NC El Refugio / Jr. Rufino Torrico esquina Jr. Quilca - Lima / 2020-21

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por hanzo_x, 8 Feb 2020.

    EL TEMIBLE

    Comandante

    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    429
    Puntos de trofeo:
    52
    Que tal cofrades, alguna chama positiva por acá, solo hablan de las peruchas positivas , sin pierde, polvo seguro de siempre, a las que la mayoría ya las probamos , algunos nuevos valores ? alguna chama que califique en ese grupo ?
     
    EL TEMIBLE, 3 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    gato de la ciudad

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    179
    Puntos de trofeo:
    25
    desde hace un par de semanas ha reaparecido la chama YARIS por aqui, ella empezó en el Refugio en 2019, incluso siguió bajando durante los ultimos meses del 2020 cuando la 1era ola de la pandemia habia pasado lo peor, el año pasado 2021 sí dejó de bajar pero de a pocos esta bajando de nuevo estos días; una de las venecas mas simpaticonas de cara, buenas patas, en general buena contextura y buen trato, ojala siga bajando.
    otra veneca que siempre es de las preferidas en el Refugio es Jois, se pronuncia así, que importa como se escriba... flacucha pero formadita, cara un poco seca, pero cuando le entra al trago y al baile, ufff pegado, pegadito :D
    las hermanitas venequitas, una es Oriana, la otra no recuerdo su nombre, tambien siguen bajando.

    de las peruchas, Yerika siempre cae de boleto, lo malo es que a veces baja con su mariachi, al menos así lo presenta ella :rolleyes:
    la Luana del Climax chambeó todo el sabado aquí en Refugio, ni idea si fue por solo una noche o se ha cambiado de local, ya todos saben que ella le mete duro al trago y si la sabes tratar en el momento exacto antes que termine borracha, sí sales recontra bien ganado... porque ya de recontra borracha es perdida de tiempo.
    la gran Astrid tambien se dejó ver de boletazo ya siendo domingo por este hueco, que rica esta mujer, ñam ñam :p
     
    gato de la ciudad, 25 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82
    A Vita y walter39 les gusta esto.

    diegore

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    37
    Hola del Refugio he tomado con Mariana y me parece que Jois también una vez le invite a una venezolana delgada me parece que era ella bien delgada pero bailaba pegado tambien alegre , dicen que Barbara del Climax también ahora trabaja en el Refufio como sera Mariana me dijo para que baje el viernes pero yo soy mas de ir al Climax es mejor el local as grande , solo que aca hay ofertas de corona y tragos mas cómodos , Felix en sus estado puso fotos de una venezolana blancona que se veia bien rubia .
     
    diegore, 25 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    Persoje siniestro

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    204
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Yerika ya hace 2 semanas que trabaja fijo aqui otra vez volvió por su palta en el fénix y se jalo a sus clientes de ahí yo estuve el viernes y la vi ocupada aca está una. Chama de nombre Greyci de buen nivel sabe su chamba y se desarrolla muy bien en el privado, también estaban Angela, jenifer, Mariana, esta última tomando en un rincón con un tío de base 5 que le faltaba manos.... Saludos
     
    Persoje siniestro, 27 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84
    A Vita le gusta esto.

    aries20

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    3
    Astrid no es la flaquita que estaba en el Platinum en 2019 que se parecía a Estrella de ese mismo local? (al menos en cuerpo, en cara no recuerdo muy bien), y a propósito que será de esta última
     
    aries20, 27 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    OSORIO2012

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    3
    Ay Yerika Terika y ahora que hizo en el "Fenix"
     
    OSORIO2012, 27 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    Vita

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    72
    Más que decir que cosa hizo, es más bien que hacían en el mencionado local, como reportó el cofrade @malemalo el 12/05/22, en el tema del Le Barón (ya que este es vecino del Fénix)

    "Yerika alerto en su red socia k el local que esta al costado del lebaron es estafa,k choca con el billeta,k no respeta al personal y mucho mas,o sea en conclusion k a la par k han subido en muchos locales el precio de tragos todavia hay k cuidarse k no vacien tu billete o te cutreen".

    Saludos.

    P.D.: Le recomiendo leer los temas de está sección del foro, nunca está demás.
     
    Vita, 27 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    OSORIO2012

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    3
    Yerika fue a ese local con su pareja bueno el de turno a ver el ambiente, las malas artes pues son las mismas que tuvo en sus inicios Climax y el mismo refugio mucho tiempo por eso no tenia mucha clientela
    saludos
    PD Toamre en cuenta su recomendacion
     
    OSORIO2012, 28 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    Es muy importante y beneficioso leer todos los temas y las distintas publicaciones del foro, pero también es muy sabio saber separar y depurar la información que se recibe. Existe una vieja recomendación que además de sabia nos ayuda en tal sentido: “a una fichera créele la mitad de lo que te dice”. Y son muchos los factores que sustentan esta frase que ya sería ocioso mencionar. Hay que afirmar o negar algo, cuando tengamos certeza de ello.
    Sigamos aportando, pero también sigamos siendo inteligentes para manejar la información de todo lo relacionado al ambiente de los night clubs.

    Saludos cordiales.
     
    El Malo, 28 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89
    A Hefesto, el kraken y Vita les gusta esto.

    Persoje siniestro

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    204
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    4am y bajamos para el refugio por recomendación de un cofra asiduo de aquí buscamos a Angela para comprobar si es verdad que tiene buena atención, entramos y visualizamos a Yerika, Greyci, Jenifer,Mariana y otras chamas que no se su nombre, 2 chelas para empezar y la susodicha no aperecia, 2 más y nada ya empilados de otro local le hago el guiño a Yerika y nos vamos para el privado de arranque, 80 soles la negra y a defogar, bajamos y ya estaba la tal Angela pero ya será para la próxima... Saludos
     
    Persoje siniestro, 6 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    diegore

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    37
    con Mariana no mas he tomado aqui , dicen que Barbara del climax tambien esta aca trabajando , hay una rubia blanconcita que tambien esta simpatica aca
     
    diegore, 6 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91
    A walter39 le gusta esto.

    CristianCc.

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Gente recién estoy yendo a los locales del centro desde hace semanas, alguien tiene foto de cómo es esa tal Yerika y Angela? Saludos cofras
     
    CristianCc., 12 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    amd64x2

    VIP MEMBER
    36%
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    104
    Ubicación:
    donde siempre
    Hmm foto no amigo pero imagina un tanque (yerika) y Angela hmm ahí regular
     
    amd64x2, 12 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    Saludo que te animes a participar luego de casi tres años de haberte registrado en el foro. Te informo además que como regla número 1 tenemos el PRIMERO compartir experiencias e información antes de solicitarlas. En tal sentido, esperamos tus aportes.

    Saludos cordiales
    El Malo
     
    El Malo, 12 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    Persoje siniestro

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    204
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Caímos x aquí después de 1 mes, nos llegó la invitación de Mariana que estaba solita y disponible según me escribe, llegamos y pedimos 2 chelas para calentar pero nos fuimos a tomar arriba, después de un rato sube Mariana y se sienta en mis piernas, sus respectiva promoción le pido (3 coronas x 100 soles) ya empilados nos metemos al privado( 80 soles la negra) cerramos la cortina y empezamos con la "rutina de cardio" se ha vuelto más positiva la flaca ahora le dije que bajaría una vez ala semana a visitarla, al salir vi 2 chamas que estaban buenas y las ficheras conocidas Yerika, Angela, Greyci, Jenifer.....saludos
     
    Persoje siniestro, 11 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95
    A Vita, El husar y diegore les gusta esto.

    diegore

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    37
    a Mariana si la conozco nunca la lleve al privado la ultima vez se ponia lenceria nose como seran los privados del Refufio espero que mas comodos que el climax
     
    diegore, 11 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    diegore

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    37
    algunas vez tambien tome la promocion de 3 coronas x 100 , lo malo que Mariana solo queria bailar perreo no queria bailar salsa abra que ver si se volvio mas positiva
     
    diegore, 11 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    Vita

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    72
    Un ambiente básico, su sillón, mesita y su cortina, y como detalla @Persoje siniestro, te puedes explayar tranquilo, sin tantas interrupciones. Sí en el Cli te cobran como mínimo S/.150 por ir al privado, acceder por S/.80 en el Refu, invita a probar (y degustar) ese privado con la amiga elegida.

    Saludos.
     
    Vita, 13 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    Vita

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    72
    Para cerrar la jornada, caí aquí, efectivamente, Yerica está subida de peso, cachetona, pero igual de positiva. Habían 8 chicas. Como me ganaba el sueño, opté por retirarme.

    Saludos.
     
    Vita, 17 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99
    A walter39 y Mic20 les gusta esto.

    diegore

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    37
    Mariana ya tiene tiempo en el Refugio la conoci en el verano , yo conoci a una que le decian la boliviana pero en la Gruta Azul porque tenia buen Potosi una chata por el 2012 y 2013 despues desaparecio en los tiempos de Venus
     
    diegore, 19 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A el kraken le gusta esto.

Compartir esta página