NC Escorpio / Av. Nicolás de Piérola 426 - Lima / 2020-21

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por viento1447, 3 Ene 2020.

    Ducho pipiolo

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    82
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Y pensar que hace casi 2 años , solo le invité 1 chela en el semi-privado, se esmeró y me dio su teléfono pero nunca le escribí ... ahora iré x ahi y vere que tan bueno y penetrable está su ass , para pulsearla =D ...deséenme suerte =)
     
    Ducho pipiolo, 30 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido le gusta esto.

    roni

    Teniente

    1%
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    en todos lados
    Bueno subió de de peso cuando era flaquita no pasó nada en el privado creo tenía sueño en fin
     
    roni, 30 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ducho pipiolo le gusta esto.

    xekitor

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    547
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre la firme y la trampa
    Bueno baje el viernes para sabado efectivamente cumple de una fichera con su torta y su whiscacho. Nivel de flacas de 6 (escala 10) para abajo 2 con puntaje de 6 el resto de adorno las flacas 2 noma el resto puras gorditas y encima bota tragos chelas. Espero bajen nuevas flacas pocos patas fichando, mas cheleando. Ya ahi tambien se dieron cuenta que botan la chela y ya no les invitan mas. Yo si tome unas chelas y como no habia flacas que motiven al pecado me fui a dormir. Saludos
     
    xekitor, 30 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ducho pipiolo le gusta esto.

    Persoje siniestro

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    204
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    2 semanas seguidas que baje x aquí reapareciendo x el centro, promedio de ficheras ahí maso nomas, zully recontra positiva al menos la 1ra vez me atendió muy bien, y volví para comprobar esa atención y si se desarrolla la flaca aparte que su privado se presta para todo
     
    Persoje siniestro, 30 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    Sully, ex Exotic y ex Safari, está asistiendo desde hace aproximadamente un mes. Junto a Sol, de asistencia más esporádica, son las Safarianas que han anclado en el Scorpio.
     
    El Malo, 31 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vita, thiago d y Hefesto les gusta esto.

    Samael

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos de trofeo:
    25
    Buenas cofrades caí por aquí el sábado ante pasado y habían varias chicas unas 18 entre ellas Yahaira y varias que no conozco me atendi con una ex safariana no recuerdo el nombre era alta blancona, pelo negro corto, con tatuaje en la pierna derecha si mal no recuerdo peruana ella me comentó que tenía unos 24 años muy buena atención fuimos al privado ya había estado antes en la granja y en el LeBarón así que disculpen solo puedo darles sus rasgos nada más.
     
    Samael, 16 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Persoje siniestro

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    204
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Reapareciendo x lima y sus noches de Nc, caí aquí el viernes para sábado, y me encontré con la china esteycy (ex lebaron, platinium) está mejor que antes, estaba con una flaca que la vi algunas veces por el platinium antes de la pandemia, y bueno los detalles con la china para los que la. Conocen saben que es recontra positiva, no hubo pierde , valió la pena quedarme mas de 2 horas allí, deberían mejorar su privado puesto que aveces suben y "se ganan algunos movimientos pelvicos" buena faena con la china que me dijo que volvería este fin de semana
     
    Persoje siniestro, 23 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arte69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.251
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    Buenas noches
    Estimados Nights Clubs Lima centro
    Caí el fin de semana a este point y digamos nivel regular para buenos
    Asistieron Erika la Sacalagua positiva
    Andreina la Veneca Maletera ( tengan cuidado con esta veneca la vez pasada un cofrade discutió con la administración por qué según el la veneca le había sacado la billetera cuando estaba dormido ,lo curioso es que ella se negaba pero apareció la billetera atrás de los sillones en el 2 do piso
    Una Veneca Chatita en Shorts Positiva
    Una Veneca con un culazo blanco en Vestido floreado
    En el privado arriba habina como 3 parejas y eso que era temprano pero lo malo que les abrieron las ventanas y se veía todo desde abajo
    Hubieron otras ficheras más alrededor de 8 más pero no las conozco

    Espero les ayuden
    Se cuidan
     
    arte69, 24 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ducho pipiolo y El husar les gusta esto.

    Persoje siniestro

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    204
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Baje el jueves a este local y su ambiente estba maso nomas había como 10 ficheras la. Mayoría chamas, me llamó la atención una flaca que me datearon que era de Ecuador etsba en algo y ocupada toda la noche, de las conocidas Erika, sol, zulli, andreina, thais y la china esteycy
    Buena noche pase con zully y esteycy no hay pierde ahí buena atención, y si subes al. Privado mejor aun, así juancho abra las ventanas... Saludos
     
    Persoje siniestro, 22 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ElDiego10 le gusta esto.

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    Sully, Brenda (ahora rebautizada como Thais), Débora, delgada ninfa y bastante joven, Jessy, también delgadita y de agraciado rostro, Sol, Dana, mas voluptuosa, Andreina, Erika, entre varias otras venezolanas, amenizando las noches de este local. También se le ve seguido a Ceci (ex Le Barón, Safari y otros) pero ya a altas horas de la madrugada, laburando y divirtiéndose "de civil".
     
    El Malo, 27 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hefesto, Vita y ElDiego10 les gusta esto.

    Persoje siniestro

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    204
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    La veneca "Mary" está dando la hora x aquí buena atención y buen cuerpo tomé 2 veces, buena atención, privado 70 soles chela negra y la haces linda con la Chama, ha bajado el nivel de este local las ultimas semanas, juancho debería renovar el personal porqué se ve más vacío cada noche
     
    Persoje siniestro, 15 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xekitor

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    547
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre la firme y la trampa
    Vacio y puras chicas gorditas...
     
    xekitor, 18 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hefesto y doriann les gusta esto.

    destrabator

    VIP MEMBER
    75%
    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    314
    Puntos de trofeo:
    72
    Gente, alguien tiene el contacto de Juancho para que me lo juegue? Cambie de fono y se me fueron sus datos. Se agradece el apoyo.
     
    destrabator, 24 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rosameltronco

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    8
    Cofrade baje a este pointt exactamente del partido de Perú vs chile ,y no abrieron ,desearia saber exactamente cuál es su horario ,me quedé con las ganas ,de antemano agradecer la información
     
    rosameltronco, 24 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Persoje siniestro

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    204
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Abren de miércoles a sábado a partir de las 10 pm, x la entrada de colmena debes tocar nomas y decir el nombre de alguna fichera de ahí o de juancho, ha bajado bastante el nivel aquí ya hace más de 1 mes, muchas gorditas hay pero igual siempre una fichera positiva encuentras
     
    Persoje siniestro, 15 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    destrabator

    VIP MEMBER
    75%
    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    314
    Puntos de trofeo:
    72
    Me di una vuelta el fin de semana por acá y la verdad que como dice la gente no hay tanta variedad como en otras epocas, las flacas de regular por abajo, por ahí una que otra que le pongo un 6. Tome con mi consentida Sarita que tiene un culo de campeonato, lo mejor del local para mi y con una flaquita Veneca también chibola que no recuerdo su nombre pero era agraciada. En líneas generales el privado siempre se presta para pasar un momento ameno, por ahí escuchaba a un cofra que se estaba lengueteando con una blancona medio culoncita de faldita, y por ahí abajo llegó un peluche gigante jajajaja, la gente es la cagada. En fin, creo que para unas chelas y un par de muestras de afecto con las féminas está ok, pero siento que el nivel de trato ha bajado, veo más chibola eso si, pero que aún no saben cómo tratar bien a un cliente, imagino que esta camada mejorará de a pocos. Como siempre el ingreso es pa los conocidos y gente de confianza. Un abrazo cofras.
     
    destrabator, 13 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE, Pancho..lon, Vita y otra persona les gusta esto.

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.817
    Me Gusta recibidos:
    1.132
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    Por cierto a qué hora se pone en onda el point, quiero ir a tomar mis cervezitas ya que el verano agobia ahí mirando culitos.
     
    Dee Snider, 13 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2.179
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    dificil su solicitud cofra. el nuevo horario de toque de queda ha perjudicado mucho a los locales ya q no pueden contar con la mayoria de sus chicas. en algunos ni siquiera alcanzan a completar una mano con las flacas presentes. ahora el serenazgo se pone en la puerta de algunos locales y si bien no ingresan su sola presencia ahuyenta a los posibles clientes. el ultimo fin de semana como estaria el ambiente en el Scorpio q algunas de sus chicas se fueron a Lebaron para despues volver ya q ahi tampoco habia clientes.
    en Lujuria para tratar de no verse perjudicados estan atendiendo a partir de las 5pm y ofreciendo promociones en los tragos con tal de atraer clientela.
    se animaran algunos locales a copiar lo hecho en Lujuria? no seria una mala idea, al menos por el momento hasta q los contagios disminuyan. no queda otra q seguir cuidandose. saludos.
     
    hanzo_x, 13 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vita, FONZIE y El husar les gusta esto.

    doriann

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta recibidos:
    2.011
    Puntos de trofeo:
    229
    En el climax hay promocion de 3 chelas por 25 me anima a ir pero el toque de queda jode un poco ir y encontrar el local vacío
     
    doriann, 13 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El husar le gusta esto.

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.817
    Me Gusta recibidos:
    1.132
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    Con el respeto que tiene el Lujuria con los demás locales es imposible que habrán temprano los point por el simple hecho de la infraestructura a que clientela va, el Luju solapadamente podría decir un bar tranqui , a los demás locales con el foco rojo , nenas poco menos vestidas tirando para un NC en sí, algunos con privados calientes en fin no lo creo , si es dable las 9 pm el inicio pero no estoy al tanto en que hora comienza. Y además en cuanto tiempo estés secuestrado en el point por temor a la intervención de las autoridades. los locales de NC del sur desde las 8 están en onda ya las 9-10 ya todas las nenas para todos los gustos, uno con Shou ya. esperemos que mejore todo.
     
    Dee Snider, 14 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sirius Looke y Vita les gusta esto.

Compartir esta página