NC El Safari / Jr. Rufino Torrico 779 - Lima / 2020-21

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por lokitoporamor, 5 Ene 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2.179
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    la zona por el momento no alcanza el nivel q tuvo antes de la pandemia. eso se refleja en la poca asistencia de publico en varios locales, lo cual como mencionan varios cofras hace q las chicas esten yendo de un local a otro donde puedan encontrar mas ingresos. la falta de flacas representativas de algunos locales es otro motivo ya q las nuevas q han llegado no generan el interes q producian algunas flacas en los mejores años de la zona lo cual se plasmaba en la gran cantidad de post q hablaban sobre ellas.
    otro factor es el relacionado al publico asistente. la economia de muchos ha cambiado y en muchos casos no de manera positiva. los motivos son los ya conocidos. por eso el aumento de precios en algunos locales hace q varios lo piensen mas de dos veces antes de ir a la zona.
    sin embargo a pesar de todos los factores en contra la zona aun ofrece una alternativa de diversion q a algunos les puede gustar mas q a otros pero por el momento es lo q hay. ya no tenemos por el momento locales como Safari o Platinum pero quizas con el tiempo el Fenix nos de la posibilidad de pasar una noche entretenida o quizas se aperture un nuevo local. algo q no cambia en la zona es q nunca deja de dar sorpresas.
    ya estaremos visitando los locales. no olvidar q hay q seguir cuidandose. saludos.
     
    hanzo_x, 22 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vita le gusta esto.

    Vita

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    72
    Efectivamente, si lo comparamos con antaño no llega al mismo level, pero al decir con ritmo me refería que los locales estaban abiertos e invitando a ingresar, por lo menos no faltaba un brazo levantado pasando la voz, el tema económico también es importante, pero en mi caso particular, no haber asistido más de 2 años hizo que mi chanchito me permitiera darme un tour extensivo y placentero. Mientras tengamos chelas y chicas, siempre encontraremos sorpresas en nuestra querida Zona Centro.

    Saludos.
     
    Vita, 22 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A hanzo_x le gusta esto.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2.179
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    en su caso cofra ya es conocido por el personal de algunos locales, varios q son nuevos por la zona no la tienen tan facil para el ingreso a determinados locales. incluso cuando uno ya es conocido y ven pasar algun vehiculo de la policia o el serenazgo te dicen q esperes para ingresar y si ya estas dentro de algun local se comunican con alguien de afuera para q avise si ya puedes retirarte. el riesgo de q se realice algun operativo siempre esta presente por eso es q algunos locales prefieren por el momento solo permitir el ingreso a personas q les sean conocidas.
    para realizar un buen tour tampoco es necesario realizar un gran gasto. si la compañia q uno pueda encontrar toma lento lo q le invites y te hace agradable tu estadia el tiempo se pasa volando y uno se da cuenta q la inversion no ha sido mucha. es lo ideal pero tambien q hay q reconocer q no siempre pasa asi.
    ya toca visitar la zona. ya nos avisaron q hay flacas q han tenido q hacerse unos arreglos para jalar mas clientela. habra q comprobar si les favorece o no. saludos.
     
    hanzo_x, 22 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PRECLARO81, arte69 y Vita les gusta esto.

    mario049

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    8
    Gracias Viento, ya enviare mi reporte
     
    mario049, 25 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dr escorpion

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    8
    Que pasara con este local hace algunas semanas pase por ahi y parece que sigue cerrado, no me gustaba lo ultimo cuando solo funcionaba el segundo piso, las top ya se jubilaron incluso tuvieron mas hijos o estan ejerciendo su carrera, quienes seguiran en cancha si reabre??
     
    dr escorpion, 14 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página