NC El Safari / Jr. Rufino Torrico 779 - Lima / 2020-21

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por lokitoporamor, 5 Ene 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2.179
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    se queda corto con lo de los 10 años cofra en ciertos casos. Hugo es uno de ellos, facil tiene 20 años en el Safari, lo mas probable es q sean mas con algunas pausas en q estuvo alejado por diversos motivos, el buen Pedrito al cual encontrabamos en el Platinum ha trabajado desde hace años en varios locales, lo conoci en el recordado Sirena de Quilca en los tiempos en q si llegabas tarde ya no encontrabas donde sentarte ya q ese local paraba lleno desde temprano. el recordado chato Urbano tambien supero de largo esos 10 años, Jorge y Eder tambien cuentan con varios años a cuestas laborando.
    a raiz de la muerte de Pascual surgieron problemas dentro de su entorno q hacen indicar como improbable una solucion en el corto plazo. algunas de sus flacas se encuentran en otros locales de la zona y hay otro grupo de ellas q esperan q la situacion sanitaria este mas controlada para considerar un probable retorno.
    ya no falta mucho para volver a los recorridos nocturnos, veremos q nos ofrece la zona. ojala q en algun momento el Safari pueda volver a abrir sus puertas. saludos.
     
    hanzo_x, 22 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Yo fui al safari en el año 1996, saliendo del gato negro de Calloma, llegue muy temprano por que estaba vacio, una hembrita que recien llegaba me hizo compañia en un rincon al costado del Leon antiguo.
    En el año 99 ya fui cacerito, por que una hembrita se habia pasado del lebaron al safari, tambien llegue temprano pero esa vez si me quede toda la noche, buenos momentos que pase hasta el 2003, luego regrese en el 2008 por una invitacion del Chino Pepe y de nuevo a comenzar a asistir hasta que llegó la pandemia.
     
    FONZIE, 22 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vita le gusta esto.

    kacherito13

    VIP MEMBER
    77%
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    651
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Yo fui allá por el 96 , saliendo de la academia Trilce, que recuerdos salia con mis 5 soles para para recorrer los a sol la barra de cailloma y Rufino, el safari, era pequeño hasta parecía una iglesia mesas en ambas partes y un escenario al fondo, cuando fui la primera vez había una rubia que bailaba muy bien, la más simpatica de todas e iba de mesa en mesa abriéndose de piernas en su shows hasta se metia la botella, luego la encontré en el Lebaron, ahí si gane, no me acuerdo ni su nombre pero bailaba chochito caliente, un señor cuerpazo, con respecto a que abran, la familia del dueño que falleció, no se quieren hacer cargo de ese negocio, quieren vender la propiedad, lo mismo sucede con el platinium.
     
    kacherito13, 22 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Danielr

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Pensé que el Le Baron era reciente, luego que cerraran el California (que tiempos) y el ¿Taliban creo que se llamaba? (donde ahora hay un Plaza Vea.

    Ya que me pareció que como cerraron estos dos puntos. El Lebaron recién apareció.

    Lo que si recuerdo en el año 2004 fui a lo que ahorita era el Lebaron. Con 2 patas por 15 soles nos hizo un baile una flaca xD
     
    Danielr, 22 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    El Lebaron era antiguazo, cuando estudiaba en Computronic alla por los años 89 al 92 al atardecer se veía prender sus luces, y al costado estaba el Mocambo ese que tenia una figura de varias serpientes en su pared y recuerdo que me llamaban la atención siempre las luces pero no abrian aun por que era muy temprano, como buen pajero iba a ver a las chicas de Calloma que caminaban con prendas sugerentes al caer la tarde, para luego entrar al Gato Negro y sus sucursales que era el preferido por toda la chibolada de ese entonces.

    Recién me atreví a entrar al Lebaron en el año 96 cuando ya ganaba un sueldito, recuerdo al administrador al que lo llamaban Ego y sus sobrinos que regentaban el local, yo llegaba y me decían campeón ja ja , por que comenzaba a consumir a diestra y siniestra, en estos tiempos las chicas salían a los hoteles a hacer servicio, era más segura la zona, hasta en el safari con 5 tragos que hacían la suma de 100 soles podías sacar a una chica al hotel,

    En fin buenos tiempos en los nigth clubs de centro de Lima antes del año 2000, como el Embassy, el Tabaris, el Mocambo, la Gruta Azul de Colmena, el Tropical y el Safari (estos dos últimos habrían muy tarde)
     
    Última edición: 24 Jul 2021
    FONZIE, 23 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    butler, Vita, doriann y 2 otros les gusta esto.

    cald56

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    33.191
    Me Gusta recibidos:
    23.415
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino

    Ego es hijo del dueño del Le Barón .

    El Safari parecía un local de fiestas siempre
    encontrabas chicas bailando con los clientes .
     
    Última edición: 24 Jul 2021
    cald56, 24 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JACD1980 le gusta esto.

    OSORIO2012

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    3
    si, eso lo hacia distinto uno se iba a divertir, que saben de las venecas safarianas
     
    OSORIO2012, 1 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Starboy

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    20
    Abrirá, no abrirá? Que sera de este local?
     
    Starboy, 3 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vita

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    72
    Grandes recuerdos y sobre todo atención del personal y staff de amigas, el tiempo dirá si vuelve a rugir este local, por mientras para no dejar el tema cerrado, hago un pequeño resumen de los locales a la redonda, para que aquellos que les pueda servir, siempre recomendando que visiten y LEAN el respectivo tema para mayor detalle.

    Climax

    Estado: Abierto.
    Chicas: Alejandra, Astrid, Keisy, Rosángela, Paloma, entre otras.
    Horarios: Desde aproximadamente las 9 p.m.
    Modo de Ingreso: Previo contacto, sea de las amigas del local o que el personal te reconozca como cofrade pre/post pandemia.
    Precios: Se mantienen (Han eliminado las copitas de 30, esas con las que marcabas la cancha).
    Show: No reportado.

    El Refugio

    Estado: Abierto.
    Chicas: Bella, Luana, Ximena, entre otras.
    Horarios: Desde aproximadamente las 9 p.m.
    Modo de Ingreso: Previo contacto, sea de las amigas del local o que Christian te reconozca como cofrade pre/post pandemia.
    Precios: Se mantienen.
    Show: No reportado (Pocas veces visto, porque el local es una caja de fósforo).



    El Submarino

    Estado: Cerrado


    La Granja


    Estado: Cerrado


    La Gruta Azul


    Estado: Cerrado



    Las Sirenas


    Estado: Cerrado


    Le Baron


    Estado: Abierto.
    Chicas: Sin nombres reportados oficialmente, rotan entre los otros locales abiertos de la zona, recuerden que este local es para cerrar la noche (o día).
    Horarios: Desde aproximadamente las 9 p.m.
    Modo de Ingreso: Previo contacto, sea de las amigas del local o que el personal te reconozca como cofrade pre/post pandemia.
    Precios: Se mantienen.
    Show: No reportado.



    Lujuria Bar Club


    Estado: Abierto.
    Chicas: Rotan entre este local y el Toto's Bar, como es el caso de Vivian.
    Horarios: Desde aproximadamente las 7 p.m.
    Modo de Ingreso: Al parecer sin mayor inconveniente.
    Precios: Se mantienen.
    Show: Cuando hay fechas festivas cerca.


    Naomi


    Estado: Cerrado


    Platinum Disco Bar


    Estado: Cerrado



    Scorpia's


    Estado: Abierto.
    Chicas: Andreina, Brenda, Celeste, Jessie, María, Sol, Stefannie, Sully, Verónica, entre otras.
    Horarios: Desde aproximadamente las 9 p.m.
    Modo de Ingreso: Previo contacto, sea de las amigas del local o que el personal te reconozca como cofrade pre/post pandemia.
    Precios: Se mantienen.
    Show: No reportado, pero esos privados hacen que no lo extrañes.



    Toto's Bar


    Estado: Abierto.
    Chicas: Rotan entre este local y el Toto's Bar, como es el caso de Vivian.
    Horarios: Desde aproximadamente las 7 p.m.
    Modo de Ingreso: Al parecer sin mayor inconveniente. Toca la puerta.
    Precios: Se mantienen.
    Show: Cuando hay fechas festivas cerca.

    Mencionar que las chicas son entre nacionales y extranjeras (en su gran mayoría).

    Agradecimientos a los diferentes cofrades de la zona, su aporte hizo posible este resumen:


    @arte69, @El Malo, @gato de la ciudad, @Gaturro84, @hanzo_x, @Persoje siniestro, @Samael, @viento1447, @xekitor, entre otros.

    Saludos.

    P.D.: Es un resumen a grosso modo, pudiendo existir errores, es solo de referencia.
     
    Vita, 15 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elguti95, inxs, PRECLARO81 y 8 otros les gusta esto.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2.179
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    interesante listado cofra Vita, aportemos un poco: unos amigos pasaron por la Granja este ultimo fin de semana y vieron entrar a unas flacas, cuando volvieron a pasar porq estaban en carro ahora entraban patas. eso confirmaria la invitacion q nos hicieron hace algunos dias. en Lebaron mis amigos vieron al Chino recibiendo a un par de patas, ahi si pasaron rapido porq si los reconocia era capaz de perseguirlos para q entraran. en Colmena encontraron a un par de sus conocidos q les dijeron q habian tratado de entrar a Totos pero les pidieron la compra previamente de una botella como requisito para su ingreso.
    hay q tener en cuenta q algunos locales no abren toda la semana como en los tiempos pre pandemia. ya hay un poco mas de flexibilidad en algunas normas y se permiten espectaculos con aforo reducido, pero no hay q confiarse.
    esperamos pronto volver a los paseos nocturnos. aunq el consumo esta algo bajo segun nos cuentan. la actual coyuntura al parecer ha afectado la economia de algunos asiduos a los locales, ojala eso tambien pronto tenga solucion. saludos.
     
    hanzo_x, 15 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vita y Hefesto les gusta esto.

    rosameltronco

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    8
    Me gustaría incursionar en estos locales, pero veo que es con recomendación, bueno haré el intento si son para pachanga, tipo sitio de ficheros será motivo y darme un tiempo. Saludosb
     
    rosameltronco, 15 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Elguti95 le gusta esto.

    Mic20

    VIP MEMBER
    85%
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    1.247
    Puntos de trofeo:
    179
    Ubicación:
    Zona norte
    X2 , una vez fui al platinum y no me dejaron entrar porque no soy asiduo , de ahi nunca más volvi .
     
    Mic20, 15 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jean-Baptiste Grenouille

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Curtidor
    Ubicación:
    Lima
    Buenas noches cofrades. Una consulta. Como se llama el local que esta en la ex Av. La Colmena, junto a la Caja Piura, es un sótano :confused::confused::confused:Recuerdo haber ido allí alguna vez pero estaba no solo ebrio sino también en nota :D Lo pregunto porque ayer vieron un ramillete de safarianas en este lugar: Dalma, Farah, Isa, Luana y Valentina :):):) Supongo que con el tiempo irán aterrizando algunas mas. Por lo demás, que grandes recuerdos del Safari, casi llore leyendo cada una de las anécdotas escritas por cada uno de los foristas aquí, me vi reflejado en casi la mayoría de sus historias.

    Saludos y que la noche os sea propicia :cool::cool::cool::cool::cool:
     
    Jean-Baptiste Grenouille, 21 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mic20, Michael 2006 y Fideo Knuto les gusta esto.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2.179
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    el local se llama Climax cofra y las q menciona no son las unicas safarianas ahi. en los pocos locales q quedan por la zona se encuentran otras tambien. ya pronto espero q vuelvan las alineaciones. hay q esperar un poco. a seguir cuidandose. saludos.
     
    hanzo_x, 21 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jean-Baptiste Grenouille le gusta esto.

    Vita

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    72
    No está de más una actualización a la lista, solo en aquellos locales que generen adición de información.

    La Granja

    Estado: Abierto.
    Chicas: Bella ha sido vista por aquí, con sus 2 poderosas razones. Al parecer Lady ha tomado la batuta.
    Horarios: Desde aproximadamente las 9 p. m.
    Modo de Ingreso: Previo contacto, sea de las amigas del local o que el personal te reconozca como cofrade pre/post pandemia.
    Precios: Se mantienen.
    Show: No reportado (Pronto volverá a brillar ese tubo del Pool Dance).

    Le Barón

    Estado: Abierto.
    Chicas: Sin nombres reportados oficialmente, rotan entre los otros locales abiertos de la zona, recuerden que este local es para cerrar la noche (o día).
    Horarios: Desde aproximadamente las 9 p. m.
    Modo de Ingreso: Previo contacto, sea de las amigas del local o que el Chino te reconozca como cofrade pre/post pandemia.
    Precios: Se mantienen.
    Show: No reportado. El verdadero "show" está en el sótano.

    Advirtiendo que en el caso del Toto's Bar, este local ha sido previamente cerrado n veces, con multas hasta de S/. 440 para el cofrade nocturno.

    Saludos.
     
    Vita, 21 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Elguti95, El husar y hanzo_x les gusta esto.

    Elguti95

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Buen resumen, felicidades crack!

    De todos esos locales en cuáles hay mejor level y si están próximos uno del otro. Ya que por SJM, se puede hacer un tour en los locales de Av. los Héroes (hay como 6 en la misma recta).
    La verdad que solo he entrado un par de veces a Toto's Bar y Lujuria cuando hacían shows antes de pandemia. Pero con tan buenos comentarios y con la intención de cambiar nuevos aires, tendrá contactos de mozos o ficheras para entrar a esos points?

    Puedo intercambiar con los de la zona de SJM y/o Miraflores.

    Saludos cordiales,
    Atte: ElGuti
     
    Elguti95, 22 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fideo Knuto

    VIP MEMBER
    83%
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    182
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Buen dato estimado, Dalma es facilita de llevar al telo después q acabe la jornada laboral, y esa Isa si es la q yo creo es su pataza del alma , astuta para desplumarte . El climax es el point entonces pero el ingreso es libre o x contacto con una flaca?
     
    Fideo Knuto, 22 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2.179
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    el cofra Vita ya menciono como es el ingreso, pero si quiere aumentar sus posibilidades de entrar ir a tomar unas chelas en el Corner ayuda ya q de ahi le hacen la invitacion para ir al Climax y seguirla. sobre lo de Dalma es relativo su "facilidad" no siempre ha terminado bien para algunos patas q han tomado con ella. ayuda bastante ser uno de sus conocidos aunq eso tampoco es garantia de nada. saludos.
     
    Última edición: 22 Ago 2021
    hanzo_x, 22 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vita y Fideo Knuto les gusta esto.

    Fideo Knuto

    VIP MEMBER
    83%
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    182
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Si disculpe me excedi , depende como le caigas y tener suerte de no invertir tanto para salir ganador , se maneja un cuerpazo, ya la goce, claro q me gustaria repetir.
     
    Fideo Knuto, 22 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A hanzo_x le gusta esto.

    Mic20

    VIP MEMBER
    85%
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    1.247
    Puntos de trofeo:
    179
    Ubicación:
    Zona norte
    Estimado una pregunta q dia baja Dalma al climax , perdón x desordenar el tema debería postearlo alli pero si me confirma bajo y hago mi reporte en el climax.
     
    Mic20, 23 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página