NC El Refugio / Jr. Rufino Torrico esquina Jr. Quilca - Lima / 2020-21

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por hanzo_x, 8 Feb 2020.

    Persoje siniestro

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    204
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Entramos a este local para terminar la excursión del día ,plan de 7 am para ver que encontraba x aquí ,la primera sorpresa fue ver a Félix(ex administrador clímax) se han empatado con Cristhian y bueno aseguró que traería las flacas de moda del ambiente ,otra que cayó x aquí fue Yerika recontra huasca Subímos pal privado y botamos algo de alcohol ,hay unas 3 chamas que vi que se les veía bien y también reapareció Tamara (ex plati y zafary) le invite un par de coronas y campeone afuera con ella ...Para acabar la noche fichera no estuvo mal
     
    Persoje siniestro, 15 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    A FONZIE y Vita les gusta esto.

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Esa Yerika no pierde la costumbre.
     
    FONZIE, 18 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.817
    Me Gusta recibidos:
    1.132
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    Con Yerika no hay pierde es común decir eso en todos los post de los cofrades en fin disfruta la vida a todo nivel, aun recuerdo su primera vez cuando llego de la Gruta Azul muy linda muy tierna ella además muy recatada viniendo de las canteras del Canadian una época donde la Gruta estaba en su máximo esplendor de chicas y ambiente, sus carácter le jugo en contra para seguir en este local una mecha con una de alli ahi ya anclo en el Platinium ya ahí adelante ya es historia conocida por cierto siempre la respete jajajaja un poco más la pongo en un altar jajaja creo que mis ojos la veía bonita en fin como dicen el plato que no disfrutaste en su oportunidad otros ya hasta lamian el plato xd.
     
    Última edición: 19 Ene 2022
    Dee Snider, 19 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    diegore

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    37
    yo fui a este local el sabado 15 de enero y habian varias chicas y pocos clientes
     
    diegore, 20 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    Persoje siniestro

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    204
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Este local es más para llegar plan de 7 am, encuentras todas las flacas positivas y todas saben que vienes a follarlas y se prestan para todo hasta el mismo administrador no te jode con tal de que consumas y no hagas problemas...
     
    Persoje siniestro, 20 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    Ducho pipiolo, megariff, Vita y otra persona les gusta esto.

    arrecho

    Oficial

    21%
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    20
    Buen dato cofra, pero supongo que solo a conocidos no? Ha este local fui solo un par de veces, pero no pulsee, solo a tomar un par de chelas, ya que era como para tomar aire luego de salir de la gruta, rayos todo lo que me perdí, aunque a mí pata si lo cerraron con su vuelto, no había cambio le dijeron, así que pidió otra chela para no perder, y eso desánimo fichar, esto hace como 5 años
     
    arrecho, 20 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    A Ducho pipiolo le gusta esto.

    Vita

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    72

    Diría que su comentario resume muy bien el movimiento de este local, así como varios cofrades van pasadas las 3 a. m., a los diferentes locales en modalidad ave de rapiña, para levantar a las chicas que estén más alegres o positivas, producto de que uno o más cofrades las han sazonado previamente, este local es el puerto al que caen tanto chicas como cofrades para cerrar la noche y, tranquilamente, pueden tener emociones fuertes, tanto dentro o fuera del local. Efectivamente, Christian no se hace problemas con tal de que consumas. Local chiquito pero sorpresivo.

    Saludos.
     
    Vita, 20 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    A Mic20, Ducho pipiolo y Luke 4ever les gusta esto.

    Luke 4ever

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Mientras q vean billete se van con cualquiera, x ejemplo lo q me paso a mi es q le cai bien y tome con una flaca todo tranquilo, luego quede con ella para una salida pero ella esta algo picada ;una vez q ya comenzaba el plan fuga la espere afuera mientras desayunaba como demoraba en salir con el pretexto de q iba a cobrar su turno la llamo para meter presión ;me contesta y me doy con la sorpresa q mientras yo le metia presión para q salga otro pata ya la estaba floreando también :D, la gente no cree en nadie , por puesta de mano tuve q aumentar alguito más a la tarifa sino otro se comia mi pescadito ; a los atrasadores hay q pagarles con la misma moneda estimados. Yo prefiero matar con billetera.:cool:
     
    Luke 4ever, 22 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
    A Mic20, estebah y Vita les gusta esto.

    Persoje siniestro

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    204
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Hicieron mal en subir el precio del privado aunque ya prácticamente te dejen meterte tu polvo, subirlo de 70 a 100 soles el consumo mínimo, como que no es muy factible gastarte 200 o 300 soles , con una sola flaca ahí, estába bien pagado sus 70 soles x cada chela ,encima algunas ficheras te piden la suya también porque algunos les han pagado capricho para tirar ... el sábado una flaca que conocí ahí me pidió la suya, ( aunque ya habíamos hablado antes de subir y nunca me dijo nada de darle algo $$ )y ps no atraque y se palteo me atraco un polvo lo que duro mi chela y me pulseo que la próxima no sería así .... algunas se loquean ahí ...Saludos
     
    Última edición: 26 Ene 2022
    Persoje siniestro, 26 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49
    A Vita y EL TEMIBLE les gusta esto.

    Alien4666007

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.215
    Me Gusta recibidos:
    1.685
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Comiendo ojetes en 69 ^...Espero sus aportes Sapos
    Ubicación:
    todos los chongos desde trujillo hasta piura
    No vi a yerika pero si estaba luana media picada primero unos tragos abajo luego la veo que se dormía me apresto a retirar y me trata de convencer Cristian de entrar privado yo le cojo el culo a luana estaba que quería y no quería la cosa no había pre y Cristian dice así nomás cuñao está loco ese tipo cofritas primero la salud.
     
    Alien4666007, 17 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    Persoje siniestro

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    204
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Hay que tener cuidado acá varias flacas en estado de ebriedad están atracando tirar a pelo, la semana pasada me sucedió lo mismo baje plan de 6 am y Cristian me. Puso a Tamara que estba muy borracha se sentó y en una me dijo para subir al privado, le dije que no tenia condon y me dijo que asi nomas que igual lo haría, le pedí a Cristian que me venda uno y me dijo que ella a pelo nomas te atacaba, ptm pague mi chela y no atraque y al rato un tío cara de choro subio con ella y le decía que a pelo nomas la tiraría, Cristian riéndose los hizo subir... Paltasa hay que tener cuidado gente
     
    Persoje siniestro, 17 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    Mic20

    VIP MEMBER
    85%
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    1.247
    Puntos de trofeo:
    179
    Ubicación:
    Zona norte
    Ya varios estan grandes para no darse cuenta de los riesgos q esto conlleva , algunos aprovechan otros son más cautos ; espero q los precios vuelvan pronto a la normalidad y a no estar renegando como un viejo de 60 culpando al lapiz de todo .
     
    Mic20, 18 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52
    A Ducho pipiolo le gusta esto.

    Identidadxzero

    Comandante

    7%
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    494
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    El choro habra pensado “estoy ganadaso” jajaa claro te ganaste una infección o Sida provecho
     
    Identidadxzero, 18 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53
    A EL TEMIBLE le gusta esto.

    diegore

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    37
    en este local he tomado con Mariana peruana y una venezolana que no me acuerdo el nombre solo he ido una vez este año , el privado esta muy caro 200 el vino y el local es muy pequeño
     
    diegore, 18 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    Persoje siniestro

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    204
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Los precios subieron porque felix llegó y traía a algunos clientes del climax que pagaban capricho(base 50 para arriba) y pues les garantizaba meterse su polvo con las ficheras ahí, pero ya está pasando de moda cacharte a la misma flaca todas las semanas y ya no bajan mucho a pagar capricho esos tíos y ya ps lo que conocemos este local de siempre sabemos que nunca estuvo para pagar capricho a ninguna flaca de ahí puesto que siempre fue para seguirla de otro poitn.... Saludos
     
    Persoje siniestro, 18 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55
    A Vita y EL TEMIBLE les gusta esto.

    lover69

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    Hace unos dias estuve en este nc y privado con tamara ... como ya comentaron anteriormente la chibola es positiva ... tal vez no fui de su completo agrado ... otras ficheras dan mejor trato (la "viven" mejor - o simulan disfrutar mejor :D)
     
    lover69, 23 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    sasuke-kun

    VIP MEMBER
    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    43
    Género:
    Masculino
    Eso de hacerlo a pelo, no necesariamente te la tienen que recomendar algunas de ellas también se mandan, cuando el chino era el administrador del local me recomendó a una milf de lentes se llamaba Vanessa, no sé si algunos la recordarán pero en lo caso subí al privado y comencé a tomar con ella en eso se sube y me la chupa a pelo bueno ahí le atraque pero mientras hacía su baile se lo mete a pelo quería seguir y luego ella sola se levanta y quería que se la siga metiendo yo me pajie le abrí y le di el líquido seminal encima en su concha se sobó y se quedó dormida arriba y luego bajamos y de ahí se metió al baño y no volvió a salir yo me aburro y como estaba cerrando eran más de las 10 AM del domingo me retire, eso de apelo no necesariamente es por los adm, también las flacas se prestan para eso, espero estén bien. Estimados buena jornada cacheril para todos.
     
    sasuke-kun, 23 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57
    A Ducho pipiolo le gusta esto.

    Persoje siniestro

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    204
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Con Esa chibola hay que pensarlo ahora para meterse un polvo, cacha con todos ahora y varias veces a pelo, hasta las otras ficheras se paltean porque hay cofras que las quieren coger y le dicen a pelo y no atracan, yo estaba en privado encerrado con una chama y la chibola entró huascasa a joder a la chama, subió Cristhian y la sacó ala fuerza y la chibola le decía que ya no hiba a cachar con él ahora...jajaja las demás flacas miraban y se cagaban de risa, a cuidarse nomas mejor y llevar preservativos...saludos
     
    Persoje siniestro, 23 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    EL TEMIBLE

    Comandante

    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    429
    Puntos de trofeo:
    52
    Con Tamara y su hermana Sara es mejor pasar, llevan años tirando con medio mundo , en mi caso alla por el 2014 me las tire a las 2 , claro que no al mismo tiempo, pero para eso ellas ya cachaban con todo el mundo, yo sabia de eso asi que con las 2 use 2 ponchos por si las moscas, practicamente no hablabas con ellas al entrar al privado ( estoy hablando del platinium) solo las abordabas en zona publica, te miraban , te agarraban de la mano , entrabas al privado , que es ese tiempo si usaban cortinas y o se ponian en cuatro o se sentaban y ellas mismas se jalaban el calzon hacia un lado sin mediar palabra alguna , y no estaban tan borrachas, yo llegaba plan de 2 de la mañana , ni siquiera te preguntaban si tenias condon o algo , estoy seguro que si las calzaba a pelo no hubiesen puesto peros, despues de un par de veces con cada una como que me entro temor , ya mucho riesgo tambien seguir tirandotelas, ya no las llamaba, ellas si , cuando te veian te buscaban y te querian llevar al privado defrente pero ya no atracaba, como dije es mejor pasar , de hecho que tienen alguna enfermedad , me da pena por ellas que sigan con ese comportamiento, da pena pensar como terminaran
     
    EL TEMIBLE, 24 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59
    A Mic20 le gusta esto.

    Dhemaxx Larena

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.556
    Me Gusta recibidos:
    2.229
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Esas ficheras cachan a pelo con casi todos sus clientes y por eso ellos vuelven una y otra vez. Personalmente siempre he preferido llevarlas a un telo antes o despues de su trabajo para disfrutarlas mejor
     
    Dhemaxx Larena, 28 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60

Compartir esta página