NC Escorpio / Av. Nicolás de Piérola 426 - Lima / 2020-21

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por viento1447, 3 Ene 2020.

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.543
    Me Gusta recibidos:
    1.298
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    La coronita normal es la chiquita a 50 soles , botellas de corona tipo pilsen no he visto
     
    walter39, 15 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ducho pipiolo le gusta esto.

    amd64x2

    VIP MEMBER
    36%
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    104
    Ubicación:
    donde siempre
    No pues, la q tu dices es corona de 355ml s/50
    La coronita es de 210ml esa no venden.
    Saludos
     
    amd64x2, 15 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.543
    Me Gusta recibidos:
    1.298
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Son las únicas coronitas que venden en todos los locales ,la que mencionas , saludos
     
    walter39, 15 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    amd64x2

    VIP MEMBER
    36%
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    104
    Ubicación:
    donde siempre
    Por eso amigo la q venden es de 355ml esa no es coronita, la coronita es de 210ml esa coronita no venden
     
    amd64x2, 16 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.543
    Me Gusta recibidos:
    1.298
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Claroo , tienes razón ...pero así le dicen en los night club del centro
     
    walter39, 16 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    amd64x2

    VIP MEMBER
    36%
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    104
    Ubicación:
    donde siempre
    Hmm q raro. Tngo más de 10 años en el centro dsd talibán y nunca he escuchado q le digan coronitas a las coronas normales de 355ml
    Bueno listo amigo se entendió todo
     
    amd64x2, 18 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arte69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.251
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    Estimados buenas noches
    Estuve este fin de semana en este point y pude apreciar algo renovado el staff de feminas obvias amigas venezolanas el.ambiente al empezar la noche estaba frío ya más tarde mejoro hubieron cerca de 15 ficheras dentro las que resaltaban fueron

    Aranza Venezolana Guapa algo llenita ahora ex lebaron
    Pamela otra ex lebaron está recuperando en algo su peso, cuando ella llegó al lebaron era una locuraaaa
    Jesi la morocha delgada de buen perdóname en el.privado
    Victoria La rubia de lentes que estaba con su abrigo que no permitía ver si deliciosa silueta pero en el privado se suelta xd
    Mariana otra amiga Venezolana de lentes y piel muy suave por todos lados doy fe de aquello:p
    Lorena durita
    Samantha siempre llegando tarde y con sus fans
    Katty la sacalagua siempre positiva
    Valery con shorxito matador,( por favor si me confundo nombre se agradece de la corrección)
    Las además amigas no las he probado perdón no las conozco aún xd :D
    Cómo dije ya avanzada la noche se puso bien el ambiente
    Agradezco ese día porque pude cruzarme con un. Gran Amigo espero nos volvamos a ver Maestro @El Apóstol muchos saludos que la fuerza siempre lo acompañe Maestro,queda pendiente
    Fuerte abrazo
    Saludos
     
    Última edición: 18 Ago 2022
    arte69, 18 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ducho pipiolo, FONZIE, Dee Snider y 4 otros les gusta esto.

    Vita

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    72
    A lo que se refería @walter39, es que algunos cofrades (me incluyo), de cariño le decimos a las coronas de las chicas 'coronitas', si nos apegamos al tamaño, tienes razón al mencionar la diferencia entre una u otra, pero simplemente es como llamar a la cerveza como 'chela', 'rubia', etc., y si digo me tomé unas 'chelitas', no es que me haya tomado varias de tamaño personal. No está demás mencionar las diferencias y responder las dudas que se puedan tener.

    Saludos.
     
    Vita, 20 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mic20, Ducho pipiolo y walter39 les gusta esto.

    amd64x2

    VIP MEMBER
    36%
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    104
    Ubicación:
    donde siempre
    No es lo mismo tu comparación puesto q chelita seria diminutivo o de cariño mientras que coronita de hecho es una presentación y corona es otro tipo de presentación de mayor ml
     
    amd64x2, 21 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Matador4

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Tanta web... X una chela de hembra
     
    Matador4, 21 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Careenfermo le gusta esto.

    amd64x2

    VIP MEMBER
    36%
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    104
    Ubicación:
    donde siempre
    No mano es x eso. Si no q si yo pago 50 y me dan una coronita de 210ml ya seria un crimen. Una corona de 355ml s/50 es abuso entocnes x eso aclaro entiendes.
     
    amd64x2, 21 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vita

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    72
    De acuerdo, si nos venden esa presentación de 210 ml a 50 soles, sería un abuso, encima si te toca una chica con una sed brava y, peor aún, las que botan el trago al piso, es mejor ni pensarlo.

    Así que, estimado lector, en la actualidad, venden coronas de 355 ml a 50 soles, las coronitas de 210 ml no han sido ofrecidas como compañía de las chicas.

    Saludos.
     
    Última edición: 23 Ago 2022
    Vita, 22 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mic20, amd64x2 y walter39 les gusta esto.

    doriann

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta recibidos:
    2.011
    Puntos de trofeo:
    229
    IMG_20221030_011429.

    Ambiente muerto en el scorpions nada rescatable, termino mi chela y me voy talvez a otro lado aunque, lo más seguro que en otro lado debe de estar igual.
     
    doriann, 30 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mic20 y El husar les gusta esto.

    doriann

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta recibidos:
    2.011
    Puntos de trofeo:
    229
    Regrese por acá en halloween un rato para ver qué había y me gane con el baile de Daniela asi creo que se llamaba una peruana delgada de tatuajes en el brazo derecho y uno bien grande en la espalda, estaba vestida con un vestido rojo que le quedaba muy bien y se movía muy bien de buen culito me dijeron que antes de la pandemia había estado en el lebaron y ahora ah regresado al scorpions.
     
    doriann, 1 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ducho pipiolo le gusta esto.

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    Durante las últimas semanas el Escorpio sufrió un éxodo masivo de sus principales trabajadoras, el 95% venezolanas. Así, Mariana la jovencita delgada y de lentes “a lo Mia Kalifa” viene tentando suerte en Climax y La Gruta Azul, Valentina y la pequeña de lindo rostro Eymi también se les ve por La Gruta e incluso por El Submarino, Arantxa también está en el Climax, Zully asiste esporádicamente a La Rumba, las guapas Samantha e Isabella ya no asisten, la bonita Jessie, anduvo alternando en el Refugio y así la mayoría se alejó de este local en opinión de ellas, cansadas por los malos tratos recibidos por la administración. Pero al parecer existe la intención de reflotar este local y ya la noche de Halloween, hubo mayor asistencia de chicas e incluso hasta shows, rescatando el baile de Canela, con pasado en el Le Baron y NCs de San Isidro. La chica demostró destreza en el tubo y al menos significó un buen aporte en la noche de brujas Escorpiana.
    Veremos cómo se presentan las siguientes semanas en este local, que siempre fue una alternativa interesante para los noctámbulos que suelen caer a cualquier hora de la madrugada a la zona y además que fue uno de los pocos night clubs que tuvo actividad durante la pandemia.

    saludos,
    El Malo
     
    El Malo, 3 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ducho pipiolo, hanzo_x, walter39 y 2 otros les gusta esto.

    Persoje siniestro

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    204
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Juancho vio que el show que realizó x halloween le dio resultados y hoy y mañana va repetirlo con Canela, Andrea y Ceci, lo bueno de esto es que canela después de su show se queda a fichar aquí y pues los que la conocen saben que unos tragos y su privado respectivo,.... Saludos
     
    Persoje siniestro, 5 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El husar

    Coronel

    86%
    Mensajes:
    957
    Me Gusta recibidos:
    1.120
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Aprovechando el cumple de un pata, me dirigí a este point en busca de la culona que me dateo el cofrade Vita. Llegue a eso de las 1am, pense que no iba a haber nadie pero había algo de 10 ficheras, la mayoría fichando, el ambiente estaba algo activado. Como la mayoría de chicas estaba sentada, no pude ubicar si había alguna culona. nos tomamos una chela y mis patas se querían mover al lebaron, así que nos quitamos. La chela estaba 10 soles y no nos cobraron entrada. Ya volveré otro día.
     
    El husar, 11 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vita le gusta esto.

    arte69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.251
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    Estimados
    Buenas noches
    Baje después de fiestas a este point y grata fue mi sorpresa se ha recuperado el.movimiento y cantidad de damiselas hago está referencia a antes de fiestas muchas amigas fueron a dar a la Gruta y al climax algunas encontraron su oportunidad en los 2 points mencionados otras regresaron tal es el caso de Eymi ,Yesi, Celeste,María ,y otras amigas
    El fin de semana pasado el scorpio estuvo casa llena todas las mesas con público y la gran mayoría de chicas fichando hay varios nuevos valores como la Flaqui curvilniea de Melany las jóvenes como Daylys ,Milena también el regreso de la Rose Jrc versión small de Victoria jajaja siempre ocupada y llamando la atención con su delgada silueta ,la música está en algo diría yo creo que sí hubiera un Dj de forma perenne sería mejor ojalá siga mejorando para el beneplácito de todos los asistentes

    Estimados Amigos quiero aprovechar este post para Darles Las gracias a todos y cada uno de los cofrades que pude conocer , compartir , intercambiar algún comentario información o discusión durante mi estadía como forista como todo en la vida hay un inicio y un final Gracias por todo y discúlpenme si alguna oportunidad incomode en algo deseo que todas las metas , objetivos que todos y cada uno se traen se realicen y que día a día reciban de la vida mucho más de los ustedes deseen para si misma asimismo agradezco eternamente a los fundadores y moderadores por haberme podido acoger y brindarme la oportunidad de ser un forista
    Muchas gracias por todos siempre los llevaré en mi corazón fue grato por compartir con ustedes
    Que la fuerza los acompañe,hasta otra oportunidad mis estimados

    Saludos cordiales
     
    arte69, 23 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Malo, inxs y FONZIE les gusta esto.

    malemalo

    Sargento

    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    12
    Se comprende y se respeta la desicion de dar punto final a las incursiones ficheriles x estos locales percudidos del centro de lima,estimado Oso siempre quedo pendiente un par de chelas si nos escontramos ,ya sea con apuesta o sin apuesta ,por mi parte siempre nuestras conversaciones fueron en parte de joda y nunca en mala onda o molestosas,siempre procurandote dejarte msjes x el face para consultarte algunas cosas,se te desea lo mejor y si tu camino es alejarte de todo este ambiente bien por ti y exitos en tis metas y proyectos.
    P.D :Te deje msje en tu face estimado Oso ojala pudieras contestar
     
    malemalo, 23 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Andre Angelo

    Teniente

    40%
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    353
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Ayer empezó mi recorrido por centro de lima, de bar en bar pa ver que fichera lograba cautivar mi corazón no importaba gastar lo que sea, solo quería fichar y bailar con mi nueva musa así que llegue aquí y el ambiente hasta las huevas, pedí mi chela como pa ver la carne... puras venecas, una a dos peruanas por ahii me gustó una chamita de too blanco buen porte chata ricotona por ello me quede pa ver si podía invitarla unas cuantas coronas pero la música de mierdaa qué pusieron no empilaba gastar na más que 1 chela csmr no dejen que las chamas metan mano a la música ponen huev.. csmr tenía ganas de bailar una salsita pegado o un perreiito pero no se que carajos de salsa pusieron más feas csmr y lo peor era como una hora creo de esa música que me fui dejando caer una lagrimita por esa chamita qué quería conocer tanto fue el aburrimiento de la música que mi chamita se durmió y eso que eran aun las 12 así que me fuiiii porq no pintaba pa naa bueno este local
     
    Andre Angelo, 16 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página