Nc flamingos vip

Tema en 'Night Clubs Este' iniciado por 3alhilo, 8 Ene 2011.

    El caminante de la noche

    Oficial

    78%
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    estudiante/ empleado
    Ubicación:
    Santa Anita
    que estaban de aniversario ptm no sabia no me psaron la voz esas csms oye pero me acuerdo que daysi se emborrachaba duro hasta los viejos que la buscaban huasca y hasta dormida se la chapaban desde ese momento dejo de ser mi amiga me di cuenta lo zorra que era pero ya mucho creo ya a
     
    El caminante de la noche, 7 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    3alhilo

    Capitan

    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    559
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Lima
    Buenas noches Kofrades..

    Sera la misma rosario que imagino ???
    Rosario : Flaquita de unos 20 años , delgada , simpatica de buena contextura por encima del nivel de las monses ,,, creo yo una de las pocas rescatables que quedan en este local y una de las pocas que viene a trabajar siempre, siempre en short jean y topsitos ,,, algo conservadora a diferencia de las demas feminas de la noche...

    Ami parecer "parece nueva , ingresando a este mundo nocturno por lo conservadora que se le ve << aunke caras vemos >> .....................
    "eso si full chamba toda la semana tmb "
    ayer martes un pequeño paseo por el Flamingos Vip con unos Kofrades de la zona la vi de lejos solamente ya otro dia le dare su abrazo x el dia de la mujer.
     
    3alhilo, 9 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    El caminante de la noche

    Oficial

    78%
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    estudiante/ empleado
    Ubicación:
    Santa Anita
    hola el martes baje al flamingos y vi a mis amigas ocupadas osea MARITA y ROSARIO desahuaciado al fin me quedo nomas que tomar con cualquier malaguita y le dije al mozo la que quiera bailar esta pieza una musica huarochirana y se me acerco una chinita ayacuchana de nombre BIANCA su nombre real segun ella es luisa siempre se lo da a los cliente que les cae en gracia segun ella me dijo tener 20 años viene desde comasme tome como 7 jarras con esta flaca bailamos conversamos ya en su borrachera uno de los mozosla jala el negro jose y se fue y me dejo con un huevon porque ya me estaba atracando la salida y se me acerco ROSARIO la flaca de la cual coincidimos de shory topo negro y que por lo cierto alguien me dijo por ahi que su marido es el negro JOSE el que cuida sera cosa de indagar mas ...... tome con rosario 3 jarras y la acompañe a su paradero pues no me atracaba llevarmela regrese al local pues no me llegaron a dar mi vuelto csm...... quien el mozo ya que me dieran mi vuelto y disculpas del caso pues soy asiduo del local por mas de 3 años marita me jalo y quiso que la acompañara a tomar caldito la acompañe y de ahi nos fuimos a mi casa y paso lo que tenbia que pasar quieren que postee uds dioran compañeros espero respuestas.. si quieren que postee
     
    El caminante de la noche, 11 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    El caminante de la noche

    Oficial

    78%
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    estudiante/ empleado
    Ubicación:
    Santa Anita
    decirles que por la borrachera de mi compañero baje de al dia siguiente al local pues no quise ir pues estaba con el alcohol en la cabeza aun y ademas no quise ver a marita y en fin entre y no habia ido ni menos la tal rosario estabn otras feminas salude auna vieja amiga mia fabiola

    yadira esta flaca me da colera apesar de haber sido mi amiga es bien achori se pica cuando flacas que no son nada osea las nuevas fichan mas que ella a eso de las 4 de la mañana se regala con los clientes que bajan a tomar solos al local pues como sea quiere llevar money a casadeben botarla a esta gorda pues lo esta dice que chambea como cajera medio en un conocido supermercado de san miguel y su marido es distribuidor de una gran planta de lacteos

    debora cuando esta sana es tranquilita pero cuando esta huasca es otra malcriada es capaz de bajarse el calzon ahi mismo en el local no me gusta esta chola no he tomadoni tome ni tomare nunca con ella pues no me gusta para nada alos que les gusta que se le regale tal ves

    kelly ayacuchana de 20 años vive en s.j.l.estudia cosmetoligia creo ella me dijo.. la jale pues queria que lo empilara a mi amigo pues yo tbm queria conocerla kelly tiene dizque su prima trabajando ahi si la vi despues es una chiquilla simpatica pero medio timidona debe tener 19 años hasta 18 le pongo no me acuerdo su nombre se fueron juntas amaneciendo despues de 2 jarras jale a maria tiene 20 años primera vez que tomo con ella me habia marcado un dia antes pues hubiera querido tomar conmigo pero como jale a la tal bianca que tambien estaba en el local quel dia no pudoy ya pues en un principio maria querria negar a su hijo pues despues me dijo que si tenia es madre soltera tiene los pechos caidos despues de haber tomado hasrta jarra quede con ella parairnos amijato emplear de nuevo la tactica y a la salida la mi... de yadira me cago el plana se la jalo hasta el ovalo csm que metiche estaban con ella la tal bianca su amiga de bianca por cierto las 2 son de comas ,yadira que la abrazaba a maria para que no se pegue ami pues estaba huasca caminando hacia el ovalo le mande ala osea la tal maria me la hizo pues queria llevarmela ami jato y se fue en un carro manchayino de lñejos la vi pues pense que se iban a comer caldito por atras ya fue queda de experiencia a estas malaguas deben botarlas por ahora no regresare

    pd: aver kballeros de la zona este aver cuando bajamos en mancha a este local y que de los polos dicen que hay polos creo de la gente de la zona este espero respuestas de uds....

    la lista de chicas que hasta ahora siguen ahi desde la mas antigua hasta las nuevas

    -rosario
    -marita
    -fabiola
    -yadira gorda de mi... parece apatecible pero nnnaaaa
    -debora
    -bianca
    -la amiga de bianca que mas omenos simpatica no se su nombre siempre se van juntas
    -kelly
    -su prima de kelly que tambien se van juntas pues viven en s.j.l. que esta simpatica la chibola
    -kiara ella tbm es guapa pero creo que es com`prometida

    saludos gracias
     
    El caminante de la noche, 11 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A Santino le gusta esto.

    atikin

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    amigos yo acostumbro ir a los antros del centro pero un a consulta me dieron el dato que una flaca muy conocida en el centro esta por este local ella se llamaba GRECIA en el dancing y en la gruta si esta en este local me podrian decir como se llama aqui para poder ir con mis patas a saludarla o si saben si esta en otro local
     
    atikin, 13 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    atikin

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    un aconsulta yo frecuento mucho los antros del centro de lima y me dieron el dato que una fichera q trabajo en el dancing y la gruta azul esta en este local ella se llamaba por estos lares GRECIA!! pero no se si esta aqui de ser asi me podrian decir como se llama y q dias baja para ir a visitarla ay q yo me antendia con ella y es muy buena
     
    atikin, 13 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.294
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Jajaaj bueno cofrade yo tmb manyo a esa fichera,es cierto lo que dices,cuando está picada es regalonaza al mango,la manyo desde cuando el flamingo funcionaba en el 1er piso,donde actualmente vende caldo de gallina el popular "vico",que antes vendía su caldo en carpa al frente de NC Enigma,que tiempos aquellos,:p:),bueno a lo que iba,esa fichera es recontra positivasa al mango cuando está con unas copas demás,tiene buen culo,y buenas piernas,senos pequeños,lo que la caga es sus piernas ligeramente arqueadas,y sus rollitos,pero no es tan exagerado,hay que ver que ella ya debe andar por la base 3 facil ah',bueno de caramelo le pondría de 1 al 10,un 6 y eso que capáz estoy siendo generoso,fácil que con ella se puede llegar a algo mas en un ambiente mas privado que han aconcionado en el 4to piso,:eek::rolleyes::D,solo una vez tomé con ella y me contaba entre otras cosas que es madre soltera y que vive por San Luis,Yerbateros creo.

    A ver maestro, ya existe un tema para organizar y bajar en mancha a los NC's de la Zona Este,y en el futuro cualquier cófrade puede convocar a una reuna puteril,:Despero que puedas asistir,para hacer "mancha".:DDiablito ahí te dejo el linkm de la 1ra incursión ficheril 2011.;)

    http://perutops.com/foro-relax/f211/incursiones-los-nigth-clubs-zona-este-213745/#post1684949

    Salu2.:cool:
     
    Santino, 17 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    yo normal me apunto a participar ahi haber
     
    Tony Führer, 18 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    atikin

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    DISCULPEN LA INSISTENCIA; amigos pero no soy de ir a la zona este pero voy muy seguido al centro de lima y fue en una noche q conoci a una fichera q se llamaba GRECIA trabajo en el dancing y en la gruta pero un dia me la encontra y me dijo q ahora esta en el flamingos alguien podria darme razon si es verdad para bajar a buscar a esta chata q esta mas buena y su baile es de locura cualquier informacion se los agradecere
     
    atikin, 28 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.294
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Grecia? Creo que no hay ninguna baby con ese name en Flamingos,a menos que esté con otro nombre,o capaz puede estar en NC Enigma ya que ambos locales son del mismo dueño y ahí si hay mas ficheras que hacen show de pole dance los fines de semana,si das mayores detalles de su físico o alguna seña en particular capaz te podríamos ayudar.

    Salu2.:cool:
     
    Santino, 29 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    atikin

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    ella es una flaquita de cabello largo negro lacio, bajita media achinada de buenos pechos y derrier piel trigueña como si estubiera broncesada y baila muy bien en el tubo es de huancayo segun ella y lo q se de parte de ella la ultima vez q la vi es q estaba en el flamingos pero eso ya mas o menos 6 meses u ocho meses
     
    atikin, 29 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    El caminante de la noche

    Oficial

    78%
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    estudiante/ empleado
    Ubicación:
    Santa Anita
    si supiera algo santino ya que voy por estos lares te paso la voz
     
    El caminante de la noche, 30 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.294
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Debe ser Kimberly man,:rolleyes:,era una chica delgada,bajita,piel canelita,usaba su disfraz de colegiala para hacer su show y lo hacía excelente,bien agraciadita era la muchachita,pero lamentablemente ella ya no trabaja en este local,podría ser que esté en otro local de la zona este u otro,cualquier novela estamos en contacto.;):)

    Salu2.:cool:
     
    Santino, 30 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    todavia existe ese nitgh club como vi el otro dia que taba cerrado
     
    Tony Führer, 19 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    Koda

    General

    100%
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta recibidos:
    1.017
    Puntos de trofeo:
    127
    Sí, claro, continúa abriendo a diario. De lo último que he podido ver una de las que más llama la atención físicamente se llama Rosario.
     
    Koda, 21 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A escorpion_chelero le gusta esto.

    El caminante de la noche

    Oficial

    78%
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    estudiante/ empleado
    Ubicación:
    Santa Anita
    la mas caderoncita pa mi es angie porque rosario sin ser discriminativo es una chola flaca ademas su marido es un mozo negro que trabajo ahi
     
    El caminante de la noche, 21 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    Koda

    General

    100%
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta recibidos:
    1.017
    Puntos de trofeo:
    127
    No ubico a la mencionada Angie, pero la Rosario que pude ver no es flaca, si no más o menos despachada dentro de lo que es una contextura regular.
     
    Koda, 22 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    El caminante de la noche

    Oficial

    78%
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    estudiante/ empleado
    Ubicación:
    Santa Anita
    me olvidaba ella va solo los fines de semana porquie los demas dias creo que ella estudia
     
    El caminante de la noche, 25 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    Jaimito69

    Sargento

    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Rosario??hmm es una chica delgada pero con buenas curvas pero no me parecio tener rasgos de cholita compare es color canelita y simpaticona media seria.,te habras equivocado amigo yo la conoci cuando participe en un tour de la zona este hace pokito
     
    Jaimito69, 27 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.294
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    No se cuales seran tus gustos brother pero yo prefiero mil veces a la flaca Rosario,excelente figura,guapa,parece media seria pero con una copas encima se suelta,bueno para mi está en su punto, Diablito:p yo no le encuentro razgos de "cholita",ni tan flaca ni tan gruesita ,a veces alterna su asistencia con el NC Enigma,pero mas para en Flamingo.
    --------------------------------------------------------------------------------------------
    Hace unos días atras estuve por este local,y pude entablar una pequeña tertulia con la señorita Kelly que estaba sentadita en un silletón en la barra,que por cierto me preguntó por un tal Ma..... que es nada menos que el amigo 3alhilo,:rolleyes::) bien alegre y sonriente la flaquita y pude pasar mis manos así como no quiere la cosa por su delicada piel,hubo ya un poco de confianza porque ya había tomado con ella,pero esta vez mi víctima digo mi fichera elegida era Rosario que estaba tomando con un patita en la mesa,cuando se desocupa la llamo y noto que ya estaba un poco picadita,entonces manos a la paleta digo a la obra,:DDiablito,nos fuimos al fonnnnndo del local y para qué la pasé de la PTMR,que rico cu...erpo,durito,buenas caderas,y con ese vestidito que suele usar ella se le veía riquita y para mi suerte pusieron un par de temas de reguetón y bailamos pegaditos cachete con cachete,pechito con pechito,ombligo con ombligo,que delicia sentir ese cuerpito rico pegado hacia mi,:eek::) bien que se conserva la nena a pesar de ser mamá como me contó ella misma,no vota trago ni nos jodió "nadies",háganse pata de un tal,ya ni me acuerdo de su name :rolleyes: pero es un mozo alto blancon,flaco,cara e chibolo,es buen pata y no joroba mucho,aunque a veces hace de portero.

    Ah tambien aquel día hubo un show al rojo vivo con una bailarina de name Fabiola creo,y decían que era una de las malcriadas del trome,ojo que ella solo viene a bailar,se bajó del escenario y empezó a perrear a los asistentes mismo barra de a luca del centro Lima,pero esta chicoca era mas atrevida,no creía en nadie,al terminar su baile se fue a presentarse al NC Enigma, y en ese plan estuvo la nena iba y venía junto a su guardaespaldas.:D,los show's solo se dan los fines de semana.

    Para los fans de Shelsea ya le dieron forata dizque porque solo quería bailar y se botaba cuando la invitaban a fichar.:rolleyes::)

    Saludos :cool:

    Pd.Ahora las espumantes y refrescantes cervecitas las venden a 6 lucas en estos locales,pero eso si son legales esas chelas,parece que aún no ha llegado las malas mañas que suelen hacer por los locales del centro Lima (no todos) donde la mayoria de locales venden chelas pateadazas.:rolleyes:
     
    Santino, 10 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página