NC El Tropical - Jr. Rufino Torrico 783, Cercado De Lima

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por Dee Snider, 3 Feb 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    diegore

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    37
    yo fui de pasada al tropical a visitar a camila la charapa pero estaba ocupada es positiva esta flaca para otra sera era la unica que conozco
     
    diegore, 24 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.322
    Me Gusta recibidos:
    3.341
    Puntos de trofeo:
    229
    Asi es man,esta flak es una buena compañia, pero ayer no estaba almenos eso me dijo un mozo.....bueno y llegamos a este local apoyandonos en las paredes de calle, las chelas ya estaban haciendo su chamba en nuestros cuerpos, pero aun asi llegamos, entrando nomas mi brother manda a llamar a alexa y el mozo le dice que la flak esta "retirada", mi brother se queria mooorirrrr!!! por tamaña noticia jejeje, caballero nomas a desenpolvar la agenda fichera...., mande llamar a aracelly (si que soy masoquista carajo) pero estaba ocupada ...mela caballero nomas unas cuantas chelas y emprendimos retirada con la cabeza baja xq nuestras engreidas no estaban o estaban ocupadas.
     
    Hefesto, 17 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.322
    Me Gusta recibidos:
    3.341
    Puntos de trofeo:
    229
    Ydespues de salir del safa, anclamos a este local, la pregunta de rigor al mozo....alexa? no viene (ches...), camila ? no viene (ptm), aracelly ? justo ahi viene (recunch....) jejeje, unos traguitos y la platica de rigor, cuando estaba mas amena la charla, vi a una flak muy simpatica y ni corto ni peresoso mi pata se la jalo, pero como estabamos algo ya empilado me olvide su nombre, pero la flak si esta en algo y toda la pinta de novata, a regresar por ella el fin de semana, esperemos este y no fugue por que esta buena.
     
    Hefesto, 24 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A Mik88 le gusta esto.

    zambo-cavero

    VIP MEMBER Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    1.672
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Aracelly sigue aqui???... Pense q estaba x el Safari... Hace muchas lunas q no se nada de este chicoca...

     
    zambo-cavero, 1 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    PRECLARO81

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    17%
    Mensajes:
    533
    Me Gusta recibidos:
    972
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Saludos mis estimados cofrades: Me di una vuelta por este hueco que la verdad es como un remake del fenecido DANCING CLUB......muchas (por no decir todas ) pululan por acá y aquí si se nota que el tiempo si pasa y deja huella.

    De los mosaicos el popular Chuchurro, el tió Valencia en la barra con la administradora de siempre.....8 soles chela, 20 el vaso de trago, 30 la jarra en zona publica y 50 en privado......Pude ver Alexa que volvió ( Antes era una potranca, a mi parecer ha bajado), Valeska, Fernanda , Gisela, Estrellita, Kelly, Dayanna, Susy,, Betsy, Celeste..........La prima de Alexa también por aca ( 3.5/10) y ARACELLY.

    Sobre esta última nena la popular ARRACHELY " LA ECUATORIANA" ( BLANCONA GRANDOTA, PELO NEGRO, CON UN POTAZO HECHO POR LA CIENCIA PARECE.. QUE PONE SU TOALLITA CUANDO SE SIENTA A DEPARTIR CON LA COFRADIA) RECONTRA POSITIVA.....UN SUPER PRIVADO CON TODO Y SONIDOS jejejejje....Pero se las sabe todas....No me llama la atención pero lo pude constatar cuando estaba con una amiga en el privado........PERO ESA ES OTRA HISTORIA

    HASTA OTRA OPORTUNIDAD
    -CHARLES BUKOWSKI-
     
    PRECLARO81, 12 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    carlitrosss, ELAMA, Face y 2 otros les gusta esto.

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Una de las buenas y equilibradas, ni tan tan, ni muy muy, FERNANDA. Me hicieron recordar tiempos aquellos. Saludos.
     
    ELAMA, 14 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    PAPAUPA

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Celeste ??..no es una flaquita y bajita que antes paraba en el Safari y el Palmeras , hace como 4 años o mas ??
     
    PAPAUPA, 14 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    PRECLARO81

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    17%
    Mensajes:
    533
    Me Gusta recibidos:
    972
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    no esta es otra nena........siempre la he visto desde el dancing, pero no tiene esos datos fenotipicos que el cofra papaupa dice

    hasta otra oportunidad
    -charles bukowski-
     
    PRECLARO81, 15 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.322
    Me Gusta recibidos:
    3.341
    Puntos de trofeo:
    229
    Mas zasonado que comida criolla,llegamos con mi pata a este local, pedimos nuestra chela, .....un toque man voy al baño.......regreso y veo a mi pata charlando con una mini ficherita jejeje, el mozo lo centro a mi pata jajaja, pero cabe indicar que esta flak tiene conversacion, bueno esta flak se gano su trago..., tertulia por aqui , tertulia por aya, bueno en esas que pasa aracelly y defrente un abrazo y en menos pensar ya nos encontrabamos en el privado jejeje, pero lo que no contaba esque una amiguita se habia gando el pase jeeje cosa que al salir del privado me despedi de aracelly , entre al baño y al salir senti una mano que me cogio de polo y era mi amiguita tratando de hacer una escena de las tantas que algunas flaks suelen hacer....solo atine a darle un beso en la megilla y retirarme junto a mi pata al lebaron, si lo que hay algo que indicar de las flaks de este local esque hay muchas tias gorditas y el privado pareciera ser una mini pista de baile , ya que no se tiene nada de privacidad.
     
    Hefesto, 21 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A arte69, Face y El Apostol les gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.322
    Me Gusta recibidos:
    3.341
    Puntos de trofeo:
    229
    Ya con varios tragos encima, entre junto a mi pata a este local y bueno como mencione en otro post , este local debe de hacer un filtro de Dni , muchas tias gorditas, pero bueno espero que cambien....., luego de pedir la de rigor e ir un instante al baño, y al regresar me encuentro con alexa, un saludo cordial y me la jale a mi mesa.....charlamos de tdo un poco aunque mas poco xq ya habia visto a uno de mis dos engreidas de este local....lo siento alexa, que pase la siguiente porfavor jejee , tmr como no podia ser de menos, aracelly dandose cuenta que yo estaba en arrumacos con mi engreida....tmr xq tenia que estar las dos justo este dia, ......., despues de un largo rato en este local, decidimos ir al safari , no sin antes despedirme de mis dos engreidas, bueno una de ellas molesta ....no importa ya uno esta curtido de todo esto............safari aya bamos.

    Pdta. Mucha gente pirañona en este local, pareciera que estubiese en un local de plza union y la musica que se prestaba....
     
    Hefesto, 17 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A carlitrosss le gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.322
    Me Gusta recibidos:
    3.341
    Puntos de trofeo:
    229
    Llegando de zona este anclamos en este local y como siempre las mismas flaks es por ello que solo unas cuantas son las mas solicitadas y el resto de flaks ...durmiendo o con el celular en mano, asi que pregunto por mi engreida camila? y me dicen que no fue ches, alexa tampoco tmr, aracelly? ocupada , pero en esas que la veo pasar por mi lado y me hace una seña queya regresa, cmo ya la luz del dia se asomaba enrumbamos al safari, luego al platinium y terminar en el lebaron.
     
    Hefesto, 28 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A Face y El Apostol les gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.322
    Me Gusta recibidos:
    3.341
    Puntos de trofeo:
    229
    Llegando a este local con varias botellas de chelas ya en la cabeza junto a mis patas nos posicionamos en la barra para ver las novedades, una gordita, otra gordita, una bajita, una tía, otra tia,…, a la mela que paso acá, no hay nada bueno, salvo que se unió un amigo más al grupo, pregunte por camila una de mis engreídas pero no estaba (prende tu cel flak), aracelly tampoco la vi , pucha ya no sabia que hacer así que decidimos ir al vecino de lado, no sin antes claro esta tomar nuestra chelita que ya sumando estaba llegando a más de una cajita jejeje, a continuar la travesía nocturna.


    Pdta: Un saludo al mode con quien departí unas chelas, un gusto verte otra vez man.


     
    Hefesto, 9 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Un saludo a la cofradía. Visitando este local renovado, a estas alturas del tiempo de su vigencia, el ambiente mas o menos. Algunos días hay muchas y buenas "malcriadas", otras está en debe. Me conformo con mi engreida FERNANDA. Hasta pronto.
     
    ELAMA, 16 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.322
    Me Gusta recibidos:
    3.341
    Puntos de trofeo:
    229
    Después de salir del climax anclamos a este local, aparecer está cambiando en algo ya que no he visto muchas tías en este lugar, pero si poca gente, y varias flaks sentadas y jugando con el celular en mano, alparecer este local aun no ponen la barba en remojo,…., para no salir sin hacer nada decidi llamar a una flak que desde hace mucho esta en este local pero no he charlado, asi que esta vez no fue la escepcion una platica amena y amical y como la hora no perdona no quería irme sin invitarle un trago a mi engreída de este local , aracelly recontra ocupada , no hubo otra que retirarnos e ir al vecino local, para luego llegar al levaron donde esperaba la musa de uno de mis patas.

     
    Hefesto, 17 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    elcaminantenocturno

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    0

    Este local tiene wifi gratis la clave es olo@peru
     
    elcaminantenocturno, 17 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A Chemist86 le gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.322
    Me Gusta recibidos:
    3.341
    Puntos de trofeo:
    229
    Tiene toda la razón mi estimado elama, es por ello que este fin de semana se dejo ver por este local, usted esta en todas jajaja, al llegar a este local nos posicionamos de un buen lugar junto a mis patas , como ya estábamos recontra empilados de frente al ataque, así que sin mas darnos cuenta una amiga del grupo ya estaba en nuestra mesa y tomando con el cumpleañeros de turno bien ahi, pero la que llamo la atención fue una morena de buen tamaño y buenas medidas tampoco una barbie he pero como toda morena tiene lo suyo, termino de bailar mi pata la mando a llamar , mientras yo esperando a mi engreída aracelly , pero lastimosamente la tenían secuestrada, asi que de repente de la nada el mozo trae a esta morena yo diría morenaza chess, ...., creo que mi pata se intimido y desistió y de taquito me la mando cunch...., como buen todo terreno que soy no me quedo que invitarla una copa rompe hielo, la flak se dio cuenta que mi pata arrugo pero eso le llego jajaja, después de varias copitas, ya la morena se soltó un poco mas, bailecito por aqui , bailecito por aya y ..........ya teníamos que irnos, asi que caballero a despedirse de valentina que es el nombre de esta morena que espero volver a encontrarla la próxima que baya, ya que me cayo en gracia, lo curioso fue que cuando estábamos por retirarnos, pude observar por la barra a tres chibolas en algo , chesss xq caracho justo aparecieron cuando ya nos retirabamos, pero bueno ya sera en una próxima incurcion , asi que en rumbamos al lebaron a continuar con la travesía nocturna.
     
    Hefesto, 15 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A ELAMA le gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.322
    Me Gusta recibidos:
    3.341
    Puntos de trofeo:
    229
    Saliendo del Lebaron , y posicionandonos de lugar estratégico, pedimos la chela de rigor...a la mela ya no entraba mas al cuerpo pero que chu...., al parecer hay novedades en este local tres flaks rescatables pero a la vez secuestradas...ches, como no podía con mi genio llame a la morocha fabiola para que muy atenta y córtex tanto así que me daba jejejeje, pero ya quería secuestrarla pero la gente pedía a gritos Lebaron otra vez....regresamos y no lo puedo negar encontré a una amiga después de mucho tiempo y bueno la platica de rigor en el privado....caracho las horas pasan sin darse cuenta ..... Y ya era hora de retirada como no hacerlo si ya eran las 8:30am..caracho doce horas inetenrupidas de chelear y chelear..que se puede hacer son gajes del oficio ficheril

    Saludos
     
    Hefesto, 10 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A Face y arte69 les gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.322
    Me Gusta recibidos:
    3.341
    Puntos de trofeo:
    229
    Dr es un gusto encontrarlo en estos lares, el ultimo fin de semana fue una tranca inmemorable, tantas chelas en la mesa que ni se cuantas o cuantos vasos he bebido, como que este local se ha vuelto una alternativa para las previas y no solo eso sino que hay algunas flaks nuevas y han ampliado el local a mas no poder, hasta la zona donde era antes el baño ahora lo han desaparecido y lo trasladaron al lado izquierdo de la escalera de ingreso del segundo piso, ......., ambiente muy amenos este dia, tanto asi que mi pata se animo por jalar a una flak llamada estrella , esta en algo la flak por eso bautizo los nuevos ambientes con dicha flak jejeje, un show impactante la de la morena valentina a la mela que tal morena justo como le gusta a uno de mis patas, por otro lado aracelly (ya se olvido de este pechito jejeeje), concerniente para el 31 de este mes, la administracion de este local no se ha pronunciado nada, espero que haya algo y que la noche de este fin de semana sea larga para visitar todo los locales y claro esta si el cuerpo aguanta.....

    Saludos
     
    Hefesto, 27 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    3alhilo

    Capitan

    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    559
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Lima
    Ese dr. Hefesto es un cliente re-vip de este night club,

    Por aquí siempre se puede saborear las ricas pilsen callao, dado que siempre están en su punto y algunas chicas que hacen las noches divertidas y olvidarse del estrés por unas horas,,, me vacila la atención de los mozos, nunca me han cabezeado ni un vueltito ..... no como otros localcitos subterraneos que están cerquita,,,, jejeje que mal hablado que soy, y eso que bajo a las quinientas.

    Mas bien lo que quería mencionar es que algunos meses atrás habrá sido, que no se podía pagar con tarjeta o no había sistema no recuerdo, ya que una vez me embarcaron con taxi hasta emancipación para retirar billete y el taxi me regrese claro esta, y me doy la sorpresa que ahora pude pagar tranquilamente con mi visa, xevere con eso y con esa nueva salita de espera, donde se filtra un poco la bulla y se puede conversar mejor con tu musa de turno ,,, bien con las innovaciones.

    Aunque, mas bueno estaría también, si hubieran nuevas innovaciones de chicas acompañantes previa capacitación de una buena atención al cliente. ( no queremos toparnos con la amiga de mi pata que se termina su copíta en 3 minutos ) que basuraaaaaaaaaaaa

    salud salud a todos.:beer_yum::beer_yum::beer_yum: un feliz hallowen ó feliz día de la canción criolla
     
    3alhilo, 28 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    A arte69 y Hefesto les gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.322
    Me Gusta recibidos:
    3.341
    Puntos de trofeo:
    229
    Dr 3alhilo, cuando no usted haciendo temblar las paredes de los locales, primero en zona este y ahora zona centro jejeje, no se olvide que este fin de semana hay una cita cumbre con la gentita....ha y no se olvide de traer al dr Santino para las ricas pilsen ...salud salud
     
    Hefesto, 28 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página