NC 'El Olvido' / Calle Los Taladros Cdra.1

Tema en 'Night Clubs Zona Norte' iniciado por Vikingo_Maldito, 1 Ene 2013.

    sampras

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    este local esta repleto de ecuatorianas, al contrario de anaconda donde hay colochas en el olvido estan full ecuatorianas, me meti un polvo con una ecuatoriana carolina ariana, el local fin de semana repleto de parroquianos, hay un tio de casaca negra repartiendo los chupetines a todas las flacas, debe ser el caficho lo veo todos los dias, igual hay un gordo de polo amarillo y short con zapatillas, lo veo rondando todos los dias, debe ser el caficho de las ecuatorianas, luego entre con karen, buen polvo con esta ecuatoriana.
     
    sampras, 14 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    Hichigo kurosaki

    Cabo

    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    17

    Nada man simplemente es su estilo de ganarse el favor de la culisueltas .... incluso algunas lo buscan SOLO POR SU CHUPETIN ....
     
    Hichigo kurosaki, 14 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    A Vikingo_Maldito le gusta esto.

    felino999

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno hace una semana estuve de pasada por este local solo para chequear la merca y la verdad no encontre nada especial, solo un grupo de tres chicas que por su manera de hablar eran ecuatorianas, ademas segun me dijeron el local esta de bajada ya que estan recientemente han cambiado varias cosas. bueno como ya habia visitado a mis engreidas en el scarlet no me anime a probar el servicio, pero volvere ps me han dicho que a veces bajan colombianas bien ricas.........
     
    felino999, 22 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    Hichigo kurosaki

    Cabo

    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    17
    Mi estimado no solo hay ecuatorianas (andrea la celulitica de buen tarro q te bota a los 10 min ahora una joven tiene su jale pero que bota a los 5 min y si le caes bien te aguanta hasta los 10min ESTAFA q al parecer se han echo amigas) si no q caen colombianas , dominicanas ,venecas y ademas de otros lugares algunas troqueras apartir de las 10:30 .Por cierto hace poco han subido las chelas a 8 vikingos .... lo demas es arto conocido
     
    Hichigo kurosaki, 25 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    A Vikingo_Maldito, doors y Hefesto les gusta esto.

    xekitor

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    547
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre la firme y la trampa
    Para los cofrades hinchas de este huarique estuve la amanecida del 28 de julio en este local y me encuentro con la popular Jenny la del pueblo ahí unas chelitas y rumbo al matadero como siempre esa faldita de peluche característico de esta chicoca. Sigue de buena atención buen aguante al menos me la maltrate a mi gusto saludos cofras.
     
    xekitor, 30 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Efectivamente la chela subio a 8 lucas hace casi mes y medio, inclusive pusieron un letrero que aun continua alli con los precios de tragos para lasjermas como whisky, vino y bercheva, pero aun no me topado con alguien que invite. Con respecto a las chicas que estan bajando pues un huevo de ecuatorianas, colombianas han invadido este local. Es la clasica ahora es el tiempo de hacer su billete hasta noviembre donde se largan a su pais, mientras tanto estaen toda la etapa full chamba como en todos los locales donde bajan estas extranjeras. Lo bueno que hay variedad para todos los gustos
     
    Vikingo_Maldito, 31 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    A Hefesto y doors les gusta esto.

    tushikotaroto

    Capitan

    20%
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    A. de Sis
    Ubicación:
    ... en la finca
    hace un par de dias fui a este lugar la verdad pense seria mas lacra de como lo pintaban ..pero normal adentro no es a1 pero esta bien solo que es estrecho y toda la gente viendose la cara en el centro y las flacas alli esperando que se las lleven a los cuartos habian varias varias troqueras sobretodo ecuatorianas entre ellas la mamacita de katty una ecu patona de atencion regular luego algunas colochas entre la que sobresalia una de cabello negro alta carnosa.. los cuartos si son una porqueria pero ojala mejore... afuera normal siempre un taxi a la espera entre y sali sin problemas...
     
    tushikotaroto, 4 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    A Elver Guita le gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.322
    Me Gusta recibidos:
    3.341
    Puntos de trofeo:
    229
    Saludos para toda la cofradía, ayer con un grupo muy serio anclamos por este point y la verdad si que estaba casi lleno que ni se podía pasar para ir al baño, al entrar a este lugar me doy con la grata sorpresa que varias conocidas del troca dobleteaban por este point tanto flacas que brindan buena y mala atención en el templo y bueno otras también rescatables, uno de mis patas se atendió con la popular Jenny la del pueblo vestida con esa faldita extraída de la familia pelucha jojojojo , aunque esta flaca no esta nada mal, conforme pasaba las horas (3am) el lugar se iba poniendo mejor ya que la gente se retiraba y había mas lugar, en esta semana vendré a meter diente a esta Jenny y a otra chibola que ya la marque....saludos
     
    Hefesto, 4 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
    A Elver Guita le gusta esto.

    diegui

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    De repente es la andrea a la que cito arriba de baja estatura cabellera ondulada negra generalmente con hilo y brasier tiene un buen ass pero no micha cadera
     
    diegui, 14 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    KANGREJO

    Teniente

    87%
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    1
    y viviana la pacasmayina esta x aca si o no
     
    KANGREJO, 14 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    vermelho

    Sargento

    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    12
    Ya estuve por alla hace tres dias, y no veia nada rescatable hasta que vi una nena de cabello negro, piel blanca, preciosa de rostro, si no me equivoco se llamaba kerly o kelly pero se le sentia muy ansiosa como sin ganas de atender, me la bajo todita, asi que me quite a la anaconda, para no ser injusto habia una nenita mas que tambien taba buena pero ya estaba tan desanimado que ni pregunte. voy al post de anaconda. bye
     
    vermelho, 15 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    sampras

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    de las flacas que siguen vajando karen la celulitica, karen la ecuatoriana, la chibola de buen cache zara, janet, jeny del pueblo, samanta estrella ya no vaja hace tempo y full troqueras, precio de lunes a jueves 40 mangos, fin de semana 45 lucrecias aunque depende de la flaca, los cuartos han mejorado
    [​IMG]Free Image Hosting
     
    sampras, 25 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52
    A Elver Guita le gusta esto.

    vermelho

    Sargento

    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    12
    estuve por alla otra vez, me levante a karen ... mejor ni doy ranking porque todo fue pesimo, probare con otra, al menos sali del paso
     
    vermelho, 26 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    motoGP

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    3
    El viernes fui y había varias chicas, fui plan de las 10pm, no las conozco por sus nombres pero subían y bajaban a cada rato osea estaban fullllll chamba, había una con licra roja llenita culonaza q se tomaba su tiempo, otra con pantalón blanco con flores, simpática, blancona pero estaba muy pedida y había una gordita de faldita blanca patonazaaaaa pero se le notaban las estrías, ojona......... pero no vi ex troqueras o quizá fui muy tarde ......... jajajaja
     
    motoGP, 26 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    edw1023

    VIP MEMBER
    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    baje hoy miercoles me parecio ver a una chica de las cucardas perro amarrado y con lentes guapa delgada ,despues una que andaba con jean y un brazier con floes creo la mejorcita de ahi una que otra chica con buencuerpo estaba de pasada ya este viernes bajare a atenderme ,esta mejorando el nivel de las niñas
     
    edw1023, 12 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Efectivamente ella tiene su historia. Ecuatoriana. Que por cierto han invadido el local. Yo tampoco recuerdo su nombre. Pero es muy conocida. Es la mas llamativa. Ya tiene casi. 2 a 3 semanas en el local. Su clasica vestimenta jean apretado lentes y pelo amarrado ta buena. No podemos negarlo; pero t bota muy rapido. Anoche la habre visto minimo con 8 patas en el lapso de 1 hora
     
    Vikingo_Maldito, 12 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    sampras

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    karen es una flakita bien simpaticona para con andrea la culona pero de cache hasta las huevas ayer estuve ahi y al preguntar a karen te responde bien seria no se vende asi que pase de largo y elegi a otra
     
    sampras, 12 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    . KAREN ha cambiado como erda. Y pensar q yo la estrene en el Peru jaja. Confiaba un huevo en este servidor. Hasta q le hable e hice conocer un poco mas. Lo malo es q se malogro al juntarse con las recorridas de sus compatriotas. Al inicio era riquisima ahora esta jasta las webas. Claro esta q los patas q tienen bajo conocimiento en estas ligas la ven rica pero ya no pasa nada. De seguro se regresa al Anaconda en cualquier momento
     
    Vikingo_Maldito, 13 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    vermelho

    Sargento

    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    12
    Muchachos les traigo el ranking de sofia ... estuve por ahi hace un tiempo
    1.- Tipo de Chica - Morena, delgada,
    2.- Edad: le pongo sus 25

    3.- Cara: rostro precioso
    4.- Talla: 1.65

    5.- Senos: pequeños y suaves
    6.- Cintura / barriga: cero
    7.- Caderas / derrier: rico culo caderas delgadas
    8.- Piernas / pies: patona para su talla

    9.- Piel: como terciopelo morena

    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene

    11.- Aseo personal: ok

    12.- Fellatio: excelente te lo planta hasta el fondo

    13.- Papita: No deliciosa aunque no ajusta mucho
    14.- Anal:No es lo mio

    15.- Trato: De primera pal lugar donde estamos, no te apura y mueve las cadres bien rico ... tenia la leche en la cabeza

    16.- Calidad de Polvo / Performance: no te apura y mueve las cadres bien rico ... me puso la leche en la cabeza ... se quita todito se deja frotar y no se hace lios con las poses .. lo que si ... se pone mandona ... pero ta rico
    17.- Calidad de Masajes: buenos ... me relajo serio
    18.- Experiencia en el laburo: no pregunte

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Olvido

    20.- Precio: la clasica 42
    21.- Costo / beneficio: paga
    22.- Ubicacion / Distrito: olvido

    23.- Local: ya todos lo conocemos
    24.- Volvería?: definitivo si
    25.- Puntaje final (1/10): 8

    de todas las flacas que hay en el olvido es de las mas ricas, karen es mas rica pero da una desgracia de atencion.
     
    vermelho, 13 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59
    A Elver Guita le gusta esto.

    Elver Gaza

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    173
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero Civil
    Ubicación:
    Surco
    Ella es ANABEL, polvo regular
     
    Elver Gaza, 21 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
Cargando...
Temas Similares - NC 'El Olvido'
  1. Kalimch
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    828

Compartir esta página