NC GÉMINIS (cdra 5 de av. los heroes)

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por eros_x, 24 May 2022.

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.817
    Me Gusta recibidos:
    1.132
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    Este point ya debería cambiar se nombre ya hace mucho se llama NC Géminis no es ni chicha ni limonada al menos para distraer la vista los fines de semana en sus Shous . Vi al negro kike por acá ya constante de portero. Doy fe que el privado no joven mucho ya varias veces he fichado ahí para matar el aburrimiento.
     
    Dee Snider, 18 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Andre Angelo

    Teniente

    40%
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    353
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Cai por aquí sábado ambiente ai al menos pedí mi chela y px a ver el show paq entretiene algo aunque las flacas no tan como para decir wouww pero a naa, no se puede ver bien la merca porq las flacas se la pasan sentadas solo las que bailan te ganas con sus tetas o culo pero naa que emocione, llego mi musa de la vez pasada y px pa dentro al privado 60 lukas cuesta, nos fuimos ni bien entramos empezamo chapar como enamorados jajaja y empezamos bailar pegadito le levanta la faldita y tenía un hilito tomamos 3 ya andabamos caliente que px saque poncho y me la mamo un rato hasta que el mozo vino a joder ptm y me metió letra que con un vino no me jodia mas le dije ok pero ya andaba sin monedas porq nunca cargo tarjeta solo efectivo y ya no quería gastar 150 + por ese vino, pero la pasé relajado me conformó conq me la chupen paq gastar más si ya había cachado en tórrez paz andaba sin leche aparte que metí mano por too lado y px suficiente pa la próxima ya aplicaré hasta dar por el anuel ✌️
     
    Andre Angelo, 22 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A vituchooo y LeoSorel les gusta esto.

    smockr20

    Sargento

    38%
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    bro cual es el nombre de esa flaca?
     
    smockr20, 22 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Crash69

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    18
    Género:
    Masculino
    debe ser bien positiva la flaca x esa boca cuantas bananas habran pasado, habria que pensarlo bien para meterle sus chapes
     
    Crash69, 22 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.817
    Me Gusta recibidos:
    1.132
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    Una vez mas por aca como dijo un patín riko rikolindo el perreo sangundero , mucha variedad de nenas de termino medio para abajo para el populorum en fin sus privados si que no joden como el paraíso aprende el Cabezón Mármol. Acá la mejor opción con las pocas monedas si la haces linda full nalgadas.
     
    Dee Snider, 11 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A LeoSorel le gusta esto.

    Messi18

    Sargento

    47%
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    hola brothers, aqui e conocido a una venekita bien rica, Vanesa se llama. Bien positiva en el privado, muy atenta. y nadie jode como dice el cofra. Es una buena opcion de consumo, ya que se a maleao el paraiso.
     
    Messi18, 14 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.817
    Me Gusta recibidos:
    1.132
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    Esta nena solo va los fines de semana si muy buena opción , la vanesita la flaquita de culito respingado venequita amable y tratable y chibola sobre todo.
     
    Dee Snider, 15 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.817
    Me Gusta recibidos:
    1.132
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    ha anclado por aquí un rico chocolate con buenos mangos , eso sí para nada es bille perdido muy buenas para el fichaje.
     
    Dee Snider, 24 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    Messi18

    Sargento

    47%
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    jaja riko cholate Bro, jaja no sera una zamba Kei? del brujas?
     
    Messi18, 25 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.817
    Me Gusta recibidos:
    1.132
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    La zambita Key no es para nada , esta zamba es más dishinbihida y tetonaza ya mama xd un poco aguayos lamentablemente neras así se quedan poco tiempo ya que q falta de ficheros migran a un sitio mejor. La Nera Key se inició muy humilde y tranquilita diriamos en las brujas 3 muy chibola toda una larvita nerita. Por ahora desaparecida la ficherita veneca de buen baile en el tubo.
     
    Última edición: 26 Mar 2023
    Dee Snider, 25 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    LeoSorel

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Baje a este local y note que el que cuidaba en divas ahora esga aquí, lo malo que el nivel está de promedio para abajo, muy pobre. Entre con una chica al privado y todo relax, su buen perreito su charla, pero nada impresionante.
    Más suerte a la próxima para mi, le daré una oportunidad más ya que enserio ninguna me gustó

    Y por cierto, me jodian a cada rato en el privado, cada minuto. La chama con la que estaba tomaba despacio lo bueno, pero como jód...
     
    LeoSorel, 26 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.817
    Me Gusta recibidos:
    1.132
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    Tmr han llegado NC Geminis 2 posit.... al mango aprovechen antes que se acabe señas una con culo paradito y la otra es black editon y una larvita new xd
     
    Dee Snider, 1 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    John Connor

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    8
    Hace una semana aproximadamente pase por aquí, fue un día lunes o martes.. no lo recuerdo ya que fue una noche loca y no por lo que pasó aquí xd Bueno llegaba empilado plan de 11 al cuchitril del Paraíso pero para mala suerte estaba Joel en la entrada, en mi mente me decía ya me salo este csm, bueno y cerca nomás divisó la puerta de este nc y al frente sentado el negro veneco portero del Yo Soy, lo saludo y me promete que hay buenas niñas arriba y como en el Yo Soy me lanzaba buenos datos le tuve fe. Subí, hice reconocimiento del local y pues era grande la pista de baile y ambiente común, lo vi más cómodo que el Paraíso, me pido una chela y a marcar el material, en su mayoría chamas jóvenes y no eran gorditas tenían lo suyo. Había una chama crespa media morena pero por la luz era blanca, nombre nose para con su amiga y el celular sacándose fotos o quizás haciendo un en vivo para tik tok jaja. Ya cuando iba acabando mi botella aparece la coprotagonista de esta trágica historia, una peruana trigueña del norte (Chiclayo creo), una chica de cabello algo ondulado, flaca con buenas formas, delantera mediana de acordé a su cuerpo y un toto que va en armonía a su cuerpo. Me recordó a La Colombiana de la película Pantaleón y Las Visitadoras. En conversacion previa se veia positiva como buena norteña por esa mirada engatuzadora que tenia, le invito su coronita en el privado mientras conversábamos y bailábamos, tanteandola no iba a haber final feliz sino le sacaba un vino, después de unas coronitas saco vino y la flaca cambia un poco su actitud y empieza a dar largas allí me di cuenta que aquí no era </3 la flaca tenía una falda cosida con el calzón y abajo de eso tenía el hilo WTF ? :mad: xd Bien solo pude meter mano y la flaca con el cuento que se estaba calentando recién y queria pedir otro vino, pero de alguna manera si me la cobre :p En fin se acabó el primero vino y saqué la vuelta, porque recibí la llamada ganadora que me salvó la noche. :D
    Otra cosa que agregar es que no me gustó lo jodido que es el mozo y eso que no era fds, incluso a pesar que había pedido vino para que no joda seguía apareciendo el csm, parecía que era el cachudo de la flaca. Bueno eso fue todo allí y no creo volver.

    Slds kchu2
     
    John Connor, 2 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    machomen10

    Comandante

    26%
    Mensajes:
    551
    Me Gusta recibidos:
    160
    Puntos de trofeo:
    25
    Hola y que tal los precios por aqui,la coronita y el vino a cuanto,gracias de antemano.
     
    machomen10, 2 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    John Connor

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    8
    La coronita 60 y el vino 250, no recuerdo bien.
    Si van a fichar aquí y veen que el mozo jode bastante cortenla, ni el vino te asegura nada y peor con esas puertas que se abren de un tiro y ni tocar saben.
     
    John Connor, 3 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A machomen10 le gusta esto.

    LeoSorel

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Hay una que tiene su flaco, una blanconsita tetona, veneca. Y si, su enamorado es el mozo, y segun me contó una de ahi, a ese weon le encanta levantarse a las flacas de ahi, asi que quizas si sea lo que dices.
     
    LeoSorel, 7 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    Blochin02

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Tetona con anteojos si es ella positiva desde la primera chela
     
    Blochin02, 7 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    Andre Angelo

    Teniente

    40%
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    353
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Asu qué ya se malearon con los precios 60 la coronita y 250 el vino uhmmm pa pensarlo, si regresar o no!! porq 3 semanas atrás me dejaron una chela pilsen pa la flaca 60 y el vino 2 cheques pero mucho no los vale con 3 chelas la pasas mejor porq ese vino se termina y la flaca ni se sazona naaa pero weno habrá que regresar y ver como vaa
     
    Andre Angelo, 8 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.817
    Me Gusta recibidos:
    1.132
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    1 ro estos mozos parecen gay tmr ya que bailan solos y se miran jumto con el Dj más respeto a la clientela, 2do si es verdad estos nuevos si joden , al comienzo no pero estos si son cargosos se cambio la tonalidad de performance del local tranqui ya no lo es aca solo es conversa con el mozo para q no se zapaso , Positivas siiii y varias si llevar su gb de marca ps derrepente una estrecha rompe gebe xd. Sólo acertijos una que es tuya o la mia , mami del jefe cristiano y termina en ana, carla ps la black psssss toditas positivas hay más ahh me olvidaba ahh la más conchuda la de nombre de príncipio de la biblia xd.
     
    Última edición: 9 Abr 2023
    Dee Snider, 8 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    LeoSorel

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Baje aquí un día de semana siendo temprano, somo habían 2 parroquianos.
    Espere y vi a una que me atrajo, así que al privado (habían 5 flacas nada más, y eso que al inicio eran menos pero iban llegando)

    Solo tome una chelita porque se notaba la flaca no quería avanzar más, y porque solo había ido a sapear que tal es a las 9

    Y no hay mucho movimiento, preferible ir a las 10-11 :D
    Eso si, no jodieron, todo tranqui casi 15-20 minutos la chela
     
    LeoSorel, 14 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página