NC "El Submarino" / Av. Alfonso Ugarte 344

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por popeye, 6 Ene 2011.

    Andre Angelo

    Teniente

    41%
    Mensajes:
    342
    Me Gusta recibidos:
    353
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    10:40 pm ando aquí metido después de 3 años desde que empezó la pandemia y ta bueno el ambiente algunas bebitas hermosas pero ahora vi una tía tomando con un tío se ve que se sabe las mañasss le voto la chelaa mientras se fue al baño o csmr eso me llega al huevo puta q me haga eso adiós para siempre así sea las más hermosa del local pero que mas da espero ahorita jalar mi gatita para empilarnos porq ya toy arrecho saludos cofrasss
     
    Andre Angelo, 7 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61
    A Ducho pipiolo y Vita les gusta esto.

    diegore

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    37
    Hola ahi en el Submarino no se si siga trabajando Magaly es una venezolana simpática la conoci en la Rumba
     
    diegore, 9 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62
    A walter39 le gusta esto.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2.179
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    al menos en la ultima visita q realice con mis patas a este local hara cosa de un mes ahi la vimos. tambien encontramos a Diana q antes estuvo en el Safari. al vernos Magaly como q ya queria acercarse pero uno de mis amigos nos dijo para irnos al darse cuenta lo q pretendia hacer la flaca. ya no pudimos comprobar a q chicas de otros locales podriamos encontrar ahi. quizas en una proxima visita nos podamos quedar mas tiempo aunq no vamos mucho a este local. saludos.
     
    hanzo_x, 9 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63
    A Vita y diegore les gusta esto.

    jose miguel

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    3
    Magaly!! Que buenos privados con la chata en el segundo piso de La Rumba, no sabía que estaba en el Submarino... Hace varios meses que no bajo al centro, será motivo de visitarla ahora en Plaza Unión... Gracias por el dato!
     
    jose miguel, 12 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64
    A diegore le gusta esto.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2.179
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    tome sus precauciones si va solo cofra, la zona donde se encuentra el Submarino no es tan iluminada y casi ni se nota vigilancia. preferible ir y salir en taxi. tampoco es para q se asuste pero no es algo reciente q en esa zona hay q estar siempre atento. incluso cuando he ido con mis patas no nos hemos confiado por el numero q eramos. lejanos estan los tiempos en q el buen negro Comba estaba por esa zona. el te cuidaba aunq solo fueras a chelear.
    ya dentro del local no tenemos quejas. hay una pequeña barra en la entrada y tienes q seguir hasta la puerta junto a las escaleras para encontrar la zona publica. te sirven una chela aceptable y te preguntan si deseas alguna compañia. no es como otros locales q te la traen sin haberla llamado. sus flacas son como las q encuentras en la mayoria de locales de la zona. hemos visto chicas q llaman mas la atencion q Magaly aunq es nuestra apreciacion. hay todo tipo de gustos. saludos.
     
    hanzo_x, 12 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65
    A El husar, Vita y walter39 les gusta esto.

    diegore

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    37
    Hola Magaly siempre queria que la visite en ese local pero tampoco me gusta la zona parece le va bien en ese local porque no quiere regresar a la Rumba o ir a otro local es la unica que tengo conocida ahi
     
    diegore, 12 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2.179
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    no es q no quiera regresar a la Rumba, la verdad es q no puede. quizas con el tiempo haya cambiado de manera favorable, eso es algo q no se puede descartar, pero ella fue uno de los factores por los cuales la Rumba ya no es el local q era antes de la pandemia.
    por algo es q no se le encontro en locales cercanos a la Rumba y tuvo q ir al Submarino. las pocas veces q hemos ido al Submarino le hemos devuelto el saludo pero departir con ella es algo q ya hemos descartado. esperemos q le vaya bien ahi. hay chicas interesantes en el Submarino, ya amerita realizar una visita para conocerlas. saludos.
     
    hanzo_x, 12 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67
    A Vita le gusta esto.

    diegore

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    37
    la otra vez que pase por la Rumba me dijeron ahí esta Magaly el dia de la inauguración de la Gruta pero como dicen hay muchos peces en el mar en la variedad esta el gusto la ultima vez que fui a la Rumba fue por Abril por que iba a ese local
     
    diegore, 12 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    jose miguel

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    3
    Mucho se peleaba en la Rumba
     
    jose miguel, 16 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2.179
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    no es solo por las peleas sino por la casi nula decision de parte de los encargados del local de tomar medidas al respecto. eso dio lugar a q la Rumba sea visto como un local poco recomendable para q las chicas quieran estar. mientras otros locales aumentaban su clientela y otros la mantenian con la Rumba paso todo lo contrario ya q empezo a perder clientes a pesar de q estos no tenian problema alguno en el local pero al ver q las flacas q ahi conocieron ya no estaban dejaron de ir.
    actualmente la Rumba trata de generar una propuesta agradable de diversion pero varios locales de la zona le llevan amplia ventaja. es normal ver a las chicas estar la mayor parte del tiempo sentadas esperando q entre algun cliente q desee departir con ellas pero esto no se da con frecuencia.
    con mis amigos seguimos yendo y hemos recibido un buen trato por parte de su personal. en el Submarino lo mismo aunq tiene como ventaja q cuenta con mayor asistencia de publico y de chicas. lo unico q les juega en contra es la ubicacion. saludos.
     
    hanzo_x, 16 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70
    A Vita le gusta esto.

    jose miguel

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    3
    Sigue bajando Luna y/o Talia a La Rumba?
     
    jose miguel, 19 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    marx2mao

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    para fin de fiesta cai por aca luego de dos años. primero, la chela 50 so, a unque una fichera me dijo q era 40 so. dos soles adicional para pagar con tarjeta. alexa buena punta para iniciar, aunque estuvo secuestrada la madrugada de hoy. las chamas cheleando entre ellas. aca me sucedio la botadera, deberian de tener mas cuidado en botare la chela, muy descarado el despredio por lo q pagas. me botaron la chela en mi cara pelada. no pasa.
     
    marx2mao, 29 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    kura1686

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    ptmr, cofras entonces el tema de votadera de chelas esta fuerte en los locales, lei en post posteriores de otros bares q pasa esto, estan empezando mal ojala los admin de los antros tambien lean estos comentarios ya q esto desanima a la gente a invertirle puesto q no suena justo
     
    kura1686, 29 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    doriann

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta recibidos:
    2.011
    Puntos de trofeo:
    229
    Este local debe ser uno de los pocos que no conozco y ya eh tratado con una veneca que la conocí en otro local y la pasé bien pero ahora se pasó para acá, por sus post veo que hay una o dos chamas en algo, pero la ubicación del lugar por lo peligroso no me animo ni que fuera la más rica y ahora al leer que acá parece ser el local donde te botan el trago con mayor roche, definitivamente no pisaria este local.
     
    doriann, 29 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74
    A hanzo_x le gusta esto.

    Procrastinador123

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Efectivamente como indican en comentarios arriba, la salida de Magaly y Camila obedeció a un tema de comportamiento a consecuencia de la embriaguez. Cada uno responde diferente con el alcohol encima , no es justificación pero también a tomar en cuenta. Magaly estaba en el Submarino pero las ultimas veces que he ido ya no la he visto; ni siquiera en la Previa o Texas. El tema de botar el trago es de antaño y claro ahora fastidia más por los precios.
     
    Procrastinador123, 6 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2.179
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    si bien el exceso de alcohol fue un factor en varias de las ocasiones en q se vieron involucradas en hechos lamentables, cuando no habian tomado ni una gota tambien generaban problemas. flacas de otros locales q fueron al Submarino no duraron mucho ahi ya q se encontraron con un ambiente laboral muy parecido al de la Rumba.
    si Magaly ya no esta por ese local sera motivo para visitarlo. hasta puede ser q algunas flacas se animen a probar como les va por ahi. esperemos pronto poder realizar una visita. saludos.
     
    hanzo_x, 6 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    Dhemaxx Larena

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.556
    Me Gusta recibidos:
    2.229
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    En todos los locales las chicas botan el trago, desde los nights de barrio hasta los mas pintaditos top. Solo cuando la flaca te tiene mucha confianza no lo hace, asi que no se molesten y entendan que es parte del juego
     
    Dhemaxx Larena, 6 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    diegore

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    37
    que sera de su vida de Magaly siempre me dijo que la visite en el Submarino pero nunca fui
     
    diegore, 6 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    Procrastinador123

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Al Submarino le han dado nueva cara en cuánto a infraestructura y arreglo, cuenta con DJ, mejores muebles, barra limpia y en general mucho mejor. Ojo que eso no correlaciona con cierto tipo de gente que suele asistir y tiene mal comportamiento. Ahora y quizás motivo de un nuevo Tema sea la Previa (local del costado del Submarino) el cual retornó a ser club luego un corto periodo de Pollería. Tiene la misma temática nueva del Submarino, mucho más pequeño pero la misma Administración. Esta semana es corta y mañana miércoles en principio arranca el descanso largo. Por allí caigo y les doy datos. En cuanto a Magaly averiguaré si sigue en este rubro e ideal en dónde. Abrazos.
     
    Procrastinador123, 6 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    Mic20

    VIP MEMBER
    85%
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    1.247
    Puntos de trofeo:
    179
    Ubicación:
    Zona norte
    Hace años cuando era nuevo en esto de la vida cacheril mis visitas a estos huecos eran para terminar la jornada ( los 2 que el privado esta en el segundo piso) yo iba x Mirella una flaquita de cabello rubio con su plata que vivia x carcamo (me parece q estaba cerca a la cachina), buen privado pero medio pinocha la flaca; hablando del privado era tranquilo no te jodian mucho los mozos y la oscuridad se prestaba para la faena , ya a eso de las 5 de la mañana era full chicha ,a pesar de q habia máquina donde x un sol escogias tu musica , pero ya para darle full a la pista era chicha hasta cerrar.
    En su vecino iba x Berenice, una charapita bien guapa piel Canela, delgada con un lunar tipo Tula Rodriguez que trabajaba x su familia XD bueno asi me decia , ricos chapes aunque le gustaba la plataaaaa como loquita ; en fin espero que pongan chibolas x q ultimas veces que fui habian tias peruanas ya que venezolanas tienen que ser bien bonitas para que yo me atreva a invitarles algo . Salu2
     
    Mic20, 24 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
    A Hefesto, Vita y FONZIE les gusta esto.

Compartir esta página