Bar Club-Medellin -San Juan-en Av los heroes N° 551 (Ex Canadian).[2014-2015]

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por emulador, 1 Ene 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    emulador

    Sargento

    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    16
    Si ps aun no hay buen nivel de chicas pero este pata debe buscar de otros lares y informarse de este foro y hacer una reinauguracion con todo a full y poner buenos precios para ir todos a estenlugar y dejar esas cagadas de las vegas k apesta a m y paraiso aunk yo solo voy a a paraiso no conosco los demas
     
    emulador, 1 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Lionel Mesias le gusta esto.

    Mr Anal

    Sargento

    79%
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Punta hermosa
    Bro teniendo a AKIRA y otras impresentables entre sus filas te dice todo sobre el manejo del administrador en la vida vas a tener sluts q ya fueron en la zona si sigue asi facil quiebran .
     
    Mr Anal, 1 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Lionel Mesias le gusta esto.

    verguinator

    General

    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    independiente
    Ubicación:
    sur
    señores aquí el problema son los PRECIOS y evitar flakas como Conni, yo no entro mas que nada porque en la puerta al lado del jalador esta el gordo que administraba el paraíso y que mas de una vez me hizo perradas y media (y eso q consumia con varias flcas) pero no sabe tratar a la clientela, imagino que muchos fueron tratados asi, lo ven parado en la puerta y zas, se largan a otros points
     
    verguinator, 2 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Lionel Mesias le gusta esto.

    Lionel Mesias

    Oficial

    47%
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    20
    Yo entre un par de veces a ver show, pero de ahí cuando acabo el show se apago el ambiente en este local ya que por ser muy amplio se ve completamente vació y las flacas se sientan en mancha en un solo sillon y eso no permite acercarse y pulsear por separado a las nenas ya que todas las c... están juntas y eso jode, al menos en los otros locales las encuentras distribuidas en el ambiente del local.

    Se que no se puede pedir germas nuevas ya que en el ambiente no hay novedades en tiempo, pero al menos si van a traer flacas de otros locales por lo menos traigan lo mejor de cada local y no estén rellenando el local con germas que ya pasaron de moda hace mucho tiempo.

    Saludos

    El Mesias
     
    Lionel Mesias, 2 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.503
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera

    Quisiera pedir de manera formal al cofrade escorpion_chelero que nos especifique, a que Connie se refiere?

    Lo que sucede es que hace unos días atrás me presentaron a una (nueva)Connie en este local, que es de tez trigueña, alta(con tacos), agraciada de rostro y figura.

    Creo que aquí muchos están confundidos con respecto a la Connie que haces referencia, ya que particularmente he conocido 3 feminas con ese nickname, así que por favor especifica a cual Connie estas haciendo referencia.

    Saludos

    Tanathos


     
    Tanathos, 2 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    fifefropes

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    ña pregunt sin k se molese el moderador kien alardeba k iba ser uno de los mejores ñocles de la zon sur
     
    fifefropes, 2 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.503
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera

    Estimado forista, podría por favor transcribir en perfecto español o al menos algo parecido a dicho idioma, ya que la verdad trato de entender su comentario (o pregunta, la verdad que no entiendo), pero es difícil adivinar, ya que su comentario esta lleno de faltas ortográficas y una falta de ilación de la oración horrorosa.

    Saludos cordiales

    Tanathos
     
    Tanathos, 2 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Lionel Mesias

    Oficial

    47%
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    20

    Por que existirá este tipo de gente?, no te das cuenta que con esa clase orto-grafía estas causando molestia a los demás foristas?

    La verdad que yo tampoco comprendo cual a sido tu intención al momento de emitir tu post, haber si nos aclara el tema.

    Saludos

    El Mesias
     
    Lionel Mesias, 2 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Tanathos le gusta esto.

    verguinator

    General

    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    independiente
    Ubicación:
    sur
    jajajaja que lenguaje del pata para mas amixer, como malean el foro
    si ese local pone sus tragos a 30 mangos, van a ver como se llena, da pena ver a las flacas durmiendo a las 10 u 11 y todos se mosquean, si alguien espata del gordo ese q administra, le harian un favor
    de lo recatable de ese bonito point es que esta VENUS pero con otro nombre
    tambien vi a una fichera antigua del amazonas KATTY era super complaciente, pero tener su 3er hijo la encuadro y ahora tiene unos brazasos de matachancho, pero si se ven una q otra flakita simpaticona, ya adentro depende d cada uno informarnos si es o no positiva
     
    verguinator, 4 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Tanathos le gusta esto.

    elmerogoloso

    Cabo

    83%
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    8
    El sabado vi a trigueros chambeando en los angeles(ex salome) parecia que estaba de mozo si lo han botado del emperatriz sería buena nota
     
    elmerogoloso, 6 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Lionel Mesias

    Oficial

    47%
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    20
    Según tengo entendido, este local lo conforman 3 socios y entre ellos esta Trigueros, la verdad no se si esta como capitalista o representante(testa) de un accionista, ya que al parecer también tiene algo que ver con el NC los Angeles ya que estaba en dicho local los primeros días de su reinaguración, haber si alguien que este mas vinculado al local nos brinde mas información al respecto.

    Saludos

    El Mesias
     
    Lionel Mesias, 6 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Lionel Mesias

    Oficial

    47%
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    20
    A mi ya me entro la duda, yo pensé que era la Conie de las Vegas que ultimo estuvo en el Paraiso, no entiendo por que se demora tanto tiempo en aclarar algo simple Escorpion_chelero?

    El Mesias
     
    Lionel Mesias, 8 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    escorpion_chelero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    700
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    sjm
    Bien la Connie aclarando que vi después de dos o tres días pasando navidad y antes d año si no me equivoco se apareció un domingo antes año nuevo nuevo fue la Connie la Alta que tanto conocen ex- New York y ex- Paraíso la Connie la mas alta la que usted Lionel Mesias tanto conoce y aparece n sus fotos jeje me soprendio porque iba y venia de los privados la llegue a saludar y también estaba la vieja Akira junto a ella son buenas amigas pero solamente estuvo por un dia Connie lo bueno es que ya conoce el lokal y podria animarse a venir nuevamete espero se anime Connie a seguir bajando al emperatriz. y bien con respecto a Trigueros ayer lo vi trabajando allip no lo han botado como dicen x allip.
     
    escorpion_chelero, 11 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Tanathos le gusta esto.

    escorpion_chelero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    700
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    sjm
    flash de ultimo minuto k rika que esta la xata Sharick regreso recargada y también esta aquí Mariana le dicen la Colocha estuvo en ex new york y ex brujas III esta muy buena y buen baile sensual
     
    escorpion_chelero, 28 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Mr Anal

    Sargento

    79%
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Punta hermosa
    Gracias cofra en estos momentos bajare pa recordar viejos tiempos con la enana , con relacion de trigueros me han dateado que siempre para chalequeado asi q no vale la pena achorarse al menos q este en mancha.
     
    Mr Anal, 28 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    EMPALADOR

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Oe por estos huecos encontre a la jugadoraza de venus del local el paraiso , hay que tener cuidado ya que su cafichon es nada menos que su Triguero , esta totalmente confirmando . Seguro que si te metes al privado no va dejar que ganes con tal fichera , clasico de todo Caficho.

    Ah por cierto no eh podido ubicar a Tamara del Paraiso , A quel que me diga en que local esta trabajando o algun numero.
    prometo invitarles tres margaritos.halamos gente
     
    EMPALADOR, 31 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Jean Claude Van Dame

    Sargento

    78%
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    10

    Ayer incursione en este local ..por su infraestructura el mejor del sur de San Juan amplio , buena ventilación y los servicios higiénicos buenos, de chicas mmm no pude ver Katty seguramente no bajo o quizás ya no este bajando, haba 2 chicas nuevas ..le invitamos a una pero el name no recuerdo . lo único que me percate que era amiga de la chatik quien estaba por ahí con un enterizo color negro. , , para ser viernes y último día del mes …estaba bastante monse por ahí las dos chicas nuevas a menos para mí , una china con falda yim azul ajustado y una con vestido rosado ajustado. Simpáticas las dos , era como las 3:00 ambas estaban picadas así como Linda que ni caminar podía-me pareció que no era rentable fichar y fuge al Paraíso donde si llegue a esta con una las chicas…paso a contar esa experiencia en ese trhead.
    Pd: la cajera estaba agraciada de cara , lástima que no ficha eso lo que me indicaron…que pena…espero que se anime a menos tendrá un cliente fijo ja-
     
    Jean Claude Van Dame, 1 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    escorpion_chelero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    700
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    sjm
    Este local fue asaltado la semana pasada x eso aun la gente esta asustada las flakas y en fin debería haber mas seguridad aquí este lugar porq le podría pasar nuevamente , y sip lo bueno es que estaba Sharick y hoy tal vez venga Mariana la colocha
     
    escorpion_chelero, 1 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A Cachirulo Peru le gusta esto.

    tantra2013

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    hola amigo vikingo se ve que conoces mucho a Paloma yo solo la veo en la zona vio de las conejas y me la han recomendado pero veo que solo se dedica a fichar ya no hace servicio sabes porque? Tu has hecho servicio con ella y me puedes decir que tal es la chata?
     
    tantra2013, 17 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    verguinator

    General

    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    independiente
    Ubicación:
    sur
    me datearon que la positiva de BRIGUITE esta aquí, ojala puedan confirmarme ese dato,porq sus privados son super húmedos, lo malo es que no me dan ganas de mantener al csm de trigueros, pero vamos a ver como la hago xq esa chikita te mete unos oralessssss de campeonato
     
    verguinator, 20 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página