NC 'El Olvido' / Calle Los Taladros Cdra.1

Tema en 'Night Clubs Zona Norte' iniciado por Vikingo_Maldito, 1 Ene 2013.

    el psicologo del peru

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    tu que conoces mucho "Vikingo M.." me he atendido con una kine de nombre Mafer...has tenido la oportunidad de intimidar con ella...te dire que es buena en la cama...ademas que tiene una cara de muñequita..blanquita lo unico que no es chibola debe tener unos 25 años al menos...ella se entrega bien y ademas por 30 soles te entrega el chicoma...

    sl2
     
    el psicologo del peru, 8 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    el tornerito

    Teniente

    71%
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    565
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    callao city
    Ayer después de mucho tiempo fui a este night en compañía del Gran LEGATO 7, luego de las chelas respectivas y deleitándonos con las curvilíneas chicas, pasamos a la elección , estaba sentadito viendo caminar las kines y llega una chica de buen porte de vestido negro, tacos altos corte de cabello tipo faraona, era ADRIANA, he aquí mi rating:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: kine de buen porte, alta, blanca, joven llamativa.
    2.- Edad: aprox 22 años
    3.- Cara: simpática, la vez y te llama la atención, con ese delineado de ojos, se le ve bien, labios que daban ganas de morderlos y besarlos .
    4.- Talla: aprox con tacos 1.65
    5.- Senos: medianos, caidos, pezones marrones , no se los de ja ni besar, punto en contra.
    6.- Cintura / barriga: tiene su cintura, algo, casi nada de barriga nada imperceptible.
    7.- Caderas / derrier:caderas medianas sin exagerar, trasero blanco, en perro se le ve bien ,hay algo de donde agarrar.
    8.- Piernas / pies: dos , blancas y largas, llenitas.
    9.- Piel: blanca y suave
    10.- Tatuajes / seña característica: tatuajes en el hombro y brazo como de flores, como es blanca se le ve bien
    11.- Aseo personal: ala justa se paso papel , ni agua había, encima que te dan una cagadita de papel csm , punto en contra para el local.
    12.- Fellatio: cumplidor nada fuera de lo normal, no visita pelotas ni GP.
    13.- Papita: peladita, ligero ajuste, pero muy ligero al comienzo, a vista se le ven los labios ya un poco saliditos
    14.- Anal: no lo da, pero se veía rico, con poco uso, cundo se quebraba se veía bien.
    15.- Trato: pésimo , si solo les interesa ganar dinero debería dedicarse a otra cosa.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:luego de las preguntas de rigor, subimos alos cuartos , me sorprendi que estaba sin calzon se levanto el vestido, se bajo la paret de arriba y listo, después del medio mamey que me dio, se tiro en la cama habrio las piernas y me dijo sube, empeze a bombearla y cundo quise dar un besito asus senos dijo NOOOO nada de besos, csm esto no me gustaba, su carita me arrechaba, y se ponía a cantar en pleno mate, al menos frases arechantes para poder terminar pero nada ella estaba en otro mundo, totalmente desconcentrado le seguía dando hasta que me sugirió cambi a perro , pero ahí menos ajuste se sentía, decía no lo saques mucho, cosa que termino por desconcentrarme, me decía ya se te acaba el tiempo concéntrate y por ultimo de dijo concéntrate algo rapidito, porque estoy subo y bajo que me quiero ir temprano hoy, la csm bien descarada, agarre saque a mi compañero de batallas y por cortesía le dije gracias ahí nomas, me cambie y me fui, … hay un dicho que dicen no todo lo que brilla es oro, conversando con LEGATO 7 , a el le fue mejor, aveces se gana a veces se pierde, hasta la vista baby, y por ultimo le pregunte de donde era me dijo ECUATORIANA , JAJAJA.
    17.- Calidad de Masajes: (llenar si se trata de una kine de la zona saunas o que tambien brinde este servicio)NADA
    18.- Experiencia en el laburo: 3 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: local ya conocido
    20.- Precio: 42 soles
    21.- Costo / beneficio: no justifica
    22.- Ubicacion: polvo para EL OLVIDO
    23.- Local: cuartos llenos de papeles totalmente desaseado
    24.- Volveria?: con ella jamas
    25.- Puntaje final: cuerpo 5, trato 2, performance2, cara 7
     
    el tornerito, 9 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A legato7, EL GUADAÑA y El Apostol les gusta esto.

    MERLE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    1.196
    Puntos de trofeo:
    0

    Hola Tornerito te saluda tu amigo el CARDAN ! jajaja

    por la descripción te comiste a la TROQUERA ADRIANA CUARTO 35 CORREDOR IZQUIERO, ESTA FLACA ES MEDIA ETIKOSA EN EL LLAUCA pero de bonita cara su corte con cerquillo parece la esposa de un faraon !!! me han dateado que esta bajando al olvido seguido y no al troka, y para con su vestidito negro !!!
     
    MERLE, 9 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    elcaminantenocturno

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    0


    Efectivamente esta de retorno me la encontre por estos lares y defrente la jale pal segundo piso, un polvazo recordando viejos tiempos.
     
    elcaminantenocturno, 10 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Luciano

    Teniente

    59%
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    463
    Puntos de trofeo:
    102
    Ubicación:
    Los Olivos
    Buen dato cofradia, no sabia que a Jenny le decian la del pueblo jaja, voy por ella a recordar gratos momentos vividos jeje
     
    Luciano, 10 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    xekitor

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    547
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre la firme y la trampa
    Xuxa regreso jenny la del pueblo recuerdo haber salido varias veces con ella a tonear y claro a matar tambien la cagada me he dado bombas tambien con esta nena fuera del NC a tal punto que hasta segun ella venia un chibolo de la UNI que dice era su mariachi ptm el weon todo se la creia ajajja la cagada hasta me agradecia x cuidar a su material si supiera que se le mandaba dilatadasa jajaja. Asi q sera motivo para probar a esa peluchito. Saludos
     
    xekitor, 11 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    memin_Xmen

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    donde hay culonas ... el negro ahi ...
    cofrades, alguien que me diga si la negra ecuatoriana PAOLA culonaza ex-troca sigue bajando al olvido, se agradece de antemano ... salu2 a la comunidad del anillo
     
    memin_Xmen, 20 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    dardegx

    Comandante

    8%
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    32


    Cofrade xekitor, asi que esa es la famosa jenny, yo creo conocer a su dizque machete, un pobre imbecil que se ufanaba de que ella era solo de el jajaja, ire a probar esa res esta semana ojala me la encuentre...
     
    dardegx, 25 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    xekitor

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    547
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre la firme y la trampa
    Asi que chico es el mundo jajaja, la verdad que me tire varias bombas y caches con esta beba y la cagada mano venia el patin a recogerla despues de la matanza jajaja pucha pero el pata si era bien zanahoria o se haria el cojudo noma jajaja asi que dele curso que en la cama rinde bien esta flaca.
     
    xekitor, 2 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Atomix

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Ayer regrese de viaje y fui a ver q habia. no me gusta postear, pero ahora lo hare mas seguido .


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanquita parece de la sierra por q habla medio raro ,
    2.- Edad:me dijo 19 , puede q si
    3.- Cara: simpática, un poco seria pero si le hablas te das cuenta q no es, se llama milagros
    4.- Talla: aprox con tacos 1.65
    5.- Senos: redonditos, medianos tirando pa grandes, no se lo deja besar, la primera vez q me atendi ni se los quiso sacar . asi q tuve a apelar al jose abelardo quiñones
    6.- Cintura / barriga: tiene su cintura,casi nada de barriga , en perrito le coges de alli y se ve muy bien
    7.- Caderas / derrier: uf buenazas un trasero muy rico, parece q tiene silicona o algo asi no soy medico pero si es demasiado para ser natural alguien q me diga si es falso.
    8.- Piernas / pies: dos , blancas y largas, llenitas.
    9.- Piel: blanca y suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
    11.- Aseo personal: la primera vez q me atendi como 10 dias si estaba limpiecita , pero ayer ya un poco traginada se limpio con TH
    12.- Fellatio: normal
    13.- Papita: peladita, no muy traginada , aunque parece q muchos se la estan levantando y acabara como el chiste de BOB
    14.- Anal: no lo da, le ofreci hasta 100 soles , claro q no le iba a dar obviamente solo pulseaba.
    15.- Trato: bueno, no te apura ni nada, y la puedes maltratar.
    16.- Calidad de Polvo / bien me gusto ya me atendi como 4 veces con ella, ahora detalles se lo dejo para los escritores

    17.- Calidad de Masajes:no da
    18.- Experiencia en el laburo:parece como un par de meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: local ya conocido
    20.- Precio: 42 soles
    21.- Costo / beneficio: si maso
    22.- Ubicacion: EL OLVIDO
    23.- Local: pague los 5 soles de mas para uno de los cuartos limpios
    24.- Volveria?: creo que si pero ya me estoy cansando
    25.- Puntaje final: uhmm 5 de 10 (no me gusta regalar Puntos)
     
    Atomix, 12 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    Atomix

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    eh visto una nena alta creo con tacos mide 1.78 la flaquita morochita con vextido de cuadritos algo potoncita , tiene buen derrier ,por q hay otra alta pero es media plana de trasero, alguien ah probado la q digo aver si me dice si vale la pena o me inmolo yo.
     
    Atomix, 12 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    elcaminantenocturno

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    0
    inmolate y luego nos mandas tu rating, si las he visto a las dos altas, la semana pasada como nunca baje todos los dias, mas bien para mencionarles hay una flaca de name marina , peruana, que para con pantalon negro,media achinada, 1.60 de atencion hasta las huevas, es botar la plata. a ver que mas, jenny la del pueblo ya no esta, no la vi toda la semana, tal vez se quito a su natal huaraz, tampoco vi a la china samantha aca se llama estrella, solo la vi un dia en la semana.

    el dia del trabajador igual sali del scarlet en la madrugada y cai por aca, ese dia si estaba jenny, que tal cantidad de fans que tiene esta flaca, no la dejaban ni caminar.
     
    elcaminantenocturno, 13 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    diegui

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos soy novato pero aqui mi rating con Andrea del hilo dental
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Normal

    2.- Edad: le pongo sus 30

    3.- Cara: Agradable
    4.- Talla: 1.60

    5.- Senos: Caídos
    6.- Cintura / barriga: Algo queda aún
    7.- Caderas / derrier: Regulares, con hilo negro
    8.- Piernas / pies:ahi nomas


    9.- Piel: transpirada


    10.- Tatuajes / seña característica: ni cuenta


    11.- Aseo personal: traspirada pero sin olores


    12.- Fellatio: Al toke nomas muy apurada

    13.- Papita: No ajusta

    14.- Anal:No le pregunte


    15.- Trato: Algo apurada la condenada


    16.- Calidad de Polvo / Performance: Poses mecanicas misionero y en perrito le encanta luego de un rato te apura, no se quita el brassier quita la inspiracion porque te pura

    17.- Calidad de Masajes: no los hace

    18.- Experiencia en el laburo: 5 años


    19.- Anuncia en / medio de contacto: Olvido

    20.- Precio: Ya saben
    21.- Costo / beneficio: No paga pero quisiera saber si ese dia estaba de mala ganas o es que siempre es asi, sus comentarios
    22.- Ubicacion / Distrito: olvido

    23.- Local: Bulín en decadencia.
    24.- Volvería?: Con ella no.

    25.- Puntaje final (1/10): 4.

    Estimados sus comentarios al respecto si alguien ha ido con esta kine
     
    diegui, 18 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    DiablitoNorte

    Sargento

    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    administrador
    Ubicación:
    cono norte
    Antes de ayer q pase por este lokal vi a dos extrapicheras...Angie que es una crespa de tez blanca de un culaso q hacia sexo en vivo en el local de trapiche y a Diana q es una bajita de carita de tristeza pero bonita tambien de un culandro rikisimo...parece q en el local por las batidas no corre ya...saludos
     
    DiablitoNorte, 2 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    pjonny

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola manes que tal aqui dando um punto de vista sobre el local veo que los fines de semana llegan chicas de nivel en gran variedad , las que puedo ver es a sofia, mishel,estrella (samantha) , andrea la celulitica , jenny ladel pueblo con su clasica falda peluche la he visto los fines de semana llega pasando las 9 de la noche ,maritza la triste rayando como siempre ese culo lo veo mas grande cada vez que voy, una consulta habia una andrea media sacalagua de buen ass muy amiga de andrea la celulitica saben donde esta se los agradeceria mucho , eso es todo y gracias totales
     
    pjonny, 12 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A Sex_and_the_city le gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Asu man nunca supe o nunca vi o nunca me entere que en Trapiche hubiese visto sexo en vivo. Bien, respecto a la potoncita chibola Diana si pues hace un mes que esta bajando al Olvido y sigue con ese buen culo tan llamativo como siempre. No la he testeado ultimamente asi que no puedo asegurar su performance actuAlizado. Provecxho para los que siguen yendo, pues la chata si provoca.
     
    Vikingo_Maldito, 13 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    ACOSTA

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    SOMOS UNA IDEA, ESTAMOS EN TODAS PARTES
    Haber si pasa la voz si sigue asistiendo la ecuatoriana alta y de buen cuerpo, mide 1.70 por lo menos
     
    ACOSTA, 13 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    pjonny

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola manes aqui reportandome ayer fui al local monse con bajo level en nenas, vi a maritza la triste que se quito temprano a las 9 pm porque no se atendian con ella parace que ya se dieron del trato de la chica ,con la que me atendi fue con ana (tiene tatuado un angel en la espalda cerca al rabo) atencion nada espectacular trato regular lo mismo de siempre , si pudieran ayudarme para encontrar a la andrea que pregunto muy amiga de andrea la celulitica ella si atendia de la PTM, eso es todo y gracias totales
     
    pjonny, 14 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    DiablitoNorte

    Sargento

    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    administrador
    Ubicación:
    cono norte
    Vikingo hermano...se ve q nos has bajado a trapiche los sabados pasando las 10 d la noche, bueno ya no bajo porq sta cayendo la batidora ultimamente...en el olvido baja Angie la crespa d buen kulo pero se pierde entre tantas ecuatorianas osea es una mas del ruedo...bueno spero ver nuevas carnes en ese lokal....
     
    DiablitoNorte, 17 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    Lord Kaan

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    Despues de algun tiempito por aca no via Daniela, Mafer ni la colocha Marcela, como no estaban mis caseritas decidi esperar a ver que aparecía, sólo pocas opciones que valgan la pena, una chica alta de muy buen cuerpo que no se como se llama porque recién la vi terminando mi atención en el segundo piso, y parece que la flaca no tenía muchas intensiones de bajar, se quedó hablando por el celular. La chica con la que me atendí me dijo llamarse Nicole, de lejos era la que destacaba
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Parece chica pituca, carne blanquita, rosadita.
    2.- Edad: le pongo sus 21 años
    3.- Cara: Simpática blanquiñosa
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: Lo mejor de ella, que ricos senos caracho, grandes mamables.
    6.- Cintura / barriga: Cinturita sin nada de rollos
    7.- Caderas / derrier: Buen trasero, en general todo su cuerpo bien proporcionado. Para los que van al centro es muy parecida a Estefany ex cali, salvo que está mejor de cara, pero en cuerpo algo mejor también.
    8.- Piernas / pies: Lindas piernas bien cuidadas
    9.- Piel: Blanquita.
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi nada por el estilo
    11.- Aseo personal: Limpia, recién llegaba fui su segunda atención, aunque no vi que se lavara al final pero si olia bien y se le veia aseada.
    12.- Fellatio: Sólo para que se pare un rato, sin garganta profunda.
    13.- Papita: No ajusta mucho pero tiene su maña, debe ser porque es mama.
    14.- Anal: Me dijo que nada por ahí pero de seguro lo hace con su marido a mi no me aceptó por nada del mundo.
    15.- Trato: Amable, congeniamos bien.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno primero casi me desanimo porque me pidió 50 y 5 para los cuartos decentes, no soy de pagar capricho pero para lo que había y como no quería quedarme con ganas acepté. Ya una vez en el cuarto nos desvestimos y ella se agachó para ponerme el condón y mamarlo, nada del otro jueves, pero bueno tampoco lo hace mal. De ahí en perrito un rato, luego yo arriba, ahí empecé a darle mucho más rápido y ella sintió la pegada, pequeños gemidos y se mojó, me cansé en esa pose y luego de costado, que rico darle así mientras tocaba esos senos, de ahí otra vez en perrito y así un rato más hasta que me vine, ella no me apuró para nada así que todo bien por ahí, acepta todo lo que quieras hacerle y las poses que quieras. Luego me lavé y salimos, una pequeña conversa antes de irnos.
    17.- Calidad de Masajes: no los hace
    18.- Experiencia en el laburo: Calculo que dos años porque me dijo que estuvo por el anaconda hace año y medio, y que sólo iba algunos fines de semana para recursearse.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Olvido
    20.- Precio: 50 + 5 por cuarto.
    21.- Costo / beneficio: EStuvo bien para darme el gusto aunque ya no le pagaría más de lo normal
    22.- Ubicacion / Distrito: olvido
    23.- Local: El olvido
    24.- Volvería?: Sí.
    25.- Puntaje final (1/10): 7.
     
    Lord Kaan, 17 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A Elver Guita le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - NC 'El Olvido'
  1. Kalimch
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    833

Compartir esta página