NC 'El Olvido' / Calle Los Taladros Cdra.1

Tema en 'Night Clubs Zona Norte' iniciado por Vikingo_Maldito, 1 Ene 2013.

    Hichigo kurosaki

    Cabo

    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    17
    Efectivamente el local lo han agrandado un 50% mas , cada año invierten mas primero con los cuartos de cemento luego con los de triplay luego con la ampliacion y ahora han puesto numeros en los cuartos de triplay que van desde 1 hasta 17 en los cuartos de cemento comienzan por 200 hasta 208. Las mesas del centro ahora estan en el espacio ampliado lo cual deja un transito mucho mas fluido debido a la gran cantidad de parrocos (facil en unos años le hace competencia al trocadero). Las nenas algunas variadas lastimosamente mis gustos son de prominentes caderas y de eso habia pocas ; habia como 4 una morena media milf siliconas , otra trigueña que pidio 45 lo cual no atraque debido a era milf y la iba mal acostumbrar , otra forma solicitada pero te daba 10 min. Según cronometre otra trigueña que no me termino de convencer en todas eran cerca de 20 culicueltas incluida la estafadora q me atendi semanas atraz. Yo debido a que tenia ganas de probar a alguna decidi dejar mis tremendos gustos y decidi darle curso a una chica trigueña que tiene cierto parecido a la ex esposa de amilton prado (pero de cara menos cachetona) de alias

    brigith natural de selva .
    1.- Tipo de Chica -trigueña
    2.- Edad: 23
    3.- Cara: media china.
    4.- Talla: 1.63 aprox.
    5.- Senos: medianos.
    6.- Cintura / barriga: no tiene guata(no es flacida) pero si note un poco de panza
    7.- Caderas / derrier: culo conforme a su contextura , tiene lo suyo.
    8.- Piernas / pies: normales durita
    9.- Piel: trigueña.
    10.- Tatuajes : No lo note
    11.- Aseo personal: solo se limpio con papel L
    12.- Fellatio: lo justo
    13.- Papita: ajusta poco ya tiene su recorrido
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: normal se deja dar castigo en un momento le azotaba con mis manos el poto y no sequejaba, es colaboradora
    16.- Calidad de Polvo : la poses de rigor pero a los 10 minutos penso que me habia vaceado , estuvo jodiendo con el tiempo pero seguia dandole cerca a los 20 minuntos casi se me sin darle mi leche pero le pedi un tiempo extra (sin darle propina adicional) para vacearme y atraco , felizmente elegi bien por algunas te quieren botar a los 10 minutos sin haver terminado la faena ,estuvimos cerca de 25 minutos .
    17.- Calidad de Masajes: ---
    18.- Experiencia en el laburo: unos años aparte es de la selva según dijo le crei ya que tenia cierto dejo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: se ubica en el local.
    20.- Precio: s/. 42
    21.- Costo / beneficio: Un polvo aceptable
    22.- Ubicacion / Distrito: elegimos el cuarto 13
    23.- Local: el olvido
    24.- Volvería?: Por otras culisueltas , ya que el amor solo llega una vez
    25.- Puntaje final (1/10): cara 8, cuerpo 7, trato 8. promedio:8.2

    Fue una opcion ya que me gustan voluptuosas de los culos grandes. El tiempo fue aceptable.
     
    Hichigo kurosaki, 9 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81
    A REJEYBUM00 y Vikingo_Maldito les gusta esto.

    benitoil

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Buenas noches.
    A continuación detallo mi experiencia el día de hoy sábado 14 de diciembre:
    1.- Tipo de Chica - Blanca.Estaba vestida con baby doll color rojo y creo que es de Ecuador.
    2.- Edad: 28 aprox.
    3.- Cara: cachetona y achinada.
    4.- Talla: 1.65 aprox.
    5.- Senos: grandes.
    6.- Cintura / barriga: tiene rollos y cintura esbelta.
    7.- Caderas / derrier: su culo es llamativo y diría que tiene plástico.
    8.- Piernas / pies: piernona.
    9.- Piel: blanca.
    10.- Tatuajes : No me percaté.
    11.- Aseo personal: usó rápidamente ph.
    12.- Fellatio: breve pero aceptable.
    13.- Papita: la cogí en perrito y sí hubo ajuste.
    14.- Anal: 20 más.
    15.- Trato: desde antes de entrar al cuarto noté que es distante pero proseguí porque ya había cancelado.
    16.- Calidad de Polvo : al inicio de colocó de piernas abiertas hacia arriba pero le pedí que se voltee y la cosa se tornó mejor pero el trato poco acogedor me malogró el cerebro desde el inicio así que tuve que hacer mente para concentrarme y acabar a fin de no perder mi dinero como me ocurrió en un par de ocasiones anteriormente.
    17.- Calidad de Masajes: no aplica.
    18.- Experiencia en el laburo: le asigno entre 8 y 10 años de chamba puteril.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: está en el olvido.
    20.- Precio: s/. 45 con baño incluido.
    21.- Costo / beneficio: fui por una de mis preferidas pero,como no la encontré,me atendí con ésta.
    22.- Ubicacion / Distrito: Los taladros.
    23.- Local: el olvido.
    24.- Volvería?: por ella no.Uno por su trato poco simpático y parco;además que no esperó a que me cambiara para retirarse de la habitación.Me encontraba desnudo cuando se retiró,lo que realmente denota falta de trato con educación al cliente.
    25.- Puntaje final (1/10): cara 5, cuerpo 7, trato 4.Promedio: 5.3.
     
    benitoil, 14 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82
    A Elver Guita le gusta esto.

    benitoil

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    A mi reporte líneas arriba,agrego el hecho que,al acercarme a 'la caja' a comprar cigarros,me dí con la sorpresa que ahora su precio es 1 sol cada uno_Osea venta de chela reciclada a 8 soles y cigarros a 1 sol son las características del NC el olvido que,por lo visto vive en un mundo paralelo donde dichos productos tienen ese valor como promedio.
    Finalmente,la gran mayoría de las féminas que asisten son 'nuevas',por lo que atenderse chin ellas es como lanzar dados ya que no se sabe el resultado que se obtendrá.Qué épocas buenas antes las de Karina,Miluska,Brigitte,Mía,Sandra,entre otras.
     
    benitoil, 15 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    jeshu666

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    3
    Buenas noches gente,
    Hoy me vi obligado a usar el metro y vi un par de flacas que me enfermaron la cabeza, recorde haber leido en este foro sobre este NC cerca a la estación del metro así que me di una vuelta tempranaso a eso de las 5 o 6 pm, con cara de palo ya que habían bomberos policias y arto curioso cerca por un incendio cercano, me meti al local me di una vuelta y vi 5 flacas en nada a punto de irme me detuve cerca a la puerta a ver si alguien bajaba, en eso vi bajar a 3 flacas en algo, una de ellas me llamo la atención, nombre de batalla Amanda u Antuanet (no recuerdo soy malo con los nombres), usaba lentes cuando la vi subir las escaleras , asuu me enferme dije aqui es :3

    1.- Tipo de Chica - trigueña pinta de la secre de la oficina que le quieres romper las nalgas.
    2.- Edad: 25, 27 aprox.
    3.- Cara: cachetona y achinada.
    4.- Talla: 1.60 aprox sin tacos, con tacos se ve grandasa.
    5.- Senos: en debe, son peques.
    6.- Cintura / barriga: tiene su rollito cuando se sienta, pero con las caderasas se ve rico.
    7.- Caderas / derrier: buen culo grandaso cuando subia las escaleras y en doggi asuu
    8.- Piernas / pies: 2 normales.
    9.- Piel: trigueña clara.
    10.- Tatuajes : uno al final de la espalda.
    11.- Aseo personal: no olia a rosas pero tampoco a .
    12.- Fellatio: breve no habia tiempo queria darle duro, se la metio hasta el fondo bueno trato :3.
    13.- Papita: hubo ajuste tiene su maña.
    14.- Anal: se me paso .
    15.- Trato: trato de puta.
    16.- Calidad de Polvo : andaba calenton luego de un breve mameluco, se tiro la puse piernas arriba me rasgaba con las uñas, segun ella para calentarme(le falta mi ex lo hacia mas rico, se las recomiendo :3), me canse por el fullbaso de ayer asi que la puse de costado ver ese culo asi me enfermo le di buen rato luego la puse en 4 la mejor parte le di duro en esa pose era enfermante hasta que salio la milk se vistio me vesti y me fui.
    17.- Calidad de Masajes: now.
    18.- Experiencia en el laburo: pucha facil sus 3 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: local conocido.
    20.- Precio: s/. 45 .
    21.- Costo / beneficio: para salir de la angustia bien pagados.
    22.- Ubicacion / Distrito: Los taladros.
    23.- Local: el olvido.
    24.- Volvería?: pucha nose, iria a ver si hay algo mejorcito.
    25.- Puntaje final (1/10): cara 6, cuerpo 7, trato 4.Promedio: 6 rozando.
     
    jeshu666, 16 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    chuculum

    Coronel

    50%
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    432
    Puntos de trofeo:
    42
    chuculum, 19 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    Don_Ramón

    Coronel

    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    462
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mi casa
    Primera vez que voy a este local, estaba en una celebración con la gente de la chamba y decidimos ir a ver que tal estaba, la verdad no me gustaron las instalaciones, el baño hasta las huevas, es un meadero nomás con olor nauseabundo, las mesas hasta las huevas, tienes que ir hasta el fondo a comprar tu chela, en cuanto a las flacas si había bastantes y de regular puntaje, le eche ojo a una flaca que estaba con vestido blanco y rojo parecía bandera peruana, su nombre Malu. Aqui su ranking:

    1.- Tipo de Chica - Simpática, chibola, más fría que la CSM
    2.- Edad: De 25 no pasa
    3.- Cara: Es simpática para mi gusto, tiene una flor en el cabello
    4.- Talla: 1.65 aprox.
    5.- Senos: Pequeños, naturales, no se deja tocar, se levanta el sosten nomás y se tapa las tetas
    6.- Cintura / barriga: normal, no es cintura de avispa, algún rollito ligero
    7.- Caderas / derrier: Lo mejor que tiene, buen culo, en perro se ve espectacular
    8.- Piernas / pies: 2 normales.
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes : no vi ninguno
    11.- Aseo personal: no olia mal, tampoco estaba perfumada termina el matatiru, se viste y baja a seguir buscando clientes
    12.- Fellatio: sólo por cumplir, estuvo menos de un minuto
    13.- Papita: tiene algo de ajuste, tenía un pequeño mechón
    14.- Anal: no voy por ahi
    15.- Trato: hasta las huevas, muy fría, parecia que me estaba cachando una muerta, intente conversar al comienzo, pero daba respuestas cortantes, no sirve para puta
    16.- Calidad de Polvo : hasta las huevas, no se pela todita, me hizo el mamey cumplidor, se echó, hicimos misionero y la flaca ni se movia, más fría que la CSM, luego cambiamos a perrito, ahi me gane con el culazo que se maneja, luego le sugerí cambiar de pose, me eche y le dije que se siente encima y me dice: "ya pero concentrate", que les pasa a esta mereca, parece que le gusta atender a precoces, en esa pose boté el quaker, se vistió y se quitó, me quede cambiándome, plata al agua
    17.- Calidad de Masajes: jajaja, eso se da en los saunas.
    18.- Experiencia en el laburo: no se, ni le pregunté, debe ser nueva, si sigue asi no creo que dure mucho
    19.- Anuncia en / medio de contacto: El Olvido
    20.- Precio: s/. 42 .
    21.- Costo / beneficio: Plata al desagüe
    22.- Ubicacion / Distrito: Última estación del Metropolitano
    23.- Local: Hasta el queso, monse, no me gustó
    24.- Volvería?: con ella ni ca, al local no se
    25.- Puntaje final (1/10): Le pongo un 3, el cuerpo y la carita la salva

    Parece ser que todas las flacas atienden igual ya que mi pata se atendió con una tal Andrea y bajó asado porque la flaca también lo apuraba.

    Ese es mi reporte cofrades. Saludos
     
    Don_Ramón, 24 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86
    A Elver Guita le gusta esto.

    el psicologo del peru

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Q tal... sobre el tema de la cerveza reciclada me cabe decir q es cierto y me toco pasar ese momento... ps gracias al comentario aqui hecho en el foro, me pude salvar de una... ps " el chato que despacha la cerveza" se quiso pasar de vivo... ps fui pedi 1 chela y el de lo mas original fue al congelador saco una parada y me puse alerta y le dije q no la habra y este engendro se incomodo.. y fue calladito y me saco otra botella y ahi me lo dio... pero en ese momento vi como tenia ahi un tazon con cerveza que de seguro son mas puchos... mal mal mal
     
    el psicologo del peru, 30 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    pjonny

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Que tal gente ante todo tengan muchos exitos para este año nuevo, el dia de ayer me acerque a este antro y observe gran cantidad de cofrades y pocas lasis , lo que veia era como la gente le ganaba la arrechua e ingresa con esa lasy de lentes que en el troca se llamaba anabel no demoraba mas de 8 minutos y para lo que habia era la mas apetecible . La semana pasada entre con una tal dora la mamadora que era mediana con peinado de cleopatra y un culazo es de muy mala atencion apura y pide propina . Bueno eso es todo y gracias totalea
     
    pjonny, 31 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Incursion al N.C El Olvido

    La semana pasada estuve por aca con unos amigos tomando unas heladas previo calentamiento en un Pub normal, no conocia este antro chupistico pero mis patas si lo manyaban mas que todo por ubicacion ya que no sabian el nombre del chongo, asi que antes de quitarnos al Anaconda (que es otra historia) le pregunte a un pata, que estaba parado en el porton justo a la salida, por el nombre del local y m lo dice, AJA! asi que este era el famoso "NightClub" El Olvido que si lo conocia por nombre desde hace tiempo (gracias al foro) mas no manyaba su ubicacion fisica.
    Decir q la infaestructura si esta en debe, mas que todo el baño que ni espejo tenia. La cerveza a 8 soles, mesas con sillas sueltas a la izquierda y mesas con sofa por el lado derecho. Hay una amplio espacio para transitar.
    Eran como las 7pm y ya habia gente como mela, algunos cheleando y otros solo parados chekeando a su presa, supongo vendran solo a tirar porq no los vi chupando. Es lo malo que te pueden ganar la pulseada.
    Lo bueno que vi fue una cantidad de chicas aceptables, aunque no son bastas para tanta gente, todas eran "nolas" menos mal :D, por que uno ya se aburre con ver a las mismas kines del troka y sobretodo de las conejas donde casi no cambian muxo, el troka pasa piola por que siempre vienen nuevas monas y colochas.
    No recuerdo nombres pues solo pregunte a 2 las cuales ofrecian su servicio en 45 soles, creo q tampoco ninguno de mis patas tenia la intensión de tirar sino mas que todo de ver un show acompañado de sus jarras, justo por que aqui no hay show es que nos quitamos pal Ananconda luego de terminarnos unas jarras.
    Espero regresar pues vi dentro varias flaquitas q con ropa de calle se les veia ricas, o sera que uno picadito las ve a la mayoria ricas ;), en fin la cosa que pa la prox ire sobrio previo paso por el cajero ya que no encontre uno por aca.

    Saludos
     
    reiko_21, 7 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    Lord Kaan

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    he ido a este local durante la semana y poco rescatable, al parecer la mayoria de extranjeras siguen en sus tierras, por ahi me atendi con paloma, nada fuera de lo comun
     
    Lord Kaan, 12 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    chuculum

    Coronel

    50%
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    432
    Puntos de trofeo:
    42
    chuculum, 20 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    Luisz911

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimados siendo las 9.15pm aun siguen dos patrullas apostadas en el frontis, del local. Asi q que ni asomarse por hoy.





     
    Luisz911, 20 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Normal... Tranquilos no pasa nada lunes; martes todo normal...
     
    Vikingo_Maldito, 22 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    edw1023

    VIP MEMBER
    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Que lastima hoy vi que estaban cerrando el local con ladrillos ,ahora donde podre encontrar a las chicas .....
     
    edw1023, 24 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94
    A Tony Führer le gusta esto.

    machoalfa1

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Ya lo cerraron definitivamente, pusieron un morro de ladrillos en la puerta con el letrero de clausurado, toda la noche hay 3 patrulleros de los tombos en la puerta.
     
    machoalfa1, 26 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    benitoil

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Qué triste noticia.Aunque hace unos años el local se encontraba en pro y ocurrió lo mismo:tapeada con ladrillos.Paralelamente se abría el local de los taladros hoy extinto.
     
    benitoil, 27 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Y ahora donde iran a parar las chicas del Olvido? tmr queria volver
     
    reiko_21, 27 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    Atomix

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    si que pena hoy pase a eso de las 6:30 y etsa cerrado con ladrillos y habia un serranazgo ahi parado cuidando los dichos ladrilllos, vallan a saber los motivos. Aver si alguien sabe algo de donde se mudaran o a donde se van chicas avisar por aca suerte a todos, iba a pasar mas tarde por ese que esta por el Paradero independencia tal vez se fueron para alla.
     
    Atomix, 27 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    ERRANTE VICIOSO

    VIP MEMBER
    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    316
    Puntos de trofeo:
    72
    Profesión:
    EMPRESARIO
    Ubicación:
    PERU
    Ptm como joden con eso del cierre, y ahora donde conseguiremos a las kines de ahi, siempre era una opción sobre todo al anaconda o como se llame, como dice el brother seguro se mudaran a algun sitio, a ver si pasan el dato
     
    ERRANTE VICIOSO, 27 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    benitoil

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Cuando cerraron de la misma forma el anterior local de Pro,casi al mismo tiempo ya se tenia funcionando el local de Los taladros.Recuerdo que en ese entonces el precio era 12 soles;hace como 10 años o más y hoy se repite la historia.
    Ojalá pronto se sepa la nueva ubicación.
     
    benitoil, 28 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - NC 'El Olvido'
  1. Kalimch
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    835

Compartir esta página