NC Escorpio / Av. Nicolás de Piérola 426 - Lima / 2020-21

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por viento1447, 3 Ene 2020.

    sasuke-kun

    VIP MEMBER
    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    43
    Género:
    Masculino
    Yo entre a este night el domingo, me dijeron que atienden de martes a sábado incluso domingos se quedan hasta más tarde, tome con una veneca buen trato se llamaba Nicol, buen trato lo bueno es que el pata me manyaba del LeBarón así que no habrá problema en futuras ocasiones ya que el LeBarón estaba en muere cuando fui y el escorpio es una buena opción y eso que no ví todo el material pero ya habrá oportunidad, buena jornada fichera y cacheril para todos.
     
    sasuke-kun, 19 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    malemalo

    Sargento

    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    12
    Baje este sabado amanecer de domingo, ficheras del lebaron junto a las del scorpian ,me parecio ver mas venecas k peruanas cosa contrario al otro local ,juntos todos casi ni habia donde sentarse ya k estaba repleto,lo k me parecio lamentable y peligroso aparte de los precios caros,es la actitud del portero k no te abre al instante cuando uno quiere salir ya k te interroga kien mozo te atendio y todavia busca al mozo mientras uno pueda espera un buen rataso alli,francamente algo inadmisible el cual me dio un gran coleron ,se lo dije y segun el,es xk hay mucha gente k se va sin pagar ,k cosa mas cojuda si no supiera k te cobran primero y luego te sirven,a parte de k me parecio k este local es muy incipiente se suma a este peligro latente con la actitud de este diske portero.
     
    malemalo, 1 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mic20 le gusta esto.

    Vita

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    72
    Luego de escuchar a los pensadores de la Plaza San Martín (algunos hablan con propiedad, otros hablan huevada y media), me dirigí a los locales, pero como eran recién las 12 a. m., y se veía claramente que recién llegaban las chicas a locales como el Cli, decidí ir a chequear este local, ya que ir a esa hora al Cli es ambiente muerto, recomendado ir a partir de las 2 a. m., cuando la cosa ya está armada. Ni bien llegó me encuentró con Juanchito, que amablemente me invita a ingresar, adentro era un festival de llaneras de todos los tamaños y colores, algunas con rostros hermosos, otras con un derrier levanta muertos, uno podía encontrar alguien de su gusto sin ningún problema. Procedí a tomarme mi rubia heladita, y por ahí no faltaban los cruces de miradas o el desfile de las chicas de un punto a otro, para tentar al cofrade a invitar su traguito, había regular cantidad de cofrades, y otro par en el privado. Para hacer la previa, me dejó buenas sensaciones, hasta en música se distinguieron, poniendo 2 temas clásicos de The Eagles. Terminada la ronda de rubias, procedí a ir al Cli, esperando volver a visitar este local.

    Saludos.
     
    Última edición: 4 Jun 2023
    Vita, 4 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mic20, FONZIE y hanzo_x les gusta esto.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2.179
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    a las 12 am locales como Naias, Totos y Lujuria ya estan hace horas atendiendo, son una buena alternativa para hacer tiempo mientras se espera q los demas locales abran. el Corner a eso de las 12 ya esta cerrando sus puertas y las chicas se van a seguirla en otros locales. ultimamente varios locales ya estan atendiendo a partir de las 10:30 - 11 pm aunq no con toda la cantidad de chicas q tienen. en el Bunker ahora hay mas chicas y han sumado a sus filas a Vivian y a Yerika. la Gruta ahora cuenta con menos chicas y por el momento no esta congregando a la cantidad de gente q esperaba y en el Climax se esta haciendo mas frecuente para varias chicas tener dificil el encontrar a alguien con quien tomar. saludos.
     
    Última edición: 4 Jun 2023
    hanzo_x, 4 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE y Vita les gusta esto.

    Vita

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    72
    Es cierto, esos locales que mencionas están operativos desde temprano, siendo temprano las 7 p. m. u 8 p. m., sin duda una buena opción para aquellos que no pueden quedarse hasta tarde a que abran los locales aledaños a Rufino Torrico; sobre la Gruta, eso de la poca afluencia se veía desde antes que lo vuelvan a remodelar, por la inversión hecha, ahí sí con justa razón están cobrando S/.15 la chela, tal vez pensando en que el público fiel al Cli vaya a la Gruta, cuando se haga efectiva la rumoreada remodelación del Cli (necesaria sin duda, sobre todo de los baños, porque no creo que el de mujeres sea mejor que el de hombres). Veremos como resultan las cosas, pero indiferentemente del local, la cosa es relajarse y divertirse.

    Saludos.
     
    Vita, 4 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mic20 y FONZIE les gusta esto.

    Mic20

    VIP MEMBER
    85%
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    1.247
    Puntos de trofeo:
    179
    Ubicación:
    Zona norte
    Me parece que la falta de público es lo que hace que se pongan asi de celosos con los pocos cofras que asisten , no lo justifico , tampoco me parece correcto, pero es lo que hay ; en la época de a sol la barra la gente bajaba x el show y los locales reventaban de clientes ( cada media hora minimo 3 chicas tenian q hacer pool dance) , eso sumado que habia buena compañia , precios razonables ( no habia venezolanas mala gracia , ni aprendices de administrador) , no me quiero extender en mi comentario asi que ahi lo dejo , lo que esta fuerte ahora son los chonguis x la 50 (av tupac , comas) los parroquianos asisten asi amenaze la batida , y en caso te intervenga la Policía al final puedes irte a casa acompañando a tu kine casera a su paradero .
     
    Mic20, 5 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hefesto y Vita les gusta esto.

    Dhemaxx Larena

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.556
    Me Gusta recibidos:
    2.229
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Es muy cierto, los night del centro ahora son estafas, precios exorbitantes fuera de sentido como si fueran locales top, tampoco hay show continuo, y muchas veces ni siquiera hacen topless. Si a eso le sumas el tema de que botan el trago para acabar la botella rapido simplemente deja de valer a pena ir. Uno iba a ver el show y si te gustaba alguna alternante invitarle un trago para ver hasta donde se podia llegar con ella y dependiendo del arte de ella te enganchaba para seguir tomando. Pero ahora ya no hay nada de eso, solo con algunas antiguas
    Adicionalmente los adminstradores cuidaban bien el hecho que no haya relacion entre las chicas y los mozos, ademas que exigian a las chicas atender y no estar pegadas al celular.
    En fin, los buenos tiempos ya no volveran y quienes vivimos la bonanza desde los 90s hasta el 2010 guardaremos en nuestros corazonws muy gratos momentos vividos
     
    Dhemaxx Larena, 6 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hefesto, FONZIE, Vita y otra persona les gusta esto.

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Así es, y lo mejor el show comenzaba temprano, a las 6 o 7 de la noche los night club de a sol la barra estaban en su apogeo, uno comenzaba a fichar a partir de las 7pm y a las 10pm podía retirarse a su casa tranquilo para chambear al día siguiente, ahora comienza las 2 de la mañana, si alguien quiere relajarse a esa hora, al día siguiente es un día perdido aunque no hayas tomado nada.
     
    FONZIE, 6 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vita, Hefesto y Dhemaxx Larena les gusta esto.

    Persoje siniestro

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    204
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    A todo lo anterior, se nota que aún no experimentan la nueva frase que tienen los administradores " este local es Para beber con compañía, no es bar de la calle" ahora si vas a chelear nomas y te ponen una flaca y ps sino deseas invitar te sueltan esa frase ( más a Los nuevos he visto qué les dicen así) ya son 3 semanas que escuche que dicen así y los nuevos o se van o invitan obligados a alguna fichera obligados, muy mal preceder qué están tomando ahora... Saludos
     
    Persoje siniestro, 7 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vita y Dhemaxx Larena les gusta esto.

    Dhemaxx Larena

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.556
    Me Gusta recibidos:
    2.229
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Seria importante que se indique que locales dicen eso a los clientes, uno va a pasar un buen rato y para eso paga, primero llegas, tasas el material y si no te convence te vas, y para tasar al material facil pasas una hora tomando solo. Tambien te quedas solo un buen rato cuando esperas que tu fichera se desocupe
     
    Dhemaxx Larena, 7 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vita le gusta esto.

    Vita

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    72
    Sino me equivocó, eso ha sido mencionado en los Refugios, ya lo confirmará @Persoje siniestro, sí es ahí nomás o en otros locales. Uno tiene toda la libertad de invitar a quien quiera, en el momento que crea adecuado. Sin duda, una mala praxis. Con respecto a lo que menciona @FONZIE sobre la hora del vacilón años atrás, empezaba temprano, eran precios accesibles y encontrabas lo que buscabas: chicas, chicas y más chicas. Aparte del gancho de los bailes, que te permitían apreciar los atributos de las chicas y llamarlas para invitarle sus copitas y tranquilamente ir al privado a tener más privacidad. Y la gran mayoría de ellas, eran profesionales ficheriles: te trataban bien, te hacían durar el trago, salías satisfecho y con ganas de seguirla con ella o con otra. Nuevos tiempos los que corren, pero solo nos queda adaptarnos y vacilarnos cuando podamos.

    Saludos.
     
    Vita, 8 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Samael

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos de trofeo:
    25
    Saludos en lo personal las veces que he ido al escorpio los shows que se presentaban habré visto a lo mucho 6 en una noche y esto es exagerando y todavía empieza a las 12 o a las 1 am y conversando con las chicas contaban que se les contrata por hacer el baile y el fichaje a algunas eso es lo que me han explicado bueno tienen doble bonos.
    Y bueno siempre estoy media hora solo o si esta alguna conocida le invito su trato y nos ponemos a conversar aquí no he sentido que te impongan como en otros locales a las ficheras que ni bien te sientas y ya se te acerca y a los 5 minutos viene el moso para que le invites el trago.
     
    Samael, 8 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    diegore

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    37
    yo tenia una amiga del Climax Valeria que tambien trabajaba en el Escorpio , pero ahora esta en provincia era guapa y de buen trato Venezolana
     
    diegore, 8 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    malemalo

    Sargento

    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    12
    Bueno algunos locales a veces exigen que tomes tragos para que te dejen ingresar ,ese era el caso antes de la rumba ,Toto bar, Naomi y un par más ,ahora no se cómo será ,en otros hay mozos pendejos k si bien no te exigen que tomes al ya estar adentro te traen a una chica según ellos para presentartela sin compromiso pero casi sugiriendo para pedir un trago,varios locales lo e visto y en otros cuando ya pediste tu trago y tu fichera ,te jodiste y hacen k el trago se acabe en un ratito o en algunas veces si estás en el privado ingresan a ella a cada rato para k se acabe pronto el trago y sigas pidiendo,ahora acudir a los locales del centro de lima es una ruleta rusa donde muchas veces sales perdiendo y muy en pérdida verdaderamente.
     
    malemalo, 9 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kura1686

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    correcto, se estan maleando en ese sentido al parecer solo piensan en el momento no en mantener a los clientes y su fidelidad, los mozos tiene mucho q ver y los refugios se empienzan a malear en esto los admin tiene q ver clientes y clientes recurrentes, en el scorpio no lo he visto, pero si en los refugios y bueno en el climax esta presionando mucho a los clientes con lo de 15 la chela, ya q los refugios y el scorpio aun la mantienen en 10
     
    kura1686, 9 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Persoje siniestro

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    204
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Lo dije en un post anterior, ahora los mozoz están ganando comisión x chela vendida, en el. Climax es 2 soles x cada cerveza vendida x ellos, en los demás locales tambiem han empezado esa moda, x eso es que vees qué los mozoz te exigen qué tomes con la flaca y además que tu chela también se acabe lo más rápido posible, juegan con las ficheras en ese sentido, las mismas jermas te dicen invitale un vasito al mozo esta sed!! Y le sirven lleno, son malas prácticas qué están usando.... Saludos
     
    Persoje siniestro, 9 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kura1686

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    lo del climax, todavia no lo he visto almenos q seas un cliente de confianza pero es correcto q ahora estan mas pendientes de la cerveza,
     
    kura1686, 11 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Samael

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos de trofeo:
    25
    Buenas cofrades el día viernes baje por este point y bueno ya no vi a ninguna conocida todas nuevas tanto chamas como las pocas peruanas que hay y nada estaba bajo el ambiente indague por ahí por las conocidas como una flaquita que se hacía llamar Yahaira me dijeron que ya tenía hijo con un veneco y de las otras ya con marido igual, tome mi botella de cerveza y me retiré.
     
    Samael, 20 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A 0gensuo0 y Daniell XXX les gusta esto.

    Samael

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos de trofeo:
    25
    Buenas noches y continuando mi recorrido del fin de semana largo a eso de las 12:40 me lo encuentro a Juancho fuera del escorpión y me hace ingresar aquí la situación era distinta habían unas 13 chicas aproximadamente 2 peruanas y el resto venezolanas vi a dos conocidas y me puse a tomar mi vhela y su trago a la fémina que no la veía hace buen tiempo me tome dos cervezas y me habré retirado a eso de las 2:20 am no había show solo tomar y fichar.
     
    Samael, 30 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ducho pipiolo le gusta esto.

    Persoje siniestro

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    204
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Fin de semana x el centro y el buen juancho nos dice que Mitzu está adentro, volvimos plan de 4am, había ambiente, varias ficheras con clientes, pedimos 2 chelas Para empezar, unas 10 venezolanas rondaban las mesas, vimos a Candela qué labura acá ahora se acercó para saludar pero Mitzu era la. Elegida, le hicimos el saludo a lo lejos y se nos acercó, ya con varios tragos encima se le Veia, le. Pedimos sus coronas y le. Metimos su baile, subimos con un vino al. Privado y coronamos una buena noche..... Saludos
     
    Persoje siniestro, 6 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A walter39 le gusta esto.

Compartir esta página