te vayas al frente al yacumama a tonear.. los mototaxistas q estan rondando son asaltantes (confirmado por amistadesmias q ya pagaron pato) , y en una epoca se paraban chicas con sorpresa en la esquina del local.. q cagaoooo

    en fin, si se va en grupo y en carro propio no hay problema, se le deja su propinon al de la puerta y si te cuidan tu caña.

    es mi experiencia
     
    destroy451, 27 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE y Tony Führer les gusta esto.

    Atomix

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    pucha yo q queria psar por alli en fin , esperare q mejore o no se al final tal vez caiga por alli , pero no quiero tomar algo sepa a pichi jajajjaja , a ver si paso por alli el fin de semana bueno mañana gracias por los consejos motochoristas de mela. :D
     
    Atomix, 28 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ROMEOS

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    6
    Bueno brothers la semana pasada me fui y vi una chica de cabello negro que estaba con lenceria negra, bueno estaba zampadaso asi que la jale pa mi y para que la chibola se porto superchevre entre trago y trago le pregunte por nuestra querida nikita y me dijo que tal vez por estos meses regresaba, alguien podria confirmar el dato?
    Un abrazo señores.
     
    ROMEOS, 28 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Don_Ramón

    Coronel

    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    462
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mi casa
    Somos varios los que esperamos el regreso de Nikita, a principios de mes el mozo me dijo que en un par de meses DE REPENTE volvia. Habra que esperar.
     
    Don_Ramón, 29 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página