NC Geishas / av. Santa Rosa - Ate

Tema en 'Night Clubs Este' iniciado por Kalimch, 1 Mar 2019.

    ParroquianoDeCuentos

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Hola cofras, ayer domingo asistí al templo Geishas. Al llegar (4 y 30 pm aprox) habian como 40 personas pasando el porton esperando ingresar, al parecer aun no habian habilitado el local para inicio del turno tarde, y recien habilitaron el ingreso a las 5 y 15 pm aprox. Al entrar vi almorzando a Bianca pero a la luz del día se le ven las imperfecciones (harta celulitis y mofletuda) pero igual esta rica csm y le zampo todo el ñaño, lo malo es q entro y no la vi mas seguro ya tiene una encerrona programada.
    Lateando y lateando vi a una bien flaquita y blancona leche (cara fina de chibola pituca) en La habitación 66, la esperaba pero demoraba y en eso sale una morenaza del cuarto del lado 65 (Romina) ya me habia atendido con ella hace un mes atras, estaba vestida con un bikini q le quedaba muy bien y no la reconoci a ña primera, pero luego me.acorde de ella, asi q pa adentro. La flaca de muy buena predisposición, sabe muy bien su chamba asi q vale la pena repetir:

    1.- Tipo de Chica-Categoría:
    Ecuatoriana flaca pero con buen culo y tetas de buen tamaño naturales, parece q a sido mamá por q sus tetas tiene algo de caida pero se le ve muy bien, morena con rostro angelical y ojos negros azabache, muy bonito rostro.
    2.- Edad: debe estas por los 24 aprox
    3.- Cara: lo q mas llama la atención tiene bonitos ojos.
    4.- Talla: 1.60 m aprox con tacos se le ve alta
    5.- Senos: medianos con algp de caida , con brasier se les ven espectaculares, tienen buen tamaño, solo q debe ser mamá.
    6.- Cintura / barriga: es flaca, no debe hacer ejercicio, pero tu caderas y culo tienen buena masa muscular.
    7.- Caderas / derrier: En perrito y sentada se forma muy bien
    8.- Piernas / pies: bien cuidados, cuando me la cachaba en misionero me puso sus piernas al hombro y ñuwgo sus pies en el pecho y se comenzo a mover para q la penetre mas fuerte
    9.- Piel: Es canela, bonito color, tiene un aire a la voleivolista Daniela Muñoz, que esta mas rica csm
    10.- Tatuajes / seña característica: le conte 4 tatus, eo mas grande a la altura de la costilla derecha debajo del brazo (figura extraña)
    11.- Aseo personal: te lava con alcohol, se lava y deja q te laves despues de, te brida papel toalla para que quedes bien seco
    12.- Fellatio: mamada normal/regularona
    13.- Papita: pelada, ajuste medio.
    14.- Anal: no le pregunte, pero se lo frote a gusto, tb lo tiene bien rasurado.
    15.- Trato: buena onda, deja q le toques todo el cuperpo, asi como besos en cuello, cachete, le frote el clitoris mie tras la penetraba, es sumisa.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Empezo con algo de conversa, me limpio puso el condorito y empezo con una mamada regularona, le pedi q se ponga en perrito y q siga chupandola, eso estuvo mejor ya que se abrio de piernas y dejo q le toque todo el año y la raja a mi disposición, asi como la tetas que colgaban, se armo bien y luego le pedi q se heche, le di misionero, pata al hombro, apoyo sus pies en mi pecho y empezo a moverse hechada para q mi penetrada sea mas intensa, allí empezo a gemir. Luego le pedi q se monte, fue lo mejor, sustetas ricas caian sobre mi rostro y se frotaba en mi, se movia muy bien, luego se apoyo en mi pecho y me hizo una sacado de conejo asesina q me cago y me veni con todo, como seguia parado y me parece q ña flaca estaba empilada me pidio otra pose, perp caballero le dije q se la debia, pusp carita trista ya que la muy puta queria mas pinga pero ya tebia q darme un break para seguir martillandola, ni modo le dije q se la debia
    17.- Calidad de Masajes: No solicite
    18.- Experiencia en el laburo: facil unos 4 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Sexy Geishas
    20.- Precio: 50 boluartes
    21.- Costo / beneficio: 20 min aprox.
    22.- Ubicación: Cuarto 65
    23.- Local (higiene / confort / privacidad / cochera): el cuarto una shit pa variar, la flaca se lavo antes y despues, tenia jabon, papel toalla, alcohol. Eso esta bueno.
    24.- Volvería?: Si, facil en un mes, quiero comerne a la falquita blancona que vi, no tienen tetas, pero ese culito blanco leche y cara de pituca asi no mas no se ve.
    25.- Puntaje final: 7 puntazos de 10, debe trabajar en mejorar su mamada
     
    ParroquianoDeCuentos, 4 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A juan enrique 21 y GatoConBolas les gusta esto.

    oroenpolvo13

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    776
    Me Gusta recibidos:
    1.651
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estuve el fin de semana por este point de Sta Anita , fui visitando a una conocida , ya quedamos para sacarla afuera, como siempre gente en este point , ya arreglaron los baños de la entrada, ahora está en refacción los del fondo , entrada el viernes y sábado 15 , los demás días 10 soles, shows de baile grupales y de kines bailando el pol ,resumiré mi visita de ayer domingo, con una pequeña lista

    3 kine chata simpática
    6 chata regular
    9 una kine maso
    11 kine peliteñida
    13 kine delgada curvilínea
    14 kine de lentes
    S/ N kine chata en algo
    16 kine regular
    20 kine joven
    25 ALEJANDRA kine alta con tacos y blancona
    26 kine simpática algo seria
    27 FERNANDA kine colocha pedida por ratos
    28 kine maso media blancona
    29 la más simpática de esta fila cerca al escenario, casi le doy curso
    31 una chata regular con demanda
    32 vecina de la anterior conversando a veces
    41 una kine peliteñida regular
    43 kine ojona
    47 una kine peliteñida de rojo
    49 una kine peliteñida delgada
    53 ayer una kine delgada, a veces está aquí LESLIE la putallpina
    64 una kine joven delgada
    66 una kine cadaverica
    67 una joven de buenas formas

    Vi algunas kines en la barra como 6 a más , algunas pedidas , otros poniéndoles sus baldés de chela a las kines, hay de todo, como siempre, apliqué y fugué SALUDOS
     
    Última edición: 4 Mar 2024
    oroenpolvo13, 4 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A juan enrique 21 le gusta esto.

    warrant

    Coronel

    29%
    Mensajes:
    787
    Me Gusta recibidos:
    829
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    En este local las mejores están siempre con paganinis y todavia estos tipos están recontra ebrios,salen a seguir tomando y regresan al cuarto a seguir encerrándose por horas,se ve gente esperando en sus puertas,mientras el imbécil venezolano les apunta con el laser en los ojos para que avancen. Tienes que agarrar la que encuentres sino pierdes.
    Fernanda la colocha del room 27 simpaticona ¿no es la que tiene una naricita en punta? o_O
     
    Última edición: 5 Mar 2024
    warrant, 5 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    latinsexualxxx

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    hay que hacer campaña para votar al chamo ese
     
    latinsexualxxx, 6 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.434
    Me Gusta recibidos:
    4.320
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Jueves 7 de marzo de 2024
    segundo turno


    Al administrador se le han cruzado los chicotes. Hoy ha cambiado de cuarto a la mayoría de las chicas.

    La culona de nariz aguileña del cuarto 7, hoy en las 5
    Bella ausente.
    Mikaela
    la guapa de buena talla y atractivo cuerpo hoy al frente en la 26
    28 Otra clon de Karlita.
    Misma talla, color de piel e igual de guapa, solo que esta no tiene el culazo natural. Tuneada adelante y atrás. Hace unos días estaba en los cuartos de al frente.
    Catalina la chibola ecuatoriana de cuerpazo natural voluptuoso, hoy en la 30. Rico polvo.

    Alejandra de la 25, la mas alta guapa blanca y agradable trato hoy en la 33.
    Fernanda ex-27 guapa delgada hoy en la 34.
    Dayana 37 la guapa ecuatoriana , la movieron solo un par de cuartos.
    Corina la ecuatoriana del 20 hoy en la 40
    Nayeli ex-45 la levanta falda en la 42

    Aylinn la flakita linda de la 08 hoy en la 60
    Chanel 68
    en su cuarto de siempre.
    Kine gruesa del 60 rubia con su plata hoy en la 73
    Danna
    la chamita blanca leche culona de la 72 hoy en la 74.
    La Pocahontas en otro cuarto
    la del 9 fama de estafa, también en otro cuarto.
    Natasha la ecuatoriana altaza de cuerpo voluptuoso la vi sentada junto al bar, pero no en cuarto.

    Así que a dar vueltas, para buscar a tus consentidas.
    Reaparecieron varias nenas que se dieron largas vacaciones.
    Ariana la china ecuatoriana blanca de rico cuerpazo natural hoy en jale. De hecho junto a la barra había unas 15 chicas de las cuales unas cuatro estaban bien guapas.

    La sensación de bochorno está bastante fuerte dentro del local, antes de ingresar tomen su botella de agua bien helada. Recién eran las 5 pm y ya algunas chicas están con cara de fastidio por el calor, uno está un par de horas y siente la pegada, qué será ellas, que están 10 horas metidas alli. Deberían vender cosas frescas como helados o raspadillas, el licor aunque es líquido te quita agua del cuerpo (por eso al día siguiente de tu tranca estás con una sed) , Ya sé que es un night club pero la temperatura lo amerita.
     
    Última edición: 8 Mar 2024
    lefty1708, 7 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Dizaiko y warrant les gusta esto.

    warrant

    Coronel

    29%
    Mensajes:
    787
    Me Gusta recibidos:
    829
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    ¿Será para despistar a los paganis? ¿a los que les gusta encerrarse por horas?
     
    warrant, 7 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Dhemaxx Larena le gusta esto.

    Dhemaxx Larena

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.556
    Me Gusta recibidos:
    2.225
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Aparte eso hace que te de sed y consumas mas cervezas
     
    Dhemaxx Larena, 7 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A warrant le gusta esto.

    Dizaiko

    Capitan

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    320
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Aplicaron la táctica de sirenitas y cambiaron a las chicas de sus cuartos habituales. Ya aprendí a reconocer a la mayoría así que no me va a afectar mucho que se diga. Las chicas que manden a los cuartos de la entrada están fregadas; en esa zona es difícil conseguir clientes.
     
    Dizaiko, 7 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A juan enrique 21 y warrant les gusta esto.

    julio202220

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    A ver muchachos...los Paganinis tienen contacto directo con las señoritas de las geishas con la que quieran pasara noche. Esto lo digo por lo siguiente. Una vez quería entrarle a Vicky (la que ahora está en cucardas)...obviamente ese día yo crei que su cuarto era el mismo donde la Vi un día antes. Pero la habían rotado. Cómo me di cuenta del paganini? Pues me fui al baño de la entrada, para luego de miccionar volver al pasillo. Desde la entrada veo que ingresa un cliente. A quien lo veo caminar rápidamente y se planta directamente en el cuarto 12. Obviamente yo ya había buscado a Vicky en todo el local. Al patita este, lo ví bien plantado como 30 minutos y oh casualidad allí estaba Vicky. Entonces, estás flacas que muchas veces se rehúsan a dar sus fonos..se lo dan a los Paganinis para darles la ruta directa. Es mas, las he visto chotear a patitas que se quedan (aunque no lo crean) hasta 2 horas plantados en sus puertas jejejejejej...triste realidad...pero los Paganinis siempre tendrán privilegios.
     
    julio202220, 7 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Rac12 y warrant les gusta esto.

    Dhemaxx Larena

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.556
    Me Gusta recibidos:
    2.225
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    En el troca 2 chicas distintas practicamente me invitaron a retirarme del cuarto porque llegaba su cliente y que les dejaban una buena propina, yo no era tan frecuente con ellas porque siempre tenia mis caseras asi que las visitaba cuando mis 3 caseras estaban ocupadas es decir una vez cada 2 meses
    De la misma manera a una casera que era frecuente me hacia pasar antes de quienes hacian cola
    Es cuestion de si le caes bien o no a la puta y si eres casero o paganini
     
    Dhemaxx Larena, 8 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    julio202220

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Bueno, estás hablando del troca. Pero en el geishas o cucas, ya uno sabe cuánto sacan estás nenas. Es mas...algunos paganinis se las llevan en el acto a un telo. He visto como señoritas que venían recién atendiendo una o dos veces desde las 4 Pompa...y al llegar el Paganini, se van con sus bolsos o maletas de.ropa xD. Siempre que una kine te de "prioridad" creeme que el siguiente de turno no era paganini ni de vaina. Tu ofreces 50 y ellos 1000. Es una oferta insuperable. Las consecuencias? Que una vez bajen esos deseos carnales del paganini, a eso sumale las continuas choteadas de la kine a sus asiduos clientes de 50 soles...la flaca terminará preguntándose ¿Por qué ya no me buscan mis clientes de siempre? ¿Por qué el negocio está bajo? Por eso me volví hincha de la cubanita venezolana Barbara, la flaca tenía encerronas si...pero la mayoría de veces la he visto dar su lugar al PUEBLO, a los parroquianos de a pie. Supongo, porque los paganinis en parte son aburridos, además, de solo querer tomar. Resaltar esto último...porque las kines que paran con los paganinis terminan con su panza chelera y fuera de forma.
     
    julio202220, 8 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Huskar y warrant les gusta esto.

    warrant

    Coronel

    29%
    Mensajes:
    787
    Me Gusta recibidos:
    829
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Si es cierto he visto a paganinis egoistas tiesos pero del cerebro sin poder levantarse pero allí sentado haciendo muecas a todo el mundo y al lado la kine obviamente le conviene y es su nota,bien por ella.Como dicen luego ya muchos ni le entran porque ese cuarto está igual que el parroquiano hasta las web! luego de la encerrona. Particularmente no entro cuando veo esa nota, ya me pasó hace años en las cucas entré y salí volando,la flaca estaba ebria,preferible evitar problemas. Hay otras chicas que sí se dedican a su chamba por ejemplo una de ellas es la conocida Muriel o valentina la blancona al menos no para en las mesas como otras. También Barbara atiende cuando ve a la gente esperándola y es recontra amable,etc Viernes y Sabado es aún peor! Saludos cofras!
     
    warrant, 8 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Culio N. Mudo E.

    General

    100%
    Mensajes:
    1.359
    Me Gusta recibidos:
    2.015
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino

    Siempre normal que las chicas pasen de un local a otro pero es más frecuente que de SG se vayan a LS y viceversa, me parece a ver visto a esta morena delgada culonaza con el culo respingón bien parado y tetas chiquitas tarueja en el brazo grande casi circular, alla en Las Sirenitas se hace llamar Eliza o Elizabeth no recuerdo; a ver si el colega putero @Mishashi que pública estas imágenes seguido nos comenta que sabe de esta ecuatoriana y además las putas se cambian de nombre en el mismo momento cuando ven algo distinto
     
    Última edición: 9 Mar 2024
    Culio N. Mudo E., 9 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A warrant le gusta esto.

    rasputin17

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Al igual que otros días, el día viernes pocas rescatables, al ingresar al lado izquierdo una culona en leggins lo más salvable, entré con ella, rico culo que lo punteé y froté antes de desvestirme, buena cintura de donde agarrar, se dejó besar los pechos unos segundos para la exitación. Dijo llamarse Karina, es de Ecuador, antes estaba en las cucardas y las sirenitas.
    Buen culo, el cual amase más agarre de tetas antes de venirme.
    Pd: hay una flaquita, coordinadora del bar, se pasea libremente,camina toda resuelta que da cierta morbosidad.
     
    rasputin17, 10 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Culio N. Mudo E. le gusta esto.

    Culio N. Mudo E.

    General

    100%
    Mensajes:
    1.359
    Me Gusta recibidos:
    2.015
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Esta chica es una tipo cholona voluptuosa de cabello lacio largo culona piel cobriza el anal aguanta bien
     
    Culio N. Mudo E., 10 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    soltero

    Oficial

    95%
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    236
    Puntos de trofeo:
    62
    Bueno para saludar y ver si es cierto q subió la entrada a 15 yo fui la semana pasada y normal 10 claro fui día entre semana otra las dos veces q fui no pude probar a micaela bueno a probar si es cierto q creció su culo si more me pareció rica esta ecuatoriana y además ver si ubico a charo q hace tiempo si no la pruebo a esto una pregunta para aquellos q van más seguido a este local q fue de la mesera chinita rica las dos veces q fui ya no la vi la verdad cuando estaban todas encerradas o un domingo sin ninguna buena por lo menos uno se entretenía viendo a esta chinita q están más rica q todas si alguien sabe algo pasen la voz pago capricho
     
    soltero, 10 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    warrant

    Coronel

    29%
    Mensajes:
    787
    Me Gusta recibidos:
    829
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Cofra la chinita rica de jean ajustado y coqueta hace mucho tiempo que no está. Ella y la chica corona que paraba con el animador en esa temporada creo que luego de la intervención q hubo y posterior reapertura no se la vio más al menos las veces que he ido no las he visto. Siempre era un deleite verla atender o ver pasar también a la chica "corona" agacharse con su minifalda para atender las mesas,te ganabas con todo y levantaba la pieza a falta de showso_O
     
    warrant, 10 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Josedkfk

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Alguien sabe el nombre de esta kine me parece que e sde geyshas o las sirentias , en que habitacion se encuentra?

    upload_2024-3-10_13-53-23.


    upload_2024-3-10_13-55-17.

    upload_2024-3-10_13-55-50.
     
    Josedkfk, 10 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Diego Riveros Palma le gusta esto.

    julio202220

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Por el cabello, creo que era una ex cucardera que le decían la Brasilera. Porque hoy por hoy no hay ninguna con cabello ruloso y tan largo como en la imagen. La única que recuerdo es la brasilera.
     
    julio202220, 10 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    warrant

    Coronel

    29%
    Mensajes:
    787
    Me Gusta recibidos:
    829
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    y yo dándole play! o_O
     
    warrant, 10 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página