NC "Dancing Club" / Av. Alfonso Ugarte 303

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por PRECLARO81, 2 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    PRECLARO81

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    17%
    Mensajes:
    533
    Me Gusta recibidos:
    972
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    NC Dancing Club - Año 2011

    Guía Básica del Night Club "Dancing":

    UBICACIÓN:

    1. Dirección: Av. Alfonso Ugarte 303 (Esquina de Alfonso Ugarte con Plaza Unión)
    2. Teléfono: No tiene.
    3. Ubicación: Al frente del By-Pass de la Plaza Castilla, es un edificio de 4 pisos de color rojo.
    4. Estacionamiento más cercano: No hay ninguno cercano, se recomienda llegar en taxi y salir en taxi.



    HORARIO:

    5. Horario de atención: Desde las 10:30 pm empieza a funcionar como bar, a partir de la 11:00pm ya estan las chicas llegando (si es que el día anterior no se han quedado tomando hasta tempranas horas de la mañana y por lo tanto pueden llegar fuera de su horario) a la medianoche ya esta armado el ambiente.
    Oficialmente a las 6:00 am termina todo ( Cuando empiezan a poner la canción “Ya lo pasado pasado” de José José), pero eso dependerá de los clientes. Pero he tenido la oportunidad de quedarme hasta las 10:30 si ningún incoveniente.

    6. Costo ingreso: No cobran por el ingreso ni por presenciar los shows.


    CARACTERÍSTICAS:

    7. Comodidades del local: Las mesas no son tan cómodas es mas las considero que quedan pequeñas, pero esto puede resultar una ventaja cuando deseas que tu fichera no se te escape.

    Se tiene privados al escoger.

    8. Aceptan tarjetas de crédito: No.

    9. Calidad de los baños: Baños medianamente limpios y con agua corriente. El Inodoro no es privado. Incidencia de formación de charcos, listo para 4 micciones simultaneas. Además, se tiene el baño del segundo piso frente a los privados.


    10. Zonas públicas y privadas del local:

    Se encuentra en un edificio de 4 pisos, el primer piso donde nos recibe una gigantografía es solo un area de paso que nos conduce a unas escaleras, lo resaltante del primer piso es una nevera blanca (futuro superprivado), en el segundo piso se encuentran unos privados, el tercer piso es donde se encuentra el bar y el show. Y el 4 piso el privado mas privado.


    Zona de Show, escenario al fondo del local y ubicado al centro alrededor se encuentran las mesas. Zona de baile, frente al escenario, Zona de Alterne, con mesitas para 4 personas.

    Zona Privada, se debe dividir en 2:
    Los privados del segundo piso que son mesas divididas por cortinas las cuales no dan mucha privacidad debido a que puedes escuchar la conversación de la mesa contigua, tiene baño tambien en su piso.

    Y por ultimo el 4 piso, que es un ambiente con varias mesas mucho mas oscuro y privado. En el cuarto piso existe una puerta que da a una azotea, y de allí a otros edificios, esta se encuentra al costado de los baños del cuarto piso, dato necesario por si acaso es necesario escapar. (Gracias al DNM por el descubrimiento)

    11. Escenario. En forma de media luna con un tubo al centro para el pole dance. A la mano derecha se encuentra el camerino de las bailarinas y 5 mesas con sus respectivos 2 sillones rojos cada una. A la mano izquierda, 2 mesas más.
    Espejos detrás del escenario, las luces del escenario(En los espejos, en el suelo y ahora con juego de láser) son de las mejores del centro de lima, las mesas se encuentran a los lados y frente al escenario con la pista de baile de separación así que las bailarinas no interactúan normalmente con el publico.


    BEBIDAS:

    12. Tipo y Costo de bebidas personales s/compañía: Cerveza Botella Normal 620ml (S/5,00), no puedo afirmar si venden las botellas de agua y de gaseosa a S/5.00 y la chela negra (chatita) a S/5.00. (Pero las veces que he ido al local , solo he visto a la gente comprar la chela Botella Normal)

    Además se venden cigarros a 2 por S/1.00 y los snacks (chocolates, galletas, doritos, chicles, etc) los vende un viejo conocido ( O una señora) que se pasea por el local, así que siempre ten tu sencillo para invitarle un dulce a tu fichera…….Y últimamente ahora hay un tío que vende tamales a 1.00 y 1.50 que va a partir de las 6:30 y ya tiene sus caseritos entre ficheras y cofrades.

    13. Bebidas recomendadas en Zona Pública c/compañía:

    Cuba (S/.10,00) Recomendado para ir conociendo a la nueva chica.


    14. Bebidas recomendadas Zona Privada c/compañía:

    Whisky (S/.20.00)

    Champale (S/.100.00) lo recomiendo si ya estas en gran confianza con ella y sabes que vas a ganador en el privado.

    Ademas tienes S/.300.00 Botella de Ron, Pisco, Anisado.
    y a S/. 400.00 Botella de Whisky.

    15. Calidad de las bebidas: Cerveza Cristal



    COMPAÑÍA:

    16. Chicas recomendadas Zona Pública: Kiara, Estrella , Madonna, Alexa , Sol , Sabrina , Betzy , Fernanda ,Celeste, Giselle, Angie, Raquel,Sandra.

    17. Chicas recomendadas Zona Privada: Sabrina, Estrella, Kiara

    18. Chicas recomendadas en el Show: Madonna , Alexa .




    SEGURIDAD:

    19. Seguridad del local / Zona de ubicacion: Se encuentran señalizadas las rutas de escape, no he tenido conocimiento de intervenciones policiales además en el 3 piso se tiene un plan de local con todas las rutas de escape.

    20. Personal de seguridad. Se encuentra en la puerta una persona de seguridad, y además da vueltas por todo el local como asegurandose de que todo va bien un conocido por los concurrentes a los locales de Pascual.

    21. Facilidades y cuidado para los clientes al momento de retirarse:
    Te embarcan en la puerta del local en taxis de confianza, lo recomendable es llegar en taxi y salir en taxi, la zona de los alrededores no es de ninguna confianza.

    Si te quedas sin efectivo, puedes solicitar que un mozo te acompañe a sacar dinero del cajero (El más cercano uno del BCP, a un par de cuadras), previa propina.
    Los objetos personales de los cófrades son respetados por el personal y esto lo he podido comprobar de manera directa.


    SERVICIO:
    22. Mozo recomendado: El mejor sin duda alguna es EDWIN, quien tiene bastante tiempo en el club ,ya que los mozos de ahora son nuevos en el local o vienen de otros locales de Pascual. Te dará todos los datos de las chicas. Además que ellas confían bastante en él para la atención.

    23. DJ’s del local / Tipo de música: Han traído un nuevo DJ, no tiene mucho tiempo en el club, cumplidor. En este local he escuchado desde música de los 80 hasta música criolla sin faltar el eterno papa Chacalon.

    24. Administradores: Un local más de Pascual. RAY y EFRAÍN ya no se encuentran aquí.

    ADDENDA:

    25. Comentarios / Recomendaciones:
    Se recomienda nuevamente no salir caminando de local, las zonas aledañas son pocas seguras y procuren no embriagarse.

    Siempre verificar que lo que estan sirviendo a tu fichera sea licor, y no solo agua, prueba el trago y si consideras que esta suave dile que te lo cargen( así sea 5 veces , porque a veces los mozos se dan una vuelta y vienen con la misma copa).

    Si en el vaso queda licor y ya lo quieren retirar, reclama de que no lo quiten.

    Si la fichera tira el trago reclama.

    Todas estas ultimas recomendaciones siempre con educación, porque así como Tú te comportes ellos se comportarán contigo.

    Este local es uno mas de los de Pascual (Safari, Tropical …. ) así que no es sorpresa que si se te pierde una chica la encuentres en alguno de los locales mencionados o viceversa.

    Se recomienda la implementación de POS para consumo con tarjeta.



    -CHARLES BUKOWSKI-

    PD: Simplemente actualizé los datos. El verdadero creador y Dancinero de corazón es nuestro recordado y querido Pichilin y Cia.....Para todos ellos mis Saludos , agradecimientos y Respetos.

    Pichilin

    Agradecimientos a: El maestro Zaratustra, DNM, The Player, INXS y Placerius por las imagenes.






     
    PRECLARO81, 2 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    PRECLARO81

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    17%
    Mensajes:
    533
    Me Gusta recibidos:
    972
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Saludos Cofrades............Aprovechando el fin de semana nos fuimos con unos patas un rato al local para tomar unas chelas y "pastear el ganado".......
    Sábado 3:00 am.............De las presentes: MADONNA , KIARA , SABRINA , FERNANDA , ALEXA , ANGIE (EX -VARINEA en LGA) ,BETZY, SOL y unas más por ahí .........
    El ambiente como siempre tonero y chelero ............Un sábado como cualquier otro.....

    HASTA OTRA OPORTUNIDAD
    -CHARLES BUKOWSKI-

    PD:Hay un tío que cuida la puerta , pero como ayer faltaba un mozo se puso a servir y se le veia tomando con la gente ( no le veo nada de malo) pero tambien se sentaba a veces y se tomaba la chela que dejaban los cofrades.......Obviamente se huasqueo y así se puso atender y lo hizo en forma pésima y a veces malcriada, y no es la primera vez........Atención a la Administracion con eso.
     
    PRECLARO81, 10 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A inxs y Cheo les gusta esto.

    caballero de la noche

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    En la oscuridad
    saludos amigos ,este sabado haciendo un inesperado recorrido por algunos points del centro algo tarde, llegue a este lugar en busca de giselita:confused:nose encontraba sera q no anda asistiendo o simplemente se tomo un descanso este sabadete, por otro lado pude observar a madonna bebiendo con tres patas en zona publica y las demas nenas que ya mencionaron y algunas que solo conozco de vista, espero tener mejor suerte la proxima saludos.
     
    caballero de la noche, 10 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    3alhilo

    Capitan

    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    559
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Lima
    Cofrade PRECLARO81 se agradece la información
    de las tarjetas para pasar antes por el cajero...

    Recomendacion 2011:
    implementación de POS
     
    3alhilo, 15 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    El Perdido

    Comandante

    5%
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Fugitivo
    Ubicación:
    Aqui en el Borde del Mar
    Eso de las Tarjetas de Credito es un arma de doble filo, pues el hecho de llevar lo justo nos permite no perder la cabeza (aunque siempre te pueden acompañar a un cajero) pero alli viene un punto adicional, si aceptaran tarjetas como creen que se veria en sus estados de cuenta "Consumo Dancing Nigth Club (o bar xxxxx o como se llame)" particularmente creo que eso podria ser un arma de doble filo para los que quieren cuidar su doble vida (los solteros normal nomas lo podriamos hacer)
    No lo se solo fue un pensamiento en voz alta nada mas.

    Saludos y ojala encuentre gente mas tarde por aca
     
    El Perdido, 15 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A lobo_gris le gusta esto.

    leoburnett

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Me auno a los agradecimientos a PRECLARO81 y a quienes colaboraron con esa descripción.

    Yo no he ido muchas veces pero dentro de lo que encuentras en el centro me parece muy buena opción. No te cobran entrada y el trago está a un precio módico. Por último, si no encuentras a "la flaca de tus sueños" puedes ir con tus patas a chelear ahí.
     
    leoburnett, 28 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    HarryPoter

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer todo estaba bacan...solo que hubo una bronca entre una rufiana que estaba huasca, rayadasa y Alexa....esta ultima acabo con un arañon en la cara.:mad:
     
    HarryPoter, 5 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Creo que esta vez Xiomara cruzó la raya. Por algo parecido se fue del Dancing al Tropical y por la misma razon la despacharon de Tropical al Dancing. Solo le quedaría el Safari, aunque dudo mucho que ante su actitud reincidente Pascual la mantenga en su staff. Mi solidaridad absoluta con Alexita.



    Inxs
     
    inxs, 6 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A PajaroBravo y lobo_gris les gusta esto.

    telefonico1972

    Oficial

    20%
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    22
    Bueno..antes era de los partidiarios de la tarjeta de credito y si era posible dentro del local el cajero jejejeje
    pero los años me han enseñado que para los que nos alocamos a veces con alguna fichera ( y mas aun cuando ya se tiene una preferida en ese local)..es mejor llevar lo suficiente y si hubiera necesidad de salir te acompañan-.es mejor..asi de paso la paras un poco al salir de paseo
    ademas hay confianza y te cuidan en ese aspecto..como ya me ha pasado varias veces...

    Lstima lo de Alexa..es una chica que conozco ya de tiempo..es chevere..creo ninguna flaca por mas fregona o metalica se merece ese trato..a xiomara no la ubico..no soy bueno con los nombres..ya que normalmente soy de pocas amigas en locales..las demas no me llaman la atencion..
    ojala no sea grave lo sucedido..debe haber sido tarde la pelea ya que ..estuve pero al querarme sin fichas sali en la madrugada del sabado
     
    telefonico1972, 6 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    PRECLARO81

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    17%
    Mensajes:
    533
    Me Gusta recibidos:
    972
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Saludos Cofrades , Como siempre aquí visitando el thread de nuestro querido Dancing Club.........Y vamos con la Informacion........

    Caí hace un par de semanas, un día Sabado al local ........Y como siempre un ambiente super tonero y chelero......Local lleno, como la mayoria de fines de semana........Entre las presentes : MADONNA , KIARA , FERNANDA , SABRINA y algunas nuevas incorporaciones........De todas una rescatable , creo que se llamaba "TATIANA" ( DATO POR CONFIRMAR :confused::confused::confused:).........
    Una Chola cuerpona , ese día de vestido negro , no sube al escenario , pero se comporta muy bien en zona públicaDiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablito ....Al principio "TE QUIERE ESCUELAR".:mad::mad::mad::mad:............Pero cuando se da cuenta que no eres nuevo en el ambiente baja la guardia y ya vas con mas cautela, Interesante propuesta , habra que volver y a ver si vale la pena .........La verdad quiero confirmar el nombre para ser mas preciso con la informacion.............

    HASTA OTRA OPORTUNIDAD
    -CHARLES BUKOWSKI-
     
    PRECLARO81, 26 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A inxs le gusta esto.

    HarryPoter

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    0
    Este mes me toca vaca los lunes...a ver cofrades frecuentes, que tal es este local los lunes, por ejemplo ayer que tal estaba..van todas las chicas? .vale la pena bajar?... a ver si me animo por este local o los de la zona norte.
     
    HarryPoter, 1 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    HarryPoter

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    0
    Este fin de semana cai en este point...muchas chicas, algunas buenas...estaban Alexa moviendo la cola como una licuadora, madonna,varinea, estrella, xiomara, entre otras.. en general muy buen ambiente.

    A la salida me gane como tres patas que esperaban a una fichera que salga, cuando esta salio, en plena puerta, algo le habrá dicho la flaca que uno de ellos le arranco la cartera y se fue corriendo. Es decir ese grandulon de seguridad esta por las huevas, esta adentro del local esperando que le den propina, ..a lo que voy cofrades es que al salir de este local miren bien si no hay nadie afuera esperando y tomen su taxi al toque para que los saque de esa zona. :cool:
     
    HarryPoter, 7 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A PRECLARO81 y inxs les gusta esto.

    Xendor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Saludos hermanos de la Noche.... cai de cazuela por el centro y decidi ingresar a este locla ubicado en Plaza Union, ya hacia time que me estaban dando ganas de bajar pero el centro y la noche no es una combinacion que me llamara mucho la atencion, bueno en fin llegue cerca de medianoche poca gente, pocas chicas (ninguna que llame la atencion) asi que mi serpentina bien helena y segui mi camino, en taxi pues cuando sali estaba mas desierto que no se que y tomo un taxi y el taxista me dice "al safari???" yo pregunte donde queda??? y me dijo "a la espalda de Tottus no te hagas el hue...." asi que me subi y cai en torrico... pero esa ya es otra historia... espero poder aportar de acuerdo al nivel que he podido observar
     
    Xendor, 7 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    La noche avanza, casi no hay ruido por la Plaza Union los carros van pasando en menor cantidad por intervalos mas espaciados y todo alrededor se vuelve silencio. Desde aquella fecha fatal que aun no borro de mi memoria otra vez llego en compañia de 2 compañeros de largas jornadas y damos inicio del ritual de siempre: 2 chelitas bien heladitas para arranzar. El mozo trae 4 vasos, situacion extraña a pesar de ser 3, es raro por que se lo volvio a hacer desde aquella noche y no habia vuelto al local. Es como si el Dancing te enviara un mensaje que aun no desciframos o el anuncio de que él nos escucha y quiere ser protagonista con nosotros de esta fiestita.

    Un honor es para el local y nuestra zona contar con Paul Mc Donald, inefable y recordado personaje de la noche nocturna de Lima, el cual va poniendo los ritmos musicales aqui deacuerdo a como lo solicitan los clientes, recuerdos vienen a mi mente cuando en el safari ponia como cortina musical el Magic Woman de Santana o el repertorio completo de Toto en los bailes de la Rosa Escarlata o un ritmo lento de Fiera Inquieta en el Naomi's.

    Al principio el animo es frio entre los asistentes, las ficheras no se levantan y para bailar tienes que cumplir el protocolo: una cubita en la mesa mientras dura la compañia. Alexa le pone muchas ganas en cada cancion, una salsa, un reggaeton o un rock pero ahi esta ella moviendo sus generosas formas, de igual modo Xiomara, que transformacion la de esta fichera a lo que nos tenia acostumbrado en la sirena, el tiempo no pasa en vano igual sigue siendo una buena opcion. Dicen que estan peleadas, que no se llevan, que se agarran a arañazos, pero asi es el mundo de las ficheras con sus idas y vueltas. No hay que yo recuerde una favorita siempre deacuerdo a como se presenta la noche los clientes toman una decision con quien fichar, es en ese momento que ambas partes deben dejar los problemas de lado y enfocarse en divertirse, en pasarla bien, esa es la mejor forma de no generar rencores ni malos entendidos.

    No puedes ser dancinguero si no eres bailarin, o al menos sino haces el intento por entrar a la pista.

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 9 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A CuZcO, inxs y Face les gusta esto.

    CuZcO

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    22
    Coincido plenamente con su apreciacion... el de seguridad solo sirve para joder por propina, y hay un mozo algo moreno que recien lo veo, queriendose dar de vivo y tratar de cobrar doble.... me dicen que el mozo Edwin ya no esta, era de confianza, despues de buen tiempo volvia por estos lares, y un pesimo trato... esperemos mejore.
    Alexa licuadora? eje incansable esa mujer :D buena compañia en el local
     
    CuZcO, 10 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A El Apostol y inxs les gusta esto.

    landobruno

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    al parecer este foro no es del todo transparente ya que he podido en algun momento postear en este, y uno de los moderadores ha procedido a borrarlo quizas por que existan intereses de por medio, pero la verdad solo fueron comentarios de una flaca que se llama alexa y que les alertaba de su forma de trabajar y que no caigan en sus redes ya que podrian salir lastimados, este foro fue creado para ofrecer consejos y ademas prevenir a los nuevos foristas que van a los nights del centro, y creo que con mi comentario no voy en contra de las normas del foro en fin, lo mejor seria que a la persona que se atrevio a borrar un comentario de alerta y de apoyo a la gente que entra se aventura a esa noches de pasion sin saber lo que les puede pasar, deberian de bajarle el dedo por pretender abusar de su posibilidad e borrar comentarios que son de ayuda y que quizas van en contra de sus propios intereses y no ve el interes de la gente que entra a leer estos comentarios, y seria bueno que escriba o responda este post por este medio sin tenerse que esconder, o nuevamente usaras la posibilidad que tienes para borrar este comentario?
    LOS HOMBRES SON HOMBRES POR QUE DAN LA CARA Y NO SE ESCUDAN DENTRAS DE LA OSCURIDAD
     
    landobruno, 14 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A escorpion_chelero y cazaficheras les gusta esto.

    landobruno

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    se que uno se abstiene a las consecuencias e nuestras aventuras pero como foristas que somos sabemos que siempre es bueno el apoyo de la gente que ya tiene tiempo en este ambiente y que paso cosas que quizas puedan pasarle a los nuevos, y ese el motivo de estar aqui posteando y es una sencilla razon, recomendar y ofrecer ayuda desinteresada, las experiencias son para compartirlas y no para ser borradas de la memoria mas aun cuando fueron negativas.
    sinceramente creo que el moderador que se atrevio a borrar mi comentario no tendria por que ser ya moderador, por que esta usando el interes que el tiene para borrar comentarios de flacas que quizas a el le interesen, o quizas haya otra razon? seria bueno que lo expliques a traves de un posteo y de tus razones y fundamentos sobre el comentario que borraste sin tomar en cuenta la intencion de transmitir una experiencia a los demas foristas?
    tu tienes la palabra y ofrece tus razones por este medio.
     
    landobruno, 14 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A escorpion_chelero le gusta esto.

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Con el perdon de nuestros moderadores te voy a explicar (tuve oportunidad de leer tu post antes que sea acertadamente borrado).

    Te quejabas de que una señorita te habia vendido fantasias, se parece mucho a otro post donde alguien clamaba venganza porque habian jugado con sus sentimientos.....

    A que venimos a los locales? A relajarnos pues, a tomar unas chelas solos o acompañados y a darle algo de placer a nuestros sentidos.

    No venimos a enamorarnos, no venimos buscar novia. Eso NO ES SANO y todos nosotros lo sabemos, si te hubieras tomado la molestia de leer el foro veras que nuestros foristas siempre han hecho hincapie en eso.

    Lamento mucho que te sientas defradudado, pero nuestro Foro no es un lugar para quejarse si te sacó la vuelta, o si te dejó plantado, o si se fue con otro. Es para compartir informacion sobre las chicas ADENTRO de los locales. Y para ser un poco mas claros: TODAS MIENTEN, esa es su chamba y por lo tanto NADIE DEBE SENTIRSE ESTAFADO. Solo asumimos roles (yo padre, yo adulto o yo niño) mientras dura la jarra.

    Si no entendemos eso corremos el riesgo de obsesionarnos, asi que de forista a forista te recomiendo que te vacunes contra esa enfermedad asistiendo a otros locales y visitando a otras feminas. A todos menos al Safari (mas conocido como el Cementerio de Elefantes), ahi si en one vas a querer casarte con alguna de estas expertas en las técnicas del embeleso, ahí si creo que colapsarias.


    Inxs
     
    inxs, 14 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    landobruno

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0

    Estimado
    Creo que no entendiste mi post que fue desacertadamente borrado (todo lo contrario a lo que piensas)
    en primer lugar yo no me quejaba ni me siento defraudado por alguna u otra femina, yo pago para pasar una bonita noche sin buscar mas que lo que me pueden regalar en ese momento de fantasia, para otras cosas mas existen mis amigas cercanas.
    Pero creo que en este foro no se postea para hablar sobre las bondades de una u otra chica (o estoy equivocado?)
    Este foro tambien esta para prevenir posibles engaños o fantasias exageradas por parte de ficheras que en ves de darte alegria temporal (suele suceder que caen nuevos)
    En ese punto me centro, yo no soy nuevo en estos avatares, pero lo que no soporto de una fichera es que se la quiera dar de enamoradora y te prometa el oro y el moro solo con tal de que le sigas invitando (particularmente el que debe de tomar la iniciativa es uno y no la fichera) y de ese tipo de ficheras es que este foro deberia tambien de comentar para evitar desplumadas cuantiosas (lo digo con conocimiento de causa cercana y no personal)
    Es algo malo postear haciendo saber que una u otra fichera como es el caso de alexa usen artimañas exageradas para que le inviten un trago?
    Es malo trasmitir experiencias vividas con el afan de que los nuevos foristas sepan a lo que se abstienen?
    Es malo decir no pases por este puente por que te puedes caer, habiendo visto a otros morir en el intento?
    Para el moderardo osea que esta bien cada uno de los que lean este foro se abstengan a las consecuencias de sus actos sin que nadie haga nada para evitar tropiezo mas grandes de los que ya uno efectua al ir a estos lugares?
    por lo visto de acuerdo a tu comentario INXS lo que tu sugieres es que cada uno se caiga si es que le toca o que le suceda lo que le tenga que suceder por que el se lo busco y punto.
    yo leo años este foro y al parecer que el comentario hecho por INXS esta fuera de todo lo que se pregona en la pagina.
    buscamos afianzar hermandad en este foro. y pregunto, seremos hermanos si vemos a nuestros hermanos menor caer en desgracia sin hacer nada por evitarlo? como compartiria una mesa con alguien que sabiendo que me podria suceder ni siquiera me lo abvirtio?
    CONCEPTUALICEMOS BIEN LA RAZON DE ESTOS FOROS.
    YO NO ENTRO PARA HACER PROPAGANDA DE UNA U OTRA CHICA, PERO SI ENTRO PARA COMENTAR EXAGERACIONES O FUERA DE FOCOS DE LAS QUE SE QUIEREN PASAR DE VIVAS.
     
    landobruno, 14 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A escorpion_chelero le gusta esto.

    landobruno

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno mi querido INXS al parecer existe algun tipo de cariño, al referirte de la tal ALEXITA como la llamas, esa quizas sea tu razon mas que la interpretacion que segun tu hayas querido dar a mis comentarios.
    No nos hagamos los tontos al decir que quizas cada uno puede caer en las redes de una ficherita con absoluta responsabilidad si los moderadores se enamoran de las ficheras y hacen lo imposible para quedar bien con ellas, y evitar los supuestos malos comentarios de parte de algun ficheros (como yo por ejemplo) que estoy en contra de las exageraciones y los abusos, como lo dije y lo sostengo ESTAMOS ACA PARA APOYARNOS Y VENTILAR COSAS QUE SON DESAGRADABLES Y LLEGAN A LA EXAGERACION, y siendo nosotros personas que sabemos a lo que nos abstenemos tambien debemos de evitar que los nuestros caigan en sacos rotos, o la gente que esta leyendo el presente post pueda opinar si estoy en lo correcto o no.
    NOSOTROS ESTAMOS PARA PASARLA BIEN, Y A LA VEZ QUE LA GENTE QUE CONOCEMOS Y NO CONOCEMOS EN ESTE FORO LA PASE BIEN TAMBIEN A SABIENDAS DE LOS COMENTARIOS ACERTADOS QUE PODEMOS DAR PARA NO TROPEZAR CON ALGUNAS FICHERAS, Y NO COMO ALGUNOS MODERADORES (AL QUE LE CHANTE QUE SE AGUANTE) QUE SE LA DAN DE ESTAR CONVENCIDOS QUE SON MENTIROSAS O ETC y estan enamorados de ellas (finalmente es su rollo de cada uno) pero que lastima que no sean correspondidos, y solo se contenten con mirar y mirar, y seguir gastando su dinero en gallinazo, NO TODAS EN EL AMBIENTE SON EXAGERADAS, HAY CHICAS CON SENTIMIENTOS, PERO NO BUSQUEMOS AMOR EN ESE AMBIENTE, BUSQUEMOS DIVERSION ASI COMO ELLAS SABEN QUE ESTAN PARA DIVERTIRNOS (GANANDO SU DINERO)

    es algo que se quiere evitar, los comentarios que no es de agrado de los moderadores, pero si es de interes general, para evitar errores
     
    landobruno, 15 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A escorpion_chelero y CuZcO les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página