NC "Kilate" / Av. Alfredo Novoa Cdra. 1 (2011)

Tema en 'Archivo NC Lima Norte' iniciado por EL GUADAÑA, 3 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    nico231

    Capitan

    91%
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    0
    del scarlets vine aca y la verdad q el kilates ya no es como antes,..habian pocas xicas y el local sigue igual...lo weno es q la limpieza se mantiene y los televisores siguen conservados...entre las q pude reconocer vi a la popular cielo(atencion vati!!!)...estaba t ambien nikita...danna ...la xica melanny q ha subido unpoquito de peso mejor porq antes estaba muy flaca...una tal luna pero ojo no es la luna q trabaja el año pasado...sino otra luna...una mas joven y delgada....habia poca gente...y decidi retirarme....espero volver pronto....me dijeron q chiara (jennifer marina)esta bien loca...no savia q habia rayado el carro a un cliente...y dicen q le mordio el miembro a otro...y le pego incluso a un cofra...q xica para mas rayada...en fin....saludos a todos bye bye
     
    nico231, 13 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Psycho Dad

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    507
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    En algún lugar estratégico
    Jajajajajaja, tan chiquita y problematica, esta buena para hacer mis primeras practicas de psicología....... sin tan solo no me tiraran dedo, digo, ...... espero con el tiempo tener la oportunidad de hacerle un trabajo profesional.

    Salu2.
     
    Psycho Dad, 13 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    Asi que la ex reyna jennifer se rayo por el cono norte ,por lima centro te extrañamos sera motivo para que vuelvas por estos lares jennifer aqui tus hinchas te esperamos, pero como estan movidas las cosa por lima centro lo dudo pero igual te queremos, saludos la zona norte casi no voy por ahi pero ya habra motivo en visitar esa zona norte, saludos al cofrade vikingo_ maldito y a todos los nortambulos de esa zona

    COMANDO SVR
    THE CKRIPS SVRCO
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 22 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer y Vikingo_Maldito les gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    si estimado JIMMY tu sueño se te cumplio jennifer se aparecio por el centro en safari la ex reyna parece vuele a recuperar su trono y como lo ves sigue igual la chica tan loca como es ya avisa si la quiers ver o alguien del norte tambien la quiere ver parece que se queda aca manden un MP y ya quedamos saludos al foro y a los verdaderos foristas que son identificados con el foro no como otros que dobletean que paran en el otro bando a esos a que mandarles pa! fuera.
     
    Tony Führer, 24 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    malomalo

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    he visto que comentan poco de las nuevas ficheras.... en especial me encanta Nathaly, chica de buen cuerpo, buenas caderas y una carita.. mmm , un baile muy sexy y super hot como a mi me gustan , pena que siempre que he ido la veo ocupada, alguien da mas informacion sobre ella?
     
    malomalo, 3 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elchulz le gusta esto.

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Si no me equivoco nathaly es una media rubia con su plata .blanquita muy seria, bueno en fiestas caímos por este point para ver a la guapa Ingrid Rivera y al brasileiro "Daniel”, ya hace varias semanas se esta presentando "el muñequito del amor"(enanito erótico) realizando dupla de sexo en vivo con la flakucha "Denis" (ex gruta azul).

    Bueno siempre la paso bien en este point por el trato de la admr. Y el personal que labura en este point (mas sobón jejejjee) De las nuevas ficheras la mas nuevecita es sin dudas Lunita (peinado cleopatra, delgada, sintetica, buenas piernas y de trato ummm me siento su tío a su lado es toda una baby), también por el point se encuentra una ex safariana llamada Pamela (simpática de cara pero no muestra todos sus encantos siempre para vestida con jeans y casaca)

    Resalto a la fémina que en estos momentos da la hora los fines de semana la morocha "Sharon" muy voluptuosa y sensual al bailar, prosigo con el dúo dinamita la populares "Taty" (Tatiana) y Paola (si desean conversa y pasarla chévere ellas son las indicadas)también por esos lares se encuentra la bien despachadita "Brenda" (que buenas delanteras y retaguardia es toda coqueta con todos)la que uno se queda atrás es "Rubí" morochita pelo ensortijado azabache de cuerpo deliniado,"andrea" un exscarletiana que retorna al ambiente después de un par de años con buen cuerpo para siempre de negro color enterizo, la guapa churra linda "lisset" que con esa cintura y derrier atraen a muchos y su sonrisa simplemente "mata" es blanca castaña siempre para con un enterizo blanco. Esta semana no vi a la popular Melany, ni la guapa Evota, Zilenka ni mucho menos a la exuberante Nikita y gracias a Jennifer Marina por no venir el sábado a la pobre Karina (la admr. del kilas la están volviendo crazy jjejjejee) bueno nos vidrios estoy esperando el arribo de esquimal que viene recargado desde Huaral.
     
    elchulz, 3 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer le gusta esto.

    malomalo

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    si Nathaly tiene cabello teñido y no es muy seria que digamos yo la he visto las veces que he ido muy sonriente en un grupo junto a sus amiga ( ellas dicen mejores amigas.. casi hermanas).. una morena muy guapa tmb que responde al nombre de Naomi, muy lindas las dos, pero prefiero a Nathaly esas caderas me tiene loco , de todas maneras no me la pierdo este fin de semana... para que me haga un baile privado.. si asi se mueve bailandooo ufff
     
    malomalo, 3 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Por Tí Daría Todo

    Oficial

    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    151
    Puntos de trofeo:
    0
    Según lo que escuche de un pata de aventuras que suele ir a este NC, la susodicha Luna proviene del centro de lima, de uno de los locales de Colmena.


    Nikita está retirada del ambiente por motivos de fuerza mayor ...

    PTDT
     
    Por Tí Daría Todo, 3 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ame

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    gerenciar mi propia empresa
    Ubicación:
    yendo y viniendo a lima e ilo
    bueno fui al kilates el viernes tirando para sabado de la semana pasada y lo k encontre fue un ambiente caido, bueno sera x fiestas patrias que viajara la gente pero luego de conversar un toque con los mozos me dicen que esta caido el local x la falta de chicas, bueno me puse a tomar a un costado y lo que veo es a la susidicha chiara (jenifer marina del centro) con su galan de turno que dicho sea de paso man si estas leyendo esto sabes k todo ok, pero no me la mares tanto k de hay hace sus locuras esta flaca es por eso que esta rotando en varios locales, bueno yo dije hace un tiempo que la flaca ya no iba a laborar en el kilates ya que tubo problemas con la administradora pero el dueño le dio otra oportunidad con lo que la flaca a vuelto a trabajar pero como ven sus apariciones no son frecuentes,bueno dejo ese tema hay.
    Ese dia me puse a tomar con la flaquita luna bonito cuerpo agraciadita, estatura mediana pelo corto como dice el maestro schulz tipo cleopatra lo que si es buena punta para tomar y conversar, ojo se toma el trago bien pero bien lento punto a favor creo yo,lo que me dijo es que trabaja toda la semana menos los dias miercoles.
    bueno vi que estaba cielo,dana, paola,y otras mas.
    bueno espero k le sirva esta informacion.
    P.D. eva a pedido un descanzo de un mes y medio creo que la proxima semana debe estar regresando a laborar.
     
    ame, 5 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Necros y Mik88 les gusta esto.

    Psycho Dad

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    507
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    En algún lugar estratégico
    Este fin de semana, después de muchas lunas, visite este point junto con un amigo que quería conocer los huequitos y noches del cono Norte, y es que cada vez que alguien me pregunta por un lugar bueno, tranquilo y acogedor, pero no tan “expensive” como el Scarlet, pues lo primero que se me viene a la mente es este lugar.

    Me gustaría explayarme con los comentarios de lo ocurrido ese día, pero grande fue mi decepción al comprobar por mi mismo lo que se venía diciendo en el foro, respecto al material o nivel de chicas, que laboran aquí; y es que, comentar de lugar, su zona, el ambiente, música, etc., etc., es redundar con variables que todos sabemos con el que el Kilate se caracteriza, sin embargo yo siempre he dicho que para que un lugar sea totalmente recomendable debe contar con dos cuestiones: “el lugar en si”(con todas las variables que se encierran en si misma) y “sus chicas” (el otro 50% que da el valor de recomendable de un sitio), lastimosamente esta ultima cuestión presenta un nivel muy carente en este night, la propia Karina me dijo que está buscando nuevos prospectos para realzar su negocio (Claro que yo pienso que primero ella debería hacerse un mea-culpa respecto a su administración).

    Disculpándome con todas las chicas que estuvieron ese día (para mi todos las mujeres son “lindas”), pero no rescate nada que pudiera atraer mi atención, y esto que hice una evaluación zonal de partes de la fisionomía humana (quien tiene al menos esto o el otro, o un poquito de eso, etc., etc.), debo manifestar que la misma impresión se llevo mi pata: (lugar bueno pero sin algo que destacar), ni siquiera el show de la vedette -una que se parece a Maribel Velarde- salvo el lugar, no estaría mal que le pagaran no para que haga su alicaído y convencional show, sino más bien un verdadero calateo, para que uno al menos se lleve algo en su memoria sensorial, para mi ver un buen cuerpo desnudo y moviéndose en la pista, siempre será gratificante.


    Quizás sea muy suelto este comentario, tomando en cuenta que no voy hace tiempo y solo he ido un día de los 2 o 3 que goza un buen fin de semana, pero conversando con una loquita conocida ahí “Glka”, y por comentarios que anteceden en esta parte del foro; este lugar hace tiempo que necesita de una buena y renovada administración (entiéndase: administración no cambio de administradora), con la finalidad de producir no solo billete para sus bolsillos, si no satisfacción y calidad para sus comensales.

    Espero sinceramente que surja nuevas ideas y emociones en este lugar, de lo contrario sería lamentable que se catalogue este sitio como un lugar bonito en infraestructura y nada más…….

    Salu2.
     
    Psycho Dad, 10 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Necros y Cactus Jack les gusta esto.

    sucio007

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    grata fue mi sorpresa al bajar el viernes a este point y ver nada mas y nada menos q a melissa ( gruta) ahora nathaly en kilate, que buen baile, como haz mejorado!, mas delgada con mejor figura el cabello mas claro, sin duda esta dando la hora, a la que tan bien vi fue a la chica de los rulitos la guapa morena mariella( en la gruta), aca es naomi my bien conservada tambien andaban juntas de arriba abajo, al parecer este es el nuevo refugio de varias gruteras vi a denisse tmb igual de loca que siempre,... pero sin duda fue una grata sorpresa ver a melissa, este sabado no t pierdo muñeca
     
    sucio007, 17 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esquimal30

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    vagancia
    Ubicación:
    LIMONTA
    Buenos Dias Sres
    A mi regreso del trabajo en provincia me di con la sorpresa de que estan remodelando la barra de ingreso de dicho local . Karina don la sonrisa de oreja a oreja y un cofrade que le tiene ganas ( no soy yo ) ... la loca de denisse con el sex in live ... un pata le metio reja parece que lo estaba difrutando .. pero con estas chicas nunca se sabe ..... Me encontre con algunos amigos de la UNIV que no veia hace mucho ... con la sorpesa que uno de ellos se casa ... el baile de la noche G.T. no enseño nada nuevo ,,, aceptable el show .... ahora se cuenta con la presencia de un animador que pone las pilas a la gente pero le falta ,,,,,, las chicas algunas fichando ,,,,otras webeando ..... anunciaron a fabiola ( engreida de un cofrade) pero al final era otra fabiola .. segun me dicen ...
    Mas tarde una flaca (mi ex engreida) fichando , viene otra fichera y le mete un chape delante de los ficheros de turno y se le fue en el encanto a los patas ... fue su ultimo trago ( no se si lo haran para joder a sus amigas o parejas ...solo Dios sabe )... Creo que esta a flor de piel el bisexualismo de algunas chicas .. al menos tengo esas referencias .... las chicas se juegan un partido aparte al salir del local ....

    Bueno Sres el dia de mañana viajo nuevamente a Ancash a seguir trabajando ... ya vi un point que se presta para el levante aunque es muy caleta ... el dia que logre mi cometido lo estar publicando .
    Si alguien sabe de una caleta por carhuaz que me de el dato via MP .

    Slds para todos

    esquimal30
     
    esquimal30, 21 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Necros y Mik88 les gusta esto.

    sucio007

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    tuve la oportunidad de estar el sabado en este point y pude apreciar a mi qerida melissa ( ex lga) nathaly ahora en kilate, que riiica es esta mujer ahora con el cabelo super claro y esa mirada penetrante wow... que mujer!, pude departir con ella si que haz mejorado ah el tiempo en el ambiente te ha dado demasiada epxeriencia ahora entiendo porque tienes tantos hinchas jejeDiablito... cerca a ella tambien la espectacular mariella ( ex lga) ahora naomi en este local , ahora lacia con muy buena figra tmb amiguisimas como siempre... estas son las chicas que kilate necesitaba, sus shows son los mas apladidos y con mejor desenvolvimiento.
    pude apreciar tmb ah una tal melany ( muy autoctona para mi gusto) sus rasgos selvaticos y su decaida figura no son de mi agrado ademas de ser muy vulgar. luna ( chica guapa, nada del otro mundo). fabiola ( rubia con su plata cara simpatica el cuerpo deja mucho q desear. tatiana ( figura muy masculina) mabel ( simpatica aunque demasiadas siliconas), en fin las chica allgo caidas ha bajado bastante su nivel de flacas en este local, a excepcion de mis qeridisimas gruteras :)
     
    sucio007, 6 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ROMEOS

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    6
    Estimados brothers hace tiempo me fui de estos lares y ahora que regreso m014081d%1t_ñ2l_ñ3t_80e informa un pata que nikita ya no va al kilates como paro chambeando que mejor que alguno de ustedes que me pueda dar informacion verdadera y de primera mano sobres esta chica que es mi pta desde los tiempos de la gruta ...espero me den una mano pues que dias baja..saludos
     
    ROMEOS, 13 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RUNTU

    General

    100%
    Mensajes:
    1.773
    Me Gusta recibidos:
    3.071
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Los Olivos
    Veo que eres un usuario antiguo en el foro, pero con pocos mensajes, y como dice ya la frase conocida primero aporta y luego pide, seria bueno que nos cuentes tus experiencias, que deben ser muchas, y estoy seguro luego cualquier duda se te aclarara en tiempo veloz.

    A grandes rasgos te podre decir nada mas que Nikita estara ausente por un largo tiempo, mas detalles, ya sabes la solución, aporta y luego pide.
     
    RUNTU, 13 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A el tornerito y Tony Führer les gusta esto.

    nico231

    Capitan

    91%
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    0
    Opino igual q Runtu...primero aporta cofrade Romeo...por tu perfil se ve q eres casi nuevo...asi tambien empeze yo y lo justo es q empiezes aportando y te daremos informacion respectivamente.
     
    nico231, 13 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RUNTU le gusta esto.

    nico231

    Capitan

    91%
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    0
    Volvi a este point ...la verdad q me sorprendio mucho la poca asistencia del publico...ya no es como otras veces...de entre las conocidas pude ver a Mabel, Janeth, Cielo y me parecio ver a Jennifer Marina(Kiara),,,lo q pasa es q no pude verla bien porq estaba oscuro y ella llego tarde...en fin...me atendi con una xica llamada Shantall...media xarapita ella...media clarita tambien...una mezcla rara pero para q buena atencion...buena flaca...me recuerda a la exShantall...la pataza de Nikita y Carlita...los cofras q tienen tiempo en kilates deben saber a quien me refiero...en fin...se extraña a esas xicsa...no pude ver a Runtu ni a Elchulz...y yo estaba ahi con mis dos patas mirando el ambiente desolado del kilates...con pocas xicas...poco publico...aunq han remodelado la entrada...y el bar pero deben mejorar algo mas...porq la verdad q hasta los shows empiezan tarde...ueno tambien hay muxa competencia ahora...como se extraña aquellos tiempos donde el kjilates paraba repleto todos los fines de semana...en fin volvere para encontrarme con algunos nortambulos...saludos a todos
     
    nico231, 17 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    falange

    VIP MEMBER
    27%
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    309
    Puntos de trofeo:
    44
    el dia de ayer conversamos con el dj fernando, me dijo que la expalmeriana yamile se encontraba por este local, a los asiduos asistentes si me podrian confirmar tal version, para ir de frente al grano. gracias
     
    falange, 1 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Don_Ramón

    Coronel

    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    462
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mi casa
    Caí por este point el día sábado, luego de algunos meses de ausencia. Me llamó la atención que haya pocas chicas a pesar de ser sábado y fin de mes, y la calidad del material definitivamente ha bajado, como que no justifica el valor que se paga por servicio (s/ 150.00). Vi el show de las siguientes chicas:
    Mabel: Ya conocida, lo mejorcito del kilate, tremendo rabazo, lástima que ni bien termino su baile un pata la jaló para su mesa, y no la soltó en toda la noche, al menos hasta la hora en que me retiré (2:00 am).
    Lizeth: Buen baile, buen desempeño, tiene su gracia, es flaquita
    Cielo: Estaba buena esta flaquita, buen show, buen ass, también me dieron ganas pero estaba ocupada junto con Mabel atendiendo a dos patas, a diferencia de que el patita la acompañaba hasta el baño y la esperaba para llevarla a su mesa, no quería ni que la miren, se ponía celoso jaja
    Azucena: Más o menos, el baile si estuvo bueno.
    Le pregunté al mozo que era de la vida de Nikita, me dio un dato pero me dijo que de repente vuelve en un par de meses, espero que así sea. Después de esperar en vano a que se desocupe Mabel o Cielo, me puse a dar vueltas, como mencione al inicio no había mucho material para escoger, alcancé a ver una flaquita simpaticona sentada solita en un sillón, le puse la puntería y al rato estuve subiendo al segundo piso para el respectivo matatiru. Su nombre Shantall (ver rating).
     
    Don_Ramón, 3 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sex_and_the_city y Albert Wesker les gusta esto.

    nico231

    Capitan

    91%
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    0
    Shantall es la mejor!!!jaja...cuando estuve por este point hace un par de semanas le invite un par de tragos y de ahi me fui a la zona de castigo...muy recomendable en serio...la xica es educada...tiene temas de conversacion...es agraciada y pues mata con cariño y con vehemencia cuando le exiges...osea...misma noche de bodas...muy recomendable...jeje ya me dieron ganas de volver por este point uno de estos dias aunq siempre me kede con las ganas de ir con fabiola pues a todas las he matado pero fabiola siempre se kedo pendiente...la ultima vez q casi me atiendo con ella vi q runtu no la soltaba toda la noxe...:D
     
    nico231, 4 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página