NC 'El Olvido' / Calle Los Taladros Cdra.1

Tema en 'Night Clubs Zona Norte' iniciado por Vikingo_Maldito, 1 Ene 2013.

    Mik88

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.112
    Me Gusta recibidos:
    2.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Ayer caí por este local después de bajar del metropolitano.. umm plan de las 8, local con bastante gente, como que es inseguro si uno baja solano, flacas de muy bajo level acorde con el local. ya saliendo como a las 9 recién llegaban las troqueras, entre las mencionadas anabel la mona, de mala atención y cuerpo pasable para el local, no vi nada mas interesante y me retire.
     
    Mik88, 29 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61
    A chihyu le gusta esto.

    coloperuano

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola camaradas.Yo soy casero desde que existía el local por pro y fue tapeado.
    Me queda muy cerca a la casa (10 minutos) así que acudo frecuentemente a 'el olvido' desde que está en los taladros.
    No haré una evaluación sobre algún servicio porque me parece relativo pero sí puedo opinar que la mayoría de los asistentes tienen aspecto de choros aunque adentro jamás tuve problema alguno.Sin embargo,la chela se puso cara (8 soles) así que a veces sólo me fumo un petardo mientras chequeo el material.
    En cuanto a las chicas,extraño la presencia de Sandra (una bajita de lentes) y resalto la presencia de las ecuatorianas que están tan buenas y amables en todo.
    Respecto a las peruanas,les pregunto si alguno sabe algo de Miluska dado que hace cono 3 meses ser perdió y de cojudo no le pedí su nuevo número.
    Saludos.
     
    coloperuano, 29 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.322
    Me Gusta recibidos:
    3.341
    Puntos de trofeo:
    229
    A ver, incursión viernes para sábado, llegando a la media noche con unos patas, se pudo observar no mucha gente al inicio pero conforme pasaba los minutos iba llegando la concurrencia como así también las flacas, varias de ellas ya conocidas y saboreadas por este humilde servidor, pero siempre hay una o dos la que hace que voltees la mirada y justo fue esto lo que me paso...una colocha de regular porte y buen batan, hizo que lo pensara en no irme de este lugar sin antes meterle reja, pero quise pulsearla y tomarle el tiempo, es asi que un pata se la llevo y alrededor de 20 minutos salió, bueno dije si me la llevo, pero me ganaron otra y otra vez a la mela esta flaca si que estaba pedida, cuando ya me disponía a retirarme con mis patas la condenada pasa por mi lado...ya no podía hacer nada pero si prometer regresar este miércoles y solo por esta colocha. Concerniente a este lugar solo les digo que no es de mi agrado solo asisto por las flacas nada mas , ya que en la infraestructura es pésima, prácticamente una caja de fosforo que desgraciadamente, cuando cheleaba con mis patas al lado había unos pirañones cheleando y uno de esos idiotas se soltó uno ....que ahuyento a las flacas que estaban por ahí ....con eso les digo todo., para la próxima iré con una mascarilla jajaja...saludos
     
    Hefesto, 13 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63
    A Vikingo_Maldito le gusta esto.

    Hichigo kurosaki

    Cabo

    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    17
    ]De vuelta por el lugar que considero mi centro operaciones en esta oportunidad chicas regulares pero arta colocha dias miercoles jueves viernes .ANDREA la flacida(ecuatoriana ) que según parece el respetable se dio cuenta de su poco esmero y 10 minutos en elring, paloma ,el resto de las 25 que calculo 10 las siempre frecuentan de cuerpo regular a menos el resto novedades algunas llamativas como una morena grandota(por lo subida de peso) pero por lo mismo de grandes piernas y regular ass ,una flaca DELGADA con apetecible derrier (buen plato a los que les gustan las modelitos pero de pocas carnes).La chela pateada ya se saborea mejor . Sera que abran cambiado de distribuidor o mejorado la alquimia. Yo por mi parte habia anotado en mi agenda a una culocha de buenas carnes agradable delantera ,buenas caderas y buen culo , pero que tuve una DESAGRADABLE experiencia total todo guerrero a veces sufre verdaderas inmolaciones por el bien de toda la hermandad.
    TATIANA
    Colocha ,le calculo sus 30 años estaba con mallas negras en dos partes que cubren sus proporcionadas figuras tatuaje a la altura de la nuca. Cierto parecido a la tia mariposa.Para los novatos dejare algunas imágenes.
    Le hize las consultas de rigor coquetamete dice precio 42, en la entrada queria cuarto con baño y me pide 2 mas, incautamente y ganado por la arrechura atraco pensado en una mejora en la atencion(ademas de recordando una atencion que tuve con una colocha de alias andrea que hace algunos meses de excelentisima atencion que tambien pidio lo mismo) .En el cuarto se quito sus 2 trapos y se echo en la cama le pido que se de una vuelta para mi deleite lo hizo de una forma rapida y malagracia. Luego se echo para darle en misionero justo en el centro de la cama donde no podia agrarrar ritmo y donde note el trajin de * nada de ajuste con socavon respectivo.le pido perrito solo para ver sus caderas y luego le digo contra la cama la estafadora (ya que ni a nivel de puta o culisuelta llega MAS RESPETO CON ESTAS SEÑORES ) estoy tratando de agarrar ritmo (abra pasado 40segundos) y esta cambia de pose a misionero donde se echa en el centro de la cama PIDIENDO QUE TERMINE y obstaculisando el movimiento de mis piernas (se las conoce todas esta estafadora) trato de ponerla al filo SE NIEGA ,trato de darle en estilo tijera SE NIEGA debido a esto opto a retirarme sin haber terminado me cambie rapido y LA ESTAFADORA dice te hubiera dado un poco mas de tiempo.plop. En todo el lapso abran paso 5 a 6 minutos. Asi que CUIDADO …..CUIDADO.

    VESTIA EL DIA VIERNES ASI:
    [​IMG][/URL][/IMG]

    LA Forma de su rostro era similar ademas de ser trigueña
    [​IMG][/URL] [/IMG]

    SERVIDOS MAESTROS Y QUE COMIENZE LA CACERIA.
     
    Hichigo kurosaki, 20 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64
    elchupavaginas, doors, Elver Guita y 3 otros les gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.322
    Me Gusta recibidos:
    3.341
    Puntos de trofeo:
    229
    Incurcion martes por estos lares, regular gente y varias flacas presentes, varias que llamaron mi atencion pero solo dos fueron las que me animo a inmolarme pero no cai en esa tentacion, una flaca con pinta de chibola de short jean y otra creo una colocha alta y tambien con short jean por casi hacen que peque pero desisti , ya que en este lugar solo dura 15 minutos el servicio, pero creo que no resistire una mas ya que hay varias flacas que estan en algo y en una de estas rapto a una y le mete arto diente ggrrr!!!

    Saludos
     
    Hefesto, 23 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    sicariosexual

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    440
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    San Borja
    Mir hermanos lácteos del cono norte... era jueves y pues era ya muy noche cuando salía de ver a mi flakita... y me dirijo a mi dulce hogar no sin antes pasar por este localcito de mala muerte pero con algunas flakitas que están en algo... asi llego solo y hago una revisión del lugar.. habian un par de fuertes... sin apresurarme pido mi chela y me siento por el medio... es asi q una flakita trigueña clara con rasgos de morena me hace la mirada a lo q con mi chela le insinuo q se siente a mi costado, ella me dice tu siéntate a mi costado... y pues agarro mi chela y mi vaso y me siento a su costado... trigueña clara, unas tetasas... flakita... piernas delgadas... y unos labios deliciosos... le pregunto caballerosamente si toma... y me dice q poco... entonces vamos a la platica... me dice q vive por naranjal y algunas cosas mas q ni me acuerdo... no recuerdo su nombre antes de terminar mi chela le digo para subir.. y antes de entrar al cuarto le digo tu te mereces los cuartos de 5 lukas...
    1.- Tipode Chica - Categoría: trigueña clara
    2.- Edad: me dijo 26 parece de menos
    3.- Cara: bonita... de atrevida y dulce a la vez... se cuida
    4.- Talla: 1.60 aprox…
    5.- Senos: grandes... me gustaron... inicialmente no deja q los beses ni nada... pero después ya les contare
    6.-Cintura / barriga: algún pequeño rollo
    7.- Caderas / derrier: no es un culaso,pero se defiende, en perrito se ve bien rico.
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: se cuida...es suave y huele rico.
    10.- Tatuajes / seña característica: notiene tatoos.
    11.- Aseo personal: la encontre limpiadespues de cada cache se va al baño para su repectiva limpiada.
    12.- Fellatio: Pucha la verdad no paso nada con su mamada... dejo mucho que desear... comenzó mal
    13.- Papita: peladita, ajusta.
    14.- Anal: mientras tomabamos antes del cache le pregunte y me dijo q lo tenia selladita.. cuando lo vi asi parecia
    15.- Trato: cuando tomamos las chelas chévere... cuando subimos un poco quisquillosa... hasta q se vino... ya les contare
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Entramos a los cuartos de 5 lukas y le hacia algunas bromas pero se mostraba seria. Luego de pagarle ya cambio su cara.. csmr dije dentro de mi... entramos al cuarto y me dice kitate la ropa... le kito el sostén para ver ese par de tetasas y me dijo q no los lamiera ni nada de eso ni keria q los tocara... csmr dije otra vez dentro de mi, pero tampoco la obligaba a nada malo, todo lo contrario le hacia alguna broma para q se riera... luego me pone el pre y empieza con el mamey recontra monse... termina luego de 90 segundos... y empezamos con la pose del misionero... allí fue cuando empezó lo bueno... estábamos tirando y la flaca se vino hasta gritar la csmr... en pleno misionero se chorreo toda ella sola junto sus piernas y me pedia mas... me agarro la cabeza y me la puso en sus tetazas y me dijo chupatelas... y me las chupe a mi antodo mientras ella seguía viniéndose... luego patital al hombro y le daba de alma y me comenzó a besas en la boca y lengüetazo iba y venia y me dcia q le agarre las tetas... me la seguía cachando cuando se volvió a venir... csmr dije es mi noche... entonces el tio toca la puerta pa joder... la puse en perrito y le di de alma... nos paramos los dos y segui dándole del alma mientras ella gemia hasta q se me vino el quaker... me dijo al final yo te hice el favor y tu me hiciste el favor... y yo le dije.. pero tu me cobraste!!! y se rio... cometi el error de no pedirle su fono
    17.-Calidadde Masajes: nones
    18.- Experiencia en el laburo: ni idea será 1 año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: de fresa al lugar
    20.- Precio: 42 lukas el servicio mas 5 lukas el tocuar
    21.-Costo / beneficio: al comienzo crei q iba a ser un mal servicio... pero luego cambio... tal vez si no se hubiera venido (pienso) hubiera sido de lo peor
    22.- Local: el olvido
    23.- Volveria?: regrese 2 veces mas y no la encontré... me atendí con otras dos
    24.- Puntaje final (1/10):8 le pongo... me éxito q se viniera
    nota: esta experiencia fue de hace 1 semana y media
     
    sicariosexual, 29 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    dardegx

    Comandante

    8%
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    32
    JENNY LA DEL PUEBLO

    en vista que cai por aqui algunas veces y me atendi varias veces ya con esta femina pero ponre el rating de rigor porque la atención es la misma


    1.- Tipode Chica - Categoría: algo clara
    2.- Edad: unos 27 a 28
    3.- Cara: picara,con mirada lujuriosa
    4.- Talla: 1.60 aprox…
    5.- Senos: pequeños, pero se los deja morder,lamer,chupar,succionar y todo lo demas
    6.-Cintura / barriga: delgada, y tiene algo de cintura en doggy se ve bien
    7.- Caderas / derrier: se ve bueno y bonito
    8.- Piernas / pies: delgadas y suaves, segun ella usa muchas cremas
    9.- Piel: se cuida,huele bien
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguna
    11.- Aseo personal:la vi y oli bienn,luego del mate se aseo
    12.- Fellatio: Buenazo, empieza chupandotela y te mira mientras lo hace, pasa la lengua muchas veces mientras se atora
    13.- Papita:con peluchin, ajusta algo
    14.- Anal: mientras la penetraba, ella toda calentona me lo ofrecio
    15.- Trato: bueno, conversamos de todo un poco,nos reimos, besitos por aqui y por alla
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego de una breve conversa y tranzar el precio elegimos el cuarto con baño y una vez ahi nos sentamos y charlamos un rato mientras ella se reia luego me acerque y la empece acariciar y desvestir,parece que la flaca se acelero porque empezo a morderse la boca y luego uno que otra caricia, nos desnudamos, se arrodillo y empezo con el felatio, mientras me lo hacia me miraba y pasaba la lengua, una vez acabado, ello empezo a bailarme de espaldas y calentarme se puso en posicion de sapito y empece a darle mientras le mordia el cuello, quiza la flaca se mojo porque cuando cambiamos la cargue y la lleve a la pared y la senti mojada, luego la tumbe a la cama y seguia dandole , fue ahi cuando me ofrecio el asterisco, a lo que le dije que quiza la proxima, me dijo que podia hacermelo probar y asi volveria, como no soy minero le dije que a la otra, luego estaba tan arriola quiza la flaca que empezo a darme picos, y unas cuantas variantes mas y acabe, terminamos sudados y echados en la cama riendonos,muy buen polvo a mi entender
    17.-Calidadde Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: años
    19.- Anuncia en / medio de contacto:ahi mismo
    20.- Precio: 42 lukas el servicio mas 5 lucas del cuarto
    21.-Costo / beneficio: valio la pena para mi
    22.- Local: el olvido
    23.- Volveria?: regrese 2 veces mas y fue igual de bueno
    24.- Puntaje final (1/10):8 le pongo,buena atención
     
    dardegx, 30 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    Hichigo kurosaki

    Cabo

    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    17

    Esta susodicha generalmente para con bikini de peluche BLANCO y es cierto la bandida tiene fama de buena atencion pero no tiene un cuerpasaso el dia domingo que fui la pude ver. Asi como a colocha estafadora que estaba con un trapo rosa transparente y que tiene un aire a gigi taes
     
    Hichigo kurosaki, 30 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    sicariosexual

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    440
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    San Borja
    Mi hermano... como hago pa reconocerla ya que yo siempre voy pero son tantas que no sabría como distinguirla... como la puedo reconocer físicamente... gracias
     
    sicariosexual, 31 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    Hichigo kurosaki

    Cabo

    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    17
    si te refieres a geni la del pueblo SIEMPRE VA CON BIKINI DE PELUCHE BLANCO tez tregueña 1.65m.
     
    Hichigo kurosaki, 1 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    vermelho

    Sargento

    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    12
    mi ranking de Gisella
    1.- Tipode Chica - Categoría: tez trigueña
    2.- Edad: unos 25 años
    3.- Cara: agradable
    4.- Talla: 1.65 aprox…
    5.- Senos: grandes y suaves
    6.-Cintura / barriga: buenas dimensiones no es delgada pero esta bien
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas ... se ve bien en doggie
    8.- Piernas / pies: grandes
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguna
    11.- Aseo personal: bien
    12.- Fellatio: Buenazo, no usa los dientes
    13.- Papita: no ajusta pero tampoco es para tanto ... muy rica
    14.- Anal: no es lo mio
    15.- Trato: bueno
    16.- Calidad de Polvo / Performance: se dejo acariciar el cuerpo antes de iniciar y es muy receptiva, se deja trabajar se dejo oler todo el cuerpo se mueve muy bien y no te apura
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: 3 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto:ahi mismo
    20.- Precio: 42 soles
    21.- Costo / beneficio: valio la pena para mi
    22.- Local: el olvido
    23.- Volveria: si
    24.- Puntaje final (1/10): 8 le pongo,buena atención
     
    vermelho, 3 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    Hichigo kurosaki

    Cabo

    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    17
    El dia sabado me refugie en este local ya que tenia planeado viajar al norte chico pero ya eran las 9 y con las chelas encima por las puras. De las conocidas la tia mariposa,andrea la flacida , paloma, karina (flaca de apetecible ass pero por ser amiga de andrea la flacida me sembro dudas), la estafadora de buenas carnes (q raya pero q a los 5 minutos baja ,sigue con la maña de pedir cuarto con baño) varias colochas y ecuatorianas de color serio, una culisuelta palida de aprox 30 años apetecible buenas carnes pero con pinta de estafadora. A decir verdad la calidad ha bajado . Los cuartos de triplay son nuevos y el piso ahora es de mayolica. Mi primera atencion fue con giuliana o giovanna atencion regular buenas tetas, milf de 30 años que para con lentes.

    Debido a que queria seguir degustando a otra culisuelta busque a otra culisuelta busque busque y oh sorpresa encontre a la mentada geni la del pueblo (que un cofrade me recomendo pero de carnes poco llamativas) las consultas de rigor y al segundo piso
    1.- Tipode Chica - Categoría: trigueña
    2.- Edad: 27
    3.- Cara: trigueña tiene cierto parecido a LA CHUECONA
    4.- Talla: 1.65 aprox…
    5.- Senos: pequeños pero existen
    6.-Cintura / barriga: cero
    7.- Caderas / derrier: chica delgada.
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: se cuida se echa perfume
    10.- Tatuajes / seña característica: no lo note.
    11.- Aseo personal: solo con papel
    12.- Fellatio: Generalmente me da lo mismo , pero esta se esmera pone cara de loba te agarrar las boloñas
    13.- Papita: peladita ya tiene su recorrido.
    14.- Anal: le pedi pero no me lo quiso dar
    15.- Trato: En todo momento se mostro conversadora , coqueta dispuesta y servida.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Pucha en todo momento busco hacerme la conversa yo simplemente le seguia la corriente. Comenzamos con misionero, de costado , contra la pared ,tijera,perrito en donde se me vino el kuaker . Aguanto castigo no es un hembron pero su atencion es de calidad de las mejores.
    17.-Calidadde Masajes: ---
    18.- Experiencia en el laburo: con maestria en chupada de boloñas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Olvido sex house
    20.- Precio: 42 lukas

    21.- Local: el olvido
    22.- Volveria?: En busca de otra , el amor solo llega una vez
    Diablito :D :rolleyes:
    23.- Puntaje final (1/10):8 si tuviera mejor cuerpo le daria un 10.
    Nota: - Es la musa de un cofra pero la pampa es la pampa.
     
    Hichigo kurosaki, 5 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72
    A Elver Guita, REJEYBUM00 y Vikingo_Maldito les gusta esto.

    cacheritoporquemellevaron

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola amigos cacheriles, la semana pasada fui con un brother despues de tiempo la chela ha subido sigue siendo una wada. Pero los que me di cuenta era que el CANTINERO RECOGIA TODOS LOS CONCHOS DE LAS LATITAS de las mesas para juntarlas y rellener las botellas, me gane el pase cuando fui a comprare unos cigarros y puta el won me miro se palteo y ono dijo ni mela he hizo el webon, me dio asco com ova hacer eso, le conte a mi pata y nos quitamos a la anaconda. asi van a botar gente y encima ponen botella de cusqueña como si asi supiera. la verdad cada dia esta peor. con unas chelas encima te la hacen TENER MUCHO CUIDADO
     
    cacheritoporquemellevaron, 29 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    mercenario1212

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Asi es , la chela recontrapateada y encima bamba, estoy en el olvido en vivo y en directo para informar que el local se ha agrandado al doble, el espacio de la casa contigua al olvido se ha aprovechado, ahora el olvido es el doble de espacioso, los sillones que estaban ingresando a la parte izquierda ya no va mas y da salida a la otra casa, cualquier cantidad de troqueras, ecuatorianas. el local repleto
     
    mercenario1212, 30 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74
    A Vikingo_Maldito le gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Efectivamente la ampliacion del local (que hace varios meses comente) trae mejoras.... Esperemos que las nenas positivas sigan pasandose la voz y que caigan mas jermas nuevas como viene siendo hasta el momento. La. Administracion del local tiene qu e aprovechar el gran espacio y saber utilizarlo. Se ve que quieren mejorar aunquebsea a un paso tan lento...
     
    Vikingo_Maldito, 2 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75
    A Sexy boy le gusta esto.

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    Amigos y no se olviden que esta noche tenemos el evento emblema de nuestra zona NC, la elección de la Chica Radiotops 2013. ¡No se lo pueden perder!

    Invitación al Concurso Chica Radiotops 2013

    Local: NC La Gruta Azul
    Ubicación: Jr. Quilca N° 317, Cercado De Lima (Frente a la plaza Elguera)
    Fecha: Jueves 05 de Diciembre de 2013
    Hora: Desde las 09:30pm.
    Entrada: S/. 10.00 Nuevos Soles.


    En el show:

    Gladys Trocones


    [​IMG]


    Maribel Rabanal

    [​IMG]

    ¡Los esperamos a todos!

    Equipo Organizador
    Radiotops 2013
     
    El Malo, 5 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    LordCoLD

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Buenas hoy fui a dicho punto a plan de 7pm, entre dos veces la primer para el olvido me senti estafado por esa chiquilla de tetas grandes que m resulto quisquillosa su nombre ni me acuerdo, la segunda fue con una morena llamada monica estuvo mucho mejor y este es su ranking.
    1.- Tipo de Chica - morena dice de chincha,
    2.- Edad: 30 aprox.

    3.- Cara: no muy bello.
    4.- Talla: 1.67 aprox.

    5.- Senos: hechos por cirujano.
    6.- Cintura / barriga: delgada
    7.- Caderas / derrier: rico culo aunq con vestido no se veía mucho pero sin el me enfermo.
    8.- Piernas / pies: normales le quedaba bien.

    9.- Piel: morena.

    10.- Tatuajes / una rosa por la cintura
    11.- Aseo personal: ok
    12.- Fellatio: bueno me dio mas de uno y en uno de ellos le vi esmero.

    13.- Papita: ajusta poco.
    14.- Anal: no hace asi m dijo.

    15.- Trato: cariñosa y coqueta como debe ser.

    16.- Calidad de Polvo : fue buen polvo. primero la eche, le acaricie el culo y las tetas m recosté junto a ella, se me armo el muchacho y me puso el GB luego me la chupo algo normal, se puso sobre mi cabalgo se veía un rico culo, y me la chupo de nuevo y lo hizo con unas ganas y procedió en perrito y de nuevo se puso enésima mio cara a cara y le chupe las tetas,allí se puso como licuadora eso fue lo mejor y así se termino.
    17.- Calidad de Masajes: nunca me dan
    18.- Experiencia en el laburo: y debe tener algunos años o varios.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: se ubica en el local.

    20.- Precio: s/. 45
    21.- Costo / beneficio: satisfecho con ese polvo.
    22.- Ubicacion / Distrito: el del local

    23.- Local: el olvido
    24.- Volvería?: si aun quisiera probar otras.
    25.- Puntaje final (1/10): cara 5, cuerpo 8, trato 8. promedio:7

    Después de todo tuve una mala experiencia y una buena.
     
    LordCoLD, 5 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    el psicologo del peru

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    a paso lento pero seguros...lastima que la gente que cuida sean unos mafiosos y nada educados...y ahora tambien estan bajando los CHULOS COLOMBIANOS segun ellos cuidando la mercadderia, nose pero me pica que otros hombres vengan a mi ciudad a querer mantener el orden...creo que no se debe de aceptar osea hay que botarlos del peru a esos hijos de puta...
     
    el psicologo del peru, 6 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Al haber gran población de merecas ecuatorianas y colombianas es obvio que los chulos iban a bajar también. Eso es casi inevitable. Respecto al local sigue conservando lo bagre que es. No cambia. Ya de por sí los vagos que allí dizque trabajan pues su servicio de atención es hasta las huevas. Solo mi compare JUAN y ahora también el LOCO son buena onda, los demás una cagada (mozos del NC).
    Para los que aún no están muy bien enterados, hay algunas kines del Olvido o kines perdidas del Cono Norte que están bajando al NC Golden Girls (Calle Marcos Farfán, espalda del SEnati). Para los que aún no conocen aquí el thread para que se orienten. Es un NC, se ha solicitado el cambio a esta zona a la moderación, esperemos su apoyo en ello:

    http://perutops.com/foro-relax/f149/local-espalda-de-senati-343603/#post2689208

    Aquí unas imágenes:

    [​IMG]Uploaded at ImageFra.me

    [​IMG]Uploaded at ImageFra.me

    [​IMG]Uploaded at ImageFra.me

    Están ustedes Servidos maestros... ;)
     
    Vikingo_Maldito, 6 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79
    A REJEYBUM00 le gusta esto.

    benitoil

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola a todos.
    Esta semana asistí al point a ver a mi caserita que siempre me atiende a lo mejor y,al no encontrarla,decidí variar el menú.Decisión que se vio fortalecida por la vorágine de comentarios respecto a la tal Jenny la del pueblo,que fue reconocida por su minifalda de peluche según señalan los comentarios sobre ella.
    1.- Tipo de Chica - serrana maquillada.
    2.- Edad: 25-28.
    3.- Cara: ovalada.
    4.- Talla: 1.66 aprox.
    5.- Senos: pequeños.
    6.- Cintura / barriga: sin rollos.
    7.- Caderas / derrier: caderas prominentes y muy curvas.
    8.- Piernas / pies: delgadas.
    9.- Piel: trigueña.
    10.- Tatuajes / no vi ninguna.
    11.- Aseo personal: bien.
    12.- Fellatio: lo hace bien.
    13.- Papita: al cogerla de perrito sentí un ajuste muy excitante pero hubo poco ajuste cuando la puse al filo de la cama con piernas arriba.
    14.- Anal: no le fui.
    15.- Trato: la chola es fingida y se hace la agraciada pero no apura no rechaza.
    16.- Calidad de Polvo : fue un buen polvo cada vez que fui (2 días).
    17.- Calidad de Masajes: no fui a eso.
    18.- Experiencia en el laburo: le asigno unos 8 ó 10 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: el olvido.
    20.- Precio: s/. 42
    21.- Costo / beneficio: bien invertido.
    22.- Ubicacion / Distrito: independencia.
    23.- Local: el olvido.
    24.- Volvería?: sí.
    25.- Puntaje final (1/10): cara 5, cuerpo 7, trato 6. promedio:7.

    Regards.
     
    benitoil, 8 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
Cargando...
Temas Similares - NC 'El Olvido'
  1. Kalimch
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    834

Compartir esta página