NC 'El Olvido' / Calle Los Taladros Cdra.1

Tema en 'Night Clubs Zona Norte' iniciado por Vikingo_Maldito, 1 Ene 2013.

    machoalfa1

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    hoy martes siendo casi la medianoche sigue un patrullero en la puerta.
     
    machoalfa1, 28 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElDiego10

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Me reservo el dato
    Ubicación:
    Lima
    puta mare... que pena por el local si bien los viernes y sabados parecia el pabellon c del penal del lurigancho pero con ricas flacas, habia un detalle.. por mas cuartos que tenian marcas muchas veces del semen, sudor y pezunha de algunos cofras cochinos, las flacas tenian una entrega especial, parece que el ambiente asi .. todo cagado las excita.. he tenido buenos polvos ahi.. incluso un mameluco a pelo sin tocar cabeza alguna vez.. y buenos caches lastima que otra vez nos dejen sin occiones, el anaconda por eso testaba lleno el sabado.... ojala y regresen mis ninfas..

    salud2



    El ..... 10
     
    ElDiego10, 29 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Las chicas solamente si quieren seguir en el Norte tienen 3 opciones... La primera irse al Nc. GOLDEN GIRLS de Independencia espaldas de Senati porq son los mismos dueños del Olvido; el tema que es pequeño... Tambien si quieren irse donde los mismos dueños tienen el NC LA CABAÑA. De Canta Callao... Y por ultimo ( que lo veo poco probable) si les gusta amanecerse a las chicas hasta 7am para cobrar qedaria La Naconda... Seguimiento exhaustivo esta semana para saber sus paraderos
     
    Vikingo_Maldito, 29 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A THE ULTIMATE WARRIOR le gusta esto.

    benitoil

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Este place es (era) parte de mi vida y hoy siento que me arrebataron algo y que el retorno quizá no sea el mismo ya que se encuentra a 10 minutos en taxi.Hagamos fuerza mental para que vuelva en un lugar cercano.
     
    benitoil, 29 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    benitoil

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Asumes que es improbable un escenario en el que sea factible la apertura de un local nuevo.Quizá conoces a los dueños y de allí que emites tal condición.
     
    benitoil, 29 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Los dueños del Olvido compraron hace 1 año el lote de al lado con tal fin de hacer un tremendo local (es por eso su ampliacion hace unos meses). No se si abriran en otro lado lo veo complicado. Lo q si se es q las chicas se estan repartiendo entre el local de espaldas de Senati y Canta Callao.
     
    Vikingo_Maldito, 30 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LatinLover

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola amigos soy nuevo en el foro, espero q me sepan disculpar si cometo algún error como el otro día q borraron mi pregunta porq todavía no había hecho ningún aporte, ya he realizado algunos aportes q son unos ratings de kines del troca y voy a seguir aportando con mis experiencias en el templo... bueno, con mucho respeto nuevamente hago mi pregunta para ver si alguno de ustedes me puede informar... quisiera saber si en ese NC El Olvido es obligatorio consumir (comprar) licor o solamente se puede ir de frente a matar, muchas gracias anticipadamente por sus respuestas, saludos
     
    LatinLover, 2 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    benitoil

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Lee y encontrarás respuesta.
     
    benitoil, 2 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    machoalfa1

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    No es obligatorio consumir licor, la entrada es gratuita para ingresar no hay vigilante, empujas la puerta pesada de color negro para ingresar adentro encontraras una multitud de parroquianos y feminas con las cuales puedes tranzar e ir a matar.

    El olvido ya esta abierto nuevamente.
     
    machoalfa1, 2 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ElDiego10 y Vikingo_Maldito les gusta esto.

    el tornerito

    Teniente

    71%
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    565
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    callao city
    he estado visitando la cabaña y no hay muchas chicas como si les fuera demasiado lejos para la mayoria derepente estan en el locl de senati, porque aca en la cabaña diria hasta que esta peor que antes, saludos cofrades
     
    el tornerito, 3 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Elver Guita le gusta esto.

    benitoil

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Tamaña noticia la que has lanzado sobre la reapertura del olvido.
     
    benitoil, 3 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Efectivamente ayer pude corroborar dicha info. Antes de irme al Club pase por aqui. Bastante gente. Regular cantidad de.feminas. Pude observar q el bar lucia algo vacio. Vi a una tal Angela ecuatoriana, la mas descatable ...
     
    Vikingo_Maldito, 4 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hichigo kurosaki le gusta esto.

    benitoil

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Estuve en el Olvido hasta hace un momento,luego de varios días,y me di con la desagradable sorpresa que las chicas,en su mayoría,son nuevas;lo que me hizo sentir una profunda nostalgia por las chicas bandera del local.El día sábado regresaré y ojalá se pueda encontrar el material insignia tan añorado por muchos.
    Saludos
     
    benitoil, 4 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hichigo kurosaki

    Cabo

    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    17
    Es una verdadera lastima lo que sucedio hace unos dias , los dueños del local deberian tomar acciones para formalizarse un poco ya que este local es una buena opcion en La lima.
     
    Hichigo kurosaki, 5 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    benitoil

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Holas.
    Lo de hoy si fue mi primera vez en mis casi 20 años asistiendo a este place.
    El hecho consiste en que acudí esta noche al NC y compré una cerveza,baba como siempre;para,luego de terminarla,pararme al frente de la puerta de salida a fin de avistar a algún ejemplar digno de brindarme su servicio dado que en el ala opuesta solamente visualicé tamales bípedos con ropa.
    Es así que vi pasar a la famosa 'Jenny la del pueblo' y le pedí ir al servicio,con baño incluido considerando que adolecía de un pequeño malestar estomacal.
    A continuación,ya estando ambos dentro,entré al baño a fin de liberarme de dicha molestia y ser servido en buena manera.
    Todo empezó bien con el arte bucal de dicha fémina,en lo cual es muy hábil,y ya estaba yo despegando del planeta tierra cuando se escuchó el ruido de apuro sobre la puerta por parte del cuartelero o cuidador o como se llame.Esto podría ser considerado normal o habitual de no ser debido a que la reacción de ella fue interrumpir su actividad laboral con el fin de pedirme que le proporcione un dinero más para poder culminar con la transacción.
    Lógicamente deslicé una cantidad mucho menor que la tarifa conocida ya que otro contexto no cabía en mi mente,sin embargo,me cayó algo duro al oír expresar que debía cancelar la misma cantidad si deseaba culminar el quebrado acto.
    Mi respuesta fue rotundamente negativa y sólo atiné a decirle algunas palabras y retirarme sin siquiera considerar el elevar mi queja al personal en el exterior debido a que no considero que podrían otorgar una respuesta útil o educada.
    Afortunadamente,no me molesté ya que ando tranquilo pero si me pareció indignante que se den maltratos a clientes asiduos como yo por sólo unas monedas.
    Lo dejo como testimonio y ojalá no les ocurra lo mismo.
    Regards.
     
    benitoil, 7 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vikingo_Maldito le gusta esto.

    LatinLover

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    muchas gracias amigo por tu respuesta :)
     
    LatinLover, 8 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LatinLover

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    hola, gracias por avisar amigo... no entiendo la manera de pensar de los dueños del local y de algunas kines, lo único q logran con eso es auyentar a la clientela... a nosotros los clientes deberían tratarnos lo mejor posible para q salgamos contentos y nos den ganas de regresar a solicitar ese servicio, pero si nos atienden mal y nos estafan dudo mucho q alguno quiera volver a desperdiciar su plata en un mal servicio... ojalá algún día esa gente entienda como es el negocio y cambien para bien de ellos y de nosotros.
     
    LatinLover, 9 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    benitoil

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Ayer me acerqué una vez más en mi gran fe de encontrar una mejor visión y entorno que las veces anteriores pero una vez más salí decepcionado al ver que las chicas icónicas siguen sin aparecer;viéndose en cambio una colonia de extranjeras que suele variar casi todos los fines de semana.Y las pocas peruanas que asisten son las que apuran durante la faena o gustan de 'empujar' cuando tienen al cliente encima.
    Ojalá que las chicas características de este place sean devueltas para que vuelva a ser el de antes.
    Saludos.
     
    benitoil, 15 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    benitoil

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Alguien que proporcione alguna información sobre Miluska o Brigitte o Mia??
     
    benitoil, 16 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    A ver chiquillos jeje...
    Todo iba bien desde su reapertura, hasta ya habian terminado el local de al lado e inclusive hasta se estaban tumbando las paredes para agrandar aun mucho mas su infraestructura. Hasta q el dia de ayer ptm 30 tombos aprox llegan al local y.... Pucha ojala no lo cierren definitivamente... Ya veremoss...
     
    Vikingo_Maldito, 21 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - NC 'El Olvido'
  1. Kalimch
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    833

Compartir esta página