NC 'El Olvido' / Calle Los Taladros Cdra.1

Tema en 'Night Clubs Zona Norte' iniciado por Vikingo_Maldito, 1 Ene 2013.

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.436
    Me Gusta recibidos:
    4.321
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Las dos veces que fui no la he visto a la chama morena culonaza.
    Pero la vez anterior si vi a su tocaya, Jennifer la MILF chinita flaquita blanquita renegona
     
    Última edición: 22 Feb 2024
    lefty1708, 22 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    yugo35

    Oficial

    Cuenta Verificada
    32%
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    127
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Dicen que hay dos megaculonas en la miel? Una tal cielo y una morena que tmbn es tetona , no e ido a serciorar por qué estoy en provincia, pero ya regresaré , alguien sabe algo?
     
    yugo35, 22 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    yugo35

    Oficial

    Cuenta Verificada
    32%
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    127
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Ya no la e vuelto a ver a esa culona , buen servicio daba
     
    yugo35, 22 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    llu

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Y que tal con la flor
     
    llu, 22 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    miguel369

    Coronel

    83%
    Mensajes:
    948
    Me Gusta recibidos:
    260
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    SAben si KATY la morena ecuatoriana sigue bajando o nada, siempre le metían reja, era muy difícil atenderse con ella.
     
    miguel369, 28 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TheBigGeorge

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Alguien sabe algo de Fernanda? Saben si ya volvio?
     
    TheBigGeorge, 1 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    miguel369

    Coronel

    83%
    Mensajes:
    948
    Me Gusta recibidos:
    260
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Cual fernanda la ecuatoriana, ya abran llegado mas ecuatorianas, puros mondongos venecas.
     
    miguel369, 15 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jcx410

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    17
    Estuve por acá martes pasado en la noche, habían culonas big ass pero me da a mí que eran mala atención, quién sabe, 3 en el 2do piso (el tercero estaba cerrado), la primera en el primer cuarto a la derecha apenas subes las escaleras, creo que es el 207, caderona narigona de piel trigeña con unos tacasos que se metió una buena encerrona con un tío, las siguientes en los cuartos 201 (primer cuarto a la derecha subiendo las escaleras que dan a la calle) y 202 (primer cuarto a la derecha del pasillo viniendo de las mismas escaleras de la calle), la del 201 era una venezolana medio morena alta (1.70 mínimo) en sayonaras que se encerró y no salió más, la del 202 era una gordiculona de cabello teñido de amarillo con una flor haciéndole de moño al lado derecho del cabello. En el primer piso había una flaquita chibola de lentes, muy bonita y varios tatuajes con un culo muy bonito, grande y bien formado, blanquiñosa la chica, quitando los zapatos tendría unos 1.65 mínimo, con su buena sarta de gente esperando en la puerta, sería el penúltimo o antepenúltimo cuarto del pasillo derecho del primer piso, en el último cuarto de esa recta había una tía regordeta y bien culona, a ambas las veías, al rato ocupadas y luego libres otra vez. Resaltar a otra superculona pero que es alta estafa que estaba en el cuarto 212 o 213 (2do piso, pasillo de enfrente, a la derecha de las escaleras) creo que los veteranos de aquí la reconocerán, cara de chola con unas caderas y unas nalgas impresionantes, además que es gorda, pero que no te aguanta ni 5 min, ya me he quemado con ella antes, la veía mosqueándose en su puerta y sólo le entraban cuando se daba su caminata por el bar o por los pasillos, y claro, en menos de 10 min salían.

    Como nota de color, había una megaculonaza tipo las de Zepita repartiendo comida a todos los cuartos y por la cara me apostaría que era la megaculona ex trocadero ecuatoriana Carolina (y es que ecuatoriana si era esta chica, por la forma de hablar no parecía ni venezolana ni colombiana), una megaculona que la rompía hace años y estuvo una temporada en el viejo burdel, a unas cuadras de aquí de la Miel, en frente del NC La Colmena que era una casa verde donde se juntaban otras chicas, muchos deben haber visto esta potona entregando las raciones aquí en la Miel o El Olvido, como quieran llamarlo.

    Entré con una tía que siempre para en la zona del bar de la que no recuerdo su nombre (¿Teresa?) y que tiene tiempo en este local:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Tia blancona chelera con cara de pendeja, estaba con un enterizo rojo brillante que de lejos llamaba la atención haciendola parecer un mujerón, pero tampoco llega a tanto, sólo es una tía que está buena.
    2.- Edad: 45 pa arriba.
    3.- Cara: De puta acabada y experimentada, cabello largo por arriba de la cintura y corte flequillo por en frente.
    4.- Talla: 1.65 maso.
    5.- Senos: Pequeños, deja chuparlos.
    6.- Cintura / barriga: Tiene su guata chelera.
    7.- Caderas / derrier: Buen culo, par de nalgas blancas y algo caderona.
    8.- Piernas / pies: Acorde a su contextura.
    9.- Piel: Blanca, algo suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: Lo que más me resalta de ella es su ombligo hacia afuera que parece que tuviera una esfera ahí metida.
    11.- Aseo personal: Pobre, bajo incluso para este local, lo único que me dio el alcohol a mi disposición, la atención fue en esos cuartos que accedes por el bar con la kine y al menos ya no son esas cobachas, ya son cuartos con baño.
    12.- Fellatio: Bueno, la tia lo chupa bien, conoce las mañas y sabe usarlas, chupa las bolas y usa las manos.
    13.- Papita: Sorprendentemente ajusta y más que muchas chibolas, pero tampoco es apretada.
    14.- Anal: Seguro, no pedí
    15.- Trato: Bacán, es buen trato la tía, conversadora y sabe como entrar en confianza, apura lo normal, más joden los de afuera.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego del oral pasamos la subí encima mío porque ahí está su fuerte, la tía sabe mover bien esas caderas, se sabe penetrar duro, se cabalgó en mi pene un buen rato, luego la levantaba para metérsela yo, aguanta bien el azote, luego empecé a jugar con mi dedo en su clítoris para ayudarle en su cabalgata y la tía se calentó bien y se samaqueó bien sobre mí frotándose de palante y patrás, me dijo para ponerse en cuatro y ahí el di como animal en celo, con mi mano la seguía pajeando hasta que se me corrió, recién ahí me dijo "te toca a ti", seguí dándole así en cuatro un poco más despacio hasta que nos tocaron la puerta, mejor ahí me di prisa no vaya a ser que me quede con las ganas, asi que aumenté las revoluciones y le di con fuerza y rápido, le solté sus nalgadas y le apreté duro esas nalgas pa acabarle, la tía aguanta el maltrato, las nalgadas y las embestidas sin quejas.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: Mucha.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En el local.
    20.- Precio: 10 de entrada más 40 sus honorarios
    21.- Costo / beneficio: Ya la manyo de tiempo, aguantadora y cuando quiero una de orgasmo fácil es la opción, para mí los vale.
    22.- Ubicacion: Zona del bar
    23.- Local: Miel / Olvido.
    24.- Volveria?: No, ese día quise ver que tal este local al que no visitaba en años y pues está práctricamente igual, algunas mejoras y ya, pero que cobren 10 de entrada y que sigan con esa manía de tocar las putas puertas aún cuando hay docenas de cuartos vacío, jode muchísimo..
    25.- Puntaje final (1/10): La tía es un 7.5/10 para mí, si bajara un poco esa guata y no le diera a tanta chela estaría mejor que muchas porque su atención es buena y su trato chévere.
     
    jcx410, 15 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A gzl, yugo35 y lefty1708 les gusta esto.

    Cerebro2021

    Recluta

    GOLDEN BOY MEMBER

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Pase por el basural el viernes 15 segundo turno y como no tenia mucho tiempo, busque algo rescatable y encontre a este colombiana de nombre DULCE

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca trigeña con cintura delgada y un buen rabo. Colombiana con el acento paisa característico
    2.- Edad: 23 años aprox
    3.- Cara: Larga y flaca ojos saltones y labios delgados, cabello corto hasta el hombro.
    4.- Talla: 1.70. aprox
    5.- Senos: parece 2 limones no tiene senos, pero los chupe a gusto un rato
    6.- Cintura / barriga: cero barriga es delgada
    7.- Caderas / derrier: Tiene un señor culo, grande y no es tan duro, se nota que no va al gym, pero no parece que sea tuneado, le consulte a la flaca me dijo que era natural, no había luz blanca y no pude distinguir al 100% si era tuneado.
    8.- Piernas / pies: pequeños
    9.- Piel: trigueña, tirando para morena.
    10.- Tatuajes / seña característica: vi una cicatriz de cesárea en el vientre, es mamà seguramente
    11.- Aseo personal: despues del maltrato se lavo en el baño y medio papel toalla para limpiarme.
    12.- Fellatio: regular, me subi en la cama y comenzó con el fellatio, no hace garganta profunda y lo hizo un regular tiempo, no visita boloñas
    13.- Papita: oscura, ajuste a un 55%
    14.- Anal: no hace, me nego ese *
    15.- Trato: Bueno, no me relojeo y me dejo maltratarla el tiempo que estuvimos
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Estaba con un bikini negro en su puerta, hice la consulta de rigor y adentro. Comenzamos a conversar algunas cosas de Colombia para romper el hielo, luego se comenzó a desnudar y acaricie todo ese cuerpito de morena que me prendió en una, unos besitos en los senos, otros besitos en sus nalgas y un par de nalgadas y el muchacho se prendió, la morena un rato me agarro la pieza a pelado y lo masturbo un rato para ponermelo bien duro y luego me coloco el ponchito para empezar con el fellatio descrito. Primera pose ella encima como jinete, senti regular ajuste, se canso la nena y la puse en perruno como segundo acto, aquí si me desquite la cache con fuerza y comenzamos con el plop, plop, sus nalgas chocaban con mi pelvis y vi por el espejo como esas nalgas rebotaban como olas de mar sobre mi pelvis, rico, luego le junte las piernas así en perruno y mejoro el ajuste y otra vez el plop plop, la nena sintió la pegada y comenzó a arañar las sabanas y gemir mas rápido, estuve en esa pose unos 10 minutos aprox. Tercer acto en misionero le di un buen rato y vi su cara de felicidad de la morena, creo que se vino en esa pose porque suspiro bien fuerte y me dejo los huevos bien mojados jajaja, me vine aqui. Terminamos sudados me dio papel, se limpio, nos cambiamos y prometí volver en otra oportunidad.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: Un par de meses, me dijo que trabajo en Lambayeque
    19.- Anuncia en / medio de contacto: El basural
    20.- Precio: 10 de entrada más 35 dinas sus honorarios
    21.- Costo / beneficio: aceptable el polvo, no me relojeo, por eso le dio 1 punto mas.
    22.- Ubicacion: cuarto 311
    23.- Local: El basural
    24.- Volveria?: Si, pero primero voy a buscar nuevos valores.
    25.- Puntaje final (1/10): Le pongo su 6, si me entregaba el * le daba mas puntaje ajajaj.
     
    Cerebro2021, 17 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    soldadorraso

    Teniente

    8%
    Mensajes:
    309
    Me Gusta recibidos:
    198
    Puntos de trofeo:
    35
    Las ecuachas aceptan todo pelado . Sean fuertes en decir no!!
     
    soldadorraso, 20 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Zeusmierdas

    Teniente

    16%
    Mensajes:
    317
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Bueno hubo intervención en la en taladros
     

    Adjuntos:

    Zeusmierdas, 21 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A jcx410 le gusta esto.

    Aroni Montella

    General

    100%
    Mensajes:
    1.685
    Me Gusta recibidos:
    601
    Puntos de trofeo:
    89
    Así es hubo batida ayer, tengan cuidado cofrades ayer no solo se intervino este local y los aledaños un día antes se intervino el pantera rosa y lo cerraron.
     
    Aroni Montella, 22 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    miguel369

    Coronel

    83%
    Mensajes:
    948
    Me Gusta recibidos:
    260
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Hoy que tal, esta abierto.
     
    miguel369, 22 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aroni Montella

    General

    100%
    Mensajes:
    1.685
    Me Gusta recibidos:
    601
    Puntos de trofeo:
    89
    Todo normal.
     
    Aroni Montella, 23 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    peruano23

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    ¿154 personas? Habrán juntado de una docena de locales o están inflando números. En el video aparece La Colmena y ese local apenas si abren la mitad de los cuartos
     
    peruano23, 23 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A jcx410 le gusta esto.

    miguel369

    Coronel

    83%
    Mensajes:
    948
    Me Gusta recibidos:
    260
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Confirmado, puros mondogos, mejor esta el dejavu.
     
    miguel369, 2 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    superman_sm2006

    Platinium Member

    29%
    Mensajes:
    786
    Me Gusta recibidos:
    837
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    no te importa
    fui el lunes 01 de abril,....... primer piso solo activo la pampa, ese dia estaba la doble de la periodista leah sacin, una colocha.... no habia acceso a los cuartos del primer piso,.... segundo piso,.... varias nuevas para mi, me atendí con una dizque boliviana, de piel clara, caderona y culo inflado, no fue la gran cosa,... pero en fin,.... tercer piso.... varias puertas cerradas y las que vi,... bastante regular

    PD: preferí venir a este local, en vez de atenderme con las rufianas que polulan por las calles cerca a Mega Plaza por el piccolo, que me parece un exceso lo que cobran y a las finales son del mismo porte y semblante que las que se ven en estos locales.
     
    superman_sm2006, 4 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rambo0927

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Porfa siempre indiquen la fecha y turno y hr de ese momento de ingreso al local para mejor data.
    Esto fue el jueves 2° turno a eso de las 6 pm
    Madura mona
    1-tipochica:
    tia de pollada q te quieres levantar
    2-edad:35
    3-cara: menton respingada cara larga.usa lentes grandes creo marrones.cabello lacio
    4-talla: 1.65
    5-senos: aguados caídos de mamá
    6-cintura/barriga: ya con una llanta q se va notando más cuando se sienta.barriga también
    7-cadera/derrier: caderona y culona ya caendose por la gravedad.
    8-piernas /pies: piernona
    9-piel: trigueña
    10-tatuajes/señas características: si tatuaje en la pierna derecha creo
    11-aseo personal: no me echo alcohol al inicio y final .si me dió ph.xq se lo pedí.pero creo q después fel cache se cierra la puerta para limpiarce.
    12-fellatio: si bueno hace gp .no visita bolas
    13-papita: traginado depilada
    14-anal: creo q si me dijo q lo da pero no lo tome
    15-trato: buena sumisa .te conversa
    16-calidad polvo/performance:te recibe con beso.lugo se desviste calatita pero no se quita los lentes .luego del fellatio buenazo.le dije para hacer perrito donde le daba normal pero al ver semejante poto varíe mi posición poniendome de costado osea subí una pierna x encima de su espalda para penetrarla más y no me robe mi pinga.ahi la hice gritar q me pedía más yas luego subí las 2 piernas haciendo ya el inflador aquí si me desgracia con su culo q empezó a gritar más seguido.q me gusta tu pinga ,q Haci sigue sigue eso me puso como toro q le di más duro .ahí comenzó ya a decir wou wou comenzo a sudar x espalda .al sacarle mi pinga ella dió un suspiro de relajo como cuando terminas de hacer un trabajo duro (dices uffff ).donde ahí nomás termine
    17-calidad de masajes : no hubo
    18-experiencia: uff me dijo q ya estubo aquí en pandemia.creo q aya en ecuador chambea también
    19-anuncia /contacto: la mielda
    20-precio:35 + 10 entrada
    21-costo/ beneficio:si los vale
    22-ubicacion:2°piso subiendo las escaleras de metal mano derecha
    23-local :mielda
    24-volveria: si
    25-puntaje final(1-10): 6 x ser primera vez y podría subir con más atención
    Comentarios: me dijo q vuelva para q la cache de nuevo.
     
    rambo0927, 7 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A jcx410 le gusta esto.

    rambo0927

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Buenas días hermanos lacteos y cheros saben si en la mañana hay culonas para ir seguro y hacer mi rankan
     
    rambo0927, 11 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jcx410

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    17
    Usualmente estaba la culona/caderona venecia Fabiola, hasta las 4pm, no sé si seguirá yendo tras la batida. Busca los post del cofrade Lefty en este tema, enumera a las chicas con descripciones precisas y cortas, ahora por estadística, al menos una culona habrá, la atención... ya es otra cosa.
     
    jcx410, 11 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...

Compartir esta página